Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

disfrutando de una cerveza de manteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disfrutando de una cerveza de manteca

Mensaje por Tina Rina Dragon el Sáb Abr 09, 2011 9:07 pm

Luego de arduo estudio. El sol daba ese toque hermoso de la tarde de un frío conocido. Camine hacia el Callejon Diagon y me detuve en las Tres Escobas. Ingrese y el trato amable de una camarera del lugar:-¿qué desea tomar?- dijo mientras en su bandeja tenía repleto de vasos vacíos al cual habían consumido alumnos anteriormente.
Respire:- solo cerveza de manteca-. dije mientras acomodaba mi túnica y veía salir a varios magos que me parecían conococidos.
No se encontraba ninguno de Slytherin en la zona, solo alguno que otro profesor que a escondidas o en descanso escapaban para distraerse.
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: disfrutando de una cerveza de manteca

Mensaje por James Black el Dom Abr 10, 2011 1:45 pm

Salida a Hogsmeade ¡Qué divertido! bueno, estoy siendo sarcástico, la verdad es que no me animaba mucho salir hoy. Lyra, Remus, Harry y su grupito habían ido a hacer cosas de leones y yo estaba simplemente solo por ahí, aburrido sin saber qué hacer.

Lo primero que hice fue ir a "Las Tres Escobas" moría por un buen trago de Whiskey de Fuego de Madame Rosmerta. Es una de esas cosas que te levanta el ánimo y el espíritu... ya después iría a Zonko a abastecerme de algunas cosas y luego a comprar dulces en cantidades industriales en Honeydukes.

Ni bien entré, me senté en la barra y pedí mi bebida, pero antes de que pudiera dar el primer sorbo, vi a una chica de mi casa sentada en una de las mesas, de hecho la conocía, así que me acerqué a saludarla - Hey, Tina... ¿qué tal?
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Rina Dragon el Dom Abr 10, 2011 2:19 pm

Había escuchado un voz que me era conocida. Mire y solo sonreí:- bien, tú James?- dije para que no notara mi agobio. Me apachurre en mi soledad de nuevo al ver que no se acercaba.
Al verlo de nuevo, parecía lindo, aunque en mi intriga sospechaba que ya tenía pareja.
Y solo me ilusioné por un momento para matar el fracaso y el aburrimiento continúo.
Con la mirada le ofrecí sentarse conmigo, y solo me destine a pensar en cosas insulsas que no tenían sentido alguno.

Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Black el Dom Abr 10, 2011 2:44 pm

- Algo aburrido, pequeña - respondí a su pregunta. Tina se veía algo triste así que decidí hacerle compañía un rato - ¿no te molesta si me siento aquí, verdad? - dije mientras señalaba la silla que estaba frente a ella.

Una vez que estuve sentado con ella, le di el primer sorbo a mi bebida... sentía que el líquido me quemaba toda la garganta, pero era una agradable sensación - ¿y dime por qué tan solita? ¿o esperas a alguien? - pregunté con educación mientras miraba a ambos lados. No habían muchos Slytherin por aquí, así que supuse que la mayoría se había ido al Cabeza de Puerco. Ese lugar no me daba muy buena espina, pero aún así había ido un par de veces, sólo para "integrarme"
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Rina Dragon el Dom Abr 10, 2011 3:51 pm

Lo autorice con la vista a sentarse y:- No espero a nadie. Solo me acompaña la soledad-. dije tomando un sorbo.- ademas no tengo amigos-. dije triste y con sociego.
Puse mi cabeza entre mi brazos para ahorrarme el llanto y la tristeza a la vista y:- y tú?, ¿qué cuentas?-.
Notaba que él también estaba solo. Me sorprendí al ver la bebida que estaba tomando.
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Black el Vie Abr 15, 2011 10:04 pm

Me senté frente a ella y le dediqué una sonrisa sincera - ¿cómo que no tienes amigos? ¿y yo que soy? ¿un hipogrifo? - esperaba que no se lo tomara a mal, yo solamente quería que ella se animara un poco y no estuviera tan triste.

- ¿yo? pues nada... ando huyendo del mundo por un rato - dije divertido antes de dar otro sorbo a mi Whiskey de Fuego. Noté que miraba mi bebida con curiosidad y reí - esto no es para chicas lindas como tú - le aclaré mientras bromeaba. No quería que se sintiera mal.
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Rina Dragon el Lun Mayo 30, 2011 2:21 pm

lo mire extrañada:- de que huyes?-. dije mientras jugaba con el vaso.
Me cerraba aun mas sin saber que hacer.
Lo mire:- eres buen chico, aunque te metes en problemas verdad?-.
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba