Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Visita sorpresa {James P.}

Visita sorpresa {James P.}

Mensaje por Lily Potter el Mar Abr 19, 2011 10:31 pm

¡Vaya día agotador! lo único bueno es que mi día acababa a las diez de la noche, con todos los alumnos en sus salas comunes luego de cenar. Pero mi pobre James tenía que estar toda la noche revisando informes y reportes y revisando planes de seguridad... y me daba tanta pena que él solito se cargue de tanto trabajo, que decidí hacerle una pequeña visita y ayudarlo un poco con sus pendientes.

El pobrecillo estaba tan concentrado que ni siquiera me oyó. Me coloqué detrás de él y lo abracé por la espalda antes de darle un beso en la mejilla - Buenas noches, cielo... a que no esperabas verme hoy - le dije con una amplia sonrisa, antes de despeinar sus cabellos y acariciar su rostro. Era increíble que, incluso después de tantos años de casados, ambos nos amáramos como el primer día o tal vez más.
Lily Potter
Profesor/a
Profesor/a

Ver perfil de usuario

Re: Visita sorpresa {James P.}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:13 am

James agradecía en ese momento su jornada de trabajo, puesto que estaba prácticamente a solas y podía reflexionar sobre todo lo que estaba pasando con Lily, con Snape y con Peter... No podía creer que Lily estuviera con Snape, pero igual de lejana le era la posibilidad de que Peter le estuviese mintiendo sobra una cosa tan seria, eran amigos. James seguía revisando los planes de seguridad mientras se sumía en sus pensamientos una vez más ¿Debía hablar con Lily? Quizás fuera lo justo, pero no encontraba ánimos para hablar de ella sobre el tema, tan solo fingía que todo iba bien, pero había llegado el momento de cambiar.

James sintió entonces un beso en la mejilla y la voz de Lily hablándole ¿Cómo había entrado? James no pudo evitar sonreír como si no estuviese pasando nada, aunque se le notaba un tanto extraño

-Pues no... no me lo esperaba la verdad

Dijo James devolviéndole el beso
Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Potter el Miér Abr 20, 2011 7:15 pm

James se encontraba bastante cansado y me moría de la pena de verlo así. Le di un tierno beso en los labios y me quedé mirándolo por varios segundos, como si el tiempo se hubiera detenido para ambos en ese preciso momento.
- ¿sabías que te amo demasiado? - pregunté antes de volver a besar sus labios y sonreír; no lo había visto desde el día anterior y la verdad es que lo extrañaba demasiado, como si no hubiera visto a mi esposo en un siglo o tal vez toda la eternidad.

Eché un vistazo a los papeles que revisaba y sonreí - Vine a verte y a ver si te puedo ayudar en algo, cariño... estás demasiado estresado con el trabajo - dije con una sonrisa, antes de darle un beso en la frente y empezar a masajear sus hombros - Alice quiso venir conmigo... te echa mucho de menos... he pensado que tal vez podríamos sacar a los chicos el domingo en la mañana y dar un paseo por Hogsmeade... para pasar un tiempo en familia - adoraba a mi familia y estar separada de ellos mucho tiempo, era como si me quitaran el oxígeno para vivir. Esperaba que James estuviera de acuerdo y que podamos pasar un lindo fin de semana familiar.
Lily Potter
Profesor/a
Profesor/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 6:33 pm

James se levantó cuando Lily le dio el beso, no podía seguir así... debía hablar con ella... asegurarse de que no era cierto lo de Snape... o de que era cierto. En esos momentos no sabía que creer, además el estrés del trabajo no facilitaba en absoluto que tomara la decisión correcta, además, tenía cierta confianza en Lily y aunque Peter ya le había hecho dudar de ella seguía pensando que lo mejor que podía hacer era hablarlo... eso hacían las parejas ¿No?

-Lily, quiero... tengo que hablar contigo

Dijo James sin a responder a lo que dijo ni a su beso, no quería causar más dolor a ambos, entonces nombró a Alice... debía arreglar las cosas, aunque no fuera por Lily y por él mismo tenía que arreglarlas por Harry y por Alice... no podían sufrir

-Antes tengo que hablar contigo Lily... no puedo guardarme esto durante más tiempo-James suspiró y respiró hondo buscando coger junto al aire las fuerzas necesarias para preguntarle lo que tenía que preguntarle, no sabía cómo se lo tomaría Lily-Lily... he oído que... me han dicho que... Dime... ¿Estás saliendo con alguien? ¿Me estás... siendo infiel?

A James le dolía mucho haber llegado a esa situación, pero era necesario.
Invitado
Invitado

Mensaje por Lily Potter el Mar Abr 26, 2011 7:24 pm

James se estaba comportando de manera extraña, pero no podía ser sino el estrés que lo estaba sacando de sus casillas. Dijo que tenía que hablar conmigo y pensé que algo iba mal... ¿Iban acaso a atacar Hogwarts? ¿Voldemort está ganando más poder? ¿qué podría estar pasando? La verdad es que me preocupó la forma en la que me habló.

Al parecer era algo bastante importante y serio... o al menos eso esperaba yo. Cuando me preguntó si estaba saliendo con alguien o si le estaba siendo infiel, lo miré raro - James... ¿estás bromeando, verdad? - dije mientras lo miraba fijamente a los ojos y sentí cómo los míos se llenaban de lágrimas al ver que hablaba en serio, muy en serio - Hubiera preferido recibir un crucio antes de oírte decir esas palabras - dije ahogando un sollozo.

¿Qué estaba haciendo mal? ¿por qué James me preguntaba eso? esas preguntas empezaron a martillear mi cabeza a tal punto que el chillido de una mandrágora era más soportable.
Lily Potter
Profesor/a
Profesor/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado