Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Castigo forzado (Daphne)

Castigo forzado (Daphne)

Mensaje por Remus Black el Jue Abr 21, 2011 4:01 am

Estaba harto de tener que quedarme a limpiar los potingues asquerosos que mis compañeros hacían en clase. Si todos eran unos descerebrados no era mi culpa, yo no me merecía estar castigando limpiando todo lo que ellos habían armado.
Resoplé con disgusto y me puse a limpiar y recoger todo el material que había en las mesas y que se había utilizado en clase. No había nadie así que me sentí tentado a usar la magia para recoger todo aquel desastre, pero al parecer el profesor había hecho un hechizo para evitarlo.
¿Por qué estaba castigado esta vez? Por decirle al profesor que debería provar otro tinte de pelo muggle que le quedara más creíble. ¡Máldito viejo! Si no sabía aceptar la edad que tenía no era culpa mía ni mucho menos. Desgraciado....En fin, no me quedaba más remedio que aguantarme.
Seguí recogiendo y sin evitarlo me topé con una poción. Había oído hablar de ella. Era dorada y seguro estaba que era aquella que proporcionaba suerte..Me iría bien tener un poco....Cogí la botellita y pasé parte de su contenido a otra botellita vacía que tenía y la guardé.
Seguí limpiando mientras maldecía por lo bajo al profesor de pociones.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Castigo forzado (Daphne)

Mensaje por Daphne Greengrass el Vie Abr 22, 2011 2:34 am

Ya era algo tarde en el castillo y la verdad no me importaba mucho vagar por las mazmorras ya que eran territorio de los de Slytherin y me agradaba admitir que teniamos ciertas ventajas pues a nosotros no nos regañaban por estar en las mazmorras a altas horas de las noches, sólo los de las otras casas tendrian problemas. Así que con toda libertad camine por los pasillos la verdad es que no había nada interesante esa noche, pero aun así decidi seguir caminando.
Estaba llegando a la area donde eran las clases y el laboratorio el cual nunca estaba muy bien limpio, al seguir caminando oi algunos ruidos que provenian del Laboratorio me supuse que debia ser algun chico castigado, al llegar al Laboratorio pude ver aun Gryffindor maldiciendo en voz baja y limpiando el laboratorio, sin más me recargue en la puerta silenciosamente y lo observe por unos momentos y sonrei
- Así que los rumores de que los Gryffindor's a veces pueden ser algo manos largas es verdad - dije ironicamente al ver como el Gryffindor robaba un poco de la pocion que había en el salón
No era el unico que robaba algo en el laboratorio, el profesor era demasiado confiando dejando sus pociones al alcanze de cualquier alumnos. Entre al laboratorio y me sente arriba de una de las mesas del laboratorio
- Y bien Remus, ¿que hiciste ahora para estar castigado de nuevo? Deberias ser ya un Slytherin ya que te la pasas más en las mazmorras que en tu torre jejejejeje - comente sin ninguna pena
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Black el Vie Abr 22, 2011 11:14 am

Seguía haciendo ver que limpiaba, pero lo cierto es que solo disimulaba...nunca limpiaba la porquería de los demás...de hecho me costaba limpiar mi desorden no iba a hacer lo mismo con el de los otros.
Una voz a mi espalda me hizo desviar la atención. Sonreí divertido por su comentario. Al girar fijé mi vista en la chica de melena rubia que había tras de mi. Guapa pero Slytherin, como muchas otras.

- ¿Manos largas? Quizá, lo bueno es que sabemos qué hay que robar porque es útil y qué es mejor dejar.-dije riendo.

Vi como se sentaba en la mesa y después volví a pasar sin ninguna gracia y sin ningún tipo de intención el trapo por la mesa.

- Te tendría que dar la razón, pero también paso mucho tiempo en el aula de castigos de quinto piso. Depende del profesor...podría darte una lista con los castigos favoritos de cada uno.-comenté divertido.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Greengrass el Vie Abr 22, 2011 2:06 pm

Sonrei un poco al oir las palabras de Remus, en cierto modo no era tan diferente a su hermano, aun que Remus era un poco más alegre lo cual no me molestaba para nada observe como limpiaba la mesa donde estaba yo, aun que ya estaba limpia
- Aun te falta mucho que limpiar, tendras que darte más prisa no crees, bueno si es que deseas dormir esta noche - opine
Mire a mi alrededor el laboratorio no estaba ni cerca a la palabra limpio, pues aun habían manchas, papeles y objetos fuera de su lugar, era claro que hacer la limpieza manualmente no eran una de sus virtudes del Gryffindor . Aun que no podia criticar ya que yo estaba en las mismas, pues yo jamas había tomado un trapo para limpiar en la manera muggle
- Tus travesuras a veces molestan a tu hermano ¿lo sabias? Pero a mi me parecen muy divertidas y más cuando te castigan jejeje, estamos empezando el curso y tu ya llevas que 3 castigos o más - le pregunte para hacer un pequeño tema de convercación
Daphne Greengrass

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Black el Dom Abr 24, 2011 9:06 am

Miré a Daphne y me encogí de hombros, nunca limpiaba la porquería de la clase de pociones. Lo cierto es que el nuevo profesor que estaba sustituyendo a Snape era bastante bobo así que no pasaba nada si lo dejaba a medias...si hubiese sido pelo-grasiento otro gallo cantaría.

- No pensaba limpiarlo todo.-dije.- La verdad es que el hechizo para que no pueda usar la magia en el castigo solo durará una hora más, después usaré la magia y listo.

La verdad es que de tanto estar castigado uno ya se sabía los trucos de memoria. Era obvio que la práctica hacia la perfección, y yo estaba logrando ser perfecto en esto de los castigos.

- ¿A mi hermano? Creo que se ha acostumbrado a mis castigos y los de mi hermana.-me encogí de hombros.- La verdad es que no pertenezco a Gryffindor, sino al aula de castigos. Aunque ciertamente prefiero pasar los castigos con McGonagall que con Snape...eso es un alivio.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado