Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Contando Nargles {Lisa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contando Nargles {Lisa}

Mensaje por Luna Lovegood el Sáb Abr 09, 2011 6:17 pm

Esta mañana he recibido una lechuza de papá en donde me dice que una colonia de nargles estaba migrando al norte y posiblemente pasaran por Hogwarts en su largo recorrido ¡Eso era fantástico! así que tenía que documentar todas esas cosas para darle la primicia a "El Quisquilloso".

Es así que después del desayuno tomé mis Spectrospecs, un pergamino y mi pluma y salí corriendo. Un muchacho de Slytherin me metió cabe y tropecé pero no le dije nada, seguramente un nargle se había metido por su nariz y ahora estaba comiéndose su cerebro. Una pena. Pero ¡ESO SIGNIFICA QUE LOS NARGLES YA ESTÁN AQUÍ! Me puse mis tapones de nariz de colores amarillo y naranja brillante y corrí hacia el jardín, con mis lentes puestos esperando a que aparecieran los nargles. Vi unas sombras a un costado que pasaron velozmente y marqué dos líneas en el pergamino.

¡ERAN LOS PRIMEROS NARGLES DE LA COLONIA! Papá se sentirá muy orgulloso de mí cuando le mande la información.

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: Contando Nargles {Lisa}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 6:49 pm

Paseaba tranquila por los jardines. Aún estaba pensando en lo último sucedido ultimamente. Los exámenes me tenían muy estresada y los entrenamientos también. Ser cazadora era algo complicado y más ahora que se estaba acercando la época de elegir al capitán del equipo, haría todo lo que pudiese para ello.
Sería algo muy buen que reconociesen mis méritos...

De repente vi correr a Luna Lovegood. La chica mas rara de Ravenclaw y con las que muchos se metían. La llamaban lunática y tenían razón, estaba un poco loca.
A mi me caía muy bien y sabía que era una buena chica y aunque no habíamos hablado mucho podría contar con ella para todo, y ella conmigo claro.

Luna iba corriendo con unos tapones para nariz de color amarillo y naranja brillantes y sonreí al verla y decidí seguirla. Sería bueno para poder despejarme un poco y divertirme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Lovegood el Sáb Abr 09, 2011 6:55 pm

27, 28, 29 y 30... al parecer esos eran todos, pero tenía entendido que las colonias de Nargles tiene como mínimo unos 200 o 300 miembros ¿qué habría pasado con el resto? seguramente no tardaban en llegar. Estaba tan concentrada en mi tarea que no me di cuenta que una chica de mi casa estaba también por ahí. ¿habrá venido a contar nargles? posiblemente sí, pero ella no podía estar sin protección.

- Hola Lisa ¿también vienes a contar nargles? - le pregunté con una sonrisa soñadora mientras buscaba en mi bolso extensible un par de tapones de nariz y unos Spectrespecs extra que tenía.
- Usa esto, o los nargles se meterán a tu cabeza y se comerán tu cerebro - le advertí con severidad. Le tenía aprecio a Lisa y no quería que los nargles le hicieran nada malo, ella era una buena bruja.

~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~
Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 7:09 pm

Sonreí cuando me descubrió y me contó su historia. Decían que lo mejor era darle la razón pero yo sinceramente me lo pasaba bien dándosela.
-Claro Luna, vengo a contar Nargles como tú por lo que veo..-sonreí al ver que sacaba otros tapones y me los puse.-Muchas gracias Luna, no sé que habría hecho sin ti en este momento.
Me los coloqué bien y me senté en el suelo mientras una gran sonrisa se mostraba en mi cara mientras veía a Luna con su tarea.

-Y bueno dime, ¿como puedo encontrarlos a los Nargles? Nunca he intentado buscar ninguno.
Era cierto pero siempre había una primera vez para todo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Lovegood el Vie Abr 15, 2011 12:11 am

Oh, Lisa debía estar más atenta o los nargles podrían meterse por su nariz, afotrtunadamente tenía los tapones y ella se los puso... es muy peligroso contar nargles sin la protección adecuada.
Lisa era una buena chica, una de las pocas que leía el Quisquilloso y que no se burlaba de mí o de mi padre... Lisa será una gran bruja en su futuro, eso lo sé yo.

Con una sonrisa soñadora, esa que nunca desaparece de mi rostro le tendí los Spectrespecs - toma, te los regalo... te ayudarán a ver a los nargles - le dije con amabilidad. Ahora que tenía ayuda sería más fácil hacer el artículo para la revista y papá se sentirá muy orgulloso de mí y de mi trabajo ^^

~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~
Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 11:38 am

Sonreí al darme aquel aparatito. No entendía por qué todos se reían de ella y demás, a mí me caía bastante bien y la veía una bruja poderosa y que aún llegaría a más.
Tanto ella como su padre eran bastante criticados y ridiculizados en todo este colegio. Los chicos le hacían perrerías a Luna y apenas unos pocos la trataban bien.
-Esto...Luna...perdona mi poca cultura y estudios pero ...¿como se usa esto?-dije poniendo una mueca de no saber hacerlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Abr 17, 2011 4:03 pm

Lisa no sabía cómo usar los Spectrespecs, así que se los puse como si fueran lentes - listo ya está - añadí antes de sacar un ejemplar de "El Quisquilloso" de mi mochila y dárselo - aquí te vas a enterar de todo... estamos trabajando en un gran proyecto, Lisa y si me ayudas tú también serás parte de él - le dije emocionada. No era muy común que la gente me ayudara con estos asuntos, pero agradecía mucho a Lisa por su colaboración. Ella sería una gran bruja y su colaboración con "El Quisquilloso" sería recompensada... le pediré a papá que la llevemos con nosotros a buscar Torposolos a la Selva Negra Alemana, además su nombre saldría en la siguiente edición ^^

- Los Nargles son unos bichitos pequeños de color verde, patitas largas y orejas muuuy largas y puntiagudas... con como doxys sin pelo y con orejas de elfo - le expliqué - y vuelan muuuy muy rápido - ojalá con eso Lisa pudiera contar también a los nargles.

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 7:36 am

Sonreí cuando me puso aquel aparatejo como unas gafas y me las ajusté bien.
Cogí aquel ejemplar del Quisquilloso donde Luna ayudaba y comencé a ojearlo.
-Gracias Luna, espero poder serte de ayuda.-dije con un gran sonrisa que pocas veces solía poner.
Normalmente sonreía por quedar bien pero esta vez fue una de las pocas que aquella sonrisa era verdadera y eso me gustaba.
-Sí, me encantaría poder ayudar y salir en la revista.
La verdad es que estaría muy bien porque sería un poco mas conocida en el mundo y así mis padres se sentirían orgullosos y verían que no me hacían falta ni ellos ni su dinero.
Comencé a mirar a todos lados para ver si veía algún de esos bichitos. Ojalá viese alguno y no fuese mentira como me decían de las cosas de Luna.
Invitado
Invitado

Mensaje por Luna Lovegood el Vie Abr 22, 2011 12:32 pm

Ohhh esto iba a ser tan bonito... Lisa y yo escribiríamos el artículo para el Quisquilloso y seguramente venderíamos muchos, muchos ejemplares. Si ganábamos suficiente dinero hasta podríamos ir a buscar al Snorckack de Cuerno Arrugado al África... eso sería tan genial...

- Mira con atención, Lisa, que pasan bastante rápido... ¡son muy veloces! - le advertí y un par pasaron zumbando a mi lado, los marqué rápidamente y sonreí - ¿viste eso? ¡son los nargles! - exclamé contenta mientras señalaba el lugar hacia donde iban... una idea brillante pasó por mi cabeza - Lisa... ¿qué tal si seguimos a los nargles?

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba