Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo relajante (James Potter) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo relajante (James Potter) Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Paseo relajante (James Potter) Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Paseo relajante (James Potter) EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Paseo relajante (James Potter) EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Paseo relajante (James Potter) EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Paseo relajante (James Potter) EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Paseo relajante (James Potter) EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Paseo relajante (James Potter) EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Paseo relajante (James Potter) EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Paseo relajante (James Potter) EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Paseo relajante (James Potter) EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Paseo relajante (James Potter) Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Paseo relajante (James Potter) Afiliados

Paseo relajante (James Potter)

Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Nahla Adams Lun Abr 18, 2011 1:35 pm

Lo cierto es que no tenía muy claro que estaba haciendo yo en aquel lugar. No tenia ganas de volver y acababa de decidir que no iba a ir a casa en Navidad...No, debía ir por mucho que lo odiase. No podía dejar a la abuela sola en casa un dia de Navidad, tal vez encontrase un buen sitio en vez de aquella casa donde cada ladrillo parecía instalarse en mi corazón que poco a poco iba pareciendo más una piedra que un trozo de músculo vivo.
Caminé sin mucha idea de dónde iba y acabé en la puerta de la Taberna Cabeza de Puerco, tal y como se podía leer en la inscripción de la puerta. Ponía que solo se aceptaban mayores de 17 años por lo que de poco me había servido ir hasta allí, yo tenía 16.
Me senté en uno de los lados de la puerta y saqué mi pequeño libro de pociones. Aquellas palabras me harían pensar en otra cosa, siempre funcionaba. Quizá por aquel motivo estaba en Ravenclaw y no con las serpientes. Seguí con la mirada fija en el libro parándome a disertar sobre cada una de sus palabras y así alejar la mente del resto de cosas insignificantes.
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:08 pm

James quería ir a tomar algo y pensó que quizás la taberna cabeza de puerco, no por el ambiente, no por la calidad de sus productos, aunque también eran buenos estos aspectos prefería otros lugares, más bien había elegido aquel lugar por la cercanía de donde se encontraba, quizás gente como nosotros pensemos que no le costaba nada andar un par de pasos más para disfrutar de su local favorito, Las Tres Escobas, pero estaba bastante liado con su trabajo y ya era bastante que hacía una pequeña escapada como para tomarse un poco más de tiempo para llegar hasta Las Tres Escobas.

Cuando llegó a la puerta de la taberna se encontró allí a una chica, con un libro de pociones en sus manos, era Navidad, y además hacía frío, no entendía que era lo que estaba haciendo allí fuera y a pesar de saber que a los jóvenes no les gustaban que les hicieran esas preguntas no pudo reprimir su vena protectora

-Oye... ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en casa?

Preguntó James siempre con una sonrisa en sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Nahla Adams Lun Abr 18, 2011 4:24 pm

Alcé mi mirada a la voz que se había dirigido a mi No le conocía en persona pero sabía quien era, al fin y al cabo era el padre de Alice y de Harry. El segundo no lo conocía mucho, pero Alice era de la misma casa que yo y tan solo un año más pequeña. Miré al señor Potter y después volví mi mirada a la nieve.

- No me gusta encerrarme en el colegio...-dije pensativa.- Y parece que es lo único que se les ocurre hacer con nosotros antes de irnos de vacaciones.

No me quería ir de vacaciones, no quería volver con mi abuela que siempre me llamaba por el nombre de mi madre. Pese a eso, debía volver y no oponía resistencia a ello pues sabía que era mi deber.
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:31 pm

James suspiró, conocía bastante bien esa sensación de estar encerrado en el colegio, aunque él para evadirse... bueno, ya sabemos lo que hacía él para evadirse, no podía decirle ya nada puesto que no era precisamente el hombre indicado para ello, puesto que sabía que él era mucho peor cuando tenía su edad.

-Bueno, está bien-James hizo una pausa-Pero no puedo permitir que te quedes aquí muriéndote de frío ¿Te apetece tomar algo?

Dijo James, aunque sabía que quizás la posada no fuera un buen ambiente para ella ahora ya no le importaba subir hasta Las Tres Escobas, tampoco estaba tan lejos y no iba a pasar nada por un momento que se ausentara ¿O sí?

-Por cierto, soy James, James Potter

Dijo James con una sonrisa en los labios a la vez que le tendía la mano a modo de saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Nahla Adams Lun Abr 18, 2011 4:58 pm

Miré al hombre y esbocé una pequeña sonrisa. Pese a que solía ser arisca, también podía ser una chica sociable...simplemente me costaba un poco más que al resto. Me levanté y asentí cuando escuché su nombre, no me había equivocado, aquel hombre era el padre de Harry y Alice y el esposo de la profesora Potter.

- Encantada señor Potter.-dije educadamente.- Yo soy Nahla Adams.

Lo cierto es que agradecía a mis padres que me hubiesen puesto aquel nombre tan peculiar, así mi origen muggle pasaba más desapercibido. No me avergonzaba de aquel origen pero en aquellos tiempos no se permitía alardear mucho de ello.
Sacudí mi túnica de Ravenclaw y estreché la mano del hombre que seguía sonriéndome.

- Creo que una cerveza de mantequilla bien caliente o un whisky de fuego me iría bien-dije divertida ante la última parte de mi frase.
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:28 am

¿Nahla? James creía haber oído nombrarla antes, cuando sacudió su túnica reparé en que pertenecía a Rawenclaw, quizás era amiga de mi hija y le había hablado de ella, o quizás hubiera sido en otro lugar, no estaba seguro, le miré a los ojos, a James le gustaba mantener contacto visual con los ojos de la persona con la que hablaba, y esta no era una excepción

-El placer es mío señorita Adams-James hizo una pequeña pausa-Y por favor llámeme James

James no pudo contener su risa cuando escuchó qué era lo que quería tomar, no tenía problema en que se tomara una cerveza de mantequilla o una copa de whisky de fuego, pero no podía dejar que se excediera en esta última bebida, sería mayor irresponsabilidad que si la hubiera dejado allí

-Bien ¿Quieres tomártelo aquí o vamos a Las Tres Escobas?

James decidió que lo mejor sería que fuera la chica quien eligiera el lugar puesto que quizás no le gustase el ambiente que se respiraba en Las Tres Escobas, o quizás no le gustasen los productos, pero lo dudaba, de todas formas dejó la elección en sus manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Nahla Adams Mar Abr 19, 2011 3:43 am

Miré al hombre y sonreí levemente después de asentir a su petición de llamarle por el nombre unicamente. La verdad es que las Tres Escobas era mejor lugar, y esperaba que ahora que se había terminado la visita a Hogsmeade estuviese un poco más vacía, odiaba las aglomeraciones de gente.

- Creo que prefiero la cerveza de mantequilla.-dije riendo.- No quiero que nada me afecte a la cabeza cuando reciba el castigo por haberme excedido de las horas de excursión.

Caminé tranquila unos pasos y después me giré para mirar a James Potter.

- ¿Vienes? -dije amablemente
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:58 am

James asintió cuando escuchó su preferencia con la bebida, parecía que Nahla era una chica responsable con sus actos, y eso era algo que a James le alegraba, pero había que saber distribuir su tiempo entre la diversión y la seriedad, y este era un momento en el que había que divertirse

-Está bien, puedes disfrutar sin necesitar el alcohol, además, no creo que te castiguen... Estabas hablando conmigo y eso te justificará, diré que es algo importante ¿Vale?

James asintió y comenzó a andar detrás de Nahla, aceleró el paso para situarse en su lado izquierdo y poder entablar una conversación más o menos tranquila

-Dime ¿Qué quieres hacer cuando salgas de Hogwarts?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Nahla Adams Mar Abr 19, 2011 1:34 pm

No pude evitar sonreir cuando James me dijo que daría la cara ante mi jefa de casa, esperaba que se le diese bien el hablar y el convencer, porque la mujer era un poco severa.

- Me parece un buen trato.-dije divertida.

Esperé a que se pusiera a caminar a mi lado. Aquel hombre debía tener la edad de mi padre...bueno, la que mi padre debería tener si estuviese vivo. Llevaba poco sin tener una figura paterna a la que recurrir. Escuché su pregunta y sonreí de que esta me fuese tan sencilla de contestar.

- Deseo ser sanadora en el Hospital de San Mungo.-dije orgullosa.- Siempre he querido ser eso, desde que era pequeña.-reí.
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:48 pm

James pudo ver su sonrisa, al menos no era Gryffindor, y si se atrevía a Minerva, a la cual consideraba una ogra, cuando era joven ¿Cómo no iba a poder hablar con cualquier otra jefa de casa, tuviera la personalidad que tuviera, además, su empleo era un buen respaldo. No iba a dejar que a aquella chica le cayera un castigo por estar tomando algo con él, no podía permitirlo puesto que, entre otras cosas, se sentiría culpable

-A quién no le iba a parecer un buen trato, tú te diviertes tomándote una cerveza de mantequilla y yo doy mi cuello por ti ante la jefa de tu casa... ¿Qué más se puede pedir?

Dijo James riendo, la verdad, le hubiera gustado que alguien hubiera hecho algo parecido cuando era joven en lugar de que todo el mundo estuviera todo el tiempo castigándole, James recordaba que al final se había acostumbrado a los castigos y que la originalidad de la gente se había agotado por completo.

