Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Nuevo auror... nueva broma [Remus Black, libre)

Nuevo auror... nueva broma [Remus Black, libre)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 4:19 pm

Hoy iba a empezar a trabajar un nuevo auror, y, como de costumbre, James quería darle la bienvenida, y sus bienvenidas eran dos, una la formal y otra.... una un tanto especial, una buena broma nunca estaba de más, y ya que estaba en Hogsmeade no le costaba nada pasarse por Zonko para ver algún artículo con el que poder hacer una broma que no fuera muy pesada.

James entró en la tienda y comenzó a mirar entre las cosas que estaban expuestas, claro que antes saludó al dependiente puesto que era un cliente bastante habitual de la tienda, aunque la gente pudiera mirarle con cara extraña a James no le importaba, una buena broma nunca estaba de más.... Espera ¿Me he repetido?... Si lo he hecho es porque así lo pensaba realmente James y ni nada ni nadie podría hacerle cambiar de idea, reír alarga la vida, o eso dicen
Invitado
Invitado

Re: Nuevo auror... nueva broma [Remus Black, libre)

Mensaje por Remus Black el Mar Abr 19, 2011 4:34 pm

La única razón por la que me gustaba ir a Hogsmeade era porque tenía la excusa perfecta para ir a Zonko. Me encantaba aquella tienda, era una especie de templo para alguien como yo. De lejos en la misma tienda pude ver una figura conocida, demasiado familiar.
James Potter. Sonreí de lado. Era el padrino de mi hermano James, yo tenía como padrino a Remus Lupin, el otro amigo de papá. Ambos me caían genial y eran lo más parecido a un tío que había tenido.
Me acerqué a mi tío y le miré sonriendo.

- ¿No se supone que debería estar haciendo algo de provecho en vez de gastar dinero en artículos de broma Sr. Potter? -dije riendo.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 4:51 pm

James seguía mirando los artículos cuando una voz que conocía bien le habló, al escuchar el contenido de sus palabras James no pudo evitar contener la risa, la verdad era que se alegraba de ver a Remus, para él era como un sobrino... o como un hijo más, siempre se había llevado bien con Sirius, y sus hijos no eran excepción, también se llevaba muy bien con ellos, habían heredado el carácter de su padre, y eso era algo muy grande.

-Vaya sorpresa encontrarle aquí Sr Black... supongo que... se ha perdido ¿Verdad?

Dijo James mientras continuaba riéndose, estaba claro que a Remus Black también le gustaba ese local... era un bromista nato, igual que su padre
Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Black el Miér Abr 20, 2011 5:03 am

Miré al tío James y después revolví mi pelo para ponerme serio. Sabía que mi tío al igual que mi padre había sido un bromista y que seguramente de allí venía mi carácter bromista y alocado. Sonreí a mi tío. Era el padrino de James y de él venia el nombre de mi hermano. De pequeños solíamos decir que yo me parecía al tío James tanto como James se parecía al tío Remus...Siempre creímos que papá se equivocó con los nombres.

- Por supuesto, perdí el mapa.-reí.

Le di un abrazo a mi tío. No éramos familia de sangre, pero tanto los Potter como el tío Remus eran parte de la familia.

- ¿Como estás tío James? -dije divertido.- ¿Comprobando artículos?
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 7:01 am

James rió con su comentario y recordó el mapa del merodeador con el que habían llevado a cabo tantas huidas del colegio, la verdad era que un mapa podía ser útil para cualquier cosa, solo dependía del matiz que le dieras a la palabra.

-Si no perderás la cabeza porque la llevas sobre tus hombros

James abrazó a Remus, hacía mucho tiempo que no le veía, le dio dos flojas palmadas en la espalda, la verdad era que echaba de menos sus bromas, se hacía de querer, o al menos eso era lo que le parecía a James

James no pudo contener la risa cuando le preguntó si estaba comprobando artículos, aunque por otro lado... una forma de comprobarlos era probándolos

-Bueno ... sí, estoy comprobando qué artículos voy a comprar ¿Y tú?-James no pudo evitar que su mano fuera a su cartera-Venga, coge lo que quieras, te lo compro yo... Pero no cojas toda la tienda que te conozco

Dijo James riendo
Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Black el Miér Abr 20, 2011 7:19 am

Reí cuando dijo lo de la cabeza, papá siempre me decía lo mismo a pesar de que él había sido igual cuando era un chaval como yo. Sonreí a mi tío y después cogí unos chicles vomitivos del estante.

- Ya...-dije riendo.- Si no te conociera incluso resultaría convincente. Espero que no vayas a usarlos con fines lucrativos.-dije imitando a McGonagall.

Aquella mujer era casi mi sombra en el colegio. Siempre estaba castigado con ella, y el aula de castigo era casi mi hogar.
Escuché el ofrecimiento de mi tío James y sonreí travieso.

- Te he dicho que eres el mejor tío James? -dije riendo.- Está bien, intentaré contenerme.

Cogí la cesta y cogí unas cuantas cosas mientras consideraba el comprarme otras.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:00 am

James vio a Remus coger unos chicles vomitivos y sonrió, parecía que los gustos cambiaban poco con el tiempo, cuando imitó a McGonagall James se puso serio para después hablar con la misma seriedad.

-Tranquilo Sr McGonagall, no son para fines lucrativos son solo...-En ese momento James no pudo aguantar la risa y acabó la oración riéndose-son solo para darle la bienvenida a un nuevo compañero

James sabía bien que Remus se parecía a él mismo cuando era joven, tenía el record de castigos con McGonagall.

-Eh, no me hagas la pelota-Dijo James riendo también, aunque en realidad le gustaba el cumplido, James observaba que dudaba si coger más o no-Coge unas pocas más

Dijo James sonriendo, aunque sabía que si Sirius se enteraba su cabeza se desprendería de sus hombros

-Que no se entere tu padre ¿Vale?

Dijo James guiñándole un ojo
Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Black el Jue Abr 21, 2011 3:28 am

Miré a mi tío divertido. En aquellos momentos me sentía orgulloso de parecerme tanto a papá...Sonreí cuando me contestó.

- Entonces, si es para una fiesta de bienvenida no tengo nada que objetar.-dije acabando la imitación.

Tantas horas con ella hacía que me saliera la imitación perfecta. Observé como aún podía coger algo más y llené la cesta hasta arriba.

- Por cierto, nada de Sr McGonagall...que grima da solo pensarlo.-reí divertido.- Y gracias tío James.

Volví a mirarle y reí ante su advertencia de papá. sabía que no le hacía ninguna gracia, pero él había sido igual cuando tenia mi edad.

- Ni una palabra...-dije riendo.- No puedo arriesgarme a perder la mercancía.-reí.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 6:25 pm

James rió, le encantaban las imitaciones de Remus y se imaginaba que también haría imitaciones suyas... pero no le preocupaba, eran divertidas y para nada pesadas, aunque claro, eso pensaba él, que se lo dijeran a McGonagall... La verdad es que las imitaciones de McGonagall que hacía Remus eran prácticamente perfectas y le recordaba a James sus tiempos de juventud y travesuras, rió cuando le dijo que nada de Sr McGonagall y le miró serio

-Puede que McGonagall sea una buena persona, divertida y... Tienes razón, da grima el pensarlo-Dijo James dándole la razón a la vez que reía, la verdad era que Remus tenía razón-No tienes que darme las gracias... para eso estoy

Dijo James sonriendo, cuando le dijo que no le diría ni una palabra a Sirius James asintió, la verdad era que a pesar de que intentaba refrenarse James se reflejaba en los chicos y a veces les alentaba a llevar a cabo travesuras y bromas.

-Y qué... ¿Aún sigues teniendo citas románticas con McGonagall todos los días?

Dijo riendo refiriéndose a los castigos
Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Black el Dom Abr 24, 2011 9:01 am

Miré a mi tío de reojo y con incredulidad cuando empezó a decir adjetivos que podrían haber encajado con cualquiera menos con McGonagall.

- Sí claro...-dije riendo.- Si McGonagall es eso, Snape tendría un pelo de escándalo y Flitwick sería alto...-dije divertido.- Pero esas son cosas que jamás ocurrirán por mucho que los demás queramos.
Volví a observar mi cesta con alegría, con aquello tendría para un mes de bromas pesadas y por consiguiente un mes de castigos. En primero me molestaba que me castigaran, ahora ya me había acostumbrado e incluso los encontraba entretenidos.

- Sí, creo que le gusta pasar tiempo conmigo.-comenté riendo.- Pero lo nuestro es imposible.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado