Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Concentración [James Black]

Concentración [James Black]

Mensaje por Mark Rosier el Vie Abr 15, 2011 5:19 pm

¿Cómo se me podía resistir tanto un hechizo tan sencillo? En principio tendría que saber realizarlo sin ninguna dificultad, pero se me había atragantado por completo. Mi libro de Pociones permanecía intacto, en el suelo, una vez más. "Tranquilo, Mark concéntrate" me pidió mi cabeza, pero no lo conseguía del todo.
-Geminio -pronuncié de nuevo, moviendo la varita. El libro tembló levemente, pero tras apenas un segundo volvió a quedarse quieto. Diablos, tendría que haberse duplicado.¿Qué demonios estaba fallando? Me paseé por la sala, analizando cada una de las palabras de Flitwick. Mi vista se posó en la Copa de Quidditch. Acaricié el cristal de la vitrina que la contenía, como deseando poder tocarla. Suspiré suavemente. Sería genial si ganáramos ese año la Copa. "Vamos Mark, vuelve a concentrarte" me dije a mi mismo. Ese hechizo tenía que salir, sí o sí...
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Concentración [James Black]

Mensaje por James Black el Sáb Abr 16, 2011 12:00 am

Estaba a punto de explotar, realmente. Esto era demasiado, incluso para mí... estaba de lo más bien con mis hermanos y mi primo Harry en uno de los patios traseros cuando le llegó una lechuza a Lyra. Era de papá y tenía un vociferador.
Claro que Lyra no se asustó, ya que papá suele mandarle vociferadores a su princesa para decirle que la adora y tal. Hasta ahí nada malo... pero entonces empezó a decir que ya se venía el Torneo de Quidditch y que debía practicar mucho para "aplastar a las asquerosas serpientes de Slytherin". Al parecer siempre se le olvidaba que tenía un hijo en Slytherin... pero ¿qué podía esperar de un merodeador? todos ellos tienen su orgullo de león y solamente me quedaba demostrarle que nosotros somos mejores. Sí. Iba a demostrarle a mi padre que mi casa es mejor que la suya.

Salí de ahí con rabia contenida y con ganas de destruir todo a mi paso. ¿A dónde podía ir? sí, a la sala de trofeos... a visualizar la copa de Quidditch en el estante de Slytherin... ¡esa copa se iría para nuestra casa o dejaba de llamarme James Black!

Entré a la sala sin fijarme si había alguien dentro. Simplemente tiré la puerta - Argh... ¡Qué asco de vida! - dije molesto y vi que uno de mis amigos estaba ahí - Vaya... no soy el único que viene a visualizar la copa en nuestro estante - murmuré tratando de calmarme un poco.
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Estaba absorto en la Copa cuando escuché que alguien tiraba la perta, casi a punto de hacer saltar los goznes. Me volví para ver quién venía con tanto ímpetu y vislumbré a mi compañero de casa y curso, James Black. Le miré extrañado cuando habló. Parecía venir algo furioso.
-Vaya, alguien no está muy contento -murmuré con una pequeña sonrisa. Me encogí de hombros cuando dijo que no era el único que venía a visualizar el trofeo - Debe estar mejor con una banda verde y plateada alrededor de las asas -murmuré sonriendo levemente .
- En realidad no vine a mirarla, pero no pude evitar sentir una atracción inmediata hacia ella -medité mirándola de nuevo- Y tú... ¿por qué vienes tan enfadado? -pregunté como por casualidad.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Black el Mar Abr 19, 2011 10:41 pm

Mark no era mi mejor amigo, pero al menos podíamos tener una conversación amigable y cordial... siempre he creído que es de los pocos que no me considera un traidor a la sangre y eso ya es bastante para mí.
Asentí distraídamente cuando dijo que debería tener una cinta verde con plateado en las asas, yo pensaba exactamente lo mismo. Iba a cambiar de tema pero aparentemente él no me dejaría hacerlo. Simplemente me encogí de hombros.
- Lo de siempre, ser la serpiente en una familia de Gryffindors... pero ya llegará el momento en el que les demuestre la grandeza de la casa de Slytherin... -"y se arrepentirán" pensé por un momento, pero aparté el pensamiento de inmediato... ya entendía por qué estaba en esta casa.
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Dom Abr 24, 2011 4:45 pm

Rodé los ojos cuando dijo que estaba así por ser una serpiente en una familia de Gryffindors. Toda mi familia había sido de Slytherin, por lo que entendía que él se sintiera como se sentiría un Rosier si cayera en Gryffindor. Pero él provenía de una familia tradicionalmente Slytherin.
-Bueno, alguien digno tenía que salir de esa rama de los Black -bromeé divertido- Y estoy seguro que será nuestra este año -dije señalando la copa- Y también la copa de las casas si dejas que tus hermanos pierdan más puntos que tú -reí negando con la cabeza. James me caía bastante bien, y no podía negar que Lyra me agradaba. Pero con Remus no había tenido demasiado trato, aparte de quitarle puntos por sus innumerables travesuras.
Sonreí y señalé el libro en el suelo -¿Te puedes creer que se me atraganta el encantamiento duplicador? -dije negando con la cabeza con cansancio.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Black el Vie Abr 29, 2011 8:58 pm

Rodé los ojos imperceptiblemente cuando me dijo que alguien digno tenía que salir de mi familia... ya. Para muchos yo era la reivindicación de los Black, muchos me decían que mi abuela Walburga estaría muy orgullosa de mí, al igual que mis tías Bella y Cissy; pero en fin.
Agradecí que tocara el tema de la copa y me reí. Yo era el tranquilito de la familia y constantemente el tío James me decía que me parecía mucho a mi madre y que debería dejar salir a mi yo merodeador... ya claro, seguramente hubiera esperado que el sobrino que lleva su nombre fuera más como él. Ni modo.

- Remus es capaz de perder 100 puntos por hora, sólo que se contiene - dije entre risas, mi hermano era muy revoltoso, aunque claro, a veces me llevaba por el mal camino.

Mencionó el encantamiento duplicador... vaya dolor de cabeza. Felizmente la tía Lily me había enseñado unos trucos - es fácil cuando le coges el truco - dije mientras cogía mi varita - Geminio - dije mientras movía la varita como me había dicho la tía Lily, tocando el objeto con la punta y desviándola al lado. Al istante el libro se duplicó - es el maldito movimiento de la varita, yo no lo hubiera logrado de no ser por la tía Lil... la profesora Potter - me corregí
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Lun Mayo 02, 2011 5:31 pm

Reí cuando dijo que su hermano era capaz de perder 100 puntos por hora, pero que se contenía -Facultad que no parece haber heredado tu hermana -dije sonriendo -Pasa más tiempo en la sala de castigos que en su propia Sala Común -añadí encogiéndome de hombros.

Le miré curioso cuando dijo que era fácil si le cogía el truco. Claro, eso ya lo sabía yo... El problema era dónde estaba el truco. Examiné con plena atención los movimientos de James. El libro se duplicó casi sin ningún esfuerzo. Miré a mi amigo con una sonrisa de admiración - Flitwick apenas hizo hincapié en ese movimiento de varita -murmuré. Yo había pensado que era más un proceso de concentración que de ejecución- Déjame intentarlo - dije apuntando la varita hacia el original, y moviéndola como instantes antes lo había hecho James -Geminio -murmuré y el libro volvió a duplicarse- Genial, muchas gracias -añadí con una pequeña sonrisa.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado