Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Our secret {Arcturus] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Our secret {Arcturus] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Our secret {Arcturus] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Our secret {Arcturus] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Our secret {Arcturus] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Our secret {Arcturus] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Our secret {Arcturus] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Our secret {Arcturus] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Our secret {Arcturus] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Our secret {Arcturus] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Our secret {Arcturus] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Our secret {Arcturus] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Our secret {Arcturus] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Our secret {Arcturus] Afiliados

Our secret {Arcturus]

2 participantes

Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Dom Abr 10, 2011 1:27 pm

Eran las once y mis compañeras de habitación ya dormían profundamente, lo cual yo agradecía porque eso me aseguraba que no sospecharían de mis continuas salidas nocturnas. Salí de la cama (me había "dormido" con mi uniforme para no tener que vestirme de nuevo) y encendí mi varita mientras tomaba el mapa del merodeador que estaba sobre mi mesita de noche. Me había costado trabajo quedarme con él después de oír como Remus y Harry querían salir esta noche, pero no podía dejárselos o entonces descubrirían lo que tanto trabajaba por esconderles.

Salí de la habitación al estar segura que Remus y Harry seguían en su habitación y una vez en la sala común, salí rápidamente para que no me atraparan y me dirigí a la sala de los menesteres, la cual era el único testigo de mi pequeño secreto. Afortunadamente estaba en el mismo piso de mi sala común. Pensé en el lugar indicado para ver a una persona que anhelas y entré. Todo estaba oscuro y no lograba distinguir nada, eso no era lo que yo había estado pensando, entonces sentí unos brazos rodear mi cintura por detrás y yo sonreí mientras cerraba la puerta con seguro. Más valía prevenir.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Arcturus Lestrange Dom Abr 10, 2011 7:16 pm

Arcturus abrió lentamente sus ojos para ver si sus compañeros ya estaban en los brazos de morfeo. El silencio solo era quebrado por los ronquidos y las respiraciones pausadas de sus compañeros, que efectivamente dormían como troncos. Con rapide se liberó de las sabanas que cubrían su cuerpo, para sentarse en la cama y apoyar sus pies descalzos encima del frío suelo de las habitaciones de los chicos. Se levantó lentamente para que fe no fer se oyera ningún tipo de ruido que pudiera delatarle. Dobló su cuerpo para mirar debajo de la cama, que era donde tenía los zapatos, los cuales cogió para enderezarse y acercarse a la puerta de la habitación, la cual abrió, para por fin estar ya en la sala común. Se acercó donde él había dejado su maleta fingiendo un falso descuido y así poder dejar la ropa con la que dormía y ponerse una camisa blanca y uno de sus pantalones de su uniforme, ya estaba perfecto, acto seguido solo el faltaban los calcetined y los zapatos, cosa para la que tardó pocos minutos más, cerró la maleta y salió de la sala común, solo tenía un destino en mente, la sala de los menesteres.

Una vez fuera de la sala común estaba en las mazmorras, por lo que tenía que subir unos cuantos pisos sin ser visto, aunque era complicado, gracias a su astucia y capacidad de reacción, terminaba llegando antes que Lyra que lo tenía en el mismo piso, aunque nunca se el había pasado por la cabeza reprochárselo. Lyra, una chica que en poco tiempo de coincidir, le había fascinado, tanto, que empezaron a salir en secreto, viéndose todas las noches, o casi todas, en la sala de los menesteres. Se cruzó con la señora Norris, pero estuvo a tiempo de esconderse y tras irse el animal, llegó rapidamente al lugar donde se dirigía. Empezó a pensar en un lugar oscuro, sabía que aún no habría nadie, pero mejor ocuparla. Pensó en un sitio oscuro para sorprenderla a ella y sobretodo si llegaba algun otro alumno que deseara usar la misma salam cuando llevaba un rato esperando, oyóo pasos y como la puerta se habría, estaba convencido de que era ella, por lo que se acercó y la rodeó con sus brazos por la cintura y el susurró - Pensaba que ya no vendrías - Trás decir eso, el dió un beso en el cuello.
Arcturus Lestrange
Arcturus Lestrange
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Dom Abr 10, 2011 7:43 pm

Sabía que Arcturus tenía que recorrer todo el castillo para venir a la sala de menesteres, y él se arriesgaba más que yo para venir a verme, y el que lo hiciera para mí tenía un gran valor. De hecho muchas veces había pensado en hacerle una copia del mapa, pero aunque estaba por completo enamorada de él, sabía que el mapa podía ser un arma en manos equivocadas y no podía arriesgarme a darle uno, sin mencionar que era compañero de James y de enterarse que él tenía uno, se armaría una buena que mejor ni siquiera pensarlo. Y mientras caminaba silenciosamente por los pasillos pensaba en lo que mi hermano haría si se enterara que estaba viendo a Arcturus, no podía entender por que lo odiaba tanto si Arcturus no era como el resto de su familia. No era ni de lejos como Bellatrix, o Rodolphus, gracias al cielo.

Cuando llegué a la sala de menesteres, decidí que no valía la pena seguir pensando en ello, por ahora las cosas funcionaban de maravilla, yo estaba más que emocionada por estar con él, ya el futuro se encargaría de sí mismo. Entré a la sala yme sorprendí, pues Arcturus siempre parecía llegar antes que yo, y eso que yo estaba en el mismo piso, sonreí porque por fin una vez podría llegar antes que él, pero me falló cuando sentí unas manos rodear mi cintura y unos labios posarse en mi cuello. Sonreí y acaricié su cabello con una mano mientras la otra la colocaba sobre los brazos que me envolvían con calidez.

- ¿Cómo no venir? Si me necesitas tanto - dije burlonamente mientras me daba la vuelta en el círculo de sus brazos y rodeaba su cuello con los míos y acercaba sus labios a los míos para luego darle un suave y profundo beso - te extrañé mucho hoy...pero al parecer tú estás muy a gusto con tu club de fans - le repliqué fingiendo hacer un puchero, y pese a que lo decía de broma, los celos estaban carcomiéndome por dentro.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Arcturus Lestrange Lun Abr 11, 2011 8:17 am

Era cierto que la distancia a recorrer por ambos era distinto, sin embargo era algo que nunca el iba a reprochar a Lyra, él lo hacía porque quería y no dejaría de hacerlo por un castigo ejemplar, eso a él le daba igual, además no había día que pudiera estar sin verla, sin quedar con ella para mimarla, sentirla cerca, sentir el amor que ella sentía por él, com él por ella. Con ella se había dado cuenta de que no era tan parecido com él creía a su familia, mientras ellos pensaban en limpiar el mundi mágico de la sangre sucia, a él le daba igual, simplemente creía que la variedad siempre era bueno para las sociedades, y en este caso, en el mundo mágico, pocas familias totalmente puras quedaban. Pero claro, delante de su familia y los Slytherin, no podía, o más bien, no podía decir que a él el daba absolutamente igual, aunque tampoco quiere decir que defendiera en sus pensamientos a los sangre sucia.

El gran problema que tenían era ese, ninguna de las dos familias aceptaría esa relación, porque en el caso de la familia de Lyra, com iban a permitir que su hija saliera con un familiar de mortífagos, que fueron los que terminaron con la vida de su madre, menos mal que ni ella ni su padre, sabían que había sido Bellatrix, porque luego mucha gente, entre ellos Lyra el odiaría y eso no lo quería por nada del mundo. De hecho ya sus hermanos el odiaban, fe no fer sabía si por su carácter o porque sabían algo de la relación de la muerte de su madre y su tia Bellatrix. Y en el caso de su família, dudaba mucho que aceptaran la relación de un familiar con un traidor a la sangre, que era com les llamaban ellos a los amigos de los sangre sucia. Fe no fer creía que fuesen a tolerar nunca una unión así, pero a él le daba igual, de hecho se había llevado alguna bronca ya de su padre por no hacer méritos para ser el mejor servidor del señor tenebroso.

Simplemente dejó escapar una risa de su boca cuando escuchó sus palabras - Y ahora viene cuando me niegas que tu me necesitas, no? - Entonced fue cuando notó que ella se giraba y besaba sus labios, beso al cual respondió con mucho gusto, para luego separarse ligeramente y escucharla. Se quejaba que él estaba muy contento con su grupo de fans, com estaba de equivocada. Respondió entonces a sus celos -Ya sabes que no he hecho nada con ninguna, la única a la que pertenezco es a ti, Lyra, ahora me negarás que tu no has coqueteado con nadie? - Poniéndo en manifiesto, que no solo ella sentía celos.
Arcturus Lestrange
Arcturus Lestrange
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 11, 2011 2:25 pm

Al principio, no había entendido cómo se pudo dar una relación entre Arcturus y yo, pues ambos éramos personas con una personalidad completamente distinta, sin embargo con el tiempo me di cuenta de que eso era precisamente lo que nos había atraído. Además él no era como elr esto de su familia, era más bueno, más sincero y con un corazón muchísimo más puro. Me alegraba haber podido conocerlo, porque a partir de ahí, había conocido lo que era estar realmente enamorada de una persona.

Lo único malo del asunto, eran nuestras familias, más particularmente la mía, sabía que ni mi padre o mis padrinos aceptarían una relación con él, ni qué decr de mis hermanos, y de por sí James y Arcturus ya se llevaban muy mal, no quería empeorar las cosas entre ellos. PEro también sabía que una relación así no podría durar mucho, o en caso contrario, el mundo terminaría enterándose de todo esto y entonces se armaría una buena. No quería imaginarme la reacción de mi padre, en mis pensamientos más oscuros y sarcásticos estaba el hecho de que quizás obtendría la aprobación de mi tía Bellatrix, el cual, por cierto, no buscaba.

Rodeé su cuello con mis brazos y no pude evitar sonreír al oír su risa, era un bálsamo para mí escucharlo, más cuando había tenido un día fatal, todo gracias a Rachel Bennett - No, no lo niego, de hecho verte es lo que siempre hace que mis días...o noches sean mejores - respondí antes de corresponder a su beso. Me sentí muchísimo mejor cuando dijo que él me pertenecía, esos detalles de la personalidad de Arcturus podían ser de los más románticos y los amaba. Él preguntó si yo coqueteaba y decidí mentir un poquito - Nada que sea digno de mención, tú eres el único en mi corazón y lo sabes - dije antes de volver a besarlo, esta vez de un modo más pasional.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Arcturus Lestrange Mar Abr 12, 2011 9:02 am

No sabía com habían terminado juntos, en un primer momento, ella a él le había parecido una chica guapísima, con un carácter y una forma de pensar adversa a los Slytherin. Sin embargo intentó coquetear con ella y Lyra aceptó el jugueteo, hasta tal punto, que a medida que se iban conociendo, el roce hace el cariño y empezaron a salir juntos, parecía fuera de la lógica que un chico tan seductor, que iba de flor en flor, sentara la cabeza y empezara con seriedad, una relación basada en el respecto y la lealtad hacia la otra persona. Y ella, una chica con valores totalmente contrarios a los Slytherin y cuya madre había sido asesinada por gente com su família, decidiera salir con Arcturus, a él el hacía tanta ilusión que no prestaba atención en clase y en los entrenos muchas veces estaba despistado y se llevaba una buena bronca de algun compañero.

Aunque no sabía realmente cuando iba a durar esa relación, porque además de no poder hacerlo público, debían vigilar que nadie se enterara de sus encuentros nocturnos, porque si se enteraba la familia de ella, tendría serios problemas. Porque sobretodo su padre y sus hermanos, pero también casi todos los Gryffindor le perseguirían para matarle, porque no podrían permitir que Lyra saliera con un chico, cuya família era una de las famílias más leales al señor tenebroso, y alguno podría ser el o la asesino o asesina de su madre. Por la parte de la familia de Arcturusa nunca aceptarían que su hijo, heredero del apellido Lestrange se casara con una traidora a la sangre, que era com su familia llamaba a los sangre pura que fraternizaban con los sangre sucia. Osea que era una relación muy complicada para ambos pero si lo querían mantener, debían esforzarse en tirarla adelante

Cuando notó sus brazos en su cuello, fue cuando la abrazó y empezó a besarla con ansia, com hacía ella. Cuando se separaron y escuchó sus palabras, la besó y abrazó con fuerza - A mi me pasa exactamente lo mismo me alegras el dia, la noche y todo el tiempo que pase - Sabía que a Lyra le gustaba que él le recordara y dijera esos pequeños detalles que normalmente gustaban a toda persona a la que iban dirigidos. Trás besarse, ella respondió eso, cosa que no terminó de gustarle, que fe no fer hubiera algo digno de mención significaba que si habia coqueteado con alguno, pero confiaba en ella. Además con esos besos era muy convincente, lo siguió largo rato y añadió - Así que si has coqueteado con alguno, eh?? - Mirándola directamente a los ojos con su mirada penetrante
Arcturus Lestrange
Arcturus Lestrange
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 12, 2011 10:54 pm

De todas las personas que vivían en este castillo, jamás pensé que acabaría con Arcturus Lestrange. Digo, éramos tan diferentes, él venía de una familia de mortífagos, la mía se había deshecho por pertenecer a la Orden, las cosas ismplemente no encajaban, era imposible que dos personas así de diferentes se atrajeran. Pero así había sido, nos habíamos conocido en un castigo, y luego nos vimos en otro y así hasta que teníamos que vernos en secreto, porque yo no soportaba no verlo, afortunadamente el mapa nos había ayudado a que nadie nos viera, aunque yo aún no le decía que yo poseía algo así, lo revisaba de vez en cuando para asegurarme que estábamos seguros en la sala.

Quería girtar a los cuatro vientos que yo estaba a su lado, quería presentárselo a mi papá, quería poder andar por ahí de su mano, irnos a sentar bajo la sombra de un árbol a platicar abrazados, todo sin temor al qué dirían. Pero no sólo era al qué dirían, lo que la gente pensara me daba igual, lo qeu me preocupaba era lo que mi padre, mis hermanos y mis padrinos pensarían, porque ellos jamás aceptarían hablar con él, no le darían la oportunidad de demostrar que él era diferente. Y la única alternativa, era que yo fuera con su familia, y me daba terror, porque sabía que no sería nada fácil, si yo demostraba ser una orgullosa sangre limpia, ellos no tendrían ninguna objeción.

Arcturus comenzó a besarme cada vez con más ansias y yo correspondí del mismo modo, comenzando a meter mis manos a su camisa, acariciando aquellos abdominales que tanto me gustaban. Él me abrazó y yo reposé mi cabeza en su pecho. - No sé cuánto más voy a poder resistirme Arcturus, no puedo continuar haciendo esto en secreto, lo que siento por ti, es demasiado y...y no puedo - le expliqué mientras llevaba mi boca a la suya y lo besaba como si no hubiera un mañana.

Él me preguntó por los coqueteos y yo suspiré, no quería que Mark tuviera problemas, pero pese a que amaba a Arcturus, Mark me atraía, claro que sabía que podría dejar de coquetearle...o eso creía - Sólo uno y no tiene importancia, de verdad - le respondí antes de darme la vuelta y buscar donde sentarme. Al parecer sólo había una cama. Yo sonreí y pensé en un par de cosas para la noche. Un tazón con fresas cubiertas de chocolate no tardó en aparecer, yo sonreí y tomé una mientras la mordía sensualmente y veía fijamente a Arcturus.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Arcturus Lestrange Miér Abr 13, 2011 4:37 am

Lo más cruel para Arcturus, era saber que fue su tía, quien mató a la madre de Lyra. Muchas veces había estado tentado a contarle todo. Sin embargo, aunque no aporobara su forma de hacer y por lo que luchaban, era su família, y también la quería. No quería que a su tía tuviera problemas si se lo contaba a Lyra, además, posiblemente no querría saber nada más de él, com iba a salir con el sobrino de la asesina de su madre? Sus dudas surgían porque no sabía como explicárselo y cómo see lo tomaría ella si supiera que él sabía toda la verdad. Era una relación muy complicada, sin saber cuanto duraría, como terminaría y si en un futuro sería perjudicial para ambos, solo esperaba que tardaran mucho tiempo y que pudieran disfrutar un tiempo juntos, aunque no sería como las demás parejas, no podían hacer ni la mitad de cosas que el resto.

Eran muchas cosas las que no podían o no debían hacer. No podían pasear de la mano cerca del lago, no podían sentarse juntos a comer al gran comedor, o quedarse abrazados hasta la hora de comer en los jardines. Tampoco podrían ir juntos de vacacionees o celebrar la navidad juntos, eran muchas cosas las que no podrían hacer juntos, la questión era ser fuertes y tenerlo muy claro, con eso, podrían tirar la relación adelante, con sus más y sus menos, pero adelante. No podrían saber hasta cuando aguantarían o lo que podría pasar, no le gustaba esta incertidumbre, pero prefería eso, a no tenerla. Tampoco sabía si ambos aguantarían la compostura cuando alguien coqueeteara con ellos o al final, la presión de los compañeros que vieran el comportamiento extraño, hiciera que se vieran obligados a hacer cosas que enfriarían la relación.

También era cierto, que ahora debía pensar en lo bien que podían pasarlo esa noche. Fue cuando empezaron a besarse con ansia. Notó sus manos colarse bajo su camisa, ella estaba acariciando sus abdominales, cosa que el gustó mucho. Cuando se abrazaron escuchó sus palabras, decía que sentía demasiado por él, que no aguantaba más. Entonces, cerca de ella habló - Se que es complicado, pero cuando decidimos empezar con esto, ya lo sabíamos que sería difícil, yo aguantaré todo lo que haga falta, mientras pueda tenerte - Luego escuchó que solo coqueteaba con uno. No le dió más vueltas, se quedó mirando como parecía que buscaba algo, pronto apareció un tazón con fresas y chocolate.

Sonrió acercándose a ella, viendo como ella mordía sensualmente una de las fresas. Fue entonces cuando llegó a ella, la abrazó de la cintura y mordió la fresa que ella acababa de morder, colando una mano bajo su blusa, acariciando su cintura y vientre - Fresas con chocolate, seguro que tienes algo más pensado, que te gustaría, para esta noche - Sonrió y besó su cuello, manteniendo su mano bajo su blusa, solo tocando su vientre.
Arcturus Lestrange
Arcturus Lestrange
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Miér Abr 13, 2011 11:08 pm

Aunque lo que sentía por Arcturus era muy fuerte, sabía que había muchos aspectos de su vida que yo no conocía y que probablemente no fueran para nada de mi agrado. Digo, yo también tenía que ver con Bellatrix Lestrange, pero mi padre había decidido separarse de su familia, pues sus ideales no eran para nada semejantes, yo no tenía mucho de los Black en mis venas, al menos no su obsesión por la pureza de la sangre o el exterminio de los mestizos. Papá había roto los lazos, pero Arcturus seguía siendo parte de los Lestrange, a la edad de él, mi padre ya estaba viviendo con el tío James. Pero no debía de comparar a mi padre con Arcturus.

Y es que no era tanto la comparación, sino más bien el hecho de que ambos habían estado en la misma posición. ¿Y estás segura de eso Lyra? ¿Qué si Arcturus sigue los pasos de su tío o su padre? Razón: 1 - Corazón - 0. Si Arcturus decidía seguir esos pasos, yo no podría seguirlo, no cuando aquel grupo al que pertenecía su familia era el culpable de la muerte de mi madre. Cosa que jamás podría perdonar. Y además ¿qué iba a pasar después? Arcturus ya salía de Hogwarts, yo me quedaría un año más ¿y luego? Luego, podrías dejar de preocuparte por el futuro y disfrutar que en el ahora tienes a un hombre que muere por nosotras Razón:1 - Corazón: 1.

Además, si Arcturus estaba tan seguro y tan confiado en que las cosas podían salir bien ¿por qué yo no podía hacer lo mismo? Él tenía razón, mientras pudiéramos estar juntos ¿no valía la pena todo el sacrificio? Sï, sí que lo valía. - Tienes razón, es sólo que no me gusta tener que ocultárselo a todos, cada día es más difícil mirar a mis hermanos o a Harry, siento que ellos saben que algo no anda bien conmigo - le confesé mientras seguía acariciando su abdomen, me gustaba.

Él se acercó a mí y mordió la fresa que yo tenía en la boca y al sentir sus manos sobre mi piel, ésta se estremeció. Antes de que apartara su boca, yo me puse de puntillas y lo besé en los labios, pasando mi lengua sobre su labio inferior, quitándole ese chocolate que le había quedado adherido. Él comenzó a besar mi cuello y yo fui desabrochando su camisa, botón por botón, sin prisa - no lo sé, tú eres el que pensó en la cama, así que tú debes de tener una idea de lo que quieres que hagamos esta noche - le dije con una sonrisa coqueta y sí, algo lasciva.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Arcturus Lestrange Jue Abr 14, 2011 5:40 am

Arcuturus ya sabía que muchas cosas jugaban en contra de la relación, com eran las famílias, las casas en las que estaban, el tipo de gente con el que se juntaban, demasiadas cosas, pero tenían que ser fuertes, aceptarlo, y si creían en ello, luchar por esa relación hasta que no tuvieran más fuerzas, o hasta que la relación se volviera insostenible. Pero eso no sucedía ahora, y mientras pudieran estar juntos sin que nadie intercediera, debían aprovecharlo. Por el momento a él le parecía genial la relación, solo estaban los muchos aspectos que convertían la relación, en una unión precisamente fe no fer muy normal. Pero también debían pensar en lo bueno, que también salían cosas buenas de la relación, como que se querían, que podían estar juntos bastante tiempo, aún teniendo las limitaciones que tenían y por otro lado, que tenían libertad, al no poder estar todo el día juntos, sus encuentros eran mucho más pasionales.

En lo único malo que no podía dejar de pensar era que ella no conocía muchas cosas de su vida, y de las cosas que sabía, com la autora del asesinato de su madre. Ella debía tener muchas dudas porque Arcturus, era familia de mortífagos, com su padre, y como ella, la gran diferencia era que Sirius se había separado de su família a su edad, y el joven Slytherin, no lo había hecho, pero simplemente porque les tenía aprecio a pesar de lo que pensaban. A él no le importaba lo que quisiera de él su família, para Arcturus lo importante era lo que él quería y simplemente lo hacía, llegado el momento fe no fer sabía que elegiría, si quedarse con su familia o bien hacer com hizo Sirius. Tenía un mar de dudas sobre ello, otra cosa era que su tía Bellatrix se pusiera por el medio e intentara convencerlo como fuera, quería a toda su família, pero tampoco estaba muy de acuerdo con lo que hacían, aunque no lo demostraba abiertamente, porque se buscaría muchos problemas, y luego no sabría que hacer o donde ir.

Ella estaba preocupada, entendía que la situación, cuando sus hermanos le preguntaban donde había estado, tenía que ser un poco violenta, y además, com ella decía, notaban com algo con ella no iba del todo bien, alomejor empezaban a sospechar, o aún más, a investigar que hacía. Si se terminaban dando cuenta o enterando, las cosas se pondrían feas, y a saber que terminaría sucediendo. Notaba sus caricias en el abdomen, entonces fue cuando la abrazó de modo protector, para darle confianza. Entonces el dijo casi en un susurro - Pero es lo que debemos hacer, tendríamos muchos problemas cuando se enterara todo el mundo, aunque no les tengo miedo, la verdad, temo más por lo que mi família pudiera hacerte a tí, que al revés, por ti aguantaría todo lo que nos viniera encima - Simplemente sonrió y el besó la mejilla, cariñoso.

Notó como ella se estremecía ante el contacto de su mano sobre su vientre, cosa que el gustó y por eso siguió haciéndolo. Cuando iba a apartarse, ella se acercó besándole, cogiendo el chocolate que tenía en los labios y que él quería relamerse luego, entonces protestó con falsísimo enfado - Eh! Era mi chocolate - Cuando él empezó a besar su cuello, ella sacó sus manos de debajo la camisa y empezó a desabrocharla, sus palabras le encantaron, y su sonrisa aún más. Entonces besó sus labios, sacando también sus manos de debajo su blusa para empezar a desabrochar los botones, también sin prisa alguna, subió sus besos hacia su oreja, mordiéndola ligeramente y susurrando en un tono también muy lascivo - No adivinas para que pensé en la cama? Y en caso que no pienses lo mismo, soy todo tuyo, podemos hacer todo lo que quieras - Entonces se sentó en la cama, sentándola encima de sus piernas, de una manera que podían los dos seguir desabrochando la camisa y la blusa del otro.
Arcturus Lestrange
Arcturus Lestrange
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Vie Abr 15, 2011 10:01 am

Si había una relación que pudiera etiquetarse como imposible, esa era la nuestra. Y eso era por los ideales tan diferentes que tenían nuestras familias. Sin embargo, sabía que si yo decía que tenía los mismos ideales que el resto de la familia Black, los Lestrange no tendrían problema conmigo, dejaría de ser traidora y siendo una sangre pura, no tendrían objeciones. Pero con Arcturus no sería lo mismo, mi padre jamás lo aceptaría, sus prejuicios contra los hijos de mortífagos no dejarían nunca de acosar a Arcturus y yo jamás lo pondría en una situación donde tuviera que enfrentarse a mi padre, no lo toleraría.

Pero ahora que lo pensaba, había algo que me entusiasmaba mucho de nuestra relación, y era el hecho de que no estábamos en boca de todos, nuestro vínculo era tan especial y no teníamos por qué compartirlo con nadie más. Todo era tan especial y lo mejor era saber que nadie más podría saberlo, que era algo tan íntimo, que sólo entre los dos sabíamos qué ocurría. Lo malo era que yo estaba cada día más enamorada y sabía que eso no lo podría ocultar por mucho tiempo, hasta ahora había podido disimular mis celos y mis sentimientos, pero no sabía cuánto más podría soportar mirar a Arcturus con indiferencia. No cuando él me decía cosas tan bellas como en aquel momento.

- No voy a dejar que nada te pase a ti tampoco, tienes razón al decir que tenemos que mantenerlo en secreto, pero Arcturus, yo te amo y no sé cuánto más podré contenerme, soy muy muy feliz a tu lado...no quiero que llegue otra chica, que te ame y que sea adecuada para ti, según tu familia - le dije bajando mi mirada, incapaz de contener el comentario. Lo que su famila o la mía pudieran hacer, no era nada comparado con lo que él podría herirme.

Pero no era el momento adecuado para pensar en ello, de hecho no me apetecía para nada hacerlo. Seguí sus besos y cuando me reclamó por su chocolate yo me reí aún más. Comencé a acariciar su cabello cuando comenzó a besar mi cuello y al morder mi oreja me estremecí por completo. Él me dijo que haríamos lo que yo quisiera y yo no estaba del todo segura de lo que quería hacer. Lo miré y antes de responder su pregunta, sólo me acerqué a sus labios y lo besé, esta noche, que pasara lo que pasara. No más pensamientos. Él me sentó en sus piernas y yo coloqué las mías alrededor de sus caderas mientras terminaba de desabrochar su camisa y se la quitaba.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Arcturus Lestrange Dom Abr 17, 2011 9:22 am

Había momentos que pensaba que lo mejor hubiera sido nacer en otra família, luego fe no fer habrían tenido ningun tipo de problema, ya sería público y no tendrían que esconderse, además podrían hacer, todo lo que ahora no podía, com pasear de la mano por los jardis y demás cosas que hacían las parejas, obviamente, necesarias, pero fe no fer imprescindibles. Pero la realidad estaba muy alejada de sus pensamientos. Nunca ambas famílias podrían llegar a pensar bien de la otra y mucho menos pensar que la pareja tenía futuro, pero para eso tenían que luchar ellos dos.

Lo mejor de la relación, era que además de que nadie se interponía en ellos, nadie hablaba sobre ello y eso era muy comodo, para no tener que oír comentarios de Lyra y de él. Tenía sus contras, pero a lo que debían agarrarse ellos dos, era a los pros de la relación. Y los pros eran importantes, se querían, ambos creían en la relación y que fe no fer había chismes sobre su relación y eso último, el gustaba mucho, aunque también, si hablaran de ellos, también significaría que lo han hecho público, cosa que a ambos gustaría. El problema, era que la relación era toda una contradición.

Sonrió ante su comentario dándole un corto beso en los labios. Para luego responder, mientras colocando una mano bajo su barbilla, para levantar su rostro y mirarla a los ojos - Puede llegar cualquier chica, que yo solo te tengo a tí en la mente, y si tengo que elegir entre tu o mi família, tampoco tiene que ser tan duro, hacer com tu padre, luego ya me buscaría la vida de alguna manera, pero es la única solución que el veo yo en un futuro a nuestra relación. Pero algo que puedes tener claro es que te amo, y perderte sería muy doloroso - Sonrió para que ella también lo hiciera, no el gustaría terminar separándose de su família, pero si debía hacerlo, lo iba a hacer.

Ella seguía sus besos y notó como se estremecía, cosa que le gustó así que volvió a hacerlo, sonriente. No respondió, Lyra directamente le besó, dando, quizás rienda suelta a los sentimientos, la pasión y las ganas que tenían del otro los dos. Cuando la sentó encima de sus piernas ella, pasó las suyas a cada lado de su cadera, entonces el desabrochó la blusa totalmante, quitándosela y observando lo que acababa de destapar, dejándole a ella, ver también, lo que ha descubierto al quitarle la camisa. Su mano se acerco a su pierna acariciando desde la rodilla, hasta la mitad del camino, osea el muslo, notando la suavidad de sus piernas. Sabía que eso el gustaría.
Arcturus Lestrange
Arcturus Lestrange
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 18, 2011 8:41 pm

Sabía que, de ser de dos familias distintas, Arcturus y yo seríamos una pareja normal, sin trabas, sin prohibiciones, pero también sabía que seríamos dos personas distintas a las que éramos ahora, los sentimientos no serían los mismos, nuestra relación no sería la misma y eso era justamente lo que yo amaba. Cómo me miraba, cómo tenía su actitud altiva y arrogante, como sonreía de manera seductora, todos esos detalles que lo hacían Arcturus, todo lo que lo hacía el hombre perfecto para mí. Aún llevando un apellido tan odiado por mi familia, aún con sus defectos, yo lo quería igual, no lo quería ni un pelo diferente.

Había momentos en los que oía a las chicas en los baños decir que Arcturus era el chico más sexy de Slytherin y yo sonreía, muchas intentaban poner en marcha planes ridículos para seducirlo y yo no podía evitar que mi sonrisa se ensanchara más, no importaba cuánto intentaran seducirlo, él ya me pertenecía. Y claro, una parte de mí anhelaba que las chicas lo supieran, que me miraran con envidia por tener al chico más sexy de Hogwarts, lamentablemente eso no podía ser, y yo podía vivir sin aquello sin problemas, no me molestaba en lo absoluto, había cosas mucho mejores que aquello.

Él me besó y levantó mi mirada a la suya, sus palabras casi hacían brotar lágrimas a mis ojos. CUando papá se había separado de su familia, había contado con los Potter para darle un hogar, pero ¿a dónde iría Arcturus? Yo no quería que él sufriera lo que papá, estaba orgulloso de él, pero no quería que Arcturus abandonara a su familia, después de todo, lo querían. Tomé su mano y sonreí con él mientras me acercaba a sus labios y los besaba suavemente - no pensemos en eso, por ahora, ¿de acuerdo? yo te amo y ahora estamos juntos, lo demás se resolverá solo...además, de darse el caso, podríamos huir juntos, un lugar donde no fuera necesario ocultarnos - sonreí y atraje su rostro al mío para un nuevo beso.

Arcturus volvió a morder mi oreja, causando un mismo estremecimiento, yo no pude evitar soltar un suave jadeo a la par que acercaba mi rostro a su cuello y comenzaba a besarlo y mordisquearlo suavemente. Sus manos subieron por mis piernas y la piel se me erizó, lo cual seguro notó. Las mías siguiero el contorno de sus músculos y en un rápido movimiento, lo dejé recostado en la cama, yo sonreí y seguí besando su cuello y sus hombros, para luego acompañarlos con pequeños mordiscos y algunas pasadas suaves y provocativas de mi lengua.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Arcturus Lestrange Mar Abr 19, 2011 3:27 pm

Alomejor si fueran de familias más parecidas o más permisivas con sus hijos, tan solo de ideologias mucho más cercanas, la relación no sería tan pasional. Ahora la relación era aprovechada com si cada día pudiera ser el último que pasaban juntos sin problemas y sin que sus familias se enteraran del enorme secreto que tenían. Quizás sería una relación más monótona y ni la mitad de aprovechada, ahora cuakquier momento juntos, ambos sacaban jugo de cada rápido segundo que pasaban juntos. Y aunque muchos podrían pensar que era la relación más extraña y de dos familias tan contrarias entre ellas, Arcturus se había enamorado de esa Lyra, con cualquier pequeña variación en sus historias, todo cambiaría y luego quizás no hubieran empezado la locura por la que ahora luchaban tanto, pero en secreto, era simplemente la mejor chica que Arcturus podría querer para él.

La verdad es que lo que más apreciaba era la paciencia que tenía Lyra, porque siempre tenía que soportar ver a Arcturus coqueteando con otras, y realmente no hacía nada con ellas, porque solo quería a su Lyra, por mucho que le provocaran e intentaran seducirle, él les seguía el juego pero nunca hacía con ninguna lo que no debía. Arcturus tenía suerte de que Lyra no tenía esa actitud, aunque estaría en su derecho, pero él era muy celoso, quería su Lyra Black, solo para él. Ya cuando ella le había comentado que había coqueteado con uno, ya se había puesto nervioso, pero no era lógico que se quejara de ella, porque así disimulaban la verdad. Era o eso, o que parecieran ambos lobos soritarios o bien homosexuales, y él no estaba dispuesto a eso, lo más curioso era que nadie había hablado de ningún coqueteo de ella, entonces, solo había dos opciones, o le gustaba otro chico y no quería que se supiera o bien coqueteaba con un Slytherin, lo cual era peor.

Arcturus era capaz de dejar su família y dejar de tener los amigos que tenía y luego quedarse solo con el cariño y el soporte de Lyra, nadie más - Si, no debemos pensar eso, pero tu crees que tu família soportaría otra pérdida tan importante? No puedes hacerle eso a tus hermanos y a tu padre, en mi caso, la família está acostumbrada a separarse de algunos familiares que tienen diferente opinión que ellos de los sangre sucia, así que tu para nada pienses en eso, vale? - La miró serio, queriendo que ella comprendiera aquello, el se sentiría doblemente culpable de todo lo que ha pasado con su familia. Entonces besó sus labios, acariciando con suavidad su mejilla, tenía que convencerla de ello, aunque si ella coqueteaba con otro, empezarían a surgirle más y más dudas y eso lo empeoraría todo.

Estaba encantado con sus besos y mordiscos en el cuello, notó como a ella se le erizaba la piel cuando acariciaba su muslo. Fue entonces cuando notó como ella empezaba a acariciar sus músculos, y acto seguido notó como ella le recostaba en la cama y empezaba a besar su cuello y hombros, incluso notó la lengua de Lyra en ambas partes. Mientras ella seguía, bajó sus manos por su espalda colando una bajo la falda, para acariciar su trasero, la otra mano empezó a acariciar su espalda, acercándose al broche de su sujetador, dejándose hacer por ella y le encantaba lo que ella estaba haciéndole, además había tomado las riendas, ahora él estaba a su merced, pero había aprovechado para empezar a acariciar su cuerpo, ahora ansiaba sus labios.
Arcturus Lestrange
Arcturus Lestrange
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 19, 2011 11:17 pm

Mamá me había enseñado una cosa muy importante mientras estaba viva, cuando algo está destinado a ser, no hay fuerza lo suficientemente fuerte como para cambiarlo. Quería pensar que nuestra relación era así. Arcturus y yo éramos como éramos y el uno se había sentido atraído al otro y nada se podía hacer por cambiarlo. Yo amaba a Arcturus y no quería que cambiara nada, ni siquiera sus defectos, sí, era un arrogante, celoso y orgulloso, pero así lo adoraba, me gustaba esa pasión suya, esa seguridad en sí mismo, todo ello me hacía quedarme a su lado, sin importar nada.

Claro, no era fácil ver cómo otras le rondaban, odiaba no poder decirles que él era mi hombre, pero Arcturus se desvivía por demostrarme su amor cuando estábamos solos y yo no podía pedirle nada más al mundo. Además, era un Slytherin guapo, de sangre pura y con un gran futuro, sería demasiado sospechoso que no mostrara interés por chicas de su casa o de otras. Yo tendría simplemente que soportarlo, y lo haría si sabía que aquí no existía nadie, sólo él y yo. Yo no coqueteaba con nadie para ponerlo celoso, no era mi naturaleza, pero sabía que sí había coqueteado con alguien a sus espaldas. Aunque amara a Arcturus, Mark ejercía sobre mí una terrible atracción y sabía que era un mero deseo físico que - de poder satisfacerlo - acabaría con el amor que sentía Arcturus por mí y no sacrificaría mi amor por una simple calentura.

Escuché lo que dijo de mi familia y no pude evitar derramar un par de lágrimas mientras sentía sus labios besar los míos. Que pensara en el bienestar de mi familia antes que el suyo propio me había dejado desarmada por completo, jamás había hablado con él de la muerte de mi madre y el saber que él tenía nociones de lo ocurrido me había dejado vulnerable, correspondí a su beso y cuando se separó de mí acaricié sus mejillas y volví a besar sus labios con toda la ternura y el amor que sentía por él - Arcturus Lestrange, con esto que me acabas de decir te has ganado por completo mi corazón y mi alma, te amo y sé que si mi familia me ama como yo a ellos, entenderán que tú eres el amor de mi vida - sabía que mis declaraciones excedían lo normal, pero así me sentía en ese momento.

Una vez recostados en la cama, sentí las manos de Arcturus acariciándome y si seguía haciendo eso, me mataría, así que tomé sus manos y atrapé sus muñecas con mis manos mientras las recargaba a cada lado de su cabeza. Mi cabello formó una cortina que ocultaba nuestros rostros y yo sonreí coquetamente antes de besar sus labios, lenta, suave y provocativamente - Si sigues tocándome así arderé en un segundo, Arcturus- sonreí con picardía y sin soltar sus manos, llevé mi boca a su oído para hablarle lenta y sensualmente - quiero llegar al cielo esta noche entre tus brazos - susuré antes de morder el lóbulo de su oreja.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Arcturus Lestrange Mar Abr 26, 2011 5:49 am

Por muy distintos que fueran, se querían y amaban. Pese a la distancia de ideales y la ruptura de los lazos de sangre por esa misma causa, que había entre ambas famílias, ni se les pasaba por la cabeza terminar con su relación, estaba convencido que aunque tuviera dudas, Lyra pensaba exactamente igual que él, porque cuando los sentimientos mandaban y podían ser ellos mismos, resultaban no ser tan distintos. Había muchos sentimientos entre ellos, pero el que nunca podría cambiar nadie, era el amor, incansable y sufrido, pasional pero secreto, muchas cosas que lo hacían único y que nunca, ninguna otra chica podría hacerle sentir a Arcturus. No sabía com había sido, pero al conocer bien a Lyra, ella le había fascinado y al mismo tiempo había causado que se enamorara perdidamente de ella, lo que más el costaba era simular la indiferencia hacia ella cuando la veía acompañada de alguno de sus amigos o amigas o sus propios hermanos.

Y aunque no le era fácil imaginársela coqueteando con otro chico, porque aunque no lo reconocía, era un poco celoso, sabía que sus sentimientos eran tan puros que antes de hacerle daño, se lo diría, almenos eso haría él. Peor debía ser para ella, porque él disimulaba muy bien y coqueteaba con más chicas que ella con chicos, nunca dejaba que llegaran a besarle, ni él tenía intención de llevar su relación hasta la ruptura a cambio de una noche de pasión desenfrenada, para nada iba a caer rendido a los pies de ningúna, lo tenía fácil con hacerse el difícil, aunque luego eso augmentaba las chicas que lo querían para ellas. Pero claro, si no mostraba interés por ninguna, todos empezarían a sospechar que algo raro pasaba y no quería que la gente pensara que fe no fer el gustaban las chicas, así que tocaba disimular y mantenerlo todo en orden hasta que se supiera la verdad, que no tendría problema en afirmar y corroborar que era verdad.

La verdad era esa, si debía separarse de su família para poder estar con ella, lo haría. Notó las lágrimas que habían salido de sus ojos mientras la besaba y levantó las manos secándole los ojos. Ella el acarició las mejillas y el volvió a besar, para luego decirle que se había ganado su corazón y su alma, una sonrisa se instaló en sus labios escuchándola decir que su padre y hermanos la amaban y lo comprenderían - Me gustaría poder decir lo mismo, pero lamentablemente se que mi família nunca entendería y aporbaría nuestra relación, porque ya sabes como son, pero cuando llegue el momento se lo diré y luego ya me buscaré la vida, trabajar en el ministerio o en cualquier organización o tienda mágica, para poder vivir, porque se que me apartarán de ellos y no van a querer saber nada más de mi, así que supongo que en el caldero chorreante no se debe vivir nada mal - Dijo Arcturus, con una sonrisa en los labios, bromeando para quitarle dramatismo al asunto y dejar de pensar en eso - Pero da igual, ya llegará el momento de pensar en eso - Volvió a sonreír besando sus labios.

Sabía que a ella el estaban encantando las caricias que él le estaba haciendo, se sorprendió al estar ya a su merced, ella quería tener aún más el control de la situación y por eso terminó con ella encima y sujetándole ambas manos a los lados de su cabeza, ahora ella tenía la situación totalmente bajo su control, con Arcturus sin poder moverse, aunque más bien no quería moverse, dejaría que ella llevara la iniciativa a ver con que el sorprendía. El cabello rubio de Lyra cubría ambos rostros y acto seguido de notar su cabello haciéndole cosquillas en el rostro, notó sus labios encima de los suyos, a lo que respondió saboreando el beso y correspondiendo. Lyra le dijo que si seguía acariciándola, ardería en segundos, a lo que él respondió - Yo ya estoy ardiendo - Y no mentía, ella podía notar perfectamente como algo dentro del pantalón de Arcturus se preparaba para una noche inolvidable. Cuando escuchó el susurro y luego notó como ella mordía el lóbulo de su oreja, simplemente respondió - Y yo te concederé ese deseo, porque también yo quiero llegar al cielo contigo - Sonrió, siguiendo a su merced, esperando a ver que le hacía
Arcturus Lestrange
Arcturus Lestrange
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 30, 2011 2:31 am

Desde que me había dado la oportunidad de conocer verdaderamente al Arcturus que estaba bajo esa máscara de indiferencia, me había dado cuenta de lo parecidos que éramos, pero no eran las semejanzas lo que más nos habían unido, eran más bien las diferencias lo que nos había ayudado a acoplarnos tan bien. En un inicio, sentía una gran atracción física por él, Arcturus era uno de los chicos más deseados de Hogwarts, y era entendible, porque era guapísimo y con un cuerpo increíble. No podías simplemente pasar junto a él e ignorarlo, era imposible. Los constantes coqueteos sirvieron para que nos abriéramos poco a poco el uno al otro. No había sido fácil al principio, confiar el uno en el otro, pero cómo una vez hablando, las cosas simplemente habían ido sucediéndose de manera maravillosa.

Yo suponía que, el ser una relación prohibida, había hecho de nuestros encuentros algo pasionales y quizás atrevidos, pero no podía cambiarlo, me encantaba la manera en que nuestra relación se llevaba en la intimidad. Lo amaba mucho, me encantaba pasar las noches con él así, como fuera. ¿Lo difícil? Los celos, era algo que no podía controlar, ver a Arcturus coqueteando con otras chicas mientras uqe a mí me miraba con indiferencia, bueno, eso me dolía más de lo que uno pudiera imaginarse. A veces pasaba sola por los pasillos y lo veía coqueteando con una chica, me rompía el corazón y pasaba de largo, porque yo no podía ser aquella chica a la que pretendía, yo no podía poner esa sonrisita arrogante y decir en los baños: "creo que Arcturus Lestrange está interesado en mí" o alguna de esas babosadas.

Yo sabía que la relación, imposbile como era, no daba pie a que pudiéramos decírselos a nuestras respectivas familias sin esperar alguna negativa. Para los Lestrange, yo sería una traidora a la sangre, al igual que lo había sido mi padre cuando renunció a la familia Black. Para los Black, Arcturus sería un próximo mortífago, un ser que podía contener la misma malicia que el resto de su familia. Puntos de vista que se basaba claramente en los prejuicios del pasado. Yo no quería pensar en el futuro, no quería que Arcturus se quedara sin familia, ni yo quería verme en la posición de abandonar a la mía, amaba demasiado a mis hermanos y a mi padre, además, Arcturus tenía razón en una cosa, mi familia ya había perdido a mamá, irme sería demasiado egoísta, porque yo era la princesa y papá no soportaría perderme a mí también. - No pensemos en eso ¿vale? - le pedí mientras sonreía un poco, quería algo duradero, pero para como estaban las cosas, Arcturus y yo debíamos irnos paso a paso, tomar la relación día a día sin tener expectativas de un día más.

Sabía que la temperatura había aumentado, no tenía caso negarlo, además amaba poder ser así con Arcturus. Él era el hombre que yo amaba en esos momentos y además mi sangre ardía por él, mi piel anhelaba sus caricias y mis labios, los suyos. Cuando dijo que él ya ardía, sonreí, estando tan cerca el uno del otro, podía sentir que Arcturus llevaba una erección. Sonreí con malicia al oír que él también deseaba llegar al cielo conmigo y yo me acerqué a sus labios peligrosamente, pero sin siquiera rozarlos, quería tentarlo, volverlo loco antes de satisfacer el deseo de ambos. Por un segundo pegué mis caderas a las suyas, de esa manera su erección se hizo más presente y mi cuerpo reaccionó, pero las separé inmediatamente y lo miré con una ceja levantada mientras mi sonrisa se volvía seductora y atrevida.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Our secret {Arcturus] Empty Re: Our secret {Arcturus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.