Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Afiliados

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas]

2 participantes

Ir abajo

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Empty Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas]

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 19, 2011 3:36 pm

Joe había estado estudiando hasta altas horas de la noche. Si no fuera que estudiar tenía un efecto secundario lo habria seguido haciendo. ¿Hasta cuándo tendría que soportar el hambre que tenía? Por supuesto que no hasta el desayuno al día siguiente, asi que tendría que sortear muchas adversidades del destino para poder llegar a la cocina. No era su lugar favorito, y quizás ya no habrían muchos elfos, pero con muchas suerte se encontraría con Giggle, la elfina que ama su música y le ofreció cualquier tipo de atención culinaria a la hora que él desease. Joe estaba consciente de que esto no era "legal" dentro del castillo, pero no por eso iba a dejar de lado la oportunidad de saciar su hambre hasta decir basta. Su estómago comenzaba a rugir.

Salió por el retrato de la puerta de su Sala Común observando a todos lados. Si el celador aparecía él pensaba en dos opciones: un encantamiento desilusionador o hacerse el enfermo y cambiar su rumbo hasta la enfermería. Seguro madame Pomfrey tendría algo de comer.

Comida, comida, comida...era todo lo que podía pensar el mediano de los Jonas. Nada más faltaban un par de pisos y llegaría. ¿Porqué a nadie se le había ocurrido poner un ascensor como los del Ministerio en Hogwarts? Todos llegarían más rápido a clases...

Al llegar a la cocina no había nadie. Era de esperarse, eran casi la 1 de la madrugada. Los elfos estarían haciendo cualquier otra cosa, menos cocinando. Aún asi entró en la cocina y escrutó con sus ojos hasta el más recóndito lugar en busca de comida. Habían frutas, pan, algunas golosinas. Seguro que encontraría algo como un pie, o algo en el congelador. ¡Claro! Las mejores cosas siempre las guardan ahí. Caminó hasta él pensando en que tal vez Giggle podría ayudar apareciéndose...
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Empty Re: Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas]

Mensaje por Tracey Davies Mar Abr 19, 2011 3:45 pm

Estaba paseando por la noche por el castillo. Era prefecta, así que nadie podía decirme nada. No podía dormir, no sabía por que, pero útlimamente tenía insomio bastante seguido. Lo bueno era que al día siguiente ni siquiera se me notaba, ya que las primeras dos horas las utilizaba para dormir -todavía no sabía cómo con eso, me habían nombrado prefecta.-
Caminando por ahí vi pasar a Joe Jonas, un gryffindor bastante lindo y muy divertido.
Entraba a la cocina, así que supuse que necesitaba algun refrigerio. Me escabullí detrás de él y entre en la cocina con sumo cuidado para que no me viera. Se ve que iba distraido por que ni me notó.
Se acercó al congelador y yo me senté sobre una mesa cercana ahí.

-¿Qué haces merodeando a estas horas, Jonas?-le dije.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Empty Re: Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas]

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 19, 2011 3:57 pm

Abrió el congelador y habían miles...no...MILLONES de cosas para comer. Se llenó los bolsillos con galletas, que quizás eran para el desayuno de la mañana siguiente, luego tomó un vaso de leche, sacó un frasco con helado de chocolate y comenzó a comer sacando galletas del congelador, tenían chispas de chocolate.

De pronto sintió una voz. No era la de Giggle, no. Era LA VOZ que estaba esperando no escuchar. Una prefecta...y no cualquiera, era ella. Dio media vuelta y se encontró cara a cara con la chica que estaba sentada sobre una mesa a un par de metros. Le sonrió ocultando el frasco de helado a su espalda y comenzó a caminar en dirección a la puerta. Grácil, elegante, pero no sabía disimular en este tipo de situaciones.

-- Hola Davies! Qué tal? - le dijo sonriendo mientras caminaba. - Pues...venía a corroborar que todo estuviera en orden aquí asi que ahora...me voy a mi Sala Común. Ciao!

Le dijo con una naturalidad muy fingida estando siempre de frente a ella para que no notase que se llevaba el frasco de helado. Como si fuera poco, la chica iba bellísima...
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Empty Re: Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas]

Mensaje por Tracey Davies Mar Abr 19, 2011 4:10 pm

Era malisímo disimulando. ¿Creía qué no iba a darme cuenta de que estaba robando comida? No era estúpida y además era prefecta.
-Alto ahí, cariño.- le dije, y me acerqué con pasos graciles y suaves hacia el y le susurré:.-Soy prefecta, así que ahora estas bajo mis ordenes.
Estando tan cerca me di cuenta lo bonito que era. Su pelo daba ganas de enterrar tus manos ahí por siempre. Y qué decir de sus musculosos brazos.
Me acerqué a su oído y dije: -Enseñame lo que llevas escondido, Jonas.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Empty Re: Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas]

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 19, 2011 4:33 pm

Lo detuvo casi llegando a la puerta. Se acercó a él intimidante, o eso pensó Joe. Como era aproximadamente una cabeza más grande que ella la miró hacia abajo inspeccionando. La mirada y la voz de la chica tenían algo entremedio. Por supuesto que ahora estaba bajo sus órdenes, pero al parecer no como prefecta y subordinado. De haber tenido las manos desocupadas habría pasado una por su pelo. Fue en ese momento en que se preguntó si aun seguiría perfecto.

Rodeó a la chica siempre observandola de frente, sonriendole y llegó hasta tener su espalda en la mesa para dejar el helado ahí. Comenzaba a derretirse en sus manos y estas estaban congeladas a causa de él. Era una lástima que se perdiera de esa manera.

-- Hey! No estoy haciendo nada malo, vale? Solo llevo un par de galletas porque estoy muerto de hambre.

Metió sus manos a los bolsillos de su túnica (los de los pantalones también iban llenos) y sacó dos galletas de cada bolsillo. Se las mostró y luego las volvió a poner dentro de ellos. Se apoyó en la mesa y puso cara de sorpresa.

-- Oh! Mira...helado de chocolate! Mi favorito! Qué coincidencia! - Tomó el frasco entre sus manos y comenzó a comer junto a las galletas que ya estaban dentro del frasco. Se lo alargó a la chica - Quieres?
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas] Empty Re: Hambre [Tracey Davies - Joe Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.