Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Giorgianna E. Malfoy. Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Giorgianna E. Malfoy. Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Giorgianna E. Malfoy. Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Giorgianna E. Malfoy. EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Giorgianna E. Malfoy. EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Giorgianna E. Malfoy. EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Giorgianna E. Malfoy. EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Giorgianna E. Malfoy. EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Giorgianna E. Malfoy. EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Giorgianna E. Malfoy. EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Giorgianna E. Malfoy. EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Giorgianna E. Malfoy. EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Giorgianna E. Malfoy. Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Giorgianna E. Malfoy. Afiliados

Giorgianna E. Malfoy.

Ir abajo

Giorgianna E. Malfoy. Empty Giorgianna E. Malfoy.

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 7:32 pm

Giorgianna E. Malfoy. Giorgianna1

Giorgianna E. Malfoy. Infogral

Nombre Completo:
Giorgianna Eve Malfoy.

Fecha de Nacimiento:
20 de Abril de 1993.
Edad:
17 años.
Nacionalidad:
Inglesa.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Casa de Hogwarts:
Slytherin.
Varita:
Caoba, 17 centímetros, Fibra de Corazón de Dragón.


Giorgianna E. Malfoy. Fisico

Descripción General:
Giorgianna ha heredado la característica rubia de toda su familia, la cual se ha dotado de una ondulada forma que le da gracia a su porte, el cual sin embargo conserva arreglado en moños la mayor parte del tiempo. Considera que una cabellera suelta da rebeldía, y que dicha imágen podría bajarla algunos escalones de lo que ella considera correcto. Su estatura es baja, llega al metro sesenta y su complexión es delgada, quizás llegando a ser debilucha. Sus músculos carecen de gran parte de energía debido a una enfermedad, por lo que su cuerpo luce desganado la mayor parte del tiempo, incluso en posturas tranquilas y sin demasiado movimiento. Sus ojos poseen un tono celeste claro, y gusta de remarcar dicho tono utilizando delineador negro y maquillaje, todo en nombre de la elegancia. Considera que la higiene debe ser primordial en cada detalle, así que siempre se le encontrará aseada y portando costosas fragancias o prendas recién lavadas, lo que la hace bastante estricta con la apariencia y capaz de reclamar a otros si no siguen su ejemplo.
Rasgos Distintivos:
Su cuerpo sufre de una maldición que la debilita y en ocasiones extremas la hace recibir hematomas en el cuerpo, como si hubiese sido golpeada recientemente y con extrema violencia. Dichas marcas aparecen de la nada, y a pesar de que en su momento no son dolorosas, después de un par de horas comienzan a palpitar en molestas punzadas de dolor. Los hematomas desaparecen después de unas cuantas horas, así que algunas veces tan sólo se esconde para pasar desapercibida de esos hechos, aunque lamentablemente no tienen hora de aparición. En algunos casos raros se pueden presentar cortadas o sangrado por alguna cavidad del rostro.
Estilo de vestir:
El respeto por la tradición es bastante marcado en ella, así que suele vestir con encajes o ropas de índole victoriana, respetando las raíces de su sangre. Es bastante seguidora de las cruces y siempre suele portar una tanto en su cuello como en algunas joyas, aunque no cree en su significado tan sólo las adora por su forma y diseños que se les suelen dar. Normalmente viste de manga larga y poco escote, buscando la apariencia más recatada y formal posible, además de que esa clase de ropas suelen ocultar las marcas de su maldición.
Giorgianna E. Malfoy. Psico

Descripción General:
Giorgianna ha desarrollado una increíble debilidad ante temas que se enfocan en los Muggles, así que siempre suele expresarse de forma despectiva ante dicho tema. Dicho dato nos confirma que evidentemente es bastante racista, posiblemente de mente cerrada y caprichosa, pues solicita que dichos temas no sean tocados en su presencia y que se toquen situaciones más amenas. En la mayor parte de las ocasiones carece de auto-control en las discusiones, sacándole todo el filo posible a su lengua para conseguir la victoria en cada debate presentado frente a ella. Es muy transparente en todas sus emociones, así que su rostro será un vivo espejo de sus deseos en cada emoción distinta, pues sus gestos se sincronizan perfectamente con su mente y no hace ningún esfuerzo para evitarlo.
Hobbies:
La lectura y la música son sus principales pasiones, después le sigue la belleza visual de los paisajes o construcciones, las cuales suele plasmar en dibujos o fotografías cuando tiene oportunidad. Piensa que el Arte es la mayor prioridad para la existencia, y que en ella se reflejan los más exquisitos gestos de las personas, por lo que suele seguir de cerca nuevas obras o descubrimientos artísticos.
Gustos:
La mágia es su principal gusto, antes que el arte. Piensa que siguiéndola de cerca podría encontrar una solución para su maldición, así que es una persona bastante estudiosa. Siente pasión por los hechizos de defensa y combate, pues piensa que a pesar de que su cuerpo es débil, podrá ganarse un buen respeto demostrando que en la mágia es toda una maestra en la batalla.
Disgustos:
Los muggles, las personas entrometidas, los integrantes de la casa Griffindor y la debilidad física de su cuerpo. Cualquier conversación que involucre a alguno de esos factores la hace sentir náuseas en sentido figurado. Cuando es demasiada la participación de dichos temas en su presencia, suele tomar cartas en el asunto.
Manías:
Suele tener la necesidad de jugar demasiado con su cabello o con las mangas de encaje de sus ropas, pues es bastante suceptible a las texturas de los elementos a su alcance.
Debilidades:
Su cuerpo ya es una de ellas, por no decir su peor debilidad. Su resistencia es totalmente nula y tiende a caerse cuando llega a atreverse a correr. Actualmente busca hechizos que la ayuden a superar dicho problema.
Otros:
Actualmente no cree en el amor y tampoco cree que su cuerpo pudiese concebir un hijo, así que está reácia a no enamorarse en una etapa cercana. No obstante, en contadas ocasiones ha sentido que no podrá cumplir ese cometido, pues su corazón es sensible cuando se trata de la soledad.


Giorgianna E. Malfoy. Personales

Familia:
Los Malfoy.
Sobrina del mortífago Lucius Malfoy y prima de Draco. Su madre, Lionella Malfoy, murió de forma desconocida y hasta entonces se sospecha que quizás fue asesinada en plena batalla. Desde entonces, su padre ha estado obsecionado con encontrar al responsable y por ello le ha dejado al cuidado de sus tíos, compartiendo una larga infancia a lado de Draco. Cuando finalmente fue aceptada en el colegio sintió un tremendo alivio, finalmente podría dejar de ser una carga para ellos. Afortunadamente su padre es dueño de una jugosa fortuna, por lo que administra sus gastos por ella misma.
Historia:
Hija de Lionella Malfoy y Geoffrey Black. El compromiso entre ambos individuos nació prácticamente por razones políticas, y de dicha unión nació una hija. Se dice que Geoffrey se comprometió con Lionella para recibir ayuda de los Malfoy, pues era bien conocido que este estaba involucrado en grandes problemas con otra familia de magos. En una ocasión dentro del período de embarazo, Lionella fue secuestrada por uno de los magos de aquella casa, en donde fue maldecida. Dicho conjuro provocó que su hija Giorgianna naciera con la maldición conocida como "El castigo de los Caídos", la cual nunca hizo efecto. Cuando el dueño de dicha maldición falleció, fue cuando la pequeña comenzó a mostrar signos de dicha. En su piel nacían constantes ematomas que provocaban un constante llanto en la niña, y en ocasiones raras cortes que formaban mensajes, como por ejemplo: "Malditos." Pronto se dedujo que aquella maldición tenía como pauta el comunicar de por vida al enemigo de Geoffrey a través del cuerpo de la niña, el cual sufriría toda la ira del alma fallecida en batalla.
Los Malfoy ganaron un odio eterno hacia el mencionado gracias a su maldición, el cual poco a poco volvía vulnerable a la pequeña gracias a la debilidad que le inculcaba, así que la familia pasó largos años buscando una solución a esta. En una de esas expediciones Lionella Malfoy fue asesinada, provocando la verdadera ira de Geoffrey, el cual emprendió un viaje para buscar al responsable.
Como Giorgianna apenas contaba con tres años, fue entregada a Lucius y Narcissa Malfoy para que cuidaran de ella, y estos no se negaron. La niña pasó algunos años de su vida a lado de Draco, al cual le brindó siempre una constante admiración, debido que él podía hacer cosas que claramente ella no podía debido a su enfermedad.
Creció como una niña debilucha, pero acostumbrada al dolor. No obstante, la amargura dentro de su corazón por tal deficiencia la fue forjando con un carácter pesado, algunas veces negativo y egocéntrico, encontrando refugio en el prestigio de su familia y el orgullo por su sangre. Comenzó a tomar a los débiles como una manera para saciar cada una de sus discapacidades, tornándose una Malfoy común y corriente, llena de resentimiento hacia los sangre sucia.
Finalmente acudió al colegio, en donde pasó largos años hasta la edad actual. En toda esa vida obtuvo relaciones tanto negativas como positivas, aunque la mayor parte del tiempo solía ser la persona más odiada de todo el colegio. No dejó que muchos supieran de su enfermedad, tan sólo personas conocidas.

Otros:
"El castigo de los Caídos" es el nombre de la maldición que hace sufrir su cuerpo día a día.
Siente un amor platónico por Draco Malfoy.
Es gran seguidora de las batallas con mágia.
Planea convertirse en un mortífago cuando sea más mayor, pues siente empatía con los objetivos de Voldemort.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Giorgianna E. Malfoy. Empty Re: Giorgianna E. Malfoy.

Mensaje por Lyra Black Miér Abr 06, 2011 8:50 pm

Giorgianna tu ficha está bien, pero tenemos que aclarar un par de cosas:

1° Estaba en las reglas del foro que no se podía poner ningún personaje con apellido de la saga, sin embargo hemos hecho una excepción por lo bien que has llevado la caracterización y porque tu redacción es clara y tu ortografía es buena.

2° Antes de poder aceptar tu ficha, tendremos que consultar con Draco si está bien que vivas con Lucius y Narcissa, pues eso lo afecta directamente, de no estar de acuerdo él, tendrás que cambiar esa parte de su historia

¿De acuerdo?
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Giorgianna E. Malfoy. Empty Re: Giorgianna E. Malfoy.

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 8:52 pm

¡Claro, gracias! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Giorgianna E. Malfoy. Empty Re: Giorgianna E. Malfoy.

Mensaje por Lyra Black Jue Abr 07, 2011 7:15 am

Ficha aceptada
Bienvenida
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Giorgianna E. Malfoy. Empty Re: Giorgianna E. Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.