Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Afiliados

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 18, 2011 6:41 pm

Este sábado habíamos podido ir a visitar el pueblo de Hogsmeade, lo que me había hecho muy feliz...y muy triste a la vez. Feliz porque por fin podía reponer todos los dulces que James, Remus y Harry se habían comido de mi reserva escondida, la cual por cierto debería de cambiar de lugar, por ello mi bolsa iba llena de ranas de chocolate, varitas de regaliz, grajeas de todos los sabores, etc, etc. además ir a Zonko con los merodeadores era lo máximo, pero ya casi no comprábamos nada, no cuando Fred y George siempre nos regalaban todo lo que quisiéramos de su tienda. Así que mirar escaparates, beber cerveza demantequilla y comprar dulces con los merodeadores había sido increíble.

¿Qué era lo triste? Haber visto a Arcturus con sus amigos y amigas por todo el pueblo, había sido una total tortura, parecía que lo hacía a propósito, pues a cada tienda que yo entraba, ahí estaba él, siempre con una admiradora diferente y con esa sonrisa seductora que a mí me volvía loca. Me había dolido terriblemente no ser yo quién paseara a su lado, tomados de la mano y robándonos besos de vez en cuando. Pensar en ello me había deprimido mucho, por lo que al regreso, les dije a los merodeadores que me iría sola de regreso a Hogwarts, la caminata seguro me ayudaría a calmarme, además de que por la noche podría ir a ver a Arcturus. Debido a que iba ensimismada en mis pensamientos, perdí por completo mi sentido de orientación y me perdí.

Sin saber qué hacer, me recargué en el tronco de un árbol, me dejé caer en el pasto y comencé a llorar. No me preocupaba perderme, eventualmente alguien se daría cuenta de mi ausencia y me buscarían, y con el mapa del merodeador darían conmigo fácilmente. Mientras, aprovecharía mi soledad para llorar un poco, lloraba porque yo no podía tener una relación como la de mamá con papá, o como los demás chicos de Hogwarts, sin tener que esconderse, sin tener que disimular.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Mar Abr 19, 2011 3:09 am

Estaba agotado después de estar toda la mañana comprando, si fuese por mi la tienda de Fred y George ya estaría vacía. Me resultaba extraño que la vieja de McGonagall me hubiese dejado ir a Hogsmeade, ya que aún me quedaba por cumplir un castigo. Ultimamente nos veíamos demasiado aquel vejestorio y yo.
Seguí caminando mientras saludaba a algunos de los alumnos con los que compartía casa. No era el más popular, pero lo cierto es que tenía mi público pese a no ser un Slytherin malvado. Durante todo el día pude ver un ejemplar de esos llamado Arcturus. No me gustaba como lo miraba Lyra...Ni un pelo.
Pensando en ella fue cuando vi su melena ondulada y dorada a lo lejos. Fui detrás de ella porque se estaba desviando del camino que llevaba a Hogwarts. Cuando me acerqué al árbol donde ella se había recostado pude oir llantos. Caminé sin hacer ruido y asegurándome que nadie me viese o me siguiera. Me puse delante de ella y me agache, como cuando éramos pequeños.

- Hola Ly. -dije sonriendo un poco para animarla.- ¿Me vas a contar por qué estas así o mejor pregunto por quién?

Sabía que yo seguramente no era el más adecuado para preguntarle y que seguramente iría a contarle a Alice lo que le pasaba, pero pese a eso yo estaba en la obligación de preguntar. Además Lyra era exactamente como mamá, y eso hacia que aún doliese más cuando lloraba.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 19, 2011 10:48 am

Sabía que externar tanto mis sentimientos no podía ser bueno, pero yo no podía evitarlo, en ese sentido era como mamá, cuando mamá sentía no podía pensar o hacer otra cosa y yo tampoco, no podía disimular mi amor por Arcturus, ni mi dolor por no tenerlo conmigo, tener que disimular que alguien me era indiferente cuando en realidad lo amaba tanto, no era posible, no para mí.

En eso sentí como alguien se colocaba frente a mí y al alzar mi mirada vi a Remus. Sabía que Remus odiaba a Arcturus, quizás no tanto como James, pero sabía también que se pondría furioso si le contaba la verdad. Yo no quería que hubiera problemas entre mis hermanos y Arcturus, era algo que en verdad no soportaría, y por esa razón, me vi obligada a mentirle a mi hermano.

- Es que...extraño tanto a mamá...ella era la mejor...y...y no quiero a Rachel con papá - le expliqué y eso no era del todo una mentira, porque si había algo que me atormentara últimamente era que mi papá se fuera a tomar las cosas con Rachel muy en serio.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Mar Abr 19, 2011 1:10 pm

Miré a mi hermana cuando sus ojos azulados se clavaron sobre mi. Lo cierto es que en ocasiones sentía envidia por lo parecida que ella era a mamá, a mi me hubiese gustado parecerme más a ella... Sonreí tristemente cuando escuché lo que dijo aunque sabía que pese a ser verdad no era aquello lo que tanto la atormentaba.

- Nadie es como mamá.-dije sonriendo.- Pero papá también merece otra oportunidad Ly. Tú eres el recuerdo vivo de ella, y creo que sería injusto negarle el poder volver a ser feliz sin sentirse culpable de nada.

Pensé en papá y en lo mucho que ambos nos parecíamos. Quizá no en físico pero sí en carácter, eramos muy iguales y por ese motivo no podía reñirme demasiado cuando me metía en follones.
Finalmente me dejé caer en el suelo que estaba lleno de nieve.

- Pero eso no es lo único que te preocupa...-dije alzando una ceja.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 19, 2011 1:32 pm

Mi hermano tenía mucha razón, nadie sería nunca como mamá, ella había sido única y nadie podría ocupar su lugar, es sólo que yo no podía evitar sentir que quien quisiera intentar algo con papá, intentarían ganarse ese lugar. Yo sabía que papá tenía derecho a encontrar a alguien más, alguien con quien compartir las cosas, pero no Rachel Bennett, ella se podía ir muy lejos que yo me encargaba de que no terminara con papá

- Sé que papá merece una segunda oportunidad, Rem, es sólo que yo no lo quiero con Rachel Bennett, esa mujer me odia - le dije haciendo puchero. Él se sentó a mi lado y yo acomodé mi cabeza en su hombro mientras cerraba los ojos e inhalaba profundamente, odiaba no poder ocultarles nada a mis hermanos y más odiaba el tener que mentirles y aquí no había opción, no podía decirles la verdad o matarían a Arcturus - Me preocupa James ¿no has notado que últimamente está algo esquivo? - eso tampoco era mentira
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Mar Abr 19, 2011 1:52 pm

Miré de nuevo a mi hermana y dejé que se apoyara en mi hombro. Echaba de menos que James no estuviese también allí, siempre habíamos sido un trío pese a que él fuese de Slytherin.

- Rachel Bennett no te odia, os odiais mutuamente. -dije riendo.- Ambas deberíais hacer un esfuerzo. A mi tampoco me gusta que papá esté con otra, pero si eso le hace feliz tengo bastante.

Miré a la nieve que se undía debajo de los pies. Realmente echaba de menos a mamá y siempre había querido parecerme a ella para poder verla en mi, pero al parecer todo se lo quedó la pequeñaja.

- ¿James? Bueno, es cierto que está un poco raro...pero no creo que sea como para preocuparse.-dije encogiéndome de hombros.

Pese a eso, sabía que eso no era lo que preocupaba tanto a mi hermana. Siempre había sabido lo que le pasaba, no sabía de quien me venia aquella intuición pero la tenía.

