Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Belle Silverstone

Ir abajo

Belle Silverstone

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 5:17 pm





Nombre Completo:
Isobelle Elsinor Silverstone
Fecha de Nacimiento:
7 de Julio
Edad:
16 años
Nacionalidad:
Inglesa
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa de Hogwarts:
Slytherin
Varita:
Madera de sauce llorón, 27 centímetros, muy flexible y especialmente afín con el fuego. Núcleo de escamas en polvo de cangrejo de fuego, barnizada con una mezcla especial de cera de abeja y sangre de arpía.



Descripción General:
Posiblemente los dos rasgos fisicos que mas destaquen en la figura de Belle son sus ojos y su pelo, unos por ser cambiantes sin necesidad de utilizar su poder como metamorfomaga y el segundo por el intenso color rojo que suele lucir, independientemente de lo largo que lo lleve en ese momento. Si seguimos bajando, Belle posee una nariz pequeña y salpicada de pequeñas pecas que suele quitarse, en su opinión le dan un aspecto demasiado infantil e inocente. Tiene unos labios pequeños y jugosos, el cuerpo delgado, delicado y tonificado que encierra una fuerza increíble, que demuestra cada vez que salta al campo de quidditch como golpeadora. Sus extremidades largas cubiertas por una piel pálida competan el aspecto fisico habitual de la Slytherin.
Rasgos Distintivos:
El rasgo mas distintivo de Belle son sus cambiantes ojos, que van desde el gris al azul. Tiene dos cicatrices; una en la parte derecha de la espalda, causada cuando su primo le tiró un cohete e impactó en ese lugar; y otra en el costado derecho, por donde estaba unida a su hermana siamesa. Como dato curioso suele llevar gafas como complemento.
Estilo de vestir:
Tal y como la educaron, su ropa es de un estilo bastante clásico y elegante, no por ello dejando de ser juvenil. No suele llevar tonos demasiado claros, véase blanco, rosa palo, azul cielo... Ya que no le gustan ni un poco. En su fondo de armario hay desde faldas realmete demasiado cortas hasta vestidos que podrían pasar por los de una monja, utilizados para cuando va a visitar a su abuela.



Descripción General:
Belle es una chica segura de si misma. Es trabajadora, responsable y práctica y dispuesta a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo. Le encanta la música. Exige mucho de sus familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si misma. No obstante su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro es bastante insincera y manipuladora. Es muy elegante y de vez en cuando tiene un comportamiento infantil, porque aunque se espera de ella que se comporte como un adulto, todavía tiene 16 años. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de un niño pequeño. Considera que la vida es como un juego y busca la diversión y nuevas situaciones. Normalmente es cortés, cariñosa, amable y generosa, saliendose del prototipo de los Slytherin. A veces utiliza sus atributos para conseguir sus propios objetivos y es capacz de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Se desanima con facilidad cuando no consigue lo que quiere, y le gusta recibir atención, regalos y halagos. Su inteligencia y capacidad mental hacen que le encanten resolver retos cerebrales y obtener nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje es algo que le aburre mucho. Tiene una gran capacidad analítica.
Hobbies:
Es una chica de contrastes, le gustan la tranquilidad que le proporciona la lectura y la música; asi como la alegría y energía que le transmite la gimnasia y el quidditch. Puedes encontrarla mirando por las ventanas la lluvia, es algo que le encanta, ademas de aprender curiosidades que nunca le servirán para nada o eso le dice su madre.
Gustos:
Le encanta el olor de la tierra después de que haya llovido tras un día de mucho calor. Le encanta el agua en todas sus formas, una de las cosas que mas le gustan es bañarse en el lago e intentar ver el calamar gigante, aunque lo único que encuentra es algún grindylow o a Mirtle la Llorona, a quien no soporta.
Disgustos:
Mirtle la Llorona es una de las pocas cosas que le disgustan del coelgio, junto con las tediosas clases de Historia de la Magia. Los días de lluvia no le gustan nada, esos días la podrás encontrar frente a la chimenea, dando vueltas por el castillo... Pero nunca jamás bajo la lluvia, a no ser que se encuentre realmente conmocionada por algún suceso. No soporta a Hermione Granger.
Manías:
Estar mojada, de ahi que no le guste la lluvia. Se mira al espejo siete veces justo antes de salir para clase y cada vez que mira al sol directamente estornuda. Cuando está nerviosa se mira una y otra vez las uñas, y no le gusta que le toquen la nariz.
Debilidades:
Pretende no tener debilidad alguna, pero aunque no lo reconozca siente una debilidad especial por los chicos que consiguen competir con ella, o al menos con quienes consigue mantener una conversación inteligente. También siente debilidad por las cosas dulces, la harás feliz si le ofreces un trozo de chocolate o un helado de vainilla.
Otros:
-




Familia:
Henry Silverstone= Padre
Isobelle Silverstone (Nott de soltera) = Madre
Lady Catherine Nott= Abuela
Salazar Nott= Tio
Theodore Nott= Primo
Historia:
Lo suyo fue un matromonio concertado, no había amor de por medio. Ella era demasiado fria y el tenía otras preferencias sexuales; pero todo sea por el bien de la continuidad de la sangre limpia. Los Silverstone siempre fueron una de las grandes familias inglesas, equiparable a los Malfoy o a los Lestrange; cuya caracteristica mas notable ademas del pelo rojo era que la mayor parte de sus miembros eran metamorfomagos. Los Nott no se quedaban atrás, respetados por toda la comunidad mágica y la pureza de sangre demostrada desde la edad media.

La unión de Isobelle y Henry fue celebrada por todo lo alto, a pesar de la tensión existente entre ellos. Asisitió la flor y nata de la sociedad mágica, incluido Salazar Nott, hermano de la novia y uno de los mas fieles servidores del Señor Oscuro. Las primeras noches fueron terribles para la pareja, ella se desesperaba y él no sabía lo que hacer. Poco a poco fueron conociéndose y respetándose mutuamente, hasta que una noche sucedió lo que en cualquier pareja normal debía suceder.

Ocho meses después de aquella noche, con mucho esfuerzo Isobelle tuvo unas gemelas siamesas. Debía decidir, hacer que vivieran juntas por el resto de su vida o separarlas a sabiendas de que uan de las dos moriría. Bautizaron a las niñas como Elisabeth Jane e Isobelle Elsinor, de las cuales ya sabemos quien sobrevivió. Los primeros días en casa fueron una tortura para ambos, padres primerizos y con el peso de una muerte a sus espaldas, algo que Isobelle nunca pudo perdonarle a la hija que le quedaba. Belle creció sin el cariño de una madre, la cual la presionaba para que fuera mejor en cualquier cosa, poniendole pegas a cualquier cosa que hacía; con una abuela que trataba de encontrarlñe un esposo de sangre limpia con tan solo 5 años y un padre que la quería pero pasaba poco tiempo en casa.

Eso forjó la personalidad de la chiquilla pelirroja, a quien le faltaban horas del día para pedir lo que quería y que se lo dieran y por supuesto utilizar su poder como metamorfomaga para sonsacarle información a las asistentas. A los once años y a pesar del interés que tenía Isobelle por enviarla a Beauxbatons terminó recibiendo la carta que la enviaría a Hogwarts, entrando en la casa que ella quería y destacando por ser de las mejores de su curso, cosa por la que no soporta a Hermione Granger.
Otros:
-


Última edición por Belle Silverstone el Lun Abr 11, 2011 8:41 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belle Silverstone

Mensaje por Luna Lovegood el Sáb Abr 09, 2011 5:26 pm

Belle, tu ficha está muy bien, sólo te pido que cambies el dato de tu varita. Las Banshees son espíritus, por lo que tu varita no puede estar barnizada con algo que lleve su "sangre".

Cambia eso y te doy color =)



~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~
avatar
Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belle Silverstone

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 8:35 am

Concho es verdad xDDD Perdón , lo cambio ahora mismo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Belle Silverstone

Mensaje por Mark Rosier el Lun Abr 11, 2011 10:09 am

Ahora sí, bienvenida ^^
avatar
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belle Silverstone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.