James escuchó la profesión que deseaba ejercer, la verdad era que era una buena profesión, los sanadores salvaban muchas vida. Aunque James prefiriera su trabajo sabría que si no hubieran sanadores no estaría allí en ese momento, puesto que varias veces había resultado herido.

-Vaya, sanadora, es un muy buen empleo, salvarás vidas-Dijo James sonriéndole, la verdad parecía ser una chica muy centrada aunque un tanto traviesa, era como se debía ser-Me alegra que lo tengas tan claro, es algo a tener muy en cuenta, si siempre te ha gustado te seguirá gustando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Nahla Adams Mar Abr 19, 2011 4:47 pm

Reí cuando habló de nuestro pequeño trato. Miré al señor Potter y sonreí, lo cierto es que su fama le precedía, y aunque yo también había tenido mis enfrentamientos con McGonagall y mi jefa de casa, supongo que no eran nada comparado con los que él había tenido.

- Soy buena negociadora, y una oferta como esa no puede rechazarse.-dije sonriendo.

Le miré cuando habló de lo de ser sanadora. Sabía que los aurores como él estaban bastante dependientes de los sanadores, así que sonreí cuando lo dijo, supe que le parecía una gran opción.

- Es genial, mi madre era enfermera en un hospital muggle.-dije sonriendo.- Supongo que me viene de ahí.
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:01 pm

James volvió a sonreír al escucharle decir que era buena negociadora, la verdad era que no había podido demostrar lo bien que negociaba puesto que la oferta ya le había venido hecha, pero suponía que el haberla aceptado ya era ser buena negociadora. James rió ante la idea, ojalá fuera tan fácil

-No me cabe duda de que lo eres, has sabido aprovechar una muy buena oferta, y para eso hay que saber negociar.

James vio a la chica sonreír y supuso que se había imaginado algo de que el hecho de ser auror hacía que requiriera muchas veces de los servicios de sanador, aunque no podía estar seguro de que sonriera por eso. Entonces le habló de su madre, enfermera en un hospital muggle, era ciertamente interesante

-Vaya, puede que te venga de los genes entonces-Dijo James devolviendo la sonrisa a Nahla-La verdad, todo lo relacionado con la sanidad y la medicina es muy interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Nahla Adams Jue Abr 21, 2011 4:05 pm

Reí cuando admitió mis cualidades de negociante, lo cierto es que nunca había sabido hacer buenos tratos...pero a todo se aprendía. Además, James Potter parecía una persona de la que me podía fiar.

- Gracias.-sonreí.

Escuché su comentario sobre la medicina y no pude evitar que me llamara la atención. A mi tanto la medicina mágica como la muggle me parecían fascinantes, pero supuse que el se refería solo a la primera.

- ¿Conoces la medicina muggle? ¿No los consideras estúpidos? -dije asombrada.- Muchos odian a los muggles o los consideran inferiores. Yo soy hija de muggles.
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:16 pm

James sonrió y suspiró, conocía bien el pensamiento de algunos magos... sobretodo miembros de la casa Slytherin, pero él no pensaba así, todo el mundo era igual, tal vez tuviera la medicina un poco más atrasada a la suya, pero tampoco tenían los conocimientos y habilidades que tenían los magos, y James comprendía ese hecho, es más, admiraba los resultados de la medicina muggle para la tecnología y posibilidades que tenía... daba muy buenos resultados

-¿Por qué los debería considerar estúpidos? No lo son, y no hagas caso a lo que te digan lo contrario, los muggles son como nosotros, son personas, quizás no sean capaces de usar la magia pero no por eso tienen menos derechos que nosotros-James sonrió cuando le dijo que era hija de muggles-Sé que habrá gente que se meta contigo por eso, pero que sepas que muchos grandes magos fueran hijos de muggles, por lo que no debes hacerles caso

Dijo Potter con una sonrisa en los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Nahla Adams Dom Abr 24, 2011 8:50 am

Miré a james sorprendida ya que no imaginaba que defendería de aquella manera a los muggles. Eran mucho más atrasados que los magos, inocentes e ingenuos. Muchos de ellos no tenían nada especial que ofrecer, pero a mi me seguían pareciendo fascinantes, al fin y al cabo yo tenía más de muggle que de bruja.

- Bueno, es díficil no escuchar comentarios ofensivos con respecto a los muggles.-dije triste.- Yo soy hija de padres muggles y pertenezco más a ese mundo que a este...me molesta pensar que hay magos que odien a los muggles pero sobretodo odio que cuando pase al lado de ciertos magos me miren como si fuese un bicho...-dije resignada.- Pero, no creas que no me siento orgullosa de ser lo que soy, me encanta proceder de donde procedo.
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo relajante (James Potter) Empty Re: Paseo relajante (James Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.