Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día normal, ¿O no? [Holly] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día normal, ¿O no? [Holly] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Un día normal, ¿O no? [Holly] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Un día normal, ¿O no? [Holly] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Un día normal, ¿O no? [Holly] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Un día normal, ¿O no? [Holly] Afiliados

Un día normal, ¿O no? [Holly]

Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Miér Abr 06, 2011 8:24 pm

Era un día cualquiera y decidí sentarme frente al lago a pensar un rato. Traía puestos un jean negro y una remera negra de tirantes, no hacía demasiado frío.
Al cabo de un tiempo observando, me tumbé de cara al Sol y cerré los ojos. Era un domingo al mediodía y el Sol calentaba bastante.
Escuche pasos que se acercaban. En un momento se dejaron de escuchar.
No abrí los ojos hasta que escuche su voz hablandome.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 8:10 pm

Me encantaba salir a pasear por las tardes, era relajante y renovaba de alguna forma mi ser, por lo que decidi darme un largo paseo por el Gran Lago. El sol estaba en todo su "explendor" era domingo al mediodia y hacia demasiado calor. Llevaba un vestido hasta las rodillas y mi cabello estaba atado en una coleta, esta vez de un tono violeta.

Llegue rapidamente al lago y para mi sorpresa me encontre con alguien mas alli, la habia visto alguna vez pero el sol le daba en el rostro por lo que me era muy complicado descubrir quien era en realidad. -Disculpa, ¿no seria mejor ir a la sombra?.- le pregunte un poco temerosa de que con tanto sol pudiera hacerse "daño"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Jue Abr 07, 2011 8:15 pm

Una chica había llegado hasta donde estaba, y me había dicho que era mejor ir a la sombra. La mire y su cara me sóno muy conocida. Llevaba un vestido así que no pude reconocer de que casa era.

-¿Disculpa, te conozco de algo? ¿De que casa eres?.-le dije. Y por primera vez desde que había llegado la miré a la cara.

Era una chica preciosa. Su cara demostraba inocencia y dulzura, pero iba pintada y peinada de manera extravagante, lo cual la hacía parecer más atrevida.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Jue Abr 07, 2011 8:15 pm

Una chica había llegado hasta donde estaba, y me había dicho que era mejor ir a la sombra. La mire y su cara me sóno muy conocida. Llevaba un vestido así que no pude reconocer de que casa era.

-¿Disculpa, te conozco de algo? ¿De que casa eres?.-le dije. Y por primera vez desde que había llegado la miré a la cara.

Era una chica preciosa. Su cara demostraba inocencia y dulzura, pero iba pintada y peinada de manera extravagante, lo cual la hacía parecer más atrevida.
Sus ojos negros resultaban muy expresivos y fue lo que más me gusto de ella.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:52 pm

La segui observando, su cara se me era conocida pero habia algo que no me dejaba descubrir de donde era que la habia visto. Sus preguntas me sorprendieron, temi al principio, ¿debia responderle? bueno si, yo le habia preguntado algo posible y seguramente ella era aun mas desconfiada que yo.

-Tal vez nos hemos visto en algun momento, tu rostro se me es conocido. Soy de Hufflepuff y tu eres...- dije sin quitar mis ojos de su rostro, era linda no iba a negarlo, pero sentia que aquella atraccion de alguna forma ser... "mala". No me molestaba que fuera una chica, es mas me encantaban las chicas, pero algo me decia que con esta chica algo 'importante' sucederia, per bueno, con la intuicion no pasaba nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Vie Abr 08, 2011 8:55 pm

Hufflepuff.
Tenía que ser Hufflepuff.
-Soy de Slytherin.-murmuré.
Todos o casi todos los estudiantes de mi casa y muchos de otras, tenían "prejuicios" con Hufflepuff. Los veían cómo la casa de los que sobraban.
Yo no pensaba así, bueno, no del todo. Pero si mis compañeros me veían, me burlarían de por vida.

La chica me estaba mirando muy fijo.
-¿Qué pasa? ¿Tengo algo?-le dije, clavando mis ojos verdes en los suyos negros.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:08 pm

Slytherin, genial, me gustaba alguien de Slytherin. Respire hondo tratando de no 'molestarme' conmigo misma, le sonrei debilmente, para luego mirar al cielo oyendo su pregunta, no tenia una respuesta inteligente para ello y era muy mala mintiendo, por lo que tendria que decirle la verdad, quisiera o no, no habia mas opciones.

-Eres linda, bueno atractiva. Creo que eso llamaba mi atencion.- dije volviendo la vista hacia ella con una dulce sonrisa. No iba a negarlo, me gustaba, pero era algo tan solo fisico, no queria cometer errores enamorandome tan rapidamente, esa no era yo y tendria que soportar el hecho de que me pareciese atractiva. 'Basta de pensar en ello Holly' me dije para mi misma, a veces mi mente divagaba de mil formas y despues me dolia la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Vie Abr 08, 2011 9:13 pm

"Wow. Me ha dicho que soy linda" pensé. Agradecí mentalmente el hecho de que nunca me sonrojaba, haberlo hecho hubiera sido muy vergonzoso en una situación así.

-Gracias.-dije, en un tono bajo.
Me sentía confundida. No por el hecho de que Holly me pareciera algo bonita ni nada de eso, sino por que no sabía que hacer al respecto. ¿Debía invitarla a hacer algo? ¿Qué tenía que hacer?

Además, estaba el hecho de que era Hufflepuff. ¿Qué dirían al respecto los de Slytherin? Decidí ignorar ese hecho por un rato, luego lo arreglaría.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:35 pm

Mire a mi alrededor tratando de evitar como fuese sus ojos, la mayoria de las veces me ponia nerviosa y solia sonrojarme, pero al ser esta la vez en la que tomaba la 'inicitiava' sospechaba que muy nerviosa no estaria. Mire al lago durante unos segundos pensando en que haria, ¿deberia irme no? ella no habia dicho nada mas, tal vez mi presencia en cierta forma podia molestarla.

-De nada, bueno, fue agradable decirte que eras linda.- dije con una sonrisa y con un movimiento de mano me gire, el corazon me palpitaba velozmente, odiaba ponerme nerviosa pero era algo inevitable. Tome aire y di un paso adelante, nadie debia verme de aquella manera, me veia muy tonta, tipica chica enamorada que experimentaba sentimientos despues de decir 'Eres linda'. Sacudi levemente la cabeza y comenze a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Vie Abr 08, 2011 9:38 pm

¡Se estaba yendo! ¡No, no, no!
Y eso que me caía tan bien.

Me levanté de un salto. Caminé, a paso rápido, el pequeño espacio que nos separaba. La tomé de la mano y la giré. Quedamos ambas frente a frente. Yo respiraba agitadamente.
Le di un beso en la comisura de los labios.
-Si quieres, no se, podríamos salir algún día.-dije, apuradamente.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:45 pm

Suspire, primera chica con la que me animaba a hablar "seriamente" y lo habia arruinado, queria llegar a mi sala comun y poder tirarme en la cama, aunque deseaba, no iba a despeinar mi cabello, demasiado me habia costado tenerlo asi. Senti que alguien tomaba mi mano y sin poder reaccionar me gire quedando frente a frene con esa chica. Al sentir aquel pequeño beso en la comisura de mis labios, me senti totalmente nerviosa y me aleje un poco.

-Yo... yo... seria buena idea.- dije nerviosa, seguramente estaba sonrojada, tenia que bajar la mirada, no podia verla a los ojos. -Por cierto, soy Holly.- dije sin mirarla mientras extendia la mano, extrañamente aun estaba en estado de shock. Era dificil describir los sentimientos que tenia en aquellos momentos, estaba confundida y sentia felicidad, pero.... aaaggg como odiaba aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Vie Abr 08, 2011 9:48 pm

La había arruinado. Del todo. Meti la pata.
Ese era mi problema: ¡Cuando me emocionaba, era demasiado impulsiva! Y sabía que a muchos chicos eso les caía bien, pero con las chicas era diferente.
Baje la cabeza, estreche la mano de la chica y con una voz muy muy baja, casi un murmullo dije:
-Tracey.
Decidí que era mejor cortar por lo sano. Se notaba que había interpretado muy mal las cosas. Yo lo había tomado como un coqueteo y la chica solo intentaba ser amable.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:53 pm

Mi corazon palpitaba a mil por hora y me sentia mas inquieta de lo normal, estreche su mano y la solte poco despues. -Esto... entonces, una cita, bien, esto es nuevo para mi.- dije jugando con mi cabello, aun sin mirarla. Llevaba tiempo sabiendo cual era mi orientacion sexual, pero era la primera vez que casi me 'besaban' y claramente la primera vez que me pedian salir.

-Yo no soy buena en estas cosas, y lo siento si de alguna forma digo algo no muy coherente, es la primera vez que me invitan a salir y ademas alguien que me atrae.- finalmente la mire, queria demostrarle que era sincera en ese aspecto, ella me gustaba no iba negarlo y si lo negaba se daria cuenta luego, mejor decir todo ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Vie Abr 08, 2011 9:57 pm

¡Genial! Las cosas no podían haberme salido mejor. Al final de todo, le gustaba.
Sonreí. Me gustaba que fuera así tímida. Había salido con algunos chicos bastante atrevidos, y parecía ser que Holly sería totalmente lo contrario.
Le sonreí para que no se preocupara. ¿Desde cuando yo sonreía tanto?

-No te preocupes. ¿A dónde te gustaría ir?-le pregunté.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:07 pm

Sonrei con notable alegria mientras miraba al cielo pensativa, odiaba que me dieran a elegir, era una chica muy indecisa, me costaba demasiado conseguir un lugar agradable donde estar. La mire de nuevo, pero nada se me venia a la mente, me mordi el labio inferior intentando esforzarme mas por pensar en que podriamos hacer pero, nada, mi mente en blanco.

-No lo se, como te habras dado cuenta mi mente se encuentra en blanco, pero... antes ¿quieres que nos quedemos un poco mas aqui?. Digo, para conocernos mejor.- dije un poco timida y en voz baja, me sentia debil pero a la vez muy nerviosa, odiaba ser tan asi cuando se trataba de personas que me gustaban, lo malo de ello era que pocas veces me sucedia por lo que tendia a ser totalemente nueva en todo lo que respectaba a relaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Vie Abr 08, 2011 10:11 pm

-Claro me parece perfecto.
La pobre se veía muy nerviosa, o eso es lo que me pareció a mi.
Debía hacer algo para que se sienta un poco más cómoda, pero no sabía que.

Me senté sobre el pasto, esperando que ella hiciera lo mismo.
Cómo ella no hablaba, decidí empezar yo.
-Cuentame algo sobre ti. Lo que quieras. Quiénes son tus amigos, que te gusta hacer. Lo que sea.

Le sonreí para infundarle confianza y de nuevo me pregunté desde cuando sonreía tan seguido.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:21 pm

Me sente junto a ella, 'Por dios Holly tranquilizate' me dije a mi misma y tomando aire trate de recuperar la poca dignidad que habia perdido hace poco. Escuche su pregunta y me mordi el labio buscando alguna respuesta que no sonara tonta. Mire al lago con una sonrisa y pense unos segundos mas la respuesta.

-Bien no tengo muchos amigos, pero me llevo bien con la mayoria de los de mi casa, me gusta dibujar, aunque no soy buena. Bien, me toca. ¿Como es que una Slytherin se digno a hablarle a una Hufflepuff?.- pregunte sin girar, mirando el lago y tratando de concentrarme unicamente en eso, queria tranquilizarme bien antes de volver a mirarla a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Tracey Davies Vie Abr 08, 2011 10:25 pm

-No soy una Slytherin común.-murmuré.- Tu eres sangrepura, yo soy sangre pura. No me importan demasiado las casas. Me caíste bien, eso es todo.-Contesté.
Obviamente, no le había dicho toda la parte de que estuve pensando que pensarían mis compañeros de casa, no era necesario que ella lo supiera.

-¿Y tu? Siempre creí que los Hufflepuff les temían un poco a los Slytherin.-pregunté, con curiosidad.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día normal, ¿O no? [Holly] Empty Re: Un día normal, ¿O no? [Holly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.