Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Natasha C. Ivanov {terminada}

Ir abajo

Natasha C. Ivanov {terminada}

Mensaje por Natasha C. Ivanov el Mar Abr 19, 2011 11:24 pm





Nombre Completo:
Natasha Caroline Ivanov
Fecha de Nacimiento:
12 de Abril
Edad:
16 años
Nacionalidad:
Inglesa
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa de Hogwarts:
Ravenclaw
Varita:
Madera de cerezo 26cm flexible, centro elaborado con el pelo de unicornio




Descripción General:
Es un angel caido del cielo, segun las palabras de su padre. Mide aproximadamente 1.65, no es alta en efecto pero esto no la limita mucho. Su piel esta ligeramente bronceada la cual realza con la ropa que usa pues le gusta que las miradas se posen en ella. El pelo lo tiene de color castaño ligeramente rojizo y ondulado, generalmente lo lleva suelto y decorado con una diadema segun su estado de animo. Lo que ella mas adora y cuida son sus labios de color rojo claro, despues de eso estan sus manos las cuales las mantiene hermosas gracias a los cuidados que les da y las uñas se las pinta segun el color de ropa que usa, mania que le aprendio a su hermana Amelie. De ahi en fuera el resto de ella es "normal" salvo que posee una belleza natural que resalta, capaz de atraer las miradas de todos.
Rasgos Distintivos:
Sus ojos color chocolate y esas diademas que usa
Estilo de vestir:
Le gustan mucho los vestidos, son de marcas muggles muy reconocidas, cuando usa el uniforme escolar decora su pelo con diademas dependiendo del animo que tenga ese día.




Descripción General:
-Vamos Nat rie un poco-
-No-
-Anda deja de lado esa cara seria-
-No tengo motivos para sonreir-

Nat era alegre, pero desde la muerte de sus padres es sumamente dificil verla sonreir. Siempre que la veas podras notar esa mirada triste que trata de ocultar bajo una mascara de seriedad, intenta ser fría pero no puede porque no es su estilo. Algunas veces sonrie debilmente cuando esta con su hermana o su mejor amigo pero ya no es tan frecuente como antes y aunque no la veras por los rincones llorando tampoco la veras riendo. A pesar de esto le es imposible dejar dejar que una mueca se forme en su rostro cuando trata de ocultar una sonrisa, pero le queda mas como una mueca de dolor.
-¿Qué lees?-
-Un libro de Pociones Curativas-
-¿Es que quieres ser como Snape-
-Mejor que él-

¿Su pasion? Pociones. Desde antes de comenzar Hogwarts llevaba clases con su madre sobre esa materia, asi que nada mas comenzar el colegio sintió que las clases impartidas por Snape se le hacian faciles. Su manía de avanzar mas la llevó a sacar libros de la biblioteca para ella misma hacer pociones por su cuenta, su mayor sueño es ser una reconocida Pocionista. Sabe que Snape ha notado su talento en la materia pero jamas aspiraría a que éste le diera clases particulares siendo ella una simple Ravenclaw.
-Vaya si pareces una princesa-
-Basta Amy sabes que no me gusta que me digas asi-
-Princesa de Ravenclaw-
-Eres sumamente fastidiosa-

Amelie Ivanov es simplemente la mejor hermana que pudo haber tenido. Se llevan de maravilla a pesar de que a veces a ésta le gusta hacer enfadar a Nat sobretodo por el sobrenombre de Princesa de Ravenclaw, aunque claro muy en el fondo le gusta que le diga asi. Sabe que ella es su soporte y que puede contar con sus consejos cada que se los pida, despues de todo solo se tienen la una a la otra. A pesar de que son de diferentes casas y edades siempre saben encontrar la manera de verse para pasar un tiempo de calidad.
-¿Contare contigo?-
-En las buenas y en las malas-
-¿Siempre?-
-Para siempre-

Daniel es su mejor amigo desde los 6 años, y desde el dia en que se conocieron se volvieron inseparables. Lo mejor que les pudo pasar fue el que quedaran en la misma casa, asi que es imposible ver al uno sin el otro. Esto claro nunca fue una desventaja hasta hace pocos meses, en especifico desde cierto evento que pasó durante el quinto año que cambió los sentimientos de Nat por Daniel y es que ella no se atreve a decir nada. A pesar de eso procura mantener las apariencias para no lastimarlo porque despues de todo se juraron amistad por siempre.
Hobbies:
Leer sobre Pociones, pasear por el castillo, platicar con sus compañeras de casa
Gustos:
Las Pociones, los chicos, los chocolates y los martinis
Disgustos:
Que juzguen a las personas por su apariencia
Manías:
Comprar diademas, morderse el labio inferior, comer chocolate
Debilidades:
No considera algo que pueda debilitarla todo esta en la mente
Otros:
Le tiene una fobia a las arañas




Familia:
Viktor Ivanov {padre, fallecido}
Annastasia Ivanov {madre, fallecida}
Amelie Ivanov {hermana mayor}
Historia:
Natasha es la segunda hija del matrimonio conformado por Viktor y Annastasia Ivanov. Nacida un 12 de Abril en Londres, Inglaterra. A los 6 años conoció a Daniel Lemoine, hijo de la mejor amiga de su madre; desde que se conocieron congeniaron muy bien volviendose inseparables. Pocos años despues, cuando tenia 9, demostro su pasión por las pociones logrando con vencer a su madre de que le diera clases, fue una suerte que ésta le dijera que si. Asi es que para cuando entró a Hogwarts ya tenia un poco de ventaja sobre los demas chicos, rapidamente Severus Snape se volvio su idolo pero debido a que no estaba en la casa de la cual el es jefe supo que no tenia esperanza alguna de obtener clases particulares de él. Asi pues decidió pasar sus ratos libres haciendo las pociones que leia en los libros que sacaba de la biblioteca. Practicamente sus tres primeros años en Hogwarts fueron bastante normales, hasta que a finales del cuarto curso, poco despues de la vuelta de Voldemort, sus padres fueron asesinados por un mortifago y todo porque la madre de Nat no quiso unirseles. Tanto Nat como Amy quedaron desamparadas pero lograron que no las llevaran a un orfanatorio; Amelie tuvo que ser declarada legalmente adulta para poder hacerse cargo de Natasha quien no volvio a ser la misma despues de la muerte de sus padres. Durante el quinto año, sin embargo, dos sucesos volvieron a cambiar su vida. El primero fue que logro convertirse en animaga, tras varios años de estudiarlo lo logró y ahora puede transformarse cada que lo necesita. El segundo suceso fue que comenzó a sentir algo mas que amistad por Daniel y todo a raiz de que decidieron darse su primer beso, segun porque preferian que fueran ellos y no otra persona. Esto vino a transtornar el mundo de Nat quien ahora procura no pasar tanto tiempo con su mejor amigo aunque claro no puede hacer mucho para no lastimarlo. Ahora con todos los sucesos que han estado ocurriendo sabe que algo grande se avecina y esta dispuesta a luchar en contra del grupo al que pertenece el asesino de sus padres.
Otros:Es animaga y pertenece al ED


Última edición por Natasha C. Ivanov el Miér Abr 27, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
avatar
Natasha C. Ivanov
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha C. Ivanov {terminada}

Mensaje por Luna Lovegood el Miér Abr 20, 2011 11:59 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida



~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~
avatar
Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.