Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Investigando sobre nargles encontré... ¡UN SNORCKACK DE CUERNO ARRUGADO! {Markie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigando sobre nargles encontré... ¡UN SNORCKACK DE CUERNO ARRUGADO! {Markie}

Mensaje por Luna Lovegood el Sáb Abr 16, 2011 12:09 pm

¡Oh, los nargles! interesantes y molestas criaturas del mundo mágico. Es una pena que no se muestren a los humanos porque son muy tímidos y necesites unos espectespecs para verlos... pero con el movimiento que estamos creando en Inglaterra junto con mi padre y, además, la difusión de la información sobre los nargles que auspiciamos con "EL QUISQUILLOSO" dará sus frutos.

Es así que decidí investigar más sobre los nargles, pero no encontraba nada. ¿Es que nadie se había dedicado a estudiarlos? eso estaba mal, muy mal. Cuando termine la escuela me dedicaré a estudiar animales mágicos y a mostrarles a todos las maravillosas criaturas que existen en el mundo... Pero bueno, aún faltan un par de años para eso y es mejor trabajar que divagar.

Saqué varios libros para empezar mi lectura, pero era difícil concentrarse. La biblioteca estaba repleta y como la Sra. Pince había salido un momento, la gente cuchicheaba y parecía que tenía billiwigs zumbando en mis oídos... ni modo. Cogí el primer libro y me quedé mirando un momento el nombre del autor: Newt Scamander. "Scamander, Scamander, Scamander..." y una sonrisa distraída se dibujó en mi rostro por una milésima de segundo... Scamander era ese chico de Slytherin que era inteligente y que le gustaba investigar sobre animales mágicos también.

Traté de no pensar más en eso y abrí el libro, dispuesta a encontrar a un nargle o algo que se le pareciera...
Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: Investigando sobre nargles encontré... ¡UN SNORCKACK DE CUERNO ARRUGADO! {Markie}

Mensaje por Mark Rosier el Sáb Abr 16, 2011 7:39 pm

Revisaba una y otra vez mi libro de Historia de la Magia. Apenas había tenido tiempo para estudiar esa asignatura, y lo llevaba contrareloj. Tenía examen en dos días, y apenas me había dado tiempo a mirármelo. En esos momentos intentaba concentrarme en los acuerdos bilaterales entre magos y duendes en el siglo XIX, pero al parecer, la señora Pince había salido y los estudiantes habían empezado a cuchichear. No había forma de concentrarse con tanto ruido. Suspiré y miré molesto a una de las mesas donde más alboroto había. De forma notoria mostré mi insignia de prefecto, a modo de advertencia, y algunos cuchicheos cesaron.
Volví a suspirar y me enfrasqué de nuevo en el libro. "Vamos, no puede ser tan difícil, sólo son tratados" me dije a mí mismo, tratando de memorizar una y otra vez las palabras del libro. Binns era demasiado metódico, y sabía que difícilmente podía aceptar algo que no viniera expresamente indicado allí. Bueno, sólo me quedaba un año más y podría empezar a estudiar por mi cuenta si me hacía falta, y no con la presión de aprobar un examen.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Investigando sobre nargles encontré... ¡UN SNORCKACK DE CUERNO ARRUGADO! {Markie}

Mensaje por Luna Lovegood el Sáb Abr 16, 2011 8:18 pm

Seguía buscando en el libro, tratando de no distraerme mucho con el ruido de los chicos, pero casi inmediatamente un grupito de chicas se sentó a mi lado, me miraron feo y no supe por qué... tal vez me confundieron con otra persona. Pero empezaron a conversar sobre chicos y eso la verdad me desesperaba.

Les pedí por favor que se callaran y empezaron a gritarme que era una lunática y que estaba loca. Cogí mis cosas y salí, seguramente tenían nargles en el cerebro y eso podría ser contagioso. Busqué un lugar vacío y lo encontré en la mesa de Mark, un chico de Slytherin con el que había hablado un par de veces y parecía bastante amable para estar en esa casa... ¿se habrá equivocado el sombrero?

- Hola, Mark - saludé mientras me sentaba cerca de él - espero que no me moleste que me siente aquí... tus amigas de Slytherin tienen nargles en el cerebro y hablaban y gritaban mucho y no me podía concentrar, así que vine por aquí - me excusé poniendo mis libros a un lado y el pergamino en el que solo había escrito una palabra: NARGLES.

~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~
Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Dom Abr 17, 2011 3:37 pm

Me había enfrascado de nuevo en el libro, intentando encontrar alguna técnica para aprender de memoria las fechas. Yo solía tener buena memoria para todo, excepto para las fechas. Para eso era una auténtica calamidad. De repente, noté que alguien andaba cerca de mí, pero no levanté la vista hasta que no se sentó. Levanté la mirada algo extrañado, ya que no había pedido permiso para sentarse ni había preguntado si estaba ocupada la mesa. Vale, no esperaba a nadie, pero me había negado la oportunidad de inventarme una excusa idiota. En fin, poco se podía hacer ya... La saludé con una inclinación de cabeza antes de seguir a lo mío, cuando ella habló.
La miré fijamente, y rodé los ojos cuando dijo que esperaba que no me importara que me sentara allí -Para nada -murmuré, a sabiendas de que me podía arrepentir de haber dicho eso. Solté una pequeña risita cuando oí lo de los nargles. Lunática Lovegood de nuevo con lo mismo... -Lástima por ellas -murmuré devolviendo la mirada a mi libro.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Abr 17, 2011 3:46 pm

- No, no, no... lástima por los nargles... no encontrarán un cerebro qué comer y tendrán que comerse sus propios cerebros... y los nargles muertos en las cabezas de la gente son peligrosos - comenté como para instruirlo, pero al ver que estaba concentrado estudiando me quedé callada, mientras daba un vistazo al libro que leía. Seguro en un par de páginas leería sobre la traición al duende Zorak y cómo se rompieron cuando menos 5 tratados entre duendes y magos, hasta que el Ministro Nightindale logró apaciguar a los duendes, antes de que se repitiera una revolución como la de 1603.

- Oh lees sobre Historia de la Magia... a mí me da pena la historia de la traición al duende Zorak en 1838 y cómo el Ministro de Magia Robert Nightindale tuvo que apaciguar a los duendes con las reformas del 39 y 40 antes de que los duendes iniciaran una revolución como la de 1603 - dije sin apartar la mirada de su libro. Historia de la magia era tan bonita... eran como cuentos para dormir, sólo que Binns sí hacía que la gente se durmiera en su clase. Aunque era más divertido leer los libros que escuchar a Binns.

Decidí dejar estudiar a Marcos y empecé a buscar a los Nargles... en algún libro debían hablar sobre ellos.

~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~
Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Dom Abr 17, 2011 4:02 pm

La miré cuando dijo lo de los nargles, al principio con algo de extrañeza, pero no pude reprimir una carcajada al oír que no tendrían cerebros que comer. Vale, tenía que reconocer que eso había estado muy bien. Pero no lo había dicho como un chiste, sino completamente seria, que era algo que me descolocaba.
-Eran Slytherin, no Puffles -murmuré negando con la cabeza con una pequeña sonrisa, antes de volver a leer por tercera vez el mismo párrafo de mi libro.
Levanté la vista cuando habló de nuevo. ¿Es que era incapaz de callarse aunque fuera sólo unos segundos? La miré con cara de "¿qué me estás contando?" cuando empezó a narrarme la historia de los duendes. Me hubiera jugado mi insignia de prefecto a que se inventaba la mitad. Suerte que no lo hice, ya que para mi sorpresa, lo que decía era bastante aproximado a la realidad.
-Vaya, tienes buena memoria -murmuré distraído. Seguí estudiando, pero no pude evitar echar un ojo a lo que hacía Luna. "Mejor no preguntes, sé cauteloso" me dije a mí mismo.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Abr 17, 2011 4:18 pm

Me quedé mirándolo seriamente cuando dijo que eran Slytherin y no "puffles", la verdad eso de tener prejuicios está muy feo... la mayoría de Slytherin son muy prejuiciosos y desprecian a los Hufflepuff, pero habían chicos y chicas tejones que eran muy buenas personas y muy listos.

- Hay gente inteligente y muy buena en Hufflepuff - le dije regañándolo en voz baja - no deberías hablar así teniendo amigos en esa casa... Sarah se pondría muy triste si te escuchara - murmuré bajito mientras lo miraba fijamente - además en todas las casas hay gente estúpida, inclusive en Ravenclaw - y recordé a todas esas chicas malas que escondían mis cosas para divertirse... bueno, tanto estudiar seguro les ha afectado un poco la cabeza.

Sonreí cuando dijo que tenía buena memoria, ningún chico de Slytherin me había dicho eso nunca - ¡Gracias! eso se debe a que no consumo meigas fritas... comer billiwigs tostados es malo para la memoria... tú tampoco deberías comerlos - le dije con preocupación - si quieres una mano con Historia de la Magia, avísame... ¡es tan bonita! ¡Parece un cuento! - murmuré antes de volver a mirar mis libros. ¡Tontos Nargles! ¿Dónde están?

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Dom Abr 17, 2011 4:34 pm

Reí un poco al oír que había gente inteligente y muy buena en Hufflepuff. Ya tardaba en defenderlos. En fin, era cierto que eran prejuicios, del mismo modo que también decían que los Slytherin eran astutos, y conocía alguno que otro que de astucia tenían lo mismo que yo de sangre mestiza.
Sin embargo, mi sonrisa se borró al instante de mi rostro cuando dijo que Sarah se pondría muy triste si me escuchara -¿Sarah? -pregunté casi en un hilo de voz- Si te refieres a Wilson, no creo que sea correcto calificarla como amiga... -murmuré levemente. Manteníamos una relación algo distante, y a menudo fría y hostil, aunque ya me hubiera gustado a mí que fuera de otra forma. Pero no podía permitirme sentir algo por ella cuando probablemente nadie de mi entorno lo aprobaría. Y yo era demasiado pragmático como para meterme en esos líos, aunque fuera lo que más deseaba en el mundo.
La miré como si estuviera chiflada cuando habló de las meigas fritas. En serio, qué chica más extraña -De acuerdo, te pediré ayuda si la necesito -dije, pensando que antes me cortaba una mano y se la echaba al calamar gigante que pedirle ayuda a Lunática Lovegood. Una cosa es que me cayera bien esa muchacha (cuando estaba calladita) y otra cosa es que fuera su amiguito del alma.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Abr 17, 2011 4:49 pm

Me dio penita que dijera que Sarah no era su amiga... y yo que pensé que se llevaban muy bien, además que se veían muy bien juntos - ¡Oh! ¡Qué lástima! yo creo que se ven muy bien juntos... ¡Se ven lindos! ¡Como un jardín lleno de hadas y torposolos! - dije mientras me imaginaba la escena... oh, era todo tan bonito... pero Marcos era de Slytherin y seguramente le molestaba que Sarah fuera hija de muggles y que estuviera en Hufflepuff... cuando tengamos más tiempo hablaremos y le diré que está muy feo eso de tener prejuicios y de sentirse mejor por ser de sangre limpia... eso no lo hacen los chicos buenos.

Sonreí cuando me dijo que me pediría ayuda si la necesitaba, pero la verdad es que no esperaba que lo hiciera, los chicos de Slytherin eran muy orgullosos y siempre creían no necesitaban ayuda y Mark era de ese tipo de persona... ¡Ya sé! le ayudaré cuando me desocupe... ¡así él no tendrá que pedirme ayuda! ^^
Me puse a hojear nuevamente el libro deteniéndome para leer algunas cosas que no recordaba. Y de pronto vi que había la imagen de un Snorckack de Cuerno Arrugado, pero ahí le ponían otro nombre: Erumpent. Cogí mi pluma y le puse al lado el nombre correcto... los chicos que leyeran ese libro seguro me lo agradecerían ^^

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Dom Abr 17, 2011 5:11 pm

Tragué saliva algo incómodo por la forma tan directa que tenía Luna de decir las cosas. Decidí no comentar nada sobre eso, para ver si se le iba de la cabeza esa idea... Lo único que me faltaba es que se lo dijera también a Sarah. Me hubiera gustado que las cosas no fueran tan difíciles entre nosotros, pero tenía que olvidarme de ella... Además, seguro que ella sólo me veía como un Slytherin como otro cualquiera, desde la perspectiva de un Hufflepuff.
Decidí intentar no pensar más en eso, o Luna se daría cuenta. A pesar de que parecía vivir en el satélite de su mismo nombre, era muy observadora. Demasiado, a decir verdad. Levanté la vista al ver que escribía, y para mi sorpresa lo hacía directamente sobre el libro.
-¿Qué demonios haces? -dije mirándola completamente anonadado. Miré alrededor. Si la señora Pince estuviera por allí nos echaría de la biblioteca y nos prohibiría la entrada de por vida. Y aunque yo no tuviera nada que ver, también la tomaría conmigo. Saqué la varita y agitándola suavemente, las palabras escritas por Luna desaparecieron del libro.
-No vuelvas a hacer eso -advertí mirándola fijamente.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Abr 17, 2011 5:24 pm

Me quedé mirando a Mark bastante sorprendida... ¿Qué le pasaba? ¿por qué no me dejaba corregir lo que estaba mal? uno no podía ser tan egoísta, el conocimiento debe ser compartido con los demás. Fruncí el ceño cuando me regañó y borró lo que había escrito.

- Ese es un Snorckack de Cuerno Arrugado, no es un Erumpent - le dije mirándolo con seriedad - la gente debe saber el nombre correcto y es mi obligación decirles cuál es - dije mientras volvía a escribir el nombre correcto, esta vez tachando el nombre errado y cerré el libro. La piel se me puso como de gallina al ver que el libro que había escrito era el de Newt Scamander.

Suspiré, no había nada más que hacer. Cogí mi pergamino y empecé a dibujar a un nargle... ya no quería hablar más con Marcos.

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Lun Abr 18, 2011 9:35 am

Oh, por Merlín, esa muchacha estaba sacándome de quicio. ¿Cómo se podía creer todas las tonterías que le iba contando su padre?
- El Snorckack de Cuerno Arrugado no existe -dije negando con la cabeza- El escritor del libro ha investigado mucho más que tú sobre eso, Luna -dije intentándola hacer entrar en razón, aunque mi tono de voz iba subiendo cada vez más. Si no tenía cuidado iban a terminar echándome de la biblioteca.
Al parecer había decidido dejar de hacerme caso y se puso a dibujar en un pergamino, así que extendí la mano y cogí el libro, dispuesto a buscar la parte en la que Luna había escrito. Si la señora Pince se enteraba de lo que había hecho se podía meter en un buen lío.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Lun Abr 18, 2011 10:59 pm

Marcos cogió el libro y empezó a gritarme diciendo que el Snorckack de Cuerno Arrugado no existe. Yo simplemente resoplé - si no existe, entonces ¿por qué hay una foto en ese libro? - dije mientras lo miraba retadoramente. Cuando me dijo que el autor del libro había investigado más que yo, lo miré feo.

- Podría investigar más si mi familia tuviera más dinero para viajar, Rosier - le dije dolida. Yo consideraba a Marcos un amigo, pero él estaba siendo malo conmigo y no me importa que la gente me trate mal, pero sí me duele que lo hagan mis amigos - es como si alguien le pusiera otro nombre a los nargles... está mal - dije desviando la mirada.

Me puse a dibujar a mis nargles mientras él buscaba quién sabe qué en el libro. Sentí que una lágrima solitaria quería caer, pero mejor trataba de cambiar mi humor... la tristeza atrae a los nargles y a los torposolos y no quiero que la Biblioteca se llene de tantas criaturas.

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Dom Abr 24, 2011 4:05 pm

Estaba empezando a desesperarme la actitud de Luna. Normalmente solía tener más paciencia con ella que cualquier Slytherin... O Gryffindor, o Hufflepuff o incluso Ravenclaw. Pero es que era demasiado obstinada.
-Es que no es un Scoromack de Cuerno Arrugado -dije intentando explicárselo- Es un Erumpent. Es parecido a un rinoceronte, pero con un cuerno en forma de espiral -dije señalándoselo en el libro- La profesora Bennett te lo explicará en séptimo, si coges Cuidado de Criaturas Mágicas. O podrías preguntarle a Rolf Scamander, de tu mismo curso, sabe mucho más de esto que cualquier alumno de séptimo.
Cuando terminé de hablar vi que Luna estaba algo triste, y su siguiente frase me lo confirmó -Ojalá tu familia tuviera más dinero para viajar y descubrir que la mitad de las criaturas sobre las que hablas no existen -murmuré con un tono de voz calmado ni irónico, sin pretender ser malicioso ni cruel.
Rodé los ojos cuando dijo lo de los nargles y devolví el libro a Luna, después de borrar lo que ella había cambiado. Observé su dibujo y negué con la cabeza. Si alguien quería creer con todas sus fuerzas en algo, no habría ser humano capaz de impedírselo.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Abr 24, 2011 11:41 pm

Escuché que Mark trataba de explicarme algo y dijo una palabra extraña - Rinoce... ¿qué? - pregunté - ¿es un animal muggle o algo así? - pregunté con curiosidad... Así que él también sabía de animales mágicos, la verdad no lo hubiera esperado de él. Pero empezó a decirme que la profesora Bennett me explicaría y que mejor le preguntara a Scamander... "Scamander, Scamander..." repetí en mi mente, pero mejor no me distraía o los nargles se meterían a mi cerebro y no traía mis tapones para la nariz en esta ocasión.

- Scamander... ya... él le va a dar la razón a su abuelo - dije rodando los ojos con condescendencia. Marcos definitivamente era bueno en pociones, pero investigar no era lo suyo - no importa... no porque los Nargles se llamen de otra forma van a dejar de ser Nargles... puede que ese sea otro nombre para el Snorckack de cuerno arrugado - agregué con una sonrisa distraída.

Cuando me dijo que ojalá mi familia tuviera más dinero para averiguar que las criaturas de las que hablo, no existían, me puse muy muy triste. - algún día verás que yo tengo razón - dije encogiéndome de hombros.

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Mar Abr 26, 2011 4:26 pm

Suspiré con cansancio cuando preguntó por el rinoceronte -Sí, es un animal muggle, es como el Erumpent, pero no tiene ningún poder mágico, y su cuerno no explota -expliqué lo que había leído en una vieja enciclopedia de animales muggles. Claro que se suponía que yo no debía saber tanto sobre esas cosas, o al menos no aparentarlo... No en la casa en la que estaba -Eso he oído -dije encogiéndome de hombros, sin añadir nada más.

Cuando dijo que quizá era otro nombre para el Scor... Scorom... bueno, loquesea de Cuerno Arrugado, me encogí de hombros. Contra la obstinación no había argumento posible. Si ella quería creer que se llamaba así yo no podía contradecir mucho más. Volví a repasar mis lecciones, en silencio, sin insistir más. Alcé la vista cuando dijo que algún día vería que ella tenía razón y asentí -Probablemente sea el mismo día en que los heliópatas tomen el Ministerio - sonreí irónico, recordando lo último que había leído en El Quisquilloso.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Miér Abr 27, 2011 7:03 pm

Así que Mark había escuchado sobre animales muggles... eso era interesante, me preguntaba en dónde había escuchado esas cosas tan interesantes. - Cuéntame más sobre los animales muggles - dije con curiosidad, olvidándome que hasta hace unos minutos estaba molesta con él, quería saber más sobre esas extrañas criaturas muggles y estaba segura de que Mark podría explicarme mucho sobre ellas... es más, ¡él podría escribir un artículo sobre los animales muggles en el Quisquilloso! sería genial... estuve a punto de proponérselo cuando mencionó un tema delicado y de seguridad nacional.

- Shhh... eso es secreto... los heliópatas tienen espías en todos lados, pueden estar oyéndonos en este instante - dije preocupada mientras lo miraba con seriedad - he oído que quieren aliarse a Lord Voldemort y quieren convencer a los nargles de hacer lo mismo... si lo consiguen, será el fin - susurré en tono misterioso antes de dedicarle una sonrisa sincera. Mark era de los Slytherin más listos que había y uno de los pocos que no consideraba basura al Quisquilloso, sino que lo leía y se enteraba de cosas que muchos pensaban eran teorías de complot, pero que son la pura verdad - en la nueva edición del Quisquilloso se tocará más el tema, aunque, como es obvio, el Ministro no quiere que la gente esté enterada - murmuré para que sólo él me escuche.

Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Rosier el Lun Mayo 02, 2011 4:56 pm

La miré arrepintiéndome de haber abierto mi bocaza cuando dijo que le contara más sobre los animales muggles. En teoría yo no tendría que saber nada que pudiera relacionarme con muggles. Claro, que eso no impedía que, en secreto, estuviera más que interesado en la tecnología y las ciencias de los muggles.
-Ehh... -murmuré desviando la mirada- No sé mucho más sobre muggles... Fue algo que oí... no sé donde -añadí de forma poco convincente. Suspiré buscando cómo cambiar de conversación, pero me quedé callado, sin decir nada más.

La miré con escepticismo cuando empezó a hablar de los heliópatas y rodé los ojos -Sí claro... -murmuré incrédulo. Las ideas de Luna eran cada vez más estrambóticas -El Ministerio debería preocuparse más de controlar a los dementores si realmente quiere combatir al Señor Tenebroso -dije encogiéndome de hombros, utilizando para Voldemort el apelativo que solía usar mi familia.
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba