Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Platicar en la noche es mejor (Joe Jonas)

Platicar en la noche es mejor (Joe Jonas)

Mensaje por Daphne Greengrass el Mar Abr 19, 2011 11:07 pm

Había mandado mi lechuza gris a las 5 de la tarde para confirmar, la hora y lugar para ver al chico Gyffindor fuera de los pasillos o salones del castillo, pues la ultima vez que nos habíamos visto en el salón vacio en la torre de Astronomia no había salido muy bien con la repentina aparición de un chico de mi casa y era claro que no deseaba que todos supieran que me llevaba tambien con un Gryffiindor
El motivo de que estubiera con el, ni yo misma lo sabia de lo unico que estaba segura es que me sentia bien con su presencia y podiamos hablar horas y horas sobre diferentes temas, pero creo que tambien necesitaba saber que es lo que el Gryffindor le gustaba de estas platicas que habíamos tenido desde hace unos días atras.
Gracias a la profesora McGonagall que me había castigado por primera vez, por llegar tarde a su clase dio el comienzo de tropesar con el y empezar una buena amistad.
Me encontraba ya en el bosque esperando su llegada, sabia que tardaria un poco ya que su sala común estaba más lejos que la mia a la salida de los terrenos, me sente en un tronco que había ahí para esperarlo, despues de unos momentos empeze a oir ruidos de pisada y esperaba que fuera el si no me estaria ganando otra semana de castigo lo cual no me agradaria mucho
- Joe eres tu? - pregunte no muy segura
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Re: Platicar en la noche es mejor (Joe Jonas)

Mensaje por Joe Jonas el Mar Abr 19, 2011 11:45 pm

El chico salió por el retrato después de haber cruzado su Sala Común llena de sus compañeros, quienes le quedaron mirando porque todos querían saber para dónde iba, pero nadie le preguntaría. Era obvio que nadie le preguntaría, quizás alguien le siguiese, pero trató de disimular lo mejor que pudo (era pésimo haciéndolo), observó la cara de cada uno de los que estaba ahí y se marchó.

Llevaba puesto unos jeans, zapatillas, una sudadera negra y un sweater con cremallera encima, por supuesto lo llevaba abierto. No hacía frío, pero tampoco calor y él sabía que en el Bosque Prohibido las temperaturas bajaban por la escasa llegada de luz solar a la tierra, las copas de los árboles eran muy altas y frondosas.

Al entrar al Bosque, Joe conjuró su patronus para que lo acompañara. Siempre había pensado que no estaba demás de su compañía en las entrañas de él. El bulldog inglés se paseó por delante de él, corrió un par de metros y se quedó esperándolo, como un perro realmente fiel. Casi al llegar al lugar de encuentro el patronus se adelantó para posarse frente a la chica y desaparecer. Joe escuchó la voz de Daphne y sonrió.

-- Si, soy Joe...Joe, Joe, Joe... - Comenzó a cantar mientras se acercaba a ella. Se quedó de pie frente a la rubia. - Disculpa por la tardanza, no fue una situación muy cómoda salir de mi Sala Común. Me he estado cerciorando cada tres pasos que nadie me siga ni me esté vigilando. Es realmente fastidioso. - Le dijo con un tono un poco duro en la voz. Se acercó a ella aún sonriendo y le acarició la mejilla. - Y tú? Cómo va todo? Aún preocupada del "qué-dirán-si-me-ven-con-Joe-el-Gryffindor"?

Guardó ambas manos en los bolsillos del sweater que llevaba puesto alejándose un paso de la Slytherin. La observó con curiosidad a los ojos, esperando que respondiese. Era una situación que a él lo divertía y lo intrigaba. ¿Porqué siempre había sido "ellos v/s nosotros"? En lo personal, Joe no tenía ningún prejuicio en contra de los Slytherin, sin embargo, como en todo lugar, habrían quienes le desagradaban.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Greengrass el Miér Abr 20, 2011 12:41 am

Respire un poco más tranquila al ver a Joe llegar siempre con su sonrisa y desde el día que lo había conocido tomaba cualquier cosa para cantar, pero no me desagradaba pues cantaba muy bien así que sólo sonrei
- No te preocupes comprendo que sacarte a estas horas de tu sala comun es algo complicado y más con el hecho que los de tu casa por alguna razón se duermen muy tarde - comente tranquilamente
Me sonroje un poco al sentir como su mano tocaba mi mejilla, era algo que me agradaba de el, que siempre era atento y a la vez un ser en el que podia confiar. Senti sus ojos sobre mi pues esperaba una respuesta al cuestionamiento que me había hecho hace unos momentos, suspire largo y profundo y lo mire
- Todo bien por el momento, tube que callar a ese chico que nos vio la ultima vez - confese sin ningun miedo - Se que a ti no te importa lo que diran los demas chicos, pero las situaciones son muy diferentes tu no tienes la precion de tus padres y mucho menos a una hermana fastidiosa que lo unico que hace es cuidar mis pasos - respondi realmente frustrada con esas palabras
Me deje caer de nuevo en el tronco donde antes estaba sentada, la verdad es que desde hace 2 años había decidido tomar el camino de salirme de las normas de mis padres, pero cada vez se hacia más dificil la situación y la relación con los de Slytherin iba muy mal
- Joe ¿te molesta esta relación que tenemos?- pregunte alzando mi mirada para ver las estrellas que brillaban con gran intencidad
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Miér Abr 20, 2011 1:35 am

Era cierto. Joe aún no lograba comprender porqué en Gryffindor les costaba tanto irse a dormir, él incluído. Hizo caso omiso a ese pensamiento y siguió observando a la chica. Se había puesto de pie cuando había llegado, y estaba respondiendo a su pregunta. Seguía observándola en la penumbra del bosque y escuchándola. El chico que los había visto la última vez era un niño de 4° año. Sabía muy bien que Daphne era capaz de callar hasta un alto parlante si era necesario. Joe era más relajado en ese sentido, pero si ella prefería mantener la "relación" en secreto, él lo haría.

-- Estoy seguro que si yo fuera a hablar con tu hermana le caería bien... - le dijo bromeando, o en serio. Un comentario así viniendo de Joe habría que tomarlo de ambas maneras. - Podríamos ir a Hogsmeade los tres y comprar chocolates en Honeydukes. Quizás podría conocer a mis hermanos y llegan a caerse bien entre todos...

La idea era bastante utópica, inalcanzable, pero de solo pensarlo le sacó una sonrisa pícara de los labios. Se encogió de hombros y se sentó a un lado de la chica, apoyando los brazos en sus piernas, inclinándose levemente hacia adelante. Luego, al escuchar la pregunta de la Slytherin soltó una leve carcajada.

-- Pero qué preguntas son esas!! - Se volteó para poder mirarla.- Crees que estaría arriesgando sanciones, paparazzeos, chicas cotillas, bromas de mis hermanos y quién sabe qué otra cosa más por una relación que no me hace sentir a gusto? Greengrass: pensé que eras más inteligente.

Bromeó abrazándola. Al tenerla más cerca pudo oler el aroma de su cabello, era muy agradable, como siempre. Se quedó un tiempo asi y luego la soltó suavemente. Le gustaba estar en permanente contacto con ella. Desde la primera vez en que hablaron, cuando él había llegado a hacerle unas preguntas a Mcgonagall y ella estaba cumpliendo una sanción se había generado ese ambiente de piel.

-- Porqué me preguntas eso? Estás cansada de escaparte del sótano para encontrarte conmigo? Y no preguntes...llevo 7 años en este colegio, por supuesto que tengo nociones de dónde está la Sala Común de Slytherin.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Greengrass el Miér Abr 20, 2011 8:55 pm

- Pero que cosas se te ocurren Joe - dije riendome un poco - Ese seria un espectaculo que jamas me perderia mi hermana el orgullo de mis padres con un Gryffindor jejejeje, eso jamas pasara Joe, sabes muy bien que no eres la gran opcion de Astoria como amigo - respondi sinceramente y es que conocia muy bien a mi hermana realmente era una 100% Slytherin
Me imagine la escena que Joe había descrito hace unos momentos y sonrei divertidamente, pues el sólo hecho de imaginarme la cara de mi hermana era algo comico para mi. Senti cómo Joe se sentaba a mi lado, yo seguia mirando hacia el cielo esperando la respuesta de la pregunta que le había hecho a Joe pero antes de resivir su respuesta, sólo obtuve una carcajada de su parte y estaba lista para gritarle pero me contube al oir sus palabras bajando mi mirada para verlo y sonrei ampliamente. Por unos momentos nos miramos y sin más Joe me abrazo un abrazo que me hacia sentir tambien y menos preocupada y recargue mi cabeza en su pecho percibiendo el aroma de su fragancia que tanto me gustaba, poco a poco nos fuimos separando y escuche sus palabras
- Jejeje eres un Gryffindor es claro que sepas donde esta la casa de tus enemigos jejejeje, pues yo tambien se donde esta su casa ademas de que no esta muy bien oculta y menos con la dama gorda haciendo cada día su escandalo - opine - Simple curiosidad Joe, pues yo me puedo sentir super bien con esta relación que tenemos, pero a lo mejor tu no y prefiero que seas honesto a que perdamos todo - respondi su pregunta
Era verdad que me sentia agusto con el, pero tampoco queria forzarlo a que estubiera en una relación algo complicada y no es que fueramos pareja tan oficial pero si había algo entre los dos que me agradaba....
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Miér Abr 20, 2011 11:15 pm

Joe observó con mucho cuidado cuando la chica decía que había visto a la Dama Gorda hacer tanto escándalo. Siempre había sabido que nos pillarían al final del día con una señora tan gritona y gruñona. Joe frundió el ceño pero lo dejó ir de inmediato, no era nada de preocuparse. Luego volvió a sonreir.

-- Espera chica-serpiente! Alto ahí! Tu hermana me amaría, todo el mundo me ama porque soy simpático, guapo, tengo un pelo perfecto, tengo una voz digna de los dioses y sobre todas las cosas! Mi patronus es un bulldog inglés albino...quién odiaría a un hombre como yo? - Le dijo con la voz más sincera que pudo. Si hay algo que Joe no tenía eso era humildad.

-- Por supuesto que me siento a gusto con esto, además si a ti no te agrada que el resto hable yo no voy a forzarte a hacer algo que no quieres. - Le dijo tratando de encontrar sus ojos en la oscuridad de la noche.

De pronto Joe sintió unas ganas casi incontenibles de besar a la chica que estaba a su lado. No era que antes no lo había hecho, una vez incluso habían tenido sexo (eso lo digo porque en nuestras relaciones dice "desliz" y eso es como del pasado.) pero eso no quitaba ni ponía nada en la relación. Pasó una pierna por encima del tronco para quedar sentado con una pierna a cada lado del tronco, frente a ella. Se acercó un poco y comenzó a acariciarle el brazo suavemente con los nudillos.

-- Debes tomar en cuenta que esto explotará en cualquier momento. Y para ese momento quiero que tengas una excusa para quien sea que te la pida, incluyendo profesores. A mi nadie me la pedirá, quizás recibiré un par de bromas de Nick, pero fuera de eso nada. Los blogs muggles se llenarán con la "chica misteriosa es la nueva novia de Joe Jonas". - Frente a eso el Gryffindor soltó una risa por lo bajo. Eran tan estúpidos esos blogs. Chicas de todo el mundo escribiendo cosas buenas y malas de todas con quienes él había salido alguna vez.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Greengrass el Jue Abr 21, 2011 2:52 am

- Vaya pero si eres la humildad en persona Joe jejejeje, tu si sabes reconocer tus talentos, sin embargo Astoria no le importara nada de eso porque eres un Gryffindor y te relacionas con chicos muggles y con mestizos esas cosas ella no lo perdona así seas el hombre de sus sueños - dije sin ninguna pena pues era la verdad sobre mi pequeña hermana
- Ademas que ahora Astoria cree tener al hombre perfecto para ella y para la familia.....es novia de Draco Malfoy - confese sintiendo una pequeña pulsada en mi corazón y baje la mirada
Gracias a esa noticia había llegado tarde a mi clase, gracias a esa noticia me habían castigado y gracias a esa noticia había conocido a Joe. No era que amara a Draco o algo parecido a eso,simplemente que esos encuentros que teniamos eran algo alegre y al saber que se había hecho novio de mi hermana me había hecho sentir algo sola, no sabia si en estos momentos podia reflejar en mi cara las emociones que había sentido en ese momento y aun que no era ningun secreto para Joe lo de Draco trate de componer mi cara y olvidarme de todo eso
- Por mi la gente puede hablar estoy acostumbrada a sus chismes y que la mitad de mi sala común piensen que soy la chica más facil de todas realmente no me interesa y que no comprendan mi soledad. Pero el motivo por el cual no quiero sacar a luz esta relación es porque se que se vendra una gran discucion con mis padres cuando Astoria habra esa bocota suya y la verdad aun no estoy de humor para discutir con mis padres - confese como una niña pequeña que había cometido alguna travesura
Despues de unos momentos de silencio pude sentir la mirada de Joe sobre mi y sonrei, el motivo por el cual yo me había decidido a tener algo con Joe era porque me encantaba la manera en que me veia, era una mirada que no me jusgaba sólo me escuchaba y me hacia sentir bien. Senti derrepente como Joe acariciaba mi brazo con sus nudillos, era una sensacion agradable ademas de que no era la primera vez que el me tocaba
- Cuando esto explote y salga a la luz todo, no dare ninguna explicación a nadie de mi sala común y mucho menos a los profesores a los cuales puedo manejar muy bien. Sólo tendre que enfrentar la furia de mi padre y creme que tu no saldras muy bien librado de esa furia jejejeje así que tendras que estar preparado jejejeeje - dije riendome para suavisar esa noticia para Joe - Bueno eso me pasa por figarme en alguien tan famoso en el mundo muggle jejejeeje, supongo que sere la mala del cuento para tus fans jejejeje - rspondi ante su comentario de sus fans que por cierto estaban algo locas cuando fui una vez al mundo muggle realmente amaban a estos chicos
- Espero que pronto me muestres tu mundo con los muggles lo cual es un tema facinante para mi
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Vie Abr 22, 2011 12:20 am

Joe dejó de acariciar a la chica y pasó la mano por su cabeza. El Gryffindor era plenamente consciente de los sentimientos de Daphne hacia Draco. Él pensaba que Draco era un imbécil por estar poniendo al día a todos de su pureza de sangre cada dos segundos...a veces cada uno. Sin embargo, que ella tuviera sentimientos por Draco no le provocaba nada. Joe sabía bien que, a pesar de que se vieran a escondidas, la relación con Daphne no era nada serio, ni lo sería tampoco. Simplemente existía y nada más. Además Draco no era el tipo de chico con el que estaría Daphne, simplemente no. Joe hizo caso omiso de todos estos pensamientos y de la expresión de la chica y sonrió, era una sonrisa sincera.

-- Para cuando eso pase quisiera estar en mi casa en Los Ángeles. Te había mencionado a los profesores porque al estar aquí estamos infringiendo por lo menos unas cuantas normas, si quieres te las puedo nombrar... - Puso su mano izquierda en forma de puño y levantó el dedo meñique para comenzar a enumerar- 1) Estamos levantados a deshoras; 2) estamos fuera de nuestras salas comunes a deshoras, bueno, yo de mi Sala Común y tú de tu sótano; 3) estamos fuera del castillo a deshoras; 4) estamos en el Bosque Prohibido, y se llama Bosque Prohibido porque está PROHIBIDO y, por último; 5) estás violando el código Jonas de seguridad...ok, no. Esto último me lo inventé yo, PERO! no es menos agravante el resto.

Dejó de enumerar y se inclinó hacia atrás, poniendo sus manos sobre el tronco apoyándose en ellas. Escuchó con curiosidad lo de las fans. Ellas eran las mejores que podría tener cualquier persona pero es que en realidad son tan...salvajes. Por otro lado Joe nunca iba a entender cómo es que siempre tenían la misma opinión que su madre respecto a las chicas. ¡Denise Jonas ni siquiera tiene un Twitter!

-- No me gustaría exponerte a eso, realmente es de locos. ¿Sabías que llenan los buzones con cartas que dicen todas lo mismo? Deberías aprender a usar una computadora para que vieras los blogs, periódicos, sitios dedicados, redes sociales...todas atacan a las chicas, las insultan. Es terrorífico.

Le dijo un poco atemorizado de verdad. A pesar de ya estar en la palestra dela farándula hace unos años, todavía no se acostumbraba a salir de su casa y tener que ser fotografiado por una decena de paparazzis.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Greengrass el Vie Abr 22, 2011 1:39 am

No pude contener la risa al oir las reglas que decia Joe, en verdad con el podia ser yo misma y siempre tenia el don de hacerme reir. Pero ahora que lo pensaba no tenia muy bien definida la relación que llevaba con Joe y en cierto modo no me interesaba sólo queria seguir sintiendo que realmente este castillo no era tan malo como parecia
- Bueno creo que ya entendi las reglas, ahora para antes de que me hagas reir más. Ademas si no mal recuerdo tu fuiste el primero que me dijo que la vida no valia la pena se no había algo de riesgo, así que tu me insitaste a violar tus normas o más bien las del colegio jejejejeje - dije riendome una vez más por mis palabras. Gracias a Joe pude sacar un poco mi lado bromista que lo tenia bien oculto.
A mi mente llegaron las lecciones de modales que mi madre siempre me hacia respetar en la casa y cuando llegue a Hogwarts simplemente no era yo si no una copia de mi madre. Nunca me había atrevido a ser yo misma y seguir las normas de los mayores creia que era lo mejor, pero que equivocada estaba, pero gracias a cierto chico pude liberarme y dejando mi verdadero ser en libertad. Pero gracias a eso me había rodeado de una soledad inmensa y preguntandome una y otra vez si realmente estaba en la casa correcta. Salí de mis pensamientos al oir el comentario de Joe
- Creo en verdad que seria algo divertido estar en tu mundo por lo menos un día - confese al oir sus comentarios sobre sus fans, un tema facinante en verdad - ¿Una computadora dices? Mmm no seria mala idea tendre que conseguir una jejejeje, me convertire en una de tus fans sólo que con más ventajas que las demás - dije sonriendo y me recargue en el hombro de Joe, su vida en verdad me parecia algo muy interesante
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Vie Abr 22, 2011 9:38 pm

