Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Freida Duchamp

Ir abajo

Freida Duchamp

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2011 12:44 pm





Nombre Completo: Freida Shaante Duchamp
Fecha de Nacimiento: 18 de Noviembre
Edad: 16 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual.
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Varita: Madera de Sauce, 26 centímetros de largo. Núcleo de nervio de dragón. Muy buena para hechizos de defensa.





Descripción General: Freida es una chica de cuerpo normal. No es tan alta,ni tampoco baja, mide 1,70. Delgada y de contextura pequeña. Posee torso y piernas largas. Su rostro primera vista parece angelical, pero Freida dice que en realidad no es así. Posee ojos celestes y muy expresivos, que siempre brillan cuando esta de buen humor. Su nariz es pequeña, y sus labios pequeños y delgados siempre se abren para dar paso a su característica sonrisa. Pero lo que mas adora de su cuerpo es su cabello largo y rubio que suele llevar suelto.
Rasgos Distintivos:
Tiene un tatuaje con forma de mariposa en su tobillo.
Estilo de vestir:

Freida tiene una forma de vestir bastante normal. Le gusta mucho usar jeans de color claro y remeras largas de colores claros. Cuando hace frio lleva camperas de cuero y con muchos botones o tapados de colores oscuros. Siempre lleva zapatillas, porque le parecen mas comodas que los zapatos y cuando llega el verano ama usar shorts de colores claros y musculosas largas.


Descripción General:
Freida es una chica muy alegre y alocada. Algunos dicen que es realmente muy simpática, y tienen bastante razón. Le gusta hacer nuevos amigos, y no le importan las diferentes casas, ella no hace distinciones en ningún sentido. Verdaderamente es un completo desastre, a donde sea que vaya se forma algún problema. Es capaz de destruir un aula con su ingenio y originalidad. Los profesores la consideran una chica muy buena, porque incluso no es tan mal estudiante, no saca las mejores notas, pero si aprobó todas las necesarias para ser un auror; pero mas allá de eso siempre está metiendose en donde no le llaman. Muy curiosa, no puede quedarse con la intriga y no le importa que digan que la curiosidad mato al gato porque ella piensa que al menos pudo morir contento, luego de sacarse de encima sus preguntas. Es muy común verla castigada, y ella no comprende por que la castigan si tan solo intenta hacer reír a los estudiantes. Hacer que el aula de pociones estalle es para ella una gran diversión y un enorme pasatiempo, pero al parecer para los profesores eso es sinónimo de castigo.

Alocada por completo, no teme salir con sus amigos a jugar a poner caras graciosas o a decir delirios como "¿y si los daltonicos ven el mundo del color verdadero y los demás estamos equivocados?", sinceramente es muy común escucharla decir ese tipo de cosas que pueden causar gracia para algunos y desprecio para otros. No es nada tímida, se muestra tal cual es y no le teme a los prejuicios, le parecen algo sumamente ridículos. Extremadamente divertida y alegre, siempre esta de buen humor y todos aquellos que la conocen pueden asegurarte que es muy difícil aburrirte a su lado. Valiente y luchadora por la justicia. Eso puede llegar a sonar algo exagerado pero generalmente es la primer persona que salta en defensa de los desprotegidos, a quejarse de las injusticias y a buscar la igualdad.
Sociable, incluso hasta un punto extremo. Freida conoce a la mayor parte de Hogwarts, aunque no se lleve bien con todos, pero con la mayoría tiene una buena relación. Todos dicen que ella tiene algo que la hace ser única y que provoca sentimiento de confianza en los demás y eso es lo que hace que se sientan seguros a su lado y que se lleva bien con tantos estudiantes. Dulce y fiel, así la caracterizan sus amigos. Aquellos que forman parte de su circulo de amistad saben muy bien que Freida es una chica realmente muy sentimental y no teme aceptarlo. Puede que un día tenga ganas de darles abrazos a todos y lo hace, incluso puede ser que la veas pasar de la mano con sus amigos ya amigas. Siempre está demostrando sus sentimientos de alguna manera y no solamente con aquellos que quiere, sino también con los que detesta, tiene millones de formas de hacerte saber que es lo que está sintiendo ya sea amor u odio. Libre como el viento, corre de un lado a otro, no puede quedarse quieta en un mismo lugar y eso a veces puede influir en sus relaciones amorosas. Definitivamente es una chica muy enamoradiza, pero es muy cambiante, lo que provoca que un día le guste un chico a los dos días ya le guste otro. No es muy buena para tomar decisiones y tampoco para responsabilizarse de las cosas. Una buena líder, sus amigos siempre la siguen, porque posee ese carisma desde que es pequeña.
Trabajadora, honesta y amigable. Así es nuestra querida Freida.


Hobbies:
~ Jugar al quidditch, ama volar pero no le gusta competir por lo que no forma parte del equipo de su casa.
~ Sacar fotografiás, es una de sus tantas aficciones, siempre van a verla con su cámara de fotos en la mano.
Gustos:
~ Los caramelos de limón.
~ Pasar el tiempo con sus seres queridos.
~ Descubrir nuevos lugares dentro del castillo de Hogwarts.
~ Defensa contra las artes oscuras, adora esa materia.
Disgustos:
~ que no la escuchen cuando esta hablando.
~ las personas bordes y antipáticas.
~ las injusticias.
~ las mentiras y la hipocresía.

Manías:
~ jugar con su pelo cuando esta aburrida.
~ hacer caras graciosas todo el tiempo.
Debilidades:

~ Dylan Olsson.
~ la cerveza de mantequilla.
~ los niños pequeños, siempre terminan convenciéndola en todo.
Otros:

~ Cuando esta pensando puede llegar a hablar sola.
~ Si se enoja puede ser realmente muy peligrosa.
~ Nunca pudo concentrarse en una cosa mas de media hora.



Familia:

Noemi Monroe {madre}: Es una mujer verdaderamente liberal. Siempre dejo que sus dos hijos hicieran todo lo que les gustara y tampoco les puso limites, los ve como algo negativo en la vida de las personas. Cree en cosas como el karma y la energía espiritual. Freida se lleva bien con ella, aunque a veces la considera algo extraña.

Francois Duchamp {padre}: un hombre responsable y muy ordenado. Es el contrario de su esposa, siempre se encargo de enseñarle a sus hijos sobre la importancia de las normas contradiciendo lo que su esposa decía. Busca que sus hijos sean grandes pensadores, aunque no tuvo tanta suerte con Freida. Con él se lleva muy bien, porque a pesar de todo lo que exige también es un hombre muy alegre y simpático.

Calev Duchamp {hermano mayor}: Inteligente, amable y muy alegre. Todos lo que lo conocen dicen que se puede confiar en él. Al igual que su hermana es alocado y muy sociable. Pero generalmente sigue las reglas y le encanta leer, para poder adquirir mas conocimientos. Con Freida se lleva de maravilla, cada vez que tienen tiempo están juntos, riéndose y diciendo locuras. Él la protege y es realmente muy celoso cuando se trata de los novios de su hermana.


Historia:

Freida nació una tarde muy fría en un hospital muggle de Londres. Su madre no había tenido tiempo suficiente como para llegar hasta San Mungo y por eso decidió ir hacia el hospital muggle mas cercano. Freida fue para su familia un regalo del cielo, desde que nació Calev habían deseado tener una niña, pensaron ademas que así Calev no se sentiría tan solo y tendría con quien jugar. El deseo de la pareja se cumplió y Freida fue para Calev su fiel compañera de juegos. Los hermanos crecieron juntos, sobre todo porque tan solo se llevaban un año de diferencia.
Freida creció y demostró sus habilidades mágicas a los seis años cuando por accidente quemo una muñeca con la que estaba enojada porque no podía peinarle el cabello como quería. A pesar de todo el desastre que trajo ese episodio sus padres se sintieron muy orgullosos de su hija. Fue entonces cuando comenzaron a enseñarle sobre el mundo mágico, aunque Freida ya tenia bien en claro que era la magia porque en su casa las cosas se movían solas, sobre todo las escobas, porque su madre detestaba barrer.

A los once años llegó su carta de Hogwarts, había estado esperando todo ese año, porque su hermano ya había comenzado a estudiar y ella también quería ir con él. Cuando llego se puso a dar saltos por toda su casa como si estuviera loca e inmediatamente le contó a sus padres lo que había sucedido. En la primer noche dentro del colegió fue escogida dentro de la casa de Gryffindor donde se sintió a gusto , sobre todo con sus compañeros. Siempre tuvo problemas con los slyhterin, por lo que hacia todo lo posible para molestarlos. Dentro de Hogwarts conoció a su mejor amigo Dylan Olsson, un chico realmente muy amable y simpático. Compartían realmente muchas cosas y se quedo más que complacida con su forma de ser tan alegre.
Los años pasaron y Freida continuo haciendo amistades y estudiando para poder ser un auror algún día. Ahora se encuentra en su sexto año y el amor llego a su vida, es la novia del que toda su vida fue su mejor amigo Dylan Olsson.

Otros:

~ Siempre quiso tener otro hermano más, aunque sus padres le digan que eso es imposible.
~ Nunca tuvo problemas con su familia, los adora y no los cambiaría por nada.
~ Se vuelve loca cuando Dylan la sobreprotege.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freida Duchamp

Mensaje por Lyra Black el Jue Abr 14, 2011 12:49 pm

Ficha aceptada!!
BIenvenida!!
Que te diviertas
avatar
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario http://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.