Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Revancha (LIBRE)

Revancha (LIBRE)

Mensaje por Remus Black el Mar Abr 19, 2011 1:57 pm

Siempre me había estado perjurando de que aquel árbol pasaría a formar parte de mis víctimas antes de que mi estancia en Hogwarts acabara. Primero destrozó mi libro de transformaciones, luego mi escoba y ahora se había tragado mi bolsa de Zonko. Odiaba aquel bicho-árbol estúpido que solo hacía que causarme problemas.

- Acabaré contigo antes de que puedas destrozarme otra cosa matojo mal plantado.-dije enfadado.- Me da igual que seas un árbol, una avestruz o un hipogrifo.

Me senté cabreado en el suelo ensuciando mi túnica color rojo y negro de algo de yerba. Era pronto por la mañana y tenía la suerte de que no había nadie allí viendo como Remus Black le plantaba cara a un arbol viviente.
Suspiré y le miré con odio. Seguro que la vieja de McGonagall le había pedido que se deshiciese de mis artículos de Zonko porque sabía que le causaría problemas. Aquella vieja debería estar enseñando adivinación en vez de transformaciones.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Revancha (LIBRE)

Mensaje por Chloë Stanfford el Mar Abr 19, 2011 2:39 pm

Insomnio .. Insomnio y más insomnio ¿Porque sufria de aquello? Bueno por comentarios de familia mi padre siempre había sufrido de aquella enfermedad, que no era tanto una enfermedad si no una molestía ya que cuando realmente te sentías cansado y querias dormir un poco no podías simplemente, teniendo que estar al otro día como un sonambulo. No había asistido a la enfermeria porque no era algo que me agradara, simplemente esperaba que se me pasara solo, aunque sabia que en un mes estaria en la enfermeria pidiendole por favor a la enfera que me diera algo para dormir.

Aquella mañana me levante demasiado temprano para mi gusto, la noche anterior me había costado horrores conciliar el sueño. Me vestí con tranquilidad mientras que la respiración monotona de mis compañeras me adormecía y una vez que me coloque la tunica salí a la sala común. A esas horas estaba vacia obviamente, por lo que aproveche a tomar mi bolso y sacar algunas tareas que me faltaban hacer, hacía tiempo que las estaba evadiendo pero no la spodía evadir eternamente. Pero cuando pase por alado de la ventana con el bolso pude observar que el día estaba bello por lo que decidí sin vacilar hacer mis tareas afuera. Tome el libro que no me entraba en el bolso y colgando el mencionado salí de la sala común.

Como dije, el día estaba bello, por lo que era agradable caminar por los terrenos buscando un lugar. Casí llegando al sauce boxeador lo evite sin duda, dirigiendome hacía un árbol que tenía un poco de sombra. Me sente dejando el bolso a mi lado y apoye el libro en mis rodillas para abrilo en la pagina cuatrocientos veinte: "Hechizos y Maldiciones". Genial, pense para mis adentros mientras levantaba la vista sin demasiadas ganas de estudiar posiones. En ese momento pude observar a un muchacho que no había visto cuando llegue que estaba refunfuñando con el Sauxe. Casi sin poder evitarlo rei con suavidad antes de bajar la mirada hacía el libro
Chloë Stanfford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Black el Mar Abr 19, 2011 3:23 pm

Realmente nunca me había dado cuenta de lo mucho que odiaba a aquel árbol. Siempre acababa fastidiandome los planes fueran los que fueran, ya se había comido gran parte de lo que llevaba en mi baúl, a este paso mi padre tendrá que gastarse una millonada si aquel árbol seguía comiéndose mis cosas.
Pude escuchar una risa leve en mi espalda y me giré. Una chica con túnica de Ravenclaw y un libro en la falda se reía levemente, suponía que mi espectáculo.

- ¿Divertido eh? -reí.- No lo sería si ese arbolucho se hubiese tragado tus cosas.

Sonreí a la chica y después me giré de nuevo hacia mi amigo con raices. Resoplé y pensé en que seguro que mi padre, Sirius Black le había hecho algo en su juventud a aquel árbol y ahora me odiaba.

- Por cierto, no me suena haberte visto, me acordaría de ti. Soy Remus Black, un placer.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë Stanfford el Mar Abr 19, 2011 4:08 pm

Como el día me acompañaba era bastante placentero estar debajo del árbol y pesar de que mi actividad no era de lo más divertida por lo menos podía disfrutar de una de dos cosas. Pase las ojas con la punta de mi dedo a medida que iba leyendo los parrafos marcados con pluma. Suspire algo aburrida por la tarea monotona de posiones y alce la vista cuando escuche una voz.
El muchacho que estaba refunfuñando con el árbol se había jactado de mi presencia, y luego de comentar aquel me ruborize un poco ante el comentario.

- Oh lo siento, no era mi intención burlarme - me disculpe mordiendo mi labio inferior, bueno realmente no me reiria si el sauce se comiera toda mis cosas pero debía de admitir que era bastante gracioso ver la situación de él con e árbol. -

Cerre el libro por un momento, dejando mi dedo indice en la pagina en la cual había dejado y acomode mi cabello con la otra mano para sentirme más comoda. Fruncí el ceño tras su siguiente comentario y fijandome mejor en su rostro creí no reconocerlo
- No, creo que no nos conocemos Remus, mí nombre es Chloë - me presente al igual que el dedicandole una calida y dulce sonrisa -
Chloë Stanfford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Mar Abr 19, 2011 9:54 pm

Como ya era costumbre antes de tomar el desayuno, Joe se levantaba temprano para salir a trotar en los jardines de Hogwarts. Una media hora cada mañana estaba bien. Mientras trotaba y se acercaba al Sauce Boxeador, "Que árbol más extraño" se dijo para sí mismo, observó una situación que estaba en desarrollo. Un chico de Gryffindor echaba humos por su cabeza diciendole cosas al árbol. Desde la posición de Joe no se alcanzaba a escuchar qué, pero a medida que avanzaba, alcanzó a escuchar la risita de la chica que se encontraba sentada a la sombra de un árbol. Al chico no le cayó en gracia pero de igual manera se acercó a presentarse.

Joe dejó de trotar llegando a ellos y metió una de sus manos en el bolsillo de su pantalón deportivo y la otra se la pasó por la cabeza tratando de averiguar qué es lo que pasaba. Se acercó lentamente intercambiando la mirada entre el chico, la chica y el sauce. Al llegar al lado de ellos observó al chico.

- Asi que a tí también te ha hecho algo ese árbol? - le dijo de nuevo intercambiando las miradas, pero dirigiéndose al chico. Observó a la chica de Ravenclaw, parecía simpática, le dedicó una sonrisa y se presentó, aunque no era necesario.- Hola, soy Joe.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Black el Miér Abr 20, 2011 4:52 am

Miré a la chica y sonreí cuando me dijo su nombre. No la había visto, pero lo cierto es que no estaba de más conocer a gente nueva.

- Un placer.-dije sonriendo.- aunque creo que esta no es la mejor manera de presentarme, después de pelearme contra un árbol.

Miré a la chica un instante y después mi mirada se dirigió al chico que acababa de llegar. Tenía la túnica de Gryffindor, así que era de mi casa...pero no me sonaba haberle visto antes.

- Sí, ese árbol odia a mi familia.-reí.- Yo soy Remus y ella es...Chloë.-dije sonriente.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë Stanfford el Miér Abr 20, 2011 12:03 pm

Me encogí de hombros levemente ante el comentario del muchacho, era un poco safado que luego de refunfuñar con un árbol la conversación hubiera dado para la presentación, más allá de que era un sauce encantado y podía reaccionar por parte propia no dejaba de ser un árbol, cualquiera que lo viera creería que fuera un demente.

- Igualmente Remus correspondí su sonrisa de forma amable y asentí con un suave movimiento de cabeza ante su otro comentario - Bueno, para serte sincera no queda muy logico de tú parte pero ¡Vamos! Es Hogwarts aquí se ve de todo un poco - admití riendo suavemente ante mi propio comentario -

Cuando me quize dar cuenta otro muchacho se había asomado a la posición nuestra, pude visualizar su escudo rojo y escarlata al igual que el que llevaba Remus por lo que entendí al instante que ambos eran leones. Sonreí de manera calida ante el nuevo llegado
- Un gusto Joe - no vi la necesidad de presentarme ya que Remus me había presentado anteriormente, cerre el libro definitivamente incorporandome al mismo tiempo para dejar de estar sentada en el suelo, sacudí la falda del uniforma con suavidad para que los pedazos de cesped se fuera -
Chloë Stanfford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Miér Abr 20, 2011 1:29 pm

Joe observó al chico que se presentaba como Remus, y decía el nombre de la chica, Chloë. Sonrió ante el comentario de él. Era un árbol odiable, pero Joe no creía que fuese a odiar a alguien, más bien pensaba que alguien o más de alguien podría odiarlo a él por ser tan odiable...bueno! basta de juego de palabras.

-- Un gusto para mí tambien, Chloë. - Ella se puso de pie y Joe se alejó un poco para darle espacio. Ella tenía unos ojos preciosos que casi hipnotizaban. Se quedó aturdido por unos instantes observándolos, también analizando cada movimiento de ella. De pronto cayó en la cuenta y se encontraba sin nada que decir, no era bueno para este tipo de momentos.

Suspiró y alzó la vista hasta el cielo, eso le hizo recordar que no había tomado desayuno y después de haber trotado era más que evidente que necesitaba comer algo, o moriría en el intento de pasar un día agradable. Hizo caso omiso a esto mientras observaba la situación.

-- No es común ver a gente tan temprano en los terrenos. ¿Tú viniste solo a molestar a este árbol? - Le dijo al chico y luego se dirigió a ella de manera cortés - ¿Y tú a estudiar? No es que me quiera entrometer en sus vidas, pero me parece realmente extraño, no suelo ver a personas por estos lados a esta hora...
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Black el Jue Abr 21, 2011 3:12 am

miré a la chica y asentí cuando habló sobre mi espectáculo. Lo cierto es que me había coronado...tendría que haberme fijado si había alguien más por allí antes de pelearme contra un árbol.

- Sí, bienvenida al espectáculo de mañana de Hogwarts.-dije bromeando.- Luego estan el de tarde y el de noche.

Volví la atención al chico. Lo cierto es que era temprano y se hacia raro que hubiese gente en los terrenos. A aquella hora o estaban todos en el Gran Comedor o en sus camas. Le miré cuando me dijo lo del árbol de nuevo. No. Yo había ido para recoger una cosa que mi tío James me había dejado allí...Pero siendo un Gryffindor no se lo podía decir por su perdía puntos...me mataría.

- No, no suele programar en mi agenda pelearme con el arbolucho...-dije riendo.- No podía dormir.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë Stanfford el Vie Abr 22, 2011 4:59 pm

Sonreí de forma calida ante el muchacho que en el mismo modo amable le dío gusto conocer a una persona ajena a su runda de conocidos. Siempre era bueno conocer personas nuevas - A mi parecer ¿No? -, siempre me habían inculcado que jamás bastaba en conocer personas y personas con tal solo cuidarse las espaldas por el momento de los extraños, por lo que en esos momentos era bastante reconfortante charlar con ambos Gryffindor.

Reí con suavidad llevando una de mis manos hacía mis labios tratando de contener una leve sonrisa divertida tras el comentario de Remus
- Oh bueno, ahora que se que hay show en el sauce quizás venga al principio para ver la obra entera - comente dibujando una nueva vez una leve sonrisa calida y amigable para brindarle al muchacho. -

Gire con suavidad el cuello cuando comentaron aquello del sauce que, automaticamente, me hizo guiar la mirada hacía el árbol que descansaba en paz en esos momentos ¿Cómo atacar a un árbol solo por guiarse por su naturaleza, me encogí de hombros al pensar aquello y asentí tras la pregunta de Joe
- Si, el día esta esplendido y pense que seria mejor estudiar debajo de un árbol que en un sofa de la sala común - admiti torciendo las comisuras de mis labios dando a entender que aquella idea no era muy agradable para mi - Supongo que has salido a hacer ejercisio ¿No? - pregunte, por un simple hecho de curiosidad -
Chloë Stanfford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Vie Abr 22, 2011 10:11 pm

Estuvo escuchando las actividades de ambos cargado sobre su pie derecho, con ambas manos en los bolsillos. Él no podía dormir y ella estaba estudiando, claro que no era difícil de adivinar lo que ella hacía. Estaba a la vista.

-- Pues yo salgo a correr por los terrenos cada mañana. No está bien llevar una vida tan sedentaria. Los deportistas viven más que el promedio de personas solo por llevar una vida más activa.

Dijo despreocupado. Siempre estaba atento a hacer cualquier cosa por mejorar su estilo de vida, incluso solía hacer deportes porque él pensaba que así se vería más atractivo. Muchas de las chicas preferían a un tipo con buen aspecto, y su cuerpo estaba dentro de eso. Cambió de pierna su peso, sacó de los bolsillos sus manos y se cruzó de brazos. Suspiró y sintió hambre.

-- Creo que debería tomar desayuno. ¿Tienen hambre?

Les dijo con una segunda pregunta entre manos. ¿Tenían algo para comer ahí mismo? Galletas, pan, lo que fuera.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë Stanfford el Jue Mayo 05, 2011 11:49 pm

Deslize mi mano derecha por mi cabello mientras escuchaba a ambos muchachos, el sol comenzaba a quemar un poco aunque no en el grado de no poder estar debajo de el mismo, el calor era agradable a medida que estaba debajo pero si comenzaba a acalorarme un poco. Extendí mis manos hacía mi cabello para levantarlo y luego saque de mi bolso un broche negro el cual luego de hacer un rodete algo improvisado lo coloque en el cabello, dejando algunos mechones caer sobre mi rostro, sonrei al escuchar a Joe.

- No es cierto, no esta nada bien tener una vida sedentaria, pero hay muchos deportistas por hacer ejercisio en exceso suelen tener ataques cardiacos y cosas similares - comente en la forma normal en que decia las cosas pero mi rostro había adoptado una mueca curiosa - El exceso de adrenalina y las pulsaciones aceleradas tampoco hace bien - agrege de manera casual encogiendome de hombros levemente. Realmente no era una experta en aquel campo de la salud pero si no mal recordaba había leido aquello en alguna revista muggle de medicina o quizás en otra parte -

De cualquier manera acomode el libro en mi brazo y suspire un poco antes de escuchar la pregunta. Ahora que lo decia recordaba que no había desayunado y no era que moria de hambre pero algo en el estomago no me vendria nada mal, al fin del cabo estaria todo el día en clases y más mis tareas atrasadas no tendria tiempo de ir a almorzar al mediodía. Unos minutos despues asenti con un movimiento leve
- No me haria nada mal comer algo - admití con una suave y calida sonrisa -
Chloë Stanfford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado