Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hey! Yo te conozco... {Tina} Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hey! Yo te conozco... {Tina} Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Hey! Yo te conozco... {Tina} Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Hey! Yo te conozco... {Tina} EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Hey! Yo te conozco... {Tina} Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Hey! Yo te conozco... {Tina} Afiliados

Hey! Yo te conozco... {Tina}

Ir abajo

Hey! Yo te conozco... {Tina} Empty Hey! Yo te conozco... {Tina}

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:02 pm

Visitar el Lago en invierno es casi un pecado. Con el frio que ha estado haciendo desde hace un tiempo ha esta parte, de verdad que salir hasta para ir a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas es una locura. Pero no estaba para pensar en qué es lo correcto y qué no lo es. Menos si puedo estar tranquila y sola por primera vez en mucho tiempo.

Al llegar al lugar, solo me sente en la orilla del lago para contemplarlo. Me sientia como una niñita, por Merlín, pero de verdad que me sientia cómoda en esa situación, por lo menos en esa ocasión Con una o dos veces es suficiente para el resto del año. Pero esa extraña melancolía que me embargaba no es por nada, esa fecha me recuerda los momentos con mi madre... que le encantaba ver como la nieve caía, sobre todo cuando estaba abrazada de su pequeña hija, ella.

Senti unos pasos e inmediatamente pose mis manos en el poco pasto que habia y mire al cielo. Estar sola en ese lugar es imposible. Por más que trate buscar a la soledad esta le rehuye como buena chiquilla de once años. No queria que mi cabello acabara blanco, por lo que empeze a chapotear con mis pies el agua que cubria el lago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Yo te conozco... {Tina} Empty Re: Hey! Yo te conozco... {Tina}

Mensaje por Tina Rina Dragon Dom Abr 10, 2011 4:19 pm

Llegue al Lago y me encontraba en la orilla. Mire a ambos lados y solo vi un chica que me resultaba familiar. Me acerque sigilosamente y con un soplido le vole el cabello.}
No había cambiado de forma ni de color pero resulto que la aflicion era notable.
-te conozco-. dije alegre de reconocer a alguien:- Huff, Carmine-. dije reindo luego de un momento de mirarla cambiar el color del cabello sin controlarlo aun.
Tina Rina Dragon
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 29
Localización : londres, Gales

Volver arriba Ir abajo

Hey! Yo te conozco... {Tina} Empty Re: Hey! Yo te conozco... {Tina}

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:32 pm

Alguien volo mi cabello, haciendo que me tapara toda la cara - Hey! - dije quitandomelo de encima, recuperando la vista. Una chica rubia fue lo primero que note, la cual se me hacia extrañamente familiar... - La misma! - dije levantandome de un brinco, pero perdi el equilibrio y termine dentro del lago, empapada de pies a cabeza.

No pude evitar que mi cabello se tornara caoba, color que no me gustaba, por lo que simplemente suspire ignorandolo - Tina! - dije nadando hacia ella, para tomarla por el tobillo y tirarla al lago conmigo. Rei, y sin poder evitarlo, mi cabello se torno de un rojo fuego a causa de la risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Yo te conozco... {Tina} Empty Re: Hey! Yo te conozco... {Tina}

Mensaje por Tina Rina Dragon Dom Abr 10, 2011 4:40 pm

-ajjaja-.reía:- aún no lo controlas-. dije guiñando un ojo en señal de aprobación.
-¿Qué hacías sola?- dije rara. -Aún sin amigos?- reí al tirarla de nuevo al agua.
El chapuzón era entretenido.
Jugamos en el agua un largo rato.
Tina Rina Dragon
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 29
Localización : londres, Gales

Volver arriba Ir abajo

Hey! Yo te conozco... {Tina} Empty Re: Hey! Yo te conozco... {Tina}

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 4:46 pm

[
color=yellow]No...[/color] - admiti entre risas. Nunca aprendi a controlar mi metamorfidad, pero tarde o temprano lo haria. Pase una mano por mi cara, quitandole algo del agua fria de aquel lago. - Lo usual... - dije mordiendo mi labio inferior - Venga, quien querria a una metamorfoga como yo de amiga? - dije con los animos en el suelo.

Mis amigos se podrian contar con una mano, Tina y James, definitivamente debia hacer algo al respecto, pero seria luego, ya que empeze a jugar con Tina. Ambas nos lanzabamos agua, y en una mi cabello se volvio azul pastel, lo odie por un rato, pero no me quedaba tan mal...Broma, me quedaba horrible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey! Yo te conozco... {Tina} Empty Re: Hey! Yo te conozco... {Tina}

Mensaje por Tina Rina Dragon Dom Abr 10, 2011 4:51 pm

Reí al ver el cabello azul:- te queda lindo-. dije con sarcasmo. Le tire agua nuevamente y se volvió un tono rosa claro.
- ¿Cómo dice eso? yo soy igual. Tal vez, si seamos amigas. Sería lo usual pero no quiero que Griff me vean-. dije guiñando un ojo.
Tina Rina Dragon
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 29
Localización : londres, Gales

Volver arriba Ir abajo

Hey! Yo te conozco... {Tina} Empty Re: Hey! Yo te conozco... {Tina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.