Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Ulrika Vivenka Lidermann Riedel

Ir abajo

Ulrika Vivenka Lidermann Riedel

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 7:26 pm







Nombre Completo:
Ulrika Vivenka Lidermann Riedel
Fecha de Nacimiento:
18 de Julio
Edad:
17 años
Nacionalidad:
Rusa
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa de Hogwarts:
Slytherin
Varita:
Madera de Sauco|| Treinta y tres c.m.||Gruesa, rígida||Fibra sensible de Dragón



Descripción General:
Tiene el cabello color chocolate, a veces se le ve oscuro y otras veces se le ve claro. Es suave y sedoso, de manera abundante. Suele usarlo suelto o amarrado, pero nunca de una sola forma. Es natural nunca se lo pinta a pesar del cambio de color, ella suele decir que es por la luz. Lo cual resulta muy obvio.
Sus ojos son de un color cafe. Suelen verse cristalinos dependiendo la luz o la ropa que lleve. Los maquilla siempre. Tiene pestañas largas y unas cejas bien delineadas. Usa maquillaje discreto, que resaltan el color de sus ojos. Casi nunca se le ven sin maquillaje, pero cuando esta, aun así se ven realmente hermosos.
Es baja de 1.65 cm. Su cuerpo es como el de una niña, es muy delgada, a pesar de ello sus piernas son un poco más largas, por lo que la hacen ver estética. A pesar de no tener mucho pecho su silueta lo compensa, pues tiene una hermosa figura, la cual atrae cualquier mirada.
Su piel es pálida, suave, y es confundida siempre con la arena de la playa. No por arenosa si no el color. Suele tener un olor como a coco pues la crema que usa desprende ese olor. Tiene un color brillante como de muñeca de aparador. Su rostro es largo y delicado. Tiene labios gruesos y rosados, y unos ojos grandes y bien delineados. Su nariz es pequeña y perfilada.

Rasgos Distintivos:

Tiene un lunar en la mejilla de izquierda, su madre lo tiene de la igual manera. Cuando se enoja su nariz se arruga, como si un mal olor le llegara. Odia sonrojarse, pero esto le ocurre muy a menudo cuando alguien le dice algo lindo. Su rostro siempre esta serio, es difícil que alguien le saque una sonrisa a menos que haya pasado algo que lo amerite. Como el sufrimiento de otra persona a la que odia.


Estilo de vestir:
Es muy sobria para vestir. Le gusta vestir de manera elegante pero discreta, casi siempre se le ve con vestidos cortos, en tonalidades oscuras. Dependiendo el tiempo del día. No se preocupa demasiado por salir a comprar de ello se encarga su madre, que cuando tiene oportunidad le llena su guardarropa.
Tiene collar que lleva todo el tiempo, es una especie de dragón. Su padre se lo dio antes de morir. Es el tesoro más valioso que tiene. No se lo suele quitar ni siquiera para dormir. Incluso odia que alguien llegara a tocarlo.




Descripción General:

Odia perder y demostrar debilidad, desde pequeña ha sido una mujer competitiva, no importa que tenga que hacer para conseguir lo que quiere y lograr sus cometidos. Claro de manera limpia. Su forma de ganar es esforzarse en lo que hace y destacar por ser la mejor. Sin importar las consecuencias física y mental que esto puede causar en ella. A pesar de que suelen creer que es una persona mala, la vida la ha hecho ser de esa manera. Su frialdad solo es el resultado de la muerte de su padre. Es bipolar, cambia de humor fácilmente y se muestra diferente ante las personas, busca su conveniencia. Se muerde los labios cuando esta alterada y tiene alguna preocupación, pero se mantiene pasiva en su lugar sin mover el cuerpo, camina de manera elegante y con sensualidad, para muchos resulta tentadora y coqueta para otros una arma mortal.
Es una chica ambiciosa. Es astuta al momento de conseguir lo que quiere, no solo usando la inteligencia si no sus encantos femeninos. Piensa en las purezas de las cosas, y sobre todo la lealtad. El prestigio de la familia es muy importante para cada integrante de la familia Lidermann Riedel , como magos de sangre pura es un honor quedar en Slytherin, no por el hecho de la pureza de su sangre. Si no por no perder nunca el honor de ser una de las mejores familias
En su vida sentimental es reservada, no quiere tener otras relaciones, pues tiene miedo de perder, que es en lo único en lo que no es buena. Con los amigos cercanos, es muy comprensiva y apoya en las buenas y en las malas, aunque no lo demuestra.

Hobbies:
Leer, ama leer todo tipo de lectura interesante, menos las novelas romanticas.
Tocar el piano, es algo que aprendió a tocar desde pequeña. Suele tocarlo para expresar sus sentimientos.
Gustos:
Le encanta estar sola, estar un momento a solas es primordial en su vida.
La magia, la practica cuando tiene oportunidad.
Le gusta nadar, cuando nadie la ve, sobretodo, sin nada puesto.
Disgustos:
La gente débil y que se queja por sus desgracias.
La hipocresía y las mentiras.
El calor

Manías:
Se muerde los labios, y el cabello cuando esta nerviosa.
Debilidades:
Demostrar sentimientos, es buena en casi todo menos en demostrar sentimientos.
Mucho menos reconocer cuando ha perdido.
Odia perder.
Defectos:
La frialdad que la hace alejarse de las personas.
Su poco tacto para decir las cosas.





Familia:
Vivenka Riedel (Madre)
Alexander Lidermann (Padre)
Historia:



Ulrika Vivenka Lindermann Riendel nació en Moscú, de padres Británicos. Desde pequeña Ulrika se fue a vivir a Londres, donde creció junto a sus padres. Fue hija única ya que su madre no pudo tener más hijos. Su padre tenía un cierto interés en ella por el hecho de que al parecer tenía ese gran don, esa fuerza y ese carácter sin piedad. Sin duda era un orgullo. Alexander sabía que su hija iba seguir con el legado familiar. Por ello siempre lo impulso en sus grandes proyectos. Fue una niña consentida desde que nació, y siempre poseyó todo lo que quiso, por ello su personalidad caprichosa.
Su padre se dedico a ella todo el tiempo, mientras que su madre, se hizo a un lado, para que ella tuviera ese lado menos sensible. Su madre se dedicaba solo a educarla en lo que debía ser una dama. Mientras que su padre se enfocaba en los estudios y en su éxito como persona. Ulrika esta avanzada para su edad, puesto que estudia siempre que tiene oportunidad, toma más materias que las debería, ya que tiene un permiso especial.
Su padre fue asesinado cuando ella tenia 15 años, lo cual le cambio la vida por completo tornándola aun mas fría y cerrada de lo que era. No suele hablar mucho con su madre, puesto que solo le trae amargos recuerdos. Desde los 16 años vive sola puesto que su madre se la pasa viajando, claro siempre le trae algo de sus viajes. Ulrika siempre se la pasa sola, y eso le agrada.Es muy orgullosa por ello mas de un amigo se ha alejado de ella. No suele perdonar, cuando la traicionan. Por ello nunca ha tenido una relación formal.
Otros:
Tiene fobia a las arañas.
Tiene un gato blanco llamado Morris
No ha tenido novio nunca.
Le gusta la lluvia repentina.
Su lugar favorito para leer es el campo de Quidditch
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ulrika Vivenka Lidermann Riedel

Mensaje por Lyra Black el Dom Abr 10, 2011 7:34 pm

Ficha aceptada!!
Bienvenida!!
avatar
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario http://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.