Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) Afiliados

Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain)

Ir abajo

Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain) Empty Una Gryffindor y una Slytherin juntas (Elena Rain)

Mensaje por Daphne Greengrass Lun Abr 18, 2011 11:18 pm

No había muchas cosas interesantes por el momento en el castillo, era fin de semana y los alumnos de grados pequeños estaban realmente emocionados por ir a Hogsmed cosa que a mi ya no me alegraba tanto, pues desde ya había ido muchas veces.
Además que la noticia que me había dado mi hermana Astoria no me alegraba mucho que digamos, no sabía si era amor o simple capricho lo que sentia por Draco, pero ahora el era un tema prohibido para mi aun que era algo dificil mantener mi distancia pues ibamos en las mismas clases y en la misma sala común. Y ahora que lo pensaba estar en mi sala común no era tan buena idea por que en cualquier momento iban a parecer uno de los dos, sin más decidi dar un paseo por el castillo para perder el tiempo.
Sali de la sala común subiendo las escaleras y entre a uno de los pasillos los cuales estaban vacíos pues ya la mayoria de alumnos se había ido, sali por una de las puertas quedaba al lago el cual se encontraba con alumnos de 6° y 7° año relajandose de que no hay chicos de 1° y 2° año rondando como locos el lago. Me dirigi a una de las orillas del lago pues preferia estar a la sombra de algun árbol y relajarme. Al llegar me deje caer en el pasto que estaba fresco, y cerre mis ojos, pero mi tranquilidad no duro mucho porque pude oir algunos pasos o más bien como alguien corria y sin más senti un peso en mi cuerpo
- Pero que demonios!!! - grite sorprendida y abri los ojos encima de mi tenia al parecer una chica suspire para tranquilizar mi furia en cierto modo, espere a que dijera algo la chica que estaba en sima de mis piernas pero eso no paso - Estas bien? - pregunte no tanto por preocupación si no por educación y espere la respuesta de la chica
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.