- Ly, ¿me vas a contar lo de Arcturus o vas a seguir poniendo esa cara de pena cada vez que le veas con otra? -dije cansado de esperar a que ella me lo dijera.- Te conozco demasiado enana, no puedes mentirme y esperar que me lo crea.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 19, 2011 2:11 pm

Suspiré mientras cerraba los ojos por un momento, Remus era, junto con James, el mejor hermano del mundo...y también tenía razón al decir que Rachel y yo nos odiábamos, y cómo no, ella quería quitarme el puesto de la única mujer en la vida de Sirius Black y eso no se lo iba a permitir, yo era su princesita. Sería feliz viendo a mi papá sonreír de nuevo, reír de nuevo, pero no con Rachel, eso no podía, debía haber mujeres mucho mejores, no como mamá, pero sí más parecidas a ella.

- Yo quiero a papá feliz, por eso no quiero uqe esté con Rachel ella es...es...una bruja - dije sin encontrar algo más qué decir al respecto de ella sin salirme de los límites de la decencia.

En cuanto a James, si Remus no se preocupaba, pues menos lo haría yo, depsués de todo es su gemelo, si algo salía mal con uno, le otro lo sabía. Lo que me sorprendió fue que dijera lo de Arcturus. Lo miré con los ojos abiertos como platos y luego suspiré, pasándome una mano por el cabello, era obvio que esto pasaría, pero si Remus lo notaba, también lo haría James y James me mataría.

- Arcturus es mi novio, llevamos saliendo a escondidas más de un mes - le conté derrotada, ya no valía la pena mentirle, no cuando ya lo había adivinado - Pero si James se entera, lo va a matar
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Mar Abr 19, 2011 2:27 pm

Miré a mi hermana y cogí uno de los mechones de su cabello rizado para empezar a jugar con él. Mis ojos se clavaron en los dedos que lo movían como siempre, me encantaba hacer aquello, de alguna manera me relajaba.

- ¿Sabes? Rachel nunca será como mamá. Ella era perfecta: divertida, alegre, serena...Siempre la recuerdo sonriendo.-dije pensativo.- No eres la única que la echa de menos, todos lo hacemos...Pero seguramente papá sea el que peor lo esté pasando, al fin y al cabo seguramente la quiso como no volverá a querer a nadie...eso no se puede cambiar. -dije sonriendo.- Si Rachel puede mitigar el dolor por muy bruja que sea, yo estoy de acuerdo. - rebusqué en mi bolsillo y saqué un pequeño trozo de papel, una foto.- Toma, cogí un par cuando salimos de casa...esta es tuya.-le di la foto.

En la foto podía verse a una mujer de estatura media, con el pelo largo y rubio y ojos azules. A su alrededor había dos niños pequeños exactamente iguales y un pequeño bebé en brazos de ambos.

- Cambiando de tema...-dije con referencia a Arcturus.- ¿cuanto llevais juntos? Supongo que sabes que si a mi no me hace gracia James te matará no? No me gusta nada ese tío, al fin y al cabo tiene sangre de la loca demente de Bellatrix...
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 19, 2011 11:31 pm

Sonreí al sentir como Remus comenzaba a jugar con los mechones de mi cabello, se sentía rico. Eso y sus palabras sobre mamá me hicieron llenarme de una melancolía algo alegre. Yo recordaba mucho a mamá, alta, hermosa, sonriente y siempre que miraba a papá, sus ojos brillaban de una manera sorprendente. Y ellos se amaban, mamá y papá habían tenido un amor verdadero y puro. Yo quería eso, Alethia y Sirius Black eran la referencia que yo tenía de lo que debería ser el amor.

- ¿Remus? ¿Tú crees que Rachel sea buena para papá? Yo no quiero que nadie ocupe el lugar de mamá, pero sé que tampoco podemos dejar que papá siga tan triste, me rompe el corazón - suspiré hondamente llenándome de determinación - Si papá me dice que quiere intentar algo con Rachel, entonces prometo que haré todo por ser su mejor alumna

Más le valía a Rachel ser buena con papá, si así fuera, yo la trataría bien, de hacer lo contrario, una familia de 8 colacuernos húngaros furiosos parecerían una nimiedad comparado con lo que se enfrentaría.

Remus sacó uuna foto de su bolso y yo la miré embelesada mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Era una foto hermosa, nosotros tres con mamá ¿qué más podía pedir? Con un nudo terrible formándose en mi garganta abracé a Remus - Gracias - fue lo único que me pudo salir de mi cerrada garganta. Cerré los ojos y respiré profundamente tres veces antes de poder controlar mis emociones.

Me preguntó sobre Arcturus y me sentí un poco mejor al notar como él no se ponía histérico. - Llevo 1 mes y medio con él y sé que no les agrada, pero sé que no es como el resto de su familia...él me ama Remus y sé que no me hará daño de ningún modo y eso incluye no convertirse en mortífago...además, si vamos a la referencia de Bellatrix, permíteme decirte que nosotros dos tenemos sangre que nos une a ella. Arcturus no, él es su sobrino político, nosotros lo somos de sangre.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Miér Abr 20, 2011 4:59 am

Miré a Lyra y algo en mi pecho se sintió mejor cuando dijo que intentaría ser buena alumna si papá decidia que quería intentar algo con Rachel. Lo cierto es que sabía que Lyra recordaba lo mucho que se quisieron papá y mamá...incluso yo lo recordaba y seguramente los tres soñábamos con algo así..Parecía una especie de cuento, no parecía real.

- Entonces, si lo intentarás a mi ya me vale.-dije riendo.- y nadie ocupará el lugar de mamá...y el tuyo tampoco enana.-reí.

Pese a la pérdida de mamá teníamos suerte de seguir siendo una familia. Vi como los ojos de mi hermana se llenaban de lágrimas al ver la foto. Yo el primer día tampoco pude reprimir el llanto. Era pequeño, tenía once años. Recordaba haber pasado cada noche de mi primer curso mirando las dos fotos que me lleve de casa.

- De nada, es tuya igual que mía hermanita.-sonreí.

Escuché lo de Arcturus. La verdad es que el tipo no me gustaba y esperaba que no estuviese jugando con mi hermana porque sino mi furia caería sobre él. Sabía como eran los tipos como Arcturus Lestrange.

- Primero, no me vuelvas a recordar que papá es primo de esa bruja.-dije bromeando.- Y segundo, pese a no compartir sangre se ha criado más con ella que nosotros. ¿De verdad te fías de él o es que el amor te ciega?-alcé la ceja.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Miér Abr 20, 2011 12:57 pm

No pude evitar reíme cuando Remus me dijo enana, ya estaba acostumbrada a que me dijeran enana o pequeña, no me molestaba, al menos no mucho, mis hermanos siempre tenían algo similar para decirme y la verdad ya no me quejaba. Además Remus tenía razón, nadie más que papá tenía derecho de ser feliz de nuevo, quizás si yo me portaba un poco mejor con Rachel, ella y yo podríamos llevarnos un poco mejor.

- Cuando tengas novia yo voy a seguir siendo tu princesita ¿verdad? - pregunté mientras le hacía ojitos compradores a mi hermano. Quizás ése era el motivo por el que yo era tan celosa con papá y con mis hermanos. Yo siempre había sido la princesa de la casa, y odiaba la idea de tener que compartir mi lugar con alguien más.

Remus dijo que la foto sería de los dos y yo tomé una hoja del suelo, con la cual hice una copia de la fotografía, obviamente le di a mi hermano la original, yo tenía mis propias fotos de mamá, pero ésta jamás la había visto. - Toma, así los dos podremos tenerla siempre...le haré una copia a James también, estoy segura de que la extraña tanto como nosotros - le sonreí un poco a mi hermano mientras me acercaba y le daba un beso en la mejilla. Me sequé mis lágrimas y repasé el rostro de mamá con un dedo y sonreí, era la mujer más hermosa del planeta.

Claro que sabía que el ema de Arcturus no se acabaría pronto y ya me preparaba para otra ronda de preguntas al respecto. Remus tenía razón, ella no era tan cercana a nosotros como lo era para él. También me preguntó si estaba del todo cegada por el amor y yo medité mi respuesta antes de dársela. - Remus, confío en Arcturus, en el tiempo que llevo con él se ha desvivido por hacerme feliz. Claro que en mi mente tengo presente que él es hijo de mortífagos y que debo tener cuidado, no haré nada que pueda ponerme en riesgo, te lo juro....¿le dirás a James?
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Jue Abr 21, 2011 3:23 am

Miré a la chica rubia que tenia a mi lado y después sonreí ante su pregunta. Seguí jugando con sus tirabuzones despreocupadamente y pensativo para después mirarla divertido.

- Claro Ly...-dije sonriendo.- Aunque parece que tú nos has cambiado por una serpiente.-reí.

Lo cierto es que seguramente James le hubiese dicho otra cosa, pero el carácter era en lo que se podía notar quién era quién entre nosotros dos. James era más parecido a mamá, más paciente, más preocupado por los demás...aún no entendía por qué era una serpiente.
Miré a mi hermana cuando me dio la foto y sonreí. La observé con nostalgia y después volví a esconderla, yo era como papá, nada de mostrar lo que pasa por la cabeza en cuanto a sentimientos es. Volví a pensar en James, hacia uno o dos días que no le veía...creo que se ha enfadado por lo de la chica...tengo que ir y decirle que si la quiere es suya...yo no sabía nada.

- Gracias mi Lady.-dije educado.- Seguro que a James también le encanta.

Ahora volvíamos al tema peliagudo. No me hacía ninguna gracia lo de Arcturus, y a la mínima saltaría y me pondría en contra. Sospechaba de él, y de todo lo que le rodeaba...alguien así no podía ser del todo bueno. Resoplé. Tenía que darle una oportunidad por Lyra.

- Pienso quejarme a la mínima, dile que vaya con cuidado porque en cuanto haga algo raro...-dije enfadado.- ¿a James? Como se enteré él si que te pegará una buena bronca.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Vie Abr 22, 2011 12:06 am

Sabía que mis hermanos no cambiarían lo que sentían por mí si tenían novia, que yo herviría en celos eso sí que sería cierto. Él me dijo que yo los había cambiado por una serpiente y lo miré feo, no me gustaba como se refería a Arcturus y menos que dijera que lo había cambiado.

- ¡oye! En primera no los cambie y en segunda, no le digas serpiente que va en la misma casa de James - le dije frunciendo el ceño.

Sonreí cuando dijo que a James también le gustaría la foto, ¿cómo no gustarle cuando era mamá de los tres? Y no sólo a mí me hacía falta, a mis hermanos también...y qué decir de papá. Me llenaba de nostalgia ver las fotos y me imaginaba que para papá serí difícil ver las de su boda con mamá o las de los cinco juntos...más sin tenernos con él.

Debo admitir que temía mucho la reacción de mi hermano al tema de Arcturus, pero me sentí reconfortada al oír que se comportaría mientras Arcturus se comportara bien. Lo que sí es que su último comentario no supe como interpretarlo.

- ¿Entonces? ¿No le dirás a James?
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Vie Abr 22, 2011 11:19 am

Miré a mi hermana y después rodé los ojos. Lyra era como una madre en pequeño pese a ser la menor de los tres. Era odioso ser el hermano irresponsable y alocado, nunca me tomaban en serio para nada. En ocasiones parecerme tanto a papá de joven era una especie de castigo.

- Él es una serpiente...-dije refiriendome a Arcturus.- James...solo cayó en la casa errónea. aún no sé por qué.

El primer año en Hogwarts fue horrendo. Siempre había pensado que ambos íriamos a la misma casa y no nos tendríamos que separar. Lo peor de todo es que además él había ido a la casa Slytherin, la enemiga natural de la mía...pero pese a eso, intentaba que no me afectara para nada.

- Entonces de momento no, pero a la mínima se enterará...-dije severo.- Puede que sea el hermano loco de los tres, pero James es mi gemelo y soy incapaz de esconderle algo como eso. Y más cuando yo tampoco me fío ni un pelo de ese tío Ly.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 23, 2011 12:55 am

Me quedé callada por unos momentos, Remus creía que James estaba en Slytherin por razones equivocadas, yo ya no lo creía y me dolían mis pensamientos, pero esta vez la lógica estaba de mi lado. Un ejemplo viviente era mi padre. Todos los Black habían ido a Slytherin excepto él, porque su corazón era puro y era mucho más valiente y abierto, el resultado: un Gryffindor hecho y derecho. Con James, el caso era al revés, había notado en mi hermano un grado de malicia que Remus y yo jamás tendríamos. James era capaz de llegar a extremos que Remus y yo jamás imaginaríamos, pero eso no se lo diría a mi hermano porque se enojaría conmigo por pensar así.

No es que me encantaran mis pensamientos, pero no podía negarlos y mucho menos apartarlos de mi mente, desde hacía un año que esos miedos poco a poco se convertían en sospechas y las sospechas en hechos. MIré a mi hermano y cuando dijo que no le diría a James mientras Arcturus se comportara me hizo sentir un gran alivio. Yo abracé a mi hermano y le di muchos besitos en el rostro.

- Gracias, sé que no puedo mantener esto oculto siempre, y...le diré a James cuando crea que es lo adecuado...aunque quizás necesitaré que me protejas, no vaya a ser que te quedes sin hermana y con tu gemelo en Azkaban por asesinato - bromée un poco
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Sáb Abr 23, 2011 1:28 pm

Miré a mi hermana y supe que pensaba en James. Sabía que ella al igual que yo sabía por qué nuestro hermano estaba en Slytherin, pero pese a eso, yo seguía creyendo que el sombrero se había equivocado. James sería incapaz de hacerle daño a nadie...Si en cualquier momento se volvía un poco más malo era por culpa de haberle colocado en aquella casa.
Sonreí cuando me dijo lo de mandar a un hermano a Azkaban y que ella muriera a manos de James. Reí y miré a mi hermana de reojo.

- Bueno, pasaría a ser el preferido de papá.-dije riendo.- Pero no tengo ganas de ir a Azkaban a llevarle comida a James... y los cementerios no son mi fuerte.

Volví a mirarla y después por un instante mínimo me metí en mis propios pensamientos, aquellos que no le decía a nadie. Ni a mi hermana, ni a papá ni a James. Solo eran míos...siemrpe había sido reservado en cuanto a mis pensamientos se refería.

- Intenta ser prudente Ly.-dije riendo.- Pero bueno...espero que ya se te haya pasado la llorera enana!
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 23, 2011 10:56 pm

Cuando escuché que Remus decía que él se convertiría en el favorito de papá yo rodé los ojos y le di un golpecito en el brazo como señal de reprimenda, pero no me pude evitar reír un poco al oír que iría a darle comida a James a Azkaban, y como vino de rápido mi risa, también se fue, quizás no fue una broma adecuada.

Observé como mi hermano se quedaba pensativo unos segundos y yo me quedé callada, había aprendido a que los pensamientos de Remus eran cosa suya. Antes me dolía pensar que no confiaba en mí, ahora comprendía que él era reservado. Pero ni eso me hacía sentir un poco de curiosidad, amaba a mis hermanos y quería saber que estaban bien en todos los sentidos. Sólo que si quería saber lo que pasaba por la mente de Remus, no debía de inmiscuirme, si algún día él quería compartirlos conmigo, lo haría.

- Seré muy cuidadosa y prudente, y gracias a ti me siento mucho, mucho mejor - dije lanzándome a los brazos de mi hermano, logrando que cayera de espaldas a la nieve, me reí y comencé a cubrir su rostro con besos - te amo, Remusín
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Dom Abr 24, 2011 9:20 am

Miré a mi hermana sabiendo que se moría por preguntarme en qué pensaba, pero lo cierto es que a veces ni yo mismo lo sabía.
Escuché su comentario y después sentí sus labios en mi rostro, Lyra siempre conseguía lo que quería, sobretodo de James, pero en general de todos. La verdad es que no sabía como nos dejabamos llevar siempre por ella...bueno, sí lo sabía.

- Yo también te quiero pequeñaja.-sonreí.

Volví a mirarla pensativo y después le sonreí de nuevo. Mirar a Lyra era como mirar a mamá, sentía envidia de que ella se pareciese tanto a mamá, incluso en carácter. James era una mezcla y yo seguramente era el que más se parecía a papá, almenos en el carácter.

- Parece mentira que te parezcas tanto a ella Ly...-dije pensando en voz alta.- En fin, piensas que nos quedemos aquí o nos vamos...-dije riendo.- Total, un castigo más a los que ya tengo pendientes con McGonagall no cambiará nada.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Dom Abr 24, 2011 10:28 pm

Me gustaba oír de mis hermanos que me dijeran que me querían, era lo mejor saber que nuestro cariño entre los tres fuera ten genuino. Además yo no podía imaginarme mi vida sin alguno de los dos, a los dos los amaba igual y jamás podría elegir entre alguno de ellos, para nada.

Entonces escuché el comentario de que parecía mentira que me pareciera tanto a ella. No había que ser un genio para adivinar de quién hablaba. De hecho todo mundo lo decía, incluso McGonagall decía que yo era una Alethia en pequeño, lo cual, siempre me había hecho sentir orgullosa.

- ¿De verdad crees que me parezco tanto? McGonagall dice que yo soy mil veces más distraída que mamá y que a mí me ha castigado más de lo que hizo con tío James y papá -
dije con una sonrisa mientras me levantaba para que mi hermano también pudiera hacerlo - vamos por una taza de chocolate caliente
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Lun Abr 25, 2011 4:26 am

Miré a Lyra y después me encogí de hombros. Tal vez mamá era más recatada y buena, pero Lyra era igual que ella y por eso McGonagall, por el recuerdo, la trataba mejor. Yo en cambio, no me parecía a ella y le recordaba demasiado al tío James y a papá así que me tenia marcado.

- Creeme, creo que no has estado tantas veces castigado con ella como yo.-dije riendo.- Tengo un castigo que cumplir con ella cada día hasta que se acabe Hogwarts, añadiendo los castigos de los demás profesores. Todos me dicen: eres igual que tu padre cuando era joven Remus...

Era irónico que tuviese el nombre del único amigo de papá con dos dedos de frente. Me levanté y sacudí la nieve cuando Lyra se levantó. La idea de tomar algo caliente era perfecta.

- Sí, me parece bien.-dije sonriendo.- No quiero convertirme en cubito
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 25, 2011 9:59 pm

Bufé cuando Remus me habló de sus castigos con McGonagall, al parecer mi hermano estaba mucho menos enterado de mi vida "penitencial" de lo que yo creía ¿él muchos castigos? seguramente él no había visto la lista de alumnos que entraban a esa aula, de ser así se daría cuenta que por una vez uqe apareciera su nombre, el mío lo hacía 10 veces más.

- Rem ¿de verdad crees que a ti te castigan? Deberías revisar los archivos de Filch, porque si hay un alumno digno de llevar el título del más castigado, será un Black y no serás precisamente tú o James - le dije a mi hermano mientras sacudía un poco mi cabello, que tenía unas cuantas hojas secas enredadas.

A mí me apetecía también algo caliente, así que cuando mi hermano dijo que le parecía bien sonreí y rodeé su cintura con un brazo para irnos abrazados al castillo, entonces recordé que yo estaba perdida - Dime que traes el mapa o que por lo menos sabes cómo llegar a Hogwarts, porque y estoy terriblemente perdida
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Mar Abr 26, 2011 1:27 pm

La miré de reojo, estaba claro que de los tres James era el que menos estaba castigado, pero lo de que ella estuviese más castigada lo dudaba. Además, Lyra estaba castigada por ser una embobada en clase, yo, por otros motivos distintos.

- Bueno, tú estas castigada siempre por casi la misma profesora, yo me llevo la palma con todos los profesores.-dije encogiendome de hombros.- Además, los motivos son bastante distintos, y eso sí que no puedes negarlo. El único que no provoca líos es James...y no siempre.-asumí divertido.

Escuché lo que dijo sobre el mapa y la miré orgulloso de mi mismo. Le había "tomado prestado" el mapa del merodeador a Harry, ya que como creadores que eran nuestros padres, era mío igual que suyo. Sonreí satisfecho sacándolo a relucir.

- Aquí está la solución a nuestros problemas y a tú mal sentido de la orientación enana.- reí.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Miér Abr 27, 2011 2:07 pm

Me reí al oír que mi hermano decía que sólo una profesora me castigaba, eso no era cierto, mi queridísimo Remus estaba más que atrasado en noticias, de hecho las únicas clases a las que de verdad entraba y que no me sacaban era en pociones y transformaciones, y eso era decir mucho, puesto que luego McGonagall se hartaba de los desastres que armaba, que luego practicando los hechizos a solas, me salían bien y era cuando iba a su oficina a enseñárselos. Yo sabía que Remus se llevaba mal con McGonagall por tanto castigo, a mí no me castigaba tanto, de hecho me decía que de no ser por todos mis otros castigos podría ser tan buena alumna como lo había sido mi madre.

- Bueno, te dejaré creer que eres el más malo y el más castigado de los tres - le dije guiñándole un ojo con una enorme sonrisa a mi hermano mayor.

- Sí, sí claro eres el mejor, grandote - lo miré con el ceño algo fruncido, yo no era una enana, que mis hermanos fueran unos gigantones no quería decir que yo fuera pequeñita.

Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Sáb Abr 30, 2011 5:15 am

La miré y después me encogí de hombros. McGonagall cada vez que me recibía en el despacho me decía que era igual a James Potter y a Sirius Black y que seguramente no podría hacer nada conmigo, que bla, bla ...No solía escucharla mucho la verdad. A partir de segundo curso sus discursos se volvieron iguales en todos los castigos.
Después rodé los ojos con la frase de Lyra, ¿grandote? En fin. Saqué el mapa del merodeador, adoraba aquel trozo de papel.

- ¿A Hogwarts o prefieres dar una vuelta? -dije divertido.

Ya llegábamos tarde y lo cierto es que los demás ya se habrían largado. Después nos podríamos meter por algun túnel de los que marcaba el mapa y listo. James nos mataría si se enteraba pero ahora no me preocupaba.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Dom Mayo 01, 2011 9:51 am

Sabía que mi hermano era el que tenía peor relación con McGonagall y que luego era su actitud lo que lo llevaba a los castigos, no tanto lo que hacía, pero sabía que ese tema no iba a salir de mis labios porque no me gustaba meterme demasiado a los problemas de mis hermanos, eso sólo traía problemas así que mejor cada quien resolvía sus cosas y si deseaba compartirlo con los demás, pues eso ya era otro caso.

- Podemos ir por un chocolate caliente a Madame Tudipié...o bien podemos colarnos a las cocinas, estoy segura de que a Dobby le encantará servirnos chocolate con pastelitos...y eso no nos costará - conté nuestras opciones y sonreí - creo que mejor vamos a Hogwarts, además no quiero que le dé un infarto a James

A veces mis hermanos podían ser tan sobreprotectores.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.