Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sunterra Dynthé Lannister Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sunterra Dynthé Lannister Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Sunterra Dynthé Lannister Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Sunterra Dynthé Lannister EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Sunterra Dynthé Lannister EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Sunterra Dynthé Lannister EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Sunterra Dynthé Lannister EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Sunterra Dynthé Lannister EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Sunterra Dynthé Lannister EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sunterra Dynthé Lannister EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Sunterra Dynthé Lannister EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Sunterra Dynthé Lannister EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Sunterra Dynthé Lannister Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Sunterra Dynthé Lannister Afiliados

Sunterra Dynthé Lannister

2 participantes

Ir abajo

Sunterra Dynthé Lannister Empty Sunterra Dynthé Lannister

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 9:08 pm

Sunterra Dynthé Lannister Sunterra-1-1

Sunterra Dynthé Lannister Infogral

Nombre Completo: Sunterra Dynthé Lannister Callahan.
Fecha de Nacimiento: 04 de Abril.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Holandesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Casa de Hogwarts: Gryffindor.
Varita: Madera de Cerezo Japonés, núcleo de polvo de hadas, fuego encapsulado de Opaleye de las Antípodas & lagrimas de Pegaso. 27.3 centímetros. Buena flexibilidad & excelente para hechizos de fuego. Está adornada con una cinta rosa además de llevar engarzadas en la madera dos piedras de luna & un ópalo de fuego.


Sunterra Dynthé Lannister Fisico

Descripción General: Es una joven de estatura promedio, bastante adecuada para su edad. Lo que más destaca en ella son sus largos cabellos, que cae en cascada por su espalda formando delicados rizos castaños. Su cuerpo es delgado, igual que el de su madre, aparentemente frágil & débil motivo por el cual muchos han llegado a la errónea conclusión de que sufre algún trastorno alimenticio. Posee una piel pálida cual nieve invernal pero increíblemente suave & cálida al tacto. Su carita redonda de finas & delicadas facciones esta adornada por un par de ojos azules, cristalinos como el agua.
Rasgos Distintivos: Tiene una marca de nacimiento que parece un sol en el talón.
Estilo de vestir: Cuando esta en Hogwarts usa su uniforme como cualquier otro estudiante, aunque algo más desordenado. Fuera del colegio viste jeans, poleras de colores brillantes & vestidos de vuelo 6 ajustados a la cintura en combinación con colores ácidos & estampados primaverales.


Sunterra Dynthé Lannister Psico

Descripción General: Personas como ella… Pocas. No hay una palabra exacta que pueda definirla, más bien serian varias pero nada abarca la inmensidad de su personalidad, cualquier adjetivo que intente calificarla queda minúsculo ante el ángel que representa la única hija de los Lannister. Sunny es de esas personas que hacen las cosas sin esperar algo cambio, esto es lo que la convierte en alguien irremplazable & sumamente pura. Su ternura e inocencia se combinan con sus atractivos físicos para hacerla parte de ese mundo donde solo habitan los Dioses. Es adorable, en todo el sentido de la palabra, encantadora & carismática. Podría ganarse la confianza & el cariño de todo el mundo con su aspecto de muñequita, su sonrisa dulce & aterciopelada voz si no fuera por su irritante orgullo. Es usual verla paseando por los pasillos tarareando alguna canción & con una radiante sonrisa que pretende alegrar a cualquiera que la mire; cada día parece despertar con más energía que el anterior. Posee una ingenuidad única, casi infantil, todo ella es ternura, caricias, besos & palabras bonitas. Muchos suelen verla con ternura, puesto que, las facciones de la muchacha aún conservan los rasgos de una niña, dándole un aire cándido que ella misma, sin darse cuenta, se encarga de reafirmar con sus gestos poco coordinados. Es una mujer que siempre va de frente, caracterizándose por su sinceridad, no rechaza las confrontaciones & expresa los que piensa con comentarios agudos & directos; es de los que piensan “no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti” & ella, realmente, odia que subestimen su inteligencia mintiéndole. Es increíblemente distraída, despistada por naturaleza, sus periodos de atención son breves & pierde la concentración con cualquier cosa; su torpeza es tal que es imposible compararla con nadie existente en la tierra, suele estar pensando en demasiadas cosas al mismo tiempo, olvidándose de que bajo sus pies, hay un suelo que no siempre es firme lo que unido a su conducta impulsiva da como resultado a ella en la enfermería o en la sala de castigos.
Como la digna Gryffindor que es jamás teme enfrentar sus miedos, su determinación la llevaría a dar su vida mil veces por proteger a las personas que ama. No hay quién la detenga cuando hay algo que le interesa, su mente de focaliza en eso & si estás en su camino no dudaría en quitarte de en medio a como dé lugar. Es posesiva. Considera que todo aquello en lo que pose sus ojos es suyo & de nadie más; pobre de aquel que se atreva a arrancarle algo que la castaña considere importante para ella porque lo torturará por lo menos hasta el próximo siglo. Cree fervientemente en las segundas oportunidades ya que al fin & al cabo somos todos humanos que cometemos errores. Pero si desperdicias esta oportunidad, será muy difícil recobrar su confianza & por ende te tratara de una manera distante además de cortante, pero siempre con respeto. Su perseverancia es única e infinita, tanto así que puede llegar a cometer incluso acciones inesperadas provenientes solo de las manos de un ángel. Es una mujer curiosa, de gran imaginación, bromista & un imán para atraer cualquier clase de situación riesgosa, cualquier tipo de peligro que se encuentre en un radio de 1 km llegara a ella inevitablemente. Nunca te dirá que no si le pides que te acompañe en una travesura, es más pondrá todas sus energías en ello. Es orgullosa, no se deja pisotear por cualquier persona aunque muchos intenten pasar por sobre ella debido a que la consideran débil por su carácter afable, pero jamás te atrevas a subestimarla mucho menos si tiene una espada en sus manos.
Hobbies: Practicar esgrima, pintar.
Gustos:
Uno de sus mayores placeres es el chocolate & las cosas dulces. Adora los caramelos, por fortuna sus padres pueden costear las grandes cantidades de azucares que consume a diario.
La música es, sin duda alguna, su mejor forma de relajarse. Jamás ha dejado que nadie, ni siquiera su familia, la escuche cantar. Solo lo hace cuando esta sola o bajo la ducha; además de eso toca el piano, violin & guitarra.
Le encanta la esgrima & la equitación, practica ambos deportes de vez en cuando mientras el tiempo se lo permita.
Caminar descalza sobre la hierba es una de las cosas que más le agradan, aunque muchas veces termine con un fuerte resfriado.
La primavera. Adora la mezcla de colores que se produce en esa época del años, el aroma a flores & ambiente cálido.
Las bromas, más aún si esto va de la mano con romper las reglas.
Los paseos nocturnos.
Las manzanas.
Los globos de colores.
Las cosas brillantes & de color rosa.
Disgustos:
No soporta que la ignoren. Tampoco le gusta ser siempre el centro de atención pero cuando ella está diciendo o haciendo algo le gusta que los demás la tomen en cuenta.
Evita los castigos por todos los medios posible, es muy irritante para ella el tener que ser regañada cada vez que descubren que ha hecho algo incorrecto o alguna broma.
Las cosas amargas, eso incluye a la gente amargada. Es que Terra tiene demasiada energía & alegría como para soportar dramáticas depresiones.
Historia de la Magia. ¿Quién podría no odiarla?
Tener que soportar reglas & normas.
Depender del chocolate.
El invierno & el frío. Es tan opuesto a la primavera & siempre siente que hasta ella muere con la llegada del invierno.
Manías:
Pintar, tiene una habitación de su hogar llena con cuadros horribles pero no puede evitarlo, ama pintar & la tranquilidad que este pasatiempo le otorga aunque todos le han dicho en su cara que es un asco como pintora.
Su manía principal & lo que la delata cuando está nerviosa es morderse el labio inferior & jugar con su cabello.
Nunca ha dicho "chocolate", prefiere hacerse la aniñada & decir "pocholate".
Hacer barquitos de papel & hacerse la muda para evitar responder en situaciones incomodas.
Quitarse los zapatos cuando anda por los jardines del colegio.
Comer chocolate cuando esta ociosa.
Coleccionar espadas & objetos extraños.
Debilidades: Le tiene fobia a la oscuridad, pero no cualquiera sino a esa oscuridad silenciosa & asfixiante que te hace sentir como si todo hubiese desaparecido a tu alrededor. Además es sufre de Hemofilia A; La cual se trata de una enfermedad hereditaria causada por una reducción en la cantidad o en la actividad del factor VIII de coagulación. Esta proteína actúa como un cofactor para el factor IX en la activación del factor X en la cascada de la coagulación. Un fallo en este punto de la cascada de la coagulación da como resultado la formación de fibrina deficiente, lo que provoca que la coagulación sea mucho más prolongada y el coágulo más inestable. En el caso de Sunterra ella sufre una hemofilia leve por lo que normalmente es tratada con Desmopresina.
Otros:
εїз Acostumbra a dibujar sirenas, dragones & mariposas en sus cuardenos cuando está aburrida en clases.
εїз Ama a todas las criaturas de dios, pero siente un especial aprecio por las mariposas a las cuales siempre ha relacionado con la magia & la libertad.
εїз Jamás ha dado su primer beso, mucho menos ha tenido relaciones pero no es algo de lo que se avergüence. Como la soñadora que es sigue creyendo que algún día encontrara a su príncipe azul.
εїз Odia las mentiras, las reglas, las personas con complejo de Dios & que la subestimen.

Sunterra Dynthé Lannister Personales

Familia:
Casa Lannister
Sunterra Dynthé Lannister 250px-House_Lannister

Escudo ;; Un león dorado sobre un fondo escarlata.
Lema ;; ¡Oye mi rugido!
Ubicación ;; Amsterdam, fortaleza Roca Casterly.
Miembros;;
#Willem Lannister & Alysanne Callahan, padres.
#Jack Lannister & Syberia van der Gresham, tíos.
Historia: Sunterra nació en el seno de una familia feliz. Sus padres se casaron por amor, aunque el compromiso estaba acordado desde su infancia. La pequeña, a la que llamaron Sunterra Dynthé solo llego a alegrar aun más sus vidas. Su infancia fue agradable & tranquila, dedicada principalmente a instruirla en las artes, música & deportes, por los cuales fue adquiriendo rápidamente interés. Practicaba danza clásica tres veces a la semana, así como esgrima los mismos días & dedicaba cualquier tiempo libre que tuviera a la equitación. Su pasión por la esgrima la convirtió en una fanática de las espadas, comenzando desde temprana edad a construir la bella colección de armas que tiene actualmente. A los 10 años tomo la decisión de aprender a pintar, al principio le costó bastante & sus pinturas siempre fueron un desastre pero a pesar de su evidente falta de talento jamás lo dejo. Hoy en día aun gusta de pintar pese a que sigue siendo terrible en ello.
No toda su infancia fueron estudios & practicas, la entonces pequeña Sunny aunque era hija única siempre tuvo amigas con quienes jugar, debido a que llegaban muchos amigos o compañeros de trabajo de su padre & con ellos también sus hijas. Eso junto a su cálido ambiente familiar ayudo a desarrollar en Sunterra una personalidad amable, dulce & valiente.
En su onceavo cumpleaños recibió por primera vez una carta del colegio Hogwarts anunciándole que había sido aceptada para realizar su formación mágica en aquel establecimiento. Sus padres dudaban entre enviarla a Hogwarts o a Beauxbatons pero Sunny astutamente los convenció para que la dejaran estudiar en Inglaterra donde tendría más libertad al estar lejos de su familia.
Otros:
{} Es animaga, ilegal obviamente, & se convierte en una tierna gatita blanca de ojos azulados.
Sunny:


Última edición por Sunterra D. Lannister el Miér Abr 06, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunterra Dynthé Lannister Empty Re: Sunterra Dynthé Lannister

Mensaje por Destiny Mar Abr 05, 2011 10:55 pm

Sunterra, tu ficha está correcta en cuanto a que todos los apartados están completos, sin embargo te vamos a pedir que cambies tu ficha, pues aunque el mundo de Harry Potter tiene que ver con la fantasía no puedes ser hija de Zeus, eso es imposible puesto que no hay mención de los dioses griegos en el universo de J.K. Rowling no es un foro de Percy Jackson, sin mencionar que es demasiado overpower y tu personaje no puede tener poderes así. Por favor cambia eso para que podamos aceptar tu ficha.
Gracias
avatar
Destiny

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sunterra Dynthé Lannister Empty Re: Sunterra Dynthé Lannister

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 4:13 pm

Ficha editada, espero que ahora este bien & lamento si cause molestias o problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunterra Dynthé Lannister Empty Re: Sunterra Dynthé Lannister

Mensaje por Mark Rosier Miér Abr 06, 2011 4:16 pm

Ficha Aceptada, ahora te doy color ^^
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sunterra Dynthé Lannister Empty Re: Sunterra Dynthé Lannister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.