Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A toda prisa [Lyra + libre] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A toda prisa [Lyra + libre] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
A toda prisa [Lyra + libre] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
A toda prisa [Lyra + libre] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
A toda prisa [Lyra + libre] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
A toda prisa [Lyra + libre] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
A toda prisa [Lyra + libre] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
A toda prisa [Lyra + libre] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
A toda prisa [Lyra + libre] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
A toda prisa [Lyra + libre] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
A toda prisa [Lyra + libre] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
A toda prisa [Lyra + libre] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

A toda prisa [Lyra + libre] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

A toda prisa [Lyra + libre] Afiliados

A toda prisa [Lyra + libre]

Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 7:21 am

Acababa de ir a visitar a Hagrid. Quería preguntarle una duda sobre la última clase de Cuidado de Criaturas mágicas. No estaba muy segura de que sus métodos fueran del todo... ¿correctos? Si, esa era la palabra precisa. La cuestión es que por mucho que lo intenté, llamé a la puerta de su cabaña pero nadie respondió. Hagrid no debía estar ahi.

Así que, algo decepcionada, volví al castillo. Entré con cuidado de que nadie me viera y, después de mirar a lado y lado para asegurarme de que ni Filch ni su estúpida gata estaban por ahí, seguí andando lo más rápido que pude. Tendría que recurrir a los libros para solucionar mi duda, como siempre. Estaba a punto de pisar el primer escalón para dirigirme a la tercer planta a toda prisa, donde estaba la biblioteca, cuando de repente me pareció reconocer una cara familiar. Me paré en seco, y a punto estuve de caerme por las escaleras. Noté unas cuantas miradas divertidas sobre mi nuca, y aunque me ruboricé un poco, puse cara de indiferencia. Delante mío estaba Lyla Black, una de mis mejores amigas, aunque no tenía ni idea de qué hacía ahí.


Última edición por Hermione Granger el Dom Abr 10, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Lyra Black Miér Abr 06, 2011 10:52 pm

Después de buscar unos libros en la biblioteca, por fin estaba libre de tareas atrasadas, lo cual me quitaba un gran peso de encima. Ahora estaba dando vueltas por el castillo buscando al resto de los merodeadores, en estos momentos tenía ganas de una buena broma. Sin embargo, al bajar hacia el primer piso, vi que Hermione estaba por ahí y que casi trastabillaba a media escalera, muchos chicos la miraron con burla y yo los miré feo.

- ¿Qué miran todos? Como si a ustedes no les hubiera pasado que casi caen de la escalera - dije en voz alta y muchos de los curiosos bajaron la mirada. Yo bajé los escalones hasta situarme al lado de Hermione y la miré con una dulce sonrisa - Hola linda, ¿estás bien?

Adiós a mis planes de hacer bromas. Hermione era una de mis mejores amigas y sabía que muchas veces me cubría con mis bromas, así que lo que debía hacer ahora era quedarme tranquila para que ella no tuviera problemas
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:13 am

Dándome cuenta de que las risas por mi casi-caída cesaban, sonreí a Lyra, quien me preguntaba si estaba bien. -Si, no ha sido nada- respondí yo, colocándome la camisa bien y respirando entrecortadamente. Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo cansada que estaba. ¡Había venido corriendo desde la cabaña de Hagrid!

-¿Y tu que tal?- le pregunté con una sonrisa. Al fin me dispuse a preguntarle lo que me había estado preguntando todo este rato. Lyra no era una chica que se pasease por ahí sin ningún motivo. Lo único que esperaba es que esta vez no se metiera en líos, como habitualmente. -¿Qué estabas haciendo tú por aquí?- dije, mientras miraba hacia abajo, hacia dónde supuestamente, se estaba dirigiendo Lyra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Lyra Black Jue Abr 07, 2011 12:05 pm

Hermione me aseguró que estaba bien y yo asentí con una sonrisa mientras me acomodaba un poco el cabello. Me di cuenta de que Hermione estaba un poco acelerada y no pude evitar reírme un poco ante eso, parecía que HErmione había recorrido todo el castillo corriendo

- ¿Qué pasó contigo, linda? ¿Correteaste a Peeves por todo el castillo? - pregunté de forma un tanto burlona, incapaz de contenerme de hacerlo.

Ella me preguntó qué andaba haciendo por ahí y yo sólo me alce de hombros sin ninguna preocupación, no había ninguna razón en específico del por qué estaba por ahí.

- Bueno, en realidad estaba esperando encontrar a mis hermanos o a Harry ¿los has visto por ahí de casualidad? - le pregunté.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:31 am

No sabía que pinta debía de tener, pero a juzgar por la pregunta que me hizo Lyra, no muy buena. Seguro que mi ya alborotado pelo ahora estaba aún peor que de costumbre.
-Nada solo que he ido a la cabaña de Hagrid...- dije tranquilamente, dejando la frase al aire pues prefería no tener que explicarle a Lyra mi duda de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Y en cuanto a la pregunta que me hizo sobre Harry, pensativa analicé la última vez que le había visto. -Mmmmmm, no tengo ni idea... ¿Has mirado en la Común?- dije yo mientras hacía un vano intento de colocarme el pelo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Lyra Black Dom Abr 10, 2011 12:01 am

Me di cuenta de que Hermione se pasaba una mano por el cabello intentando acomodárselo un poco. Yo sonreí y me acerqué un poco para poder acomodarle un mechón que había quedado levantado. Sonreí cuando dijo que había ido a buscar a Hagrid, yo suspiré, era una lástima que él no siguiera siendo el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, lo prefería mil veces a la profesora Bennett, la odiaba.

- Es una lástima que Hagrid haya dejado el puesto de profesor -
exclamé mientras seguíamos subiendo por las escaleras.

Ella pareció pensar si había visto a Harry y cuando me preguntó si había revisado en la sala común negué con la cabeza, antes de ir a la biblioteca había estado un rato en la sala común y no había rastro de él o de mis hermanos.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 2:10 pm

Así que si Harry no estaba en la común, no tenía ni idea de dónde podía estar.
-Pues ni idea Lyra... Si quieres te ayudo a buscarlo. Iba a ir a la biblioteca, aunque no creo que ningún libro me solucione mi duda. Así que te ayudo en lo que quieras.- dije con una sonrisa de oreja a oreja. No iba a dejar que Lyra se metiera en líos otra vez, así que si me decía que no hacía falta que la acompañara, supondría que era porqué precisamente se iba a meter en alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 12, 2011 9:36 pm

Sabía que muchas veces Hermione no aprobaba que yo fuera tan revoltosa y distraída, pues por ello perdíamos puntos, y a pesar de ello ella seguía siendo de mis mejores amigas en todo el mundo, sabía que podía confiar en ella como lo hacía con mis hermanos...incluso más en algunos casos. De cualquier modo, sonreí cuando ella se ofreció a ayudarme.

- De verdad te lo agradecería, pero no quiero importunarte demasiado, si tienes que hacer los deberes, de verdad no te preocupes, de hecho yo vengo de la biblioteca - dije sonriéndole de manera sincera.

La verdad yo no era la persona más estudiosa de este mundo, eso todos los maestros lo sabían, pero no podía bajar mis calificaciones, por lo que a la mera hora me ponía a hacer todo lo que tenía atrasado.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 8:04 am

Lyra rechazó mi oferta, como era de esperar. Oír que había ido a la biblioteca me tranquilizó un poco, aunque viniendo de Lyra... uno no podía estar nunca tranquilo. Así que intenté insistir.

- No te preocupes Ly, de veras no me importa - dije sonriendo levemente. - Venga, suéltalo - dije al momento. - ¿Que andas tramando? - dije con una sonrisa de superioridad, algo divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 8:35 am

Salí de la sala común total no estaba haciendo nada de provecho simplemente había estado sentada hablando un rato con el experto de pociones de Slytherin la verdad es que me había aburrido bastante su charla no me interesaba como saber cuando la flor de fuego se podía usar así que me inventé una pobre excusa y salí de allí.
Subí las escaleras en dirección a la cuarta planta, tenia ganas de relajarme un rato a la torre del reloj siempre había alguien interesante con quien hablar.

Cuando subí las escaleras vi en la primera planta a la sangre sucia de Gryffindor y a su fiel perrito Lyra, estaban al medio hablando seguramente de tonterías y yo quería pasar así que decidida pasé por el medio dando un leve empujón a ambas, luego me giré.

- Perdonad, no os he visto bebés de Gryffindor - dije mirándolas estaba un escalón más arriba de modo que miré a ambas con superioridad y con una sonrisa leve en mis labios una sonrisa llena de maldad.

OFF: Espero no molestar Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 18, 2011 5:43 pm

Suspiré cuando Hermione me preguntó qué tramaba, eso me ganaba por estar siempre metida en problemas, ahora todo mundo creía que siempre andaba planeando alguna diablura. Yo le puse mi carita más angelical y sonreí.

- Herms ¿por qué siempre piensas lo más malo de mí? Te juro que ahora no andaba planeando nada...bueno, sólo encontrar a Harry, quizás con un hechizo convocador vuele hacia donde yo estoy - dije con mi sonrisa más "tierna e inocente" la cual, obviamente no daría resultado, al menos no con Herms.

Y en eso sentí como la estúpida de Pansy Parkinson pasaba justo en medio de nosotras y nos empujaba, ella nos dijo bebés y se quedó un escalón sobre nosotras, mirándonos con superioridad y yo suspiré antes de subir y quedar en el mismo escalón, ninguna serpiente se iba a meter conmigo, menos ésa. - Seguro necesitas gafas, Parkinson, para no vernos debes de ser muy ciega...o muy estúpida, lo cual me hace inclinarme a la segunda opción

off: yo no tengo problema, y por cierto, que quede claro todo es on- rol, Lyra no es la persona más amable del mundo ^^
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:35 pm

Lyra me dio alguna que otra larga para demostrar que no tramaba nada. Aunque aquello no colaba, no a alguien como yo. Me hice la loca y asentí como si me creyera algo de lo que me decía.

En ese momento llegó la estúpida de Parkinson y nos empujó. Lyra le lanzó una pulla de las suyas, aunque yo necesité rematarlo.
- Parkinson, la enfermería está a la derecha. ¿Te acompañamos? - esbocé la mejor de mis sonrisas, claro está sarcástica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:53 pm

Suspiré al oír las palabras de esas dos niñatas de Gryffindor porqué malgastaban sus pocas neuronas para contestar algo que sin duda no era ni original? sonreís sarcásticamente y miré a ambas mientras con mi mano derecha me echaba el pelo hacia atrás.
- Tu la debes de conocer muy bien el camino verdad Granger? me pregunto porqué será - murmuré con una sonrisa en mis labios y alterné la mirada hacia Black - En cuanto a tí, Black es que no se te ocurre nada mejor? - pregunté con una mirada de pena en mi rostro, eso sí sarcástica - Dais pena las dos - añadí sin más y luego solté un pequeño "tse".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 19, 2011 10:48 pm

Suspiré con pesadez, de verdad que Pansy no tenía nada mucho mejor qué hacer, no es que su lista de cosas que supiera hacer fuera muy larga, pero de cualquier modo me molestaba que tuviera que meterse con nosotras para hacer de su vida algo más interesante.

- Mira Parkinson, si Herms sabe muy bien donde está la enfermería es porque ella ha sido muy valiente y ha tenido que estar ahí por eventos muy trágicos, en cuanto a mis comentarios, pues trato de hacerlos lo más simples posible para que tú puedas entenderme - le dije como si hablara con una chica con problemas mentales.

Tomé el brazo de Herms y comencé a subir la escalera. - Vámonos Herms, no hay motivo para quedarnos más tiempo aquí
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 4:09 pm

Me quedé mirando a Parkinson con cara de asco. De verdad que pena es lo que me daba. A cada comentario que hacía demostraba cada vez más que lo que tenía dentro de la cabeza era de todo menos cerebro. Lyra le contestó como ella tan bien sabía hacer y yo asentí con contundencia cuando me dijo que mejor subiéramos.

- Cada uno en el lugar donde le corresponde - dije haciendo referencia a que Parkinson se quedaba en un lugar más bajo de las escaleras. Estaba segura de que no iba a entender el comentario, pero eso solo me hizo sentirme mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 6:54 pm

Había pasado gran parte del día leyendo en la azotea de una de las torres. Obviamente, cuando fui consiente del tiempo cerré el libro y me conduje hacia las escaleras. Hoy habia visto a Pansy un corto momento del día por lo que la iba a buscar para hablar un poco acerca de algunos temas que teníamos pendiente. Mientras bajaba las escaleras vi, no muy lejos, a mi mejor amiga con las dos tontas de Gryffindor. No era alguien de andar buscando problemas con los demás, pero que molestaran a mi amiga eran motivos suficientes para despertar mi lado Slytherin.
-Granger, debo decir que estas en lo cierto- comente mirando a ambas Gryffindor de una manera poco amigable. Estaba unos cuantos escalones por encima de ellas y eso me daba la ventaja de poderlas observar con mas detalle.
-Ustedes siempre estarán por debajo de nosotras- agregue embozando una burlona e arrogante sonrisa. Muchos de los chicos que se encontraban cerca de nosotras comenzaban a cuchichear inquietantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:20 am

Sonreí al escuchar el comentario de la chica Black, pobrecita creía que sus palabras me harían daño? y empece a negar la cabeza sin ni siquiera escuchar mucho lo que decía luego entro en acción su perrito Granger y eso aún me hizo mas gracia juntamente con un profundo sentimiento de pena, pobres gatitas no podían ni ser mas ingeniosas.
Centre la mirada en Lyra sonriendo irónicamente.

-Claro iros, huid a eso se os da muy bien, cuando algo va mal de patitas en la calle no? - pregunté aún con mi sonrisa irónica, ciertamente era patético luego centre la mirada a Hermione pero antes de que pudiera decir algo apareció Astoria, era genial por eso era mi mejor amiga porqué siempre nos compenetrábamos muy bien, miré a Astoria y escuche como le hablaba a ese intento de sabelotodo Granger y le guiñe el ojo.

- Es lo que tiene ser una gatita indefensa - añadí conluyendo el comentario de Astoria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A toda prisa [Lyra + libre] Empty Re: A toda prisa [Lyra + libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.