Se inclinó hacia adelante sacudiendose las manos para liberarlas de restos de tronco. Mientras la chica se reía apartó un mechón de su pelo y lo puso detrás de su oreja, al retirar la mano acarició su mejilla. Al escuchar sus acusaciones abrió los ojos en forma de sorpresa fingida.

-- ¡¿Yo?! Estás completamente errada, yo jamás incitaría a nadie a romper reglas y ese tipo de cosas.

Rieron juntos por unos instantes. Realmente Joe rompía varias normas casi todos los días junto a Harry. Últimamente su amigo no había estado del todo bien, había estado cabizbajo y sin ánimos. Como buen amigo, Joe ha tratado de todo, pero en vano. Sus pensamientos volvieron con Daphne y con ello se imaginó su I-Phone. Era el mejor aparato que podría haber inventado cualquier muggle, no era difícil de usar y podía hacer todo lo que podría imaginar.

-- No es difícil usar una computadora y ten cuidado si quieres convertirte en una fan. Realmente son de un carácter terrible y sus gritos parecieran que los hubiesen practicado por años. Tendrás mucha competencia, no te creas lo de las ventajas.

Le dijo bromeando y en serio. Realmente ser fan era una competencia sobre quién sabía más. Ella se había recargado sobre su hombro. Joe sonrió y le besó el cabello. Le acarició la mejilla por unos momentos y luego tómo el rostro de Daphne entre sus manos. Le sonrió de frente y la besó en los labios. Un beso corto pero cálido.

-- Me encantan tus ojos como si fueran bajados directamente del cielo, y tus labios como si los hubiesen hecho a mano. Realmente me gustas, Daphne. -Dijo serio. Por primera vez desde que había llegado al bosque, pero esto no duró mucho.- Te cantaría una canción pero ninguna que sea acorde a este momento se me viene a la mente. ¿Podrías ayudarme?

Sonrió mientras seguía observándola a centímetros de su rostro.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Greengrass el Sáb Abr 23, 2011 9:53 pm

Las palabras de Joe me hicieron reir como siempre, me alegraba el hecho de haber escogido el Bosque para encontrarnos ya que en algun salón nos hubieran encontrado con las risas que cada cinco minutos sacabamos.
El mundo Joe me llamaba la atención demasiado ya que muy pocas veces había podido ir al mundo muggle ya que a mi familia no prohibian ir ahí, pero ahora que en cierto modo estoy rompiendo con ellos, bien podia ir al mundo muggle
- Yo tengo muchas ventajas que tus fans no tienen, ahora que me acuerdo el otro día escuche aunas chicas hablar, sobre un programa llamado Twitter, es una especie de profeta no ¿? - pregunte con curiosidad pues no entenida muy bien sobre esas cosas y podia ser inocente con esas platicas - Tu tienes algo así? Ya que si es así tengo algunas fotos que puedo subir a ese programa por lo que he entendido puedo hacer eso, que arian tus fans? - cuestione con gran diverción
Mientras seguia recargada en el hombro de Joe senti su gesto amable al besarme en mi cabello, poco a poco senti como sus manos tomaban mi cara y sin más me beso, fue un beso dulce, tierno y en cierto modo con algo de amor
Al separarnos yo sonrei, pero no una sonrisa que tenia más que perfeccionada, no esta sonrisa era sincera y mire a los ojos de Joe. Oir sus palabras eran como si me sintiera viva de nuevo y no tan sola
- Vaya si que eres todo un poeta Joe - le respondi mientras alzaba mi mano y la pasaba por su cabello, me sonroje un poco al oir que me decia que le gustaba y pude ver seriedad en sus palabras - Sabes muy bien que tu tambien me gustas Joe, y aun que te haya pedido escondernos estos días, no hace menos lo mucho que me gustas - dije sinceramente y seria tambien. Pero esa seriedad no duro pues Joe volvia hacer el mismo chico gracioso
- ¿Cantarme he? Mmmm que canción me gustaria mmm, bueno tienes tres canciones que me encantan y mira hasta compre este aparato muggle que me llego esta mañana con esas canciones - le comente sacando mi mp3 nuevo - Mira - le enseñe la lista de reproduccion que sólo tenia esas tres canciones: I Gotta Find You, Youre My Favourite Song, Hello Beautiful (xD)
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Lun Abr 25, 2011 1:39 am

Soltó una carcajada bien burlesca al escuchar lo de Twitter. Realmente esta chica debía entender mucho acerca de las computadoras y de estas plataformas. Joe le acarició el cabello y la observó con gesto de compasión.

-- Y cómo piensas hacerlo? Tienes una cámara digital con fotos mías y piensas ponerlas en una laptop, crearte una cuenta en Twitter y luego subirlas? Déjame decirte que no es tan simple, preciosura.

Joe estaba siendo irónico, pero seguía sonriendo, como siempre. No eran palabras despectivas, sino con cariño y en cierto sentido, como burla. Estaba seguro que ella no sería capaz de hacer algo asi con fotos de él. Además Joe no sabía que alguien estuviera fotografiándolo dentro del colegio, por lo menos no en el último tiempo. Las chicas se habían acostumbrado a tenerlo como compañero.

-- No soy un poeta, solo me inspiro de pronto por circunstancias que me hacen sentir bien...y esta es una de ellas. Gracias por eso igualmente. -Volvió a besarla en los labios y a sonreirle después de hacerlo. Ella le dijo que también le gustaba. Eso ya lo había adivinado Joe, era obvio en la forma hasta en que lo miraba desde lejos cuando no podían estar cerca. Joe era un poco más discreto e intentaba no cruzar su mirada con ella en espacios públicos. No sabía porqué lo hacía, solo quería protegerla, aunque sentía que la hermana de Daphne no era tan mala como ella misma la pintaba. Algún día Joe se acercaría a Astoria para saber qué tan antipática podía ser con él.

Cuando Daphne sacó de su bolsillo el reproductor Joe no lo pudo creer. ¿Cómo había conseguido uno? Necesitaba dinero muggle para uno de ellos, además de otras cosas. Esta chica comenzaba a sorprenderlo cada vez más. Observó la lista de reproducción y, para su asombro, enía solo tres canciones.

-- De hecho estaba pensando en la primera. Sería mejor si tuviera una guitarra a la mano, pero creo que esto ayudará.

Le dijo tomando de sus manos el reproductor. Buscó en las opciones y disminuyó a cero las voces, dejando solo la pista, como un karaoke. Le dio un audífono a ella y el otro se lo quedó él y le dio al play. Comenzó a sonar I gotta find you en el MP3 y Joe tomó a la chica suavemente, abrazándola y apoyándola en su pecho. Comenzó cantándole al oído en un casi susurro...

Everytime I think I'm closer to the heart
Of what it means to know just who I am
I think I've finally found a better place to start
But no one ever seems to understand

I need to try to get to where you are
Could it be, your not that far

Su voz tomó más fuerza y se podía oír a varios metros de dónde se encontraban. De saber que habría alguien cerca no cantaría de esa manera, o quizás si. Estaba completamente enlodado de música, no podía dejarlo ir.

You're the voice I hear inside my head,
the reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need, the song inside of me
I need to find you
I gotta find you

You're the remedy I'm searching hard to find
To fix the puzzle that I see inside
Painting all my dreams the color of your smile
When I find you It'll be alright
I need to try to get to where you are
Could it be, your not that far

I need to find you
I gotta find you
I need to find you
I gotta find you

Been feeling lost, can't find the words to say
Spending all my time stuck in yesterday
Where you are is where I want to be
Oh next to you... and you next to me
Oh I need to find you...

I need to find you
I gotta find you
I need to find you
I gotta find you

I need to find you (I need to find you)
I gotta find you (I gotta find you)
I need to find you
I gotta find you

I gotta find you

La pista en el reproductor dejó de sonar y Joe se quedó en silencio por unos momentos. Escuchó el sonido de la noche en el Bosque y pensó que, de no estar acompañado, se habría exhaltado al más mínimo movimiento de ramas, o canto de buhós, lechuzas y cosas extrañas como esas. Está bien, no eran extrañas, pero daban miedo en la noche.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Greengrass el Dom Mayo 01, 2011 2:58 pm

- Todo puede pasar Joe, en esta vida todo se puede conseguir ademas entre tus fans hay muchas chicas de familia muggle, que por cierto usan esos aparatos llamados camaras y creeme que puedo conseguir muy facil las fotografias así que no me subestimes jejejee - le respondi guiñendole un ojo coquetamente

Era cierto que no sabia muy bien como se manejaban ese tipo de cosas muggles, pero estaba conciente de que podia hacer algo bueno si sabia ir con la gente adecuada, estaba bien enterada que chicas de las demas casas tenian una gran cantidad de fotos de Joe y que sabian muy bien como ocupar el programa llamado Twitter así que bien podia tener cierta ventaja con esas chicas

- Pues me alegra mucho ser una de las personas que te inspira en estos momentos, porque con esa inspiración creas hermosas canciónes - le respondi.

Al sentir de nuevo los labios de Joe era algo realmente hermoso y me atrevia a decir que ya no me importaria mucho si alguien nos ve por el castillo, pues no estamos haciendo nada malo. Aun que temia que Joe tubiera algun pequeño problema con Harry ya que era mi ex-novio y el mejor amigo de Joe muy pocos sabian que Harry había sido mi ex-novio y no sabia si Joe lo sabria

Al mostrarle mi mp3 pude notar gran sopresa en los ojos de Joe, yo sólo sonrei me agrado que la canción que habia propuesto a el le hubiera gustado, sin más tomo mi aparato y hizo algunos movimientos en el, me coloco el audifono y Joe se coloco el otro. Sin más el empezo a cantarme yo lo miraba y admiraba su voz la cual era muy dulce y la canción más. Yo estaba recargada en su pecho mientras el me cantaba, pero mientras iba subiendo la música el subi más la voz me separe un poco para verlo a los ojos, me sonroje un poco pero aun así me encantaba esta situación.

Poco a poco la música se le iba apagando, hasta llegar a su final yo lo miraba aun más y al raccionar aplaudi un poco y le sonrei ampliamente. Pude oir los sonidos de la noche pero no me molestaban, me hacerque un poco más a Joe y lo bese. Fue un beso un poco más largo e intenso, nos separamos

- Gracias me encanto la canción Joe - y le dio otro corto beso, despues acomode mi cabeza en el pecho de Joe me sentia tan especial a su lado
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Mar Mayo 03, 2011 11:43 pm

Joe le sonrió luego de que ella se separara de él después del beso. El momento estaba siendo muy romántico y esto lo hizo suspirar y lo instó a acariciarle su cabellera rubia. A Daphne e había gustado la canción y Joe seguía sorprendido por la adquisición del reproductor de música y más aún, que ella se haya dedicado a buscar música de él. Sonrió suficientemente por esto y la abrazó fuerte, besándole la frente.

-- Me hace feliz que te haya gustado. Aunque en el momento en que la escribí no tenía destinataria, esta noche te la presento como regalo. Algo intangible pero es escuchable -Sonrió el decir esto.- además si no te gusta siempre puedes tirarmela por la cabeza o no, espera...no puedes porque es intangible, en ese caso me tiras el reproductor y... -Se quedó pensando en silencio unos segundos.- no, en ese caso retiro lo dicho, no me la tires por la cabeza, solo me dices que no la quieres y ya. No la canto nunca más.

Bromeó y rió con su propio comentario. Ya estaba pasando mucho tiempo sin una risa de ella deleitándo sus oídos. Alzó la cabeza hacia el cielo con gesto pensativo y luego suspiró.

-- ¿Sabes? No me ha gustado para nada aquello lo de las fotos...si cuelgas una foto mía yo colgaré una tuya, y no te creas que pasarás desapercibida. Todo el mundo la verá y ¡Ojo! Puedo tomarte una foto en cualquier momento, yo sí se ocupar esos "aparatos", no como la señorita no-es-dificil-entrar-en-Twitter. Y no sigas hablando de las chicas que me siguen para sacarme fotos, deberían seguir a Nick, aunque reconozco que soy irresistible.

Se acomodó en el tronco, y siguió abrazando a la chica. La noche estaba poniendose fría y él no quería que ella comenzara a sentirlo. Prender fuego a esa hora iba a ser una mala idea porque, si alguien andaba en los alrededores, sería fácil encontrarlos. Aunque si pasara eso, Joe era especialista en el encantamiento desilusionador.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Greengrass el Jue Mayo 05, 2011 9:08 pm

Los detalles, besos y palabras que me daba Joe era como el más delicioso dulce que jamas quieres que se acabe, tenia un gran capricho y adoración hacia Joe que temia que fuera sólo un sueño, pero al sentir sus labios sobre mi frente comprobe que no era así y que yo Daphne Greengrass estaba experimentando emociones que creia perdidos

Rei con cada palabra de Joe, aun me sonroje a la vez pues nunca antes me habían dedicado canciones directamente, pues los que llegaban hacerlo se escondian o me dejaban notas en el dormitorio, esas cosas nunca me llegaban a impresionar pero con Joe era todo diferente

- Nunca te regresaria un regalo tan hermosos como el que me estas dando, así que regalo aceptado gracias. Ademas nunca te lanzaria mi mp3 ya que es nuevo y no quiero que se rompa jejeje - brome un poco

La noche seguia tan hermosa y brillante desde que habiamos llegado aquí, escuche las palabras de Joe y sonrei la verdad es que no tenia ninguna intencion de subir fotos de Joe, aun que seria algo interesante aprender algo de los muggles y más ver la cara de mi padre cuando se enterara, pero sali de mi imaginación al recordar a los hermanos de Joe los conocia de lejos pero nunca había hablado con ellos y no sabia de que forma pensaban de mi

- Yo no tengo miedo a que subas una imagen mia Joe, nadie me conoce ademas no soy tan interesante, claro que si subes una imagen donde estoy haciendo esto - me acerque a el tome su cara con mis manos y lo bese un poco más me gustaban sus labios en verdad - Entonces si tendre problemas con tus fans jajaja - dije continuando con la frase que había dejado inconclusa

Nos quedamos unos momentos abrazados y el frio se empezaba a notar en el hambiente pero eso no me importo, me pare del tronco pues estar en movimiento ayudaba a quitarce el frio y empece a caminar entre los arboles sin perder claro a Joe

- Te gustaria caminar por el bosque ya que aun la noche es joven jejejeje ademas de que no tenemos clases ya que es Sabado, veamos que nos encontramos en esta noche ¿Quieres? - le pregunte mientras me recargaba en un tronco esperando la respuesta de Joe

Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Jonas el Vie Mayo 06, 2011 1:01 am

Off: Cambiaré el modo de rol a primera persona, espero no te moleste.
------------------------------

Observé sus ojos con atención. Cada vez que ella sonreía se llevaba una parte de mis pensamientos con ella y apenas lograba concentrarme en lo que ella decía. Solo atiné a reirme junto a Daphne cuando lanzó el comentario sobre "no quiero romper mi mp3 nuevo". Era un alivio, ya me había puesto a pensar que no me vería tan guapo con quizás qué clase de herida en la cabeza y luego mamá preguntando "pero hijo qué te ha pasado" y yo respondiendo "nada, solo he recibido un mp3-azo en la cabeza, nada de qué preocuparse". Realmente la situación no sería cómoda.

Seguí observándola tratando de traer un poco más de concentración a mi cabeza, lográndolo. Ella me decía que no era conocida y yo no lograría nada con publicar una foto de ella, ¿Es que todavía no entendía con quién hablaba? Sonreí ante mi pensamiento. Le tomé una mano al hablarle, expresando un falso cariño en mi rostro y en mi voz.

-- Greengrass, te lo diré de esta manera: yo publico tu foto y tu nombre y en menos de 15 minutos todo el mundo te conoce. Asi es de fácil, asi que no te cre.... -me interrumpió un beso abrupto, además dudaba mucho que ella me haya entendido lo que decía puesto que hablábamos al mismo tiempo. Se separó de mi, y terminó de hablar. Yo solo me quedé observándola sin terminar de decir la frase que tenía en mente que, según buscaba en mi cabeza, ya se había ido. No recordaba qué iba a decir.

Luego ella se paró y caminó un poco al rededor. Yo me quedé sentado en la misma posición observándola, como siempre, casi analizando cada uno de sus movimientos gráciles. Seguramente ella pensaría que no tendría nada de interesante, pero yo la veía como una bailarina de ballet, elegante, grácil, con movimientos pausados y circulares. "¡WOW! Joe, en qué piensas...siquiera has visto alguna vez una bailarina de ballet?" pensé y la respuesta era obvia. Creo que alguna vez vi una...quizás por televisión...o quizás era Kevin bailando en mallas. Salí de mis pensamientos y me puse de pie mirando el piso tratando de disolver las imágenes que habían venido a mi cabeza, simplemente no era grato ver asi a Kevin. Invoqué a mi patronus para que nos guiara, siempre lo llevaba conmigo cuando iba de noche.

-- Por supuesto que podemos caminar, y espero que no te moleste mi patronus, simplemente no confío en la oscuridad del bosque.

El bulldog inglés se abrió paso delante de nosotros jugueteando con las distintas cosas que pillaba en el suelo. Yo abracé por la cintura a Daphne suavemente, esperando que no le incomodase.
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado