Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi primera ronda del año con Snape Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi primera ronda del año con Snape Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
mi primera ronda del año con Snape Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
mi primera ronda del año con Snape EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
mi primera ronda del año con Snape EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
mi primera ronda del año con Snape EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
mi primera ronda del año con Snape EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
mi primera ronda del año con Snape EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
mi primera ronda del año con Snape EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
mi primera ronda del año con Snape EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
mi primera ronda del año con Snape EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
mi primera ronda del año con Snape EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

mi primera ronda del año con Snape Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

mi primera ronda del año con Snape Afiliados

mi primera ronda del año con Snape

Ir abajo

mi primera ronda del año con Snape Empty mi primera ronda del año con Snape

Mensaje por Tina Rina Dragon Jue Abr 07, 2011 7:59 pm

Eran las 10 de la noche, ya el Profesor Severus Snape había llamado a los Perfectos para su primera ronda nocturna. Por ser la primera vez, me había tocado con el mismisimo profesor. Me miró serio pero con confianza y solo luego de dar las zonas a inspeccionar, me invito a comenzar a caminar a su lado. - Vamos- dijo sin tanta prepotencia y caminando a la par. Veíamos que los cuadros que habitualmente estaban en movimiento, estaban durmiendo. Los fantasmas algunos rondaban por insomio y otros ni se los veía.
Aunque de vez en cuando recibía un sonrisa en forma de mueca de Severus, me sentía bastante segura.
Al terminar de apagarse las luces del colegio, encedimos nuestras varitas y seguimos camino. - me han dicho que te gusta mucho mi materia,¿ verdad?-. dijo mientras dabamos vuelta la esquina por los pasillos. Tímida y al mismo tiempo seria:- si, es verdad. Me gustan muchos los preparados complejos-. dije respirando hondo mientras recogiamos objetos perdidos en el camino.
Al pasar el baño de los Perfectos, quise por algun momento entrar, pero sabía que en ese momento no podía. -Tal vez te vendría bien unas clases particulares para perfeccionarte mas sobre la materia- me miro satisfecho por los comentarios agradable y aprobados sobre mi persona.- Si claro-. dije mientras dabamos otra vuelta a la esquina.
Estuvimos rondando hasta las 3 de la mañana. Al terminar, el me dejo en mi habitación asegurandose de que había llegado a destino. Se despidió con la mirada de satisfacción y me dejó alli. Entre y respire al fin tranquila. Sabía que había agradado al profesor que todos odiaban y que eso me traía beneficios futuros.
Tina Rina Dragon
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 29
Localización : londres, Gales

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.