Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


La primavera la sangre altera [James Black]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 2:44 am

Llevaba un par de días sin salir de la habitación, atrapada entre decenas de libros y apuntes de las clase. Mire por quinta vez ,por encima de mis gafas, los apuntes de DCAO y, me di cuenta, que cada vez tenían menos sentido, debía prestar mas atención en clase .Pero últimamente estaba bastante deprimida, no podía parar de pensar en él, Draco, le echaba tanto de menos. Respire hondo y me puse a dibujar cosas estúpidas en los bordes de mi cuaderno de manera distraída. Ni siquiera me di cuenta de que mi espacio vital había sido invadida por las compañeras de habitación. Fue entonces cuando decidí que era el momento de salir a tomar el aire las saludé con una sonrisa en mis labios y me fui.

Mis pies me llevaron hasta los jardines donde el comienzo de la primera se empezaba a notar .Maldeci mi mala suerte por partida doble cuando la alergia empezó a hacerse notar en mi cuerpo y mis molestos estornudos resonaban en todo el jardín. Mire en mis bolsillos en busca de algún pañuelo,estaba claro que hoy no era mi día de suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por James Black el Jue Abr 21, 2011 10:26 am

El entrenamiento de Quidditch había terminado hace un par de horas, pero no me apetecía ir a la Sala Común, como era mi costumbre; ahí estarían todos hablando y haciendo demasiado ruido y tal vez Lestrange querría iniciar una nueva pelea y yo no quería problemas... no cuando McGonnagall había amenazado con suspendernos un par de semanas y justamente la semana de nuestro partido.

Estaba caminando por el jardín, esperando encontrar a Lyra o a Alice, definitivamente necesitaba molestar a alguien. Sin embargo un estornudo me llamó la atención y vi a una de mis compañeras de casa, Pansy Parkinson, a un lado. Me acerqué a ella y le ofrecí mi pañuelo - ¡Salud! - esbocé una pequeña sonrisa amigable. Yo no era de los favoritos de mi casa por ser un traidor a la sangre, pero muchos preferían mantenerse neutrales o, al menos, no llamarme traidor a la cara... lo cual era bastante cínico, pero propio de los de mi casa.
avatar
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 4:04 pm

Una de las cosas porqué odiaba la primavera era porqué me causaba alergia y odiaba estornudar en público todo el mundo se quedaba mirando y siempre tenía que decir, Que pasa vosotros nunca estornudáis?, con un tono amenazador.
Pero alguien no se quedó mirando sinó que me pasó un pañuelo, todo un detalle, y se trataba de James Black, hermano de Lyra y Remus cuales habia tenido ocasion de divertirme un rato molestandoles aunque con Remus había sido de buen royo, algo inusual para mí y que nunca saldría a la voz.

Cogí el pañuelo de James y lo hice servir, al acabar lo miré y le dediqué una de mis sonrisas al Black Slytherin, James era por algunos considerado traidor por la sangre y aunque yo fuera una de las mas traviesas por así decirlo de Slytherin James era mi amigo, nos llebabamos bastante bien por lo cual cosa no lo tenía mal visto.
- Siempre al momento oportuno Black - murmuré mientras miraba sus azules ojos, azules como los de sus hermanos.
- De donde vienes? - pregunté curiosa, con un tono amigable, era bastante odiada por los gryffindors e incluso por algunos de otras casas pero sabia ser simpática con los de mi casa y en ocasiones especiales con las demás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por James Black el Jue Abr 21, 2011 4:17 pm

Al menos Pansy no era de las que me trataba mal y me llamaba traidor cada paso que daba... no tenía idea si ella pensaba realmente que soy un traidor, pero al menos una relación cordial/amical muy buena podíamos llevar.
- Siempre soy oportuno Pansy... por eso estoy en Slytherin - dije algo divertido mientras notaba cómo unos cuantos se quedaban viendo a Pansy... como si no supieran lo que es una alergia - Vale, si no saben lo que es tener alergia, van a la biblioteca y se informan, pero se van ¡AHORA! - dije con voz seria, lo que ocasionó que muchos salieran corriendo y otros siguieran con sus asuntos, no sin antes mirarme con desprecio... ¡bah! a mí ya me daba igual.

- Vengo del entrenamiento de Quidditch, no me apetecía ir a la Sala Común, está llena de niños ruidosos de primer año... no los soporto - dije en tono cansado - ¿y a qué debo la sorpresa de verte por estos lares, Pansy? pensé que irías a ver el entrenamiento...
avatar
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 5:07 pm

Sonreí cómplice al escuchar su comentario sobre slytherin, era curioso era idéntico a su hermano Remus pero uno león y otro serpiente.
Se quedaron algunos mirándome, no entendía como se atrevían a hacerlo era Pansy Parkinson, la mas temida de slytherin pero antes de que pudiera reaccionar James les contestó por mi cosa que no pude pasar por alto, acto seguido miré a James con una sonrisa.
- Gracias - y le guiñé el ojo de forma un poco pícara, como era usual en mí.
Escuché que estaba haciendo y se me habia olvidado que habia entrenamiento de quiditch muchas veces me acercaba a animar un poco al equipo, me gustaba hacerlo.
- Ya sabes como son los de primero, lo bueno es que siempre tienen golosinas - comenté con una sonrisa de lado sin dejar de mirar al mago Black.
-
James quería ir a ver el entrenamiento pero se me pasó por alto - comenté - Yo slía de la sala común estaba estudiando un poco, sabes que me gusta y salí a... a divertirme un poco - concluí la frase con una sonrisa traviesa entre mis labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por James Black el Sáb Abr 23, 2011 2:39 pm

Sonreí, sintiéndome algo cortado cuando me agradeció de esa forma. La verdad es que Remus tiene más fluidez con las chicas... en ese aspecto él ha salido a papá y yo, a mamá. Asentí cuando dijo que los de primero siempre tenían dulces. La verdad es que yo también tenía dulces, pero eso era porque me metía al sótano de Honeydukes cuando ya no me quedaban. Claro que siempre les dejaba el dinero correspondiente... yo no era un ladrón.

- No soy de primero, pero también tengo dulces - dije en tono divertido, como para seguir la conversación - y no soy tan molesto como los de primero... si te molestan, avísame - dije con amabilidad, pero en realidad soné como el patético caballero de reluciente armadura. Argh.

Escuché que me hablaba del entrenamiento y sonreí. La entendía perfectamente... ahora que Malfoy andaba con Tory, Pansy se sentía un poco alejada de nosotros; y es que Draco también la había apartado bastante. Simplemente sonreí, no quería meterme en asuntos que no eran de mi incumbencia... aunque si quería un consejo masculino, claro que podría encontrarlo en mí.
avatar
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 7:57 pm

Sonreí ante el comentario de James Black y la verdad es que me gustó eso de que si me molestaban lo avisara me hizo sentir mejor aunque ya sabía defenderme de sobras, era bastante temida entre las chicas de slytherin pero e daba igual.
Alcé la mirada para mirar a James.
- No dudes de Pansy Parkinson, sabe como defenderse - dije con una sonrisa de lado alzando una mejilla, eso sí bromeando un poco aunque en el fondo había aprendido como defenderme después de las situaciones que me había enfrontado se podría decir que era casi una experta y era bastante fuerte.
Ese carácter fuerte lo empecé a adquirir cuando empecé a ir con Malfoy eramos uña y carne y de ahí mis sentimientos hacia él lo admiraba muchísimo y temía haberme encaprichado con él pero era algo imposible ya que él estaba o no sé ni que tenían con AStoria y era mi mejor amiga cosa que no podía traicionarla, además andar con Malfoy me había hecho alejar bastante de los demás como por ejemplo James.

Me acerqué un poco más a James sin apartar la mirada, unos ojos como los de su hermano sin duda.
- James - suspiré y luego aparté la mirada - Crees que me quedaré sola? - pregunté clavando otra vez la mirada hacia él - Me refiero a tema chicos - susurré por lo bajo, no podía aguantar tanta presión y tuve que preguntárselo a él, sentía que con el único que podría estar era con Draco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por James Black el Dom Mayo 01, 2011 8:42 pm

La miré y asentí, ciertamente Pansy sabía como defenderse y ya le había visto hacerlo en varias ocasiones que mandó a la enfermería a unos mocosos, y con justa razón, se lo merecían por atrevidos - no dudo que no puedas defenderte, Pansy, linda, pero a veces deberías dejar que nosotros los chicos nos preocupemos por defender a las doncellas de nuestras casas - dije con tono caballeroso - aunque creo que no es algo que todos los slytherin hagan - murmuré pensativo... a veces sentía que pensaba como un Gryffindor y eso me frustraba. No saber a dónde pertenecía.

Ella se quedó mirándome por largo rato y yo le sonreí con sinceridad y me hizo una pregunta bastante extraña. ¿Que si se iba a quedar sola? ¡qué va! el que se va a quedar solo soy yo, así que le sonreí y le di un abrazo - Pansy, eres una chica muy hermosa e inteligente... el problema es que andas ecaprichada con Draco... pero él no te merece, es un patán... ya viste que a la primera se ha ido con Greengrass, yo sé que encontrarás a alguien que te querrá y te cuidará como la joya que eres - le dije con sinceridad. Tal vez por eso tenía muchas amigas y es porque siempre acudían a mí para los consejos. Entre chicas se sacaban los ojos, en cambio nosotros éramos algo más objetivos. - Anda, cambia esa cara, que no quiero verte triste y menos por Malfoy.
avatar
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La primavera la sangre altera [James Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.