Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De ronda [Pansy Parkinson, libre) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
De ronda [Pansy Parkinson, libre) Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
De ronda [Pansy Parkinson, libre) EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Afiliados

De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 8:38 am

James había decidido que sería adecuado hacer una ronda por el callejón Knockturn, era un lugar peligroso donde se ocultaban muchos magos oscuros y partidarios de estos, por lo que decidió llevarse a dos de los mejores aurores consigo, era mejor no correr riesgos estúpidos, además James quería seguir vivo. Llamó a su despacho a los dos aurores que tenía en mente, Alan y Balthasar, al principio de comentarles su idea estos parecían pensar que James había enloquecido, pero acabaron aceptando, el callejón Knockturn era otro rincón del mago mágico y también debía tener un orden, cumplir unas leyes...

Fueron bromeando todo el callejón Diagon hasta llegar a la entrada del callejón Knockturn, donde James les detuvo y les dijo que debían estar atentos a cualquier anomalía, era un lugar muy peligroso. James entró y le siguieron Alan y Balthasar, empezaron a caminar por el callejón, se dirigían a la primera tienda cuando algo... o mejor dicho... alguien, captó la atención de James
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 8:50 am

Había salido al callejón Diagon por uno de los pasillos secretos de Hogwarts, al llegar en el callejón había mucho ambiente magos de todo tipo paseando callejón abajo.
Camine hasta llegar a la entrada del callejón Knockturn, me quedé unos instantes pensando si entrar o no hasta que lo hice entré, quizás debería mantener en secreto mi estancia por el callejón pensé por mi misma, mucha gente sabía que era algo rebelde pero tampoco se imaginarían que pudiera estar en el callejón.
Me adentré por las tenebrosas calles, quería ir a la librería oscura, buscaba un libro sobre magia desconocida que no encontré ni a la sección prohibida de Hogwarts.

Recorrí medio callejón abajo cuando el joven auror Potter y otros dos aurores patrullaban el lugar, que se creían? pensé por dentro y al verlos me escondí detrás de una biga del callejón no me apetecía que sacarán conclusiones falsas sobre mí, sólo quería un dichoso libro pero era demasiado tarde ya que a Potter no se le escapaba nada y probablemente me vio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 11:15 am

James observó como la persona que le había llamado la atención se escondía, levantó la mano indicándoles a sus compañeros que esperaran allí, le había parecido que era alguien familiar y no quería que nadie que él conociera se metiera en líos si no era completamente necesario, aunque si estaba violando alguna ley le detendría, no habían favoritismos. Los otros dos aurores se miraron como lo hicieron antes en su despacho, no podían dar crédito a lo que escuchaban sus oídos. James se acercó solo al punto donde había visto a aquella persona, quería asegurarse de si la conocía, o al menos, enterarse de qué hacía allí, puesto que de algo estaba seguro, y ese algo era de que era una chica bastante joven. James llegó cerca de donde suponía que debería estar escondida

-Sal de donde quiera que estés, tan solo quiero hacerte unas preguntas

Dijo y miró hacia atrás, los aurores no le veían ni él veía a los aurores, si había problemas puede que tardaran demasiado en acudir, pero lucharía con valía para defender su vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 4:59 pm

Me escondí de James pero no valió mucho la pena ya que se dirigió hacia dónde me había escondido, sabía que había alguien lo que no estaba muy segura si es que sabía de quien se trataba.
Escuché su voz y cerré los ojos con fuerza, unas preguntas? lo que me faltaba, eso había sonado bastante mal y yo no estaba haciendo nada malo aunque viniendo de alguien que se pasea por el callejón knockturn era algo difícil de creer.
Pude mis manos en mi boca, es que tenía que ser precisamente ese el mejor momento para querer estornudar, hasta que no pude aguantar y lo hice, estornudé.
Ya era inútil despistar al auror y más tratándose de James así que entre la oscuridad de aquella estrecha calle salí sin decir nada sólo mirando a James.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:10 pm

James suspiró, parecía que tendría que buscar a quien quiera que se hubiera escondido allí, no saldría voluntariamente, razón que le hacía sospechar de que sus fines en ese callejón no eran precisamente nobles, aunque eso... eso ya lo imaginaba con su simple presencia en el callejón.
Iba a empezar a buscar cuando James escuchó un estornudo, cuando se dirigía hacia el lugar del que había provenido el estornudo se encontró con que la misma chica que se había escondido se mostró, seguramente porque sabría que no podría permanecer más tiempo oculta con éxito.
Al principio James se quedó sin habla, nunca le había gustado demasiado la chica que tenía delante, pero de eso a imaginársela en el callejón Knockturn había un mundo ¿Qué estaba haciendo allí? James no entendía nada, lo que sabía era que tramaba algo y por eso se había escondido e ido al callejón.

-Vaya... Señorita Parkinson-Dijo James cuando recuperó el habla-¿Qué hace usted por aquí? Y no me mienta puesto que por algo te esconderías de mí ¿No?

Preguntó James dejando claro que sospechaba algo de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:29 pm

Deje mostrarme quizás esconderse había sido la peor decisión ya que haciéndolo parecía como si hubiera de algo o estuviera haciendo algo malo, independientemente de estar al callejón Knockturn, yo solo quería un dichoso libro un libro de magia alternativa básicamente porqué me gustaba aumentar mis fronteras de conocimiento y también porque no solo quería conocer la magia que hogwarts te enseña.

- James - murmuré algo asustada para qué negarlo - Digo Señor Potter - rectifiqué tampoco veía muy adecuado llamarlo por su nombre de pila aunque me salió natural eso sí por dentro odiaba decir señor Potter porqué me hacia recordar al alborotador Harry, su hijo.
- Solo quería comprar algo - murmuré, tampoco me atrevía a decirle lo que andaba buscando, no quería que sacara conclusiones precipitadas sobre mí, ya que era con fines exclusivamente académicos y nada más.
- Es que nunca ha sentido curiosidad por las cosas exóticas - reproché tranquila, quizás no había estado lo adecuado decirle eso pero así me salio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:41 pm

James suspiró, al parecer Pansy no acababa de entender la magnitud del asunto, aquella chica se había escondido de un auror y estaba en el callejón Knockturn, además no acababa de aclararle ni por qué estaba en el callejón ni por qué se había escondido de él... Cada palabra que salía de la boca de Pansy parecía empeorar la situación ¿Tan difícil era responder una pregunta? El hecho de que le llamara James no molestó a Potter, puesto que ese era su nombre, pero en fín, si Pansy prefería llamarle por su apellido que lo hiciera... lo que James quería era la respuesta a la pregunta que había hecho, Pansy dijo que había ido a comprar algo, sin embargo, no especificó el qué, y no podía ser nada bueno si se vendía en Knockturn, lo que realmente si irritó a James fue la última oración que salió de los labios de Pansy, aún resuena en su cabeza a pesar del tiempo transcurrido "Es que nunca ha sentido curiosidad por las cosas exóticas". Claro que lo había sentido, pero estaban allí para hablar de Parkinson, no de él

-Disculpe señorita Parkinson, pero estamos hablando de usted, no de mí. Además aún no me has dicho que era lo que estabas haciendo aquí, quiero que me lo expliques de forma que pueda entenderlo y creerte... Y de paso me explicas por qué te escondías de mí ¿Acaso muerdo?

Preguntó James algo irritado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:11 pm

No sabía si habia metido la pata al contestar a un auror así pero me salió de dentro probablemente por los nervios ya que si decía que me había adentrado al callejón por un libro o uno suena a excusa barata y probablemente piensa que miento o bien dos me pregunta sobre de que va el libro y siendo del callejón ya se sabe que no puede ser nada bueno aunque yo solo lo hacia con fines académicos simplemente tenía el don o no de que me gustaba conocerlo todo y aunque eso suponía el riesgo de mentirle a un auror pues lo haría.

- James simplemente me adentré por error al callejón y al verte pues me escondí para que no sacaras conclusiones - dije explicándoselo con naturalidad - precipitadas sobre mí - susurré con un tono interesante, no podía creer lo que estaba haciendo por tal de no decirle que venia a comprar un simple libro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:41 pm

James suspiró, no podía creer que Parkinson realmente creyera que James se iba a creer semejante mentira, es que no tenía ni siquiera sentido puesto que antes le había dicho que iba a comprar algo... su historia no se sostenía, y aunque no quería al final tendría que detenerla para llevarla a un lugar donde poder interrogarle en condiciones, pero solo lo haría si Pansy le obligaba a ello, puesto que, a pesar de que a cada palabra Parkinson parecía más culpable de algo, James sentía que no había hecho nada malo, lo que no sabía era si pensaba hacerlo, esa era la duda que tenía y por lo que no le había dejado marchar ya

-Señorita Parkinson, no me venga con esas, antes había dicho que había venido a comprar algo, y ahora se ha perdido... ¿En qué quedamos-James hizo una pausa, no sabía si creerse lo de las conclusiones precipitadas, resultaba más creíble que se escondía por algo que quería hacer, pero no podía estar seguro-¿Y qué conclusiones crees que tengo ahora? Señorita Parkinson, dígame la verdad y acabemos con esto, ya que debo llevarle de vuelta a Hogwarts que es donde debería estar

Dijo James serio, totalmente serio sin muestra de otro sentimiento en el rostro o en la voz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:11 am

Definitivamente había actuado mal, supongo que llevaba dentro de mí ser malvada pero esta vez no tramaba nada malo y era cierto.
Era consciente de que James no me creería, eso estaba claro era un auror la autoridad era como mentirle a un juez del ministerio o algo así, estaba claro que no se lo iba a tragar pues ya conocía cuando alguien tramaba algo o no era su trabajo perseguir a magos oscuros aunque desde luego yo no lo era, solo era una estudiante en busca de aumentar sus horizontes académicos.

Tenía razón no se sostenía por ningun lado mi historia y no tenia ganas de volver a hogwarts y menos a manos de un auror, que piensarian de mi? mi reputación? en fin dentro de mi tenia ganas de decirle la verdad así qeu lo hice eso si sin especificar de que libro se trataba.

-Tienes razón - repliqué susurrando algo avergonzada - Solo quería un libro que me recomendaron simplemente quería ir a la librería oscura para ver que había simplemente curiosidad - expliqué con total sinceridad esta vez decía la verdad y temía que pensara que no lo hacia o algo.
- Por favor James no informes a nadie que he estado aquí - dije acercándome un poco más a él para que pudiera observar en mis ojos que no mentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 10:08 am

James asintió, por alguna razón esa historia le resultaba más posible que la que la escusa que le había soltado antes, iba a hablar cuando le escuchó pedir que no informara a nadie. James volvió a suspirar, al principio no pensaba informar a nadie, pero el hecho de que ella no quisiera que nadie supiera uqe había estado allí le hacía pensar que había algo más por lo que se cruzó de brazos mirando fijamente a los ojos de Parkinson

-Señorita Parkinson ¿Por qué no debería informar a nadie? Solamente estaba buscando un libro ¿No? Por cierto, quiero que me diga el nombre del libro y su autor así como de qué trata el mismo

James pidió la información para, en el caso de que la chica estuviera mintiendo, se sintiera incómoda y si estaba diciendo la verdad podría descubrir algo más sobre todo aquel caso que le tenía muy intrigado, la verdad, no podía imaginarse el motivo del comportamiento de Parkinson. No podía evitar que le acudiera la sensación de que la chica ocultaba algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:52 am

Quizás todas mis acciones habían causado que desconfiase de mi pero supongo que a veces no puedes razonar todas las acciones que haces y acabas metiendo la pata, como yo, aunque también era mala suerte que justamente hoy por una vez que me adentro al callejón Knockturn James, el auror, estuviera rondando por ahí sinceramente no era mi día de suerte aunque haría lo posible para que me creyera y me dejara ir a Hogwarts por mi cuenta.


Me pidió información de el libro, ya podría imaginarse que viniendo del callejón no era nada bueno pero yo quería decirle la verdad suponía que el hecho de ser un auror requería cierto respeto estaba de cierta manera hablando con la autoridad.
- James era un libro de magia - murmuré mirando fijamente a los ojos del auror - Pero que sepas que sus fines son exclusivamente académicos - añadí sin dejar de apartar la mirada quería que viera confianza en mí y de ese modo no sospecharía o eso creía aunque era la verdad y no había porqué preocuparsse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:47 pm

James suspiró, realmente la señorita Parkinson creía que era un estúpido, un crédulo o un imbécil, o quizás pensaba ambas cosas, James se creía la parte de que fuera un libro de magia, pero si sus fines eran académicos estaría sí o sí en la biblioteca del castillo. Parecía que no pensaba decirle la verdad... o toda le verdad

-Señorita Parkinson, tengo todo el día... Si fuera un libro con fines académicos estaría en la biblioteca de Hogwarts, además, aún no me ha dicho el nombre del libro ni el nombre del autor ¿Piensas realmente que voy a creer tu historia?

James no podía creer las palabras de Parkinson, no después todo lo acontecido ese día, y menos cuando aún habían lagunas en su historia, James tenía dos posibilidades, o esperar que le contestara la verdad y llevarla al castillo o irse, y no pensaba irse, quizás hubiera otra alternativa pero James no era capaz de verla por lo que decidió llevar a cabo la primera opción, miró fijamente a los ojos de Parkinson esperando la respuesta de esta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De ronda [Pansy Parkinson, libre) Empty Re: De ronda [Pansy Parkinson, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.