Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Alumnos de Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alumnos de Slytherin

Mensaje por Destiny el Dom Mar 06, 2011 7:21 pm

Aquí se ofrece un listado de los alumnos de Slytherin que figuran como personajes predeterminados del foro (tanto PJs de la saga, como PJs de la Historia). Si saben de algún personaje de la saga que no esté en la lista y que deseen utilizar o simplemente desean que se añada, por favor avisen a algún miembro del Staff.

Los personajes se piden en el post correspondiente, este post es meramente informativo.






Nombre: James Black
Avatar: William Moseley
Edad: 17 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
James es un joven serio y arrogante cuando se lo propone, sin embargo siempre tiene una sonrisa para su familia o sus amigos. Es el hijo mayor de Sirius y Alethia y siente que él debe de cuidar a sus hermanos. A pesar de su fachada seria, a James le gustan las bromas y pasársela bien con sus amigos. No es tan galán como Remus pero también le agrada que las chicas lo miren, aunque aún no encuentra a una chica que lo pille del todo.
Otros datos:
- Tiene un hermano gemelo en Gryffindor
- Le gusta mucho hablar con Lyra porque le recuerda mucho a su madre y la cuida mucho.
- El quidditch es una de sus pasiones, y juega como cazador en el equipo de su casa.
- No siente ninguna aversión a los de sangre mestiza como el resto de su casa y prefiere no hablar de ello frente a sus compañeros, pues no desea tampoco tenerlos en su contra siempre.
- Su mejor amigo es Rolf Scamander
- El curso anterior, se entera por Bellatrix que ella fue la asesina de su madre, y desde entonces empieza a sentir aún más odio por Arcturus.




Nombre: Rolf Scamander
Avatar: Chace Crawford
Edad: 15 años
Casa: Slytherin
Personalidad: Un poco solitario y frío, le encanta hacer bromas, aunque cuando está muy enojado no mide sus palabras y puede ser algo cruel. No se fía mucho de los de su casa, salvo en su mejor amigo: James Black, ya que sabe que cualquier otro miembro de su casa no dudaría en traicionarlo si se presentara la ocasión. Es algo elitista ya que su abuelo fue un mago muy famoso. No es muy paciente que digamos. Con sus amigos es mucho más abierto.
.

Otros datos:
- Es nieto de Artemis Fido Scamander, el autor de "Animales Mágicos y Dónde Encontrarlos".
- Le encanta la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas, y se lleva muy bien con la profesora, la cuál le considera su alumno predilecto.
- Le gusta Luna Lovegood, pero como todo el mundo la considera una chalada no se atreve a reconocerlo.
- Cuando salga de Hogwarts le encantaría recorrer el mundo y descubir nuevas plantas y criaturas mágicas.
- Su mejor amigo es James Black.
- Es prefecto de su casa.





Nombre: Draco Malfoy
Avatar: Tom Felton
Edad: 16 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
Es de carácter astuto y taimado. Cuando habla, lo hace con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Su humor es sarcástico y a menudo hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él, ya que es muy orgulloso. Desprecia a los hijos de muggles, y usa constantemente el apelativo "sangre sucia" para referirse a ellos.
Otros datos:
- Odia a todos los Gryffindor, en especial a Hermione y a Harry.
-Considera que Neville es un inútil, y a menudo se mete con él por su torpeza, riéndose de que él sea el elegido para derrotar a Voldemort.
- Es prefecto de Slytherin.
- Siempre va escoltado por Crabbe y Goyle, que le hacen las veces de gorilas guardaespaldas.
- Se siente obligado a demostrar que puede servir a Voldemort mucho mejor que se padre, al que encerraron en Azkaban unos meses atrás.
- Ha empezado una relación con Astoria Greengrass, aunque se siente bastante atraído por su hermana Daphne.



Nombre: Arcturus Lestrange
Avatar: Ian Somerhalder
Edad: 16 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
Arcturus es un muchacho de gran inteligencia. Es muy astuto y elocuente, siempre tiene una respuesta para todo. Es algo arrogante y orgulloso, pero no es más que una coraza para llamar la atención de los demás. Por otro lado es bastante despreocupado, no se toma casi nada en serio.
Otros datos:
- Es hijo de Rabastan Lestrange, y por tanto, sobrino de Rodolphus y Bellatrix Lestrange.
- Es amigo de Theodore Nott desde pequeño, aunque considera que el muchacho está bastante pirado, y ya no le tiene tanto aprecio como antes.
- Su padre intenta que se centre en hacer méritos para convertirse en un buen mortífago, pero a Arcturus sólo le importa pasarlo bien cada momento, sin preocuparse del futuro.
- Está saliendo a escondidas de todos con Lyra Black, aunque para no levantar sospechas, coquetea con cualquier chica que se le ponga enfrente
- Se lleva rematadamente mal con Remus y James Black.
-Él sabe que fue su tía quién asesinó a Alethia Black




Nombre: Theodore Nott
Avatar: Ed Westwick
Edad: 16 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
Theodore es probablemente uno de los chicos más dementes que ha pisado Hogwarts. Es totalmente despiadado y cruel, y no le importa pasar por encima de quien sea con tal de obtener un beneficio para sí mismo. Le gusta demostrar su sadismo, en especial con alumnos de cursos inferiores a los que gusta de intimidar de la manera más terrible que se le ocurra. Tiene cambios bruscos de humor, llegando a ser muy irascible e irritable
Otros datos:
- La mayoría de los alumnos de Hogwarts consideran que está loco, incluso los de su propia casa.
- Ha podido ser expulsado de Hogwarts varias veces, pero su habilidad para evitar que le pillen haciendo alguna maldad le permite salir prácticamente indemne de todos los líos.
- Está deseando salir de Hogwarts para servir al Señor Tenebroso, al que admira fervientemente.
- Aunque finge ser amigo de Draco Malfoy, le odia y le tiene mucha envidia, ya que cree que Voldemort prefiere a Draco como servidor antes que a él.




Nombre: Mark Rosier
Avatar: Tom Welling
Edad: 17 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
Mark es un muchacho callado y observador. No es tímido, ya que puede llegar a ser extrovertido si se lo propone, pero por lo general suele ser distante. De mentalidad fría y analítica, tiene un humor un tanto peculiar, y a veces no sabes cuando habla en broma y cuando en serio. Debajo de su fachada de tipo duro hay un muchacho de buen corazón que puede llegar a ser compasivo y amable con las personas a las que quiere.
Otros datos:
- Es sobrino de Evan Rosier, y nieto de uno de los primero mortífagos de Voldemort.
- Es prefecto de Slytherin.
- Aunque puede llegar a estar de acuerdo con algunos planteamientos de Lord Voldemort, no se preocupa mucho por la causa de los mortífagos, ya que prefiere mantenerse al margen de todo eso y simplemente dedicarse a estudiar. Aunque no descarta unirse a los mortífagos una vez que salga de Hogwarts.
- Tiene buena relación con sus compañeros de casa, aunque a diferencia de ellos no considera a James Black un traidor a su casa por juntarse con el grupo de Harry Potter, aunque no lo reconoce abiertamente.
- Está enamorado de Sarah Wilson, pero al ser ella hija de padres muggles guarda las distancias por lo que puedan pensar sus compañeros de casa.






Nombre: Pansy Parkinson
Avatar: Megan Fox
Edad: 16 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
Pansy es una chica fría y calculadora. Analiza cada cosa que hace y cada palabra que dice. Sin embargo, puede llegar a ser muy manipulable cuando su corazón o sus sentimientos son más fuertes que su mente. Con los que no son de su casa se muestra antipática y desagradable, pero con los Slytherin es bastante amistosa y servicial.
Otros datos:
- Admira a Draco Malfoy, y se siente atraída hacia él, pero se mantiene alejada debido a la fuerte amistad que tiene con Astoria, a la que no quiere traicionar.
- Se ha propuesto hacer que Arcturus caiga rendido a sus pies, aunque aún está lejos de lograrlo.
- Es prefecta de Slytherin.



Nombre: Daphne Greengrass
Avatar: Taylor Momsen
Edad: 17 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
Daphne es una chica vivaracha y alegre. Aunque ha recibido una educación estricta nunca se ha sentido sujeta a ella, ya que es bastante rebelde. Por otro lado es muy coqueta y seductora. Le gusta que los chicos se fijen en ella, aunque por lo general sólo coquetea levemente con ellos.
Otros datos:
- Aunque ha recibido la misma educación que su hermana, no la asimilado de igual forma, y es totalmente opuesta a esta.
- Se lleva mejor con las chicas de Ravenclaw que con las de su propia casa.
- Sabe de la atracción de Draco hacia ella, y no se corta ni un pelo a la hora de flirtear descaradamente con él, aunque para ella es sólo un juego.
-



Nombre: Astoria Greengrass
Avatar: Hilary Duff
Edad: 15 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
Astoria es una chica ingenua y crédula. Es bastante fácil de convencer y manipular, auqnue suele mantener un escrupuloso respeto por las normas. Entra en la descripción de señorita de familia rica y de la alta sociedad. Sebe guardar las formas y nunca hace berrinche en público, ya que su exquisita educación no se lo permite. Es bastante superficial y estirada.
Otros datos:
- Creció en el seno de una familia adinerada y superficial. Tanto a ella como a su hermana le han enseñado modales propios de la realeza, por lo que Astoria procura ser siempre correcta y servicial.
- Su principal preocupación es encontrar un marido de buena familia y que agrade a sus padres.
- Su mejor amiga es Pansy Parkinson.
- Está empezando a salir con Draco Malfoy, aunque no está del todo enamorada de él. Sin embargo, le ve como una oportunidad para formar un matrimonio limpio y agradable para su familia.



Nombre: Tracey Davis
Avatar: Jennifer Morrison
Edad: 17 años
Casa: Slytherin
Personalidad:
De carácter fuerte y personalidad arrolladora, Tracey es una muchacha egocéntrica y elitista. Se cree superior a los demás, y no necesita demostrarlo humillando al resto de la gente, cómo si hacen sus compañeros de casa. Es a menudo fría y distante, lo que genera mucho interés en el sector masculino, pero le gusta hacerse la difícil, ya que es muy selectiva con la gente con la que se relaciona, y no está dispuesta a irse con el primer tipo que se le cruce.
Otros datos:
-Sus padres son muy exigentes con ella, ya que procede de una familia poco elevada en la escala social, y han puesto sus esperanzas en Tracey para alcanzar mayor renombre.
-Al salir de Hogwarts quiere estudiar una carrera relacionada con la rama de Pociones, pero aún no se ha decidio por ninguna.
- Uno de los mayores desafíos de los chicos de su casa (e incluso de algunos de otras casas) es intentar conquistarla.




Destiny

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.