Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mine Rougeriant Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mine Rougeriant Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Mine Rougeriant Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mine Rougeriant EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mine Rougeriant EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Mine Rougeriant EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mine Rougeriant EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Mine Rougeriant EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Mine Rougeriant EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Mine Rougeriant EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Mine Rougeriant EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Mine Rougeriant EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mine Rougeriant Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Mine Rougeriant Afiliados

Mine Rougeriant

Ir abajo

Mine Rougeriant Empty Mine Rougeriant

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 10:54 pm

[IMAGEN]

Mine Rougeriant Infogral

Nombre Completo: Carmine Rainbow Rougeriant Clairy
Fecha de Nacimiento: 1 de enero de 1995
Edad: 16
Nacionalidad: Francesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Casa de Hogwarts: Hufflepuff
Varita: Nogal; 30 cm; Unica pluma de un excelente ejemplar de Fenix; Flexible; Perfecta para hechizos dificiles, ideal para hechizos de defensa


Mine Rougeriant Fisico

Descripción General:
De contextura delgada y baja estatura, menuda, Carmine es de aquellas personas que engañan, cuya apariencia la hace lucir como una niñata a la cual puedes botar de un solo golpe, y de hecho, asi es, pero antes de hacerlo te habra dado una patada en la partes nobles o habra logrado escabullirse por ahi. Su cabello originalmente es de un fuerte color rojizo (característica por la cual recibió su nombre) y sus ojos son de color verde y su tez de color claro, aunque al ser metamorfomaga tiene la habilidad de cambiar estos aspectos a su antojo, pudiendo cambiar completamente su apariencia, como aparentar más edad, reemplazar algunos de sus miembros por el de algún animal o el simple hecho de cambiar el color de su cabello o sus ojos. Su apariencia la representa tal cual es: Vivaz, siempre repleta de colores, lo cual lo representa en su vestimenta la cual suele ser incluso alocada algunas veces. Su contextura le permite ser bastante agil y muy ligera, aunque estas cualidades se ven opacadas por su torpeza.

Rasgos Distintivos:
Su pequeño secreto

Estilo de vestir:
Suele usar muchos colores, ya que le fascinan. Su armario completa dos plantas de un edificio, pero se llevo poca ropa a Hogwarts, no le cabia mas en su baul. No suele usar muchos tacos o faldas, con una camisa, algunos jeans medio rasgados y unos deportivos, ella es feliz. No te sorprendas si te la encuentras asi, sorprendete al verla elegante!


Mine Rougeriant Psico

Descripción General:
Inquieta, alocada y original son las palabras perfectas para describir a esta tabla de colores andante, una chica alegre que odia las complicaciones y los conflictos, lleva las cosas a su propio ritmo y siempre disfruta de las cosas al máximo. A pesar de que todos pueden verla como una descuidada, es alguien que se preocupa mucho por quienes quiere y siempre lleva la seguridad de ellos por sobre la suya. Lleva el optimismo a flor de piel, y a pesar de que es alguien que odia complicarse, si necesita ponerse seria con algún tema o si se propone algo, da todo de su para lograr su objetivo.
Es alguien que odia la hipocresía por sobre todas las cosas, y que detesta a aquellas a las personas manipuladoras que solo utilizan a personas más débiles en carácter.

Como estudiante no es alguien que realmente destaque en algo, asi como la mayoria de las personas en su casa, era más de ayudar, de sonreir, de llevarse las cosas con calma, pero no quitaba su esfuerzo; su falta de atencion, sus constantes siestas en clases o los infinitos dibujos y garabatos en sus cuadernos la tenian siempre corriendo por toda la escuela, debiendo conseguirse las materias a ultima hora y haciendo montones de tareas acumuladas, debiendo sacrificar noches de sagrado sueño. Aunque a pesar de eso, es aluien que tiene la creatividad a flor de piel, con una imaginacion inmensa, llena de vida y color.

En amor de pareja puede ser algo torpe, más de lo que ya es sobre sus pies, puesto que nunca nadie se ha fijado en ella, a pesar de que ella si, nadie se ha fijado en ella más que como una buena amiga. Pero sabe perfectamente lo que quiere: Alguien cariñoso, calido, pero por sobre todo paciente y comprensible.

Pero por sobre todo, es alguien que ama a los suyos con intensidad, alguien que siempre llevara una sonrisa en la cara, alguien que no criticara y aceptara a sus amigos con defectos y virtudes, y alguien que siempre estará dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
Hobbies:
Cantar
Tocar el piano y la guitarra
Escribir canciones
Gustos:
El chocolate
Los colores
La lluvia
El cafe
Disgustos:
Su "defecto"
El calor
Ser motivo de burla
Manías:
Morderse el labio inferior
Arrugar su nariz
Jugar con las cremalleras de sus prendas
Debilidades:
Su metamorfidad
Otros:


Mine Rougeriant Personales

Familia:
Matt Rougeriant; Padre; Sangre pura
Natasha Clairy; Madre; Sangre mestiza
Historia:
Carmine es una metamorfomaga, nacida en casa gracias a la ayuda de su abuela materna (una matrona Muggle) y su padre, apenas nació, su color de cabello (de lo poco y nada que tenia de cabello) se torno de un fuerte rojizo, por lo cual se le otorgo su nombre, y su sobrenombre “Little Rainbow” debido a sus constantes cambios antes de que aprendiera a controlar su metamorfomagia la dejaban a veces con más de un color en el cabello.

Sus abuelos querían que estudiara sus primeros años en una escuela Muggle, como una niña “normal” pero debido a su condición de Metamorfomaga esto le fue más que nada imposible, puesto que en sus primeros le era difícil controlar esto, tanto así que al estornudar, podía terminar con un ojo de diferente de color o cubierta de pelo, y eso no haría más que llamar MUCHISIMO la atención.

Como toda bruja normal, siempre fue rodeada de magia y comenzó a mostrar sus primeros intentos de esta a los 11 años, en cuanto comenzó entonces el debate sobre a cual colegio iría. Su madre siempre había soñado con que su hija fuera a la Academia Beauxbatons, pero su padre, quien estudio ahí se negó rotundamente, puesto que sabia que el tipo de alumnos en ese lugar no permitiría un lugar a su alocada hija (la cual ademas no sabia ni una pizca de Frances, más que lo básico), por lo cual es prefirió enviarla al Colegio Hogwarts, puesto que sabia que en este lugar estaría cómoda y podría desenvolverse tal cual era, sin tener que restringirse a si misma por lo que los demás le digieran, eso si, le dejo la advertencia de que intentara mantener su metamorfomagia controlada, o que intentara no mostrarla a medio mundo. Pero aun asi, ella quiso darle en el gusto a su madre, intentarlo por ella, y de echo pudo pasar sus primeros años de estudiante en Beauxbatons, gracias a la ayuda de un hechizo traductor que le permia entender todo, basicamente las clases que era lo escencial, y incluso en su paso por aquella escuela, su cabello paso la mayor parte del tiempo rubio para "encajar". Pero no fue la mejor eleccion, su empeño era realmente bajo debido a que le costaba entender todo aun asi usara un hechizo traductor, y un dia, a las 13 años a fines de ese añ, un problema hizo que debido a la rabia, su cabello se tornara rojo fuego frente a todos en el Gran Comedor, de modo que todos supieron ya su "secreto" y comenzo a ser victima de burlas, insultos, amenazas, de todo. Su padre no soporto eso y la saco de Beauxbatons, pidiendole que la transfirieran a Hogwarts.

Si bien no fue parte de la Ceremonia de Bienvenida para los alumnos de primero, fue sometida en un proceso privado al Sombrero Seleccionador, quien al ver lo que habia vivido, y a pesar de tdo, como habia podido llevar todo con su personalidad radiante, decidio dejarla en Hufflepuff. No se vio mucho de ella a sus 15, puesto que se la paso la mayor parte del tiempo estudiando, esforzandose para retomar todo a lo que era vida escolar, logrando sobrellevar las calificaciones que llevaba en Beauxbatons (con las cuales a duras penas lograba pasar de curso), pudiendo entonces dedicarse este año, a lo que era ya una vida social más activa, como a ella le gustaba, como lo anhelaba.
Otros:
• Le gusta bastante la musica muggle, en especial un grupo Muggle llamado “The Beatles”
• Como pudieron notarlo si es que leyeron bien la ficha, si: Es metamorfomaga.
• Es bastante torpe, siempre se la pasa tropezando o chocando con algo.
• Suele ser muy sigilosa, siempre y cuando no tropiece y termine chocando contra algo, botándolo y rompiéndolo.
• Su torpeza le hace imposible obtener buenas calificaciones en Pociones, ya que siempre se la pasa rompiendo prácticamente TODO en esa asignatura.
• Sus hobbies son: Cantar, tocar el piano y la guitarra, y escribir canciones, cree que es lo unico que se le da bien.
• Tambien le gusta cocinar, pero siempre que lo hace termina o cortandose o quemando, aunque no este usando un cuchillo o auque lo que prepare no sea caliente.
• Tiene un gato que tiene manchas cafés al cual llamo Chocolatte Cinnamon, pero solo le dice CC (Cici).
CC:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mine Rougeriant Empty Re: Mine Rougeriant

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 09, 2011 11:53 pm

Ficha aceptada
Bienvenida!!
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.