Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] Afiliados

¿Qué forma tiene esa nube? [Libre]

Ir abajo

¿Qué forma tiene esa nube?  [Libre] Empty ¿Qué forma tiene esa nube? [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:57 pm

Me había levantado mas temprano que lo usual y al bajar al comedor comprobé que había pocos presentes. Me senté en la mesa de Slytherin, como siempre, y busque a algunos de mis amigos.
-Buenas- me saludo el chico que tenia en frente y yo solo asentí con un movimiento de cabeza. Mi vista estaba fija en él, pero mi mente estaba en otro lado. Desde hace unos días no veía a Draco, ¿Debía preocuparme?. Negué ante ese pensamiento. Ya hace unas semanas que andábamos como algo mas que simples amigos así que no debía preocuparme. Luego de terminar con mi tostada me levante y salí hacia los jardines. Hoy no teníamos clases por ser domingo así que debía de encontrar algo