Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Un castigo más | L I B R E |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un castigo más | L I B R E |

Mensaje por Chloë Stanfford el Lun Abr 11, 2011 7:31 pm

" ¡Stanfford tú actitud me tiene arta! "

Así comenzaba la reprimenda de una de las prefectas de Revenclaw tras haberle echado un encantamiento a un muchacho de Hufflepuff por haberme molestado. ¡Juro que se lo adverti!, le pedí amablemente que se marchara y que no me molestara más pero el muchacho no lo hizo, si no que siguio preguntandome cosas sobre y llego un momento en el cual me arte y le heche un "Levicorpus", podría haberle echado algo peor pero realmente no deseaba todavía mí expulsión del colegio.

Mientras que la prefecta hablaba sin parar estaba pensando en irme a algún lugar. Sin pensarlo demasiado no tenia demasiados animos de asistir a clases, además en esos momentos me tocaba "Adivinación" y digamos que no tenia demasiados animos de estar dos horas sentado en aquella aula que olia a putrefacción con aquella profesora loca que nos atormentaba la mente con todas esas mentiras. Por lo que mientras la prefecta seguia dandome el sermón me largue de allí ganandome obviamente que descontaran puntos a mí casa, pero no me importo demasiado solo queria irme un poco de los pasillos del colegio, queria salir a los terrenos y podes respirar un poco de aire fresco.

Y así fue.

Llegue a los jardines de Hogwarts. No había demasiadas personas realmente, solo algunos que se encontraban más perdidos que yo y que andaban buscando algo que hacer. Otros, sin embargo, habían aprovechado a salir en aquel día hermoso a hacer sus tareas debajo de un árbol. Camine por aquel panorama algo distraida del resto, camine sola por un rato y llegue hasta el lago, luego de allí di la media vuelta y comenze el retorno a el colegio. Ya el crepusculo había caído y no se veian demasiado solo lo que la luna te permitia, había comenzado a correr un viento algo abrupto por lo que de vez en cuando mí cabello se veian en problemas volando de aquí para allá al igual que la tunica que no dejaba de agitarse de un lado a otro.

Luego de un rato, cuando las luces del castillo se hicieron mas proximas entre a los jardines del colegio nuevamente. La luz no ayudaba demasiado ya que el velo de la noche cubria la mayor parte del lugar por lo que fue la causante de mí torpeza. En un momento mientras que caminaba senti un empujón, un choque contra otra persona. El choque no fue demasiado fuerte pero si para que retrocediera dos pasos hacía atras tratando de recomponer el equilibrio.

Alce la vista algo molesto
- ¿No sabes por donde caminas? - especte frunciendo el ceño. Realmente la persona con la cual había chocado no tenía ni la más remota culpa de mí humor de perros pero en aquel momento varios pensamientos sobre mí castigo y la reprimenda de la prefecta se habían agolpado en mí mente, por lo que fue casí inevitable no enojarme por aquella situación por más tonta que fuera -
Chloë Stanfford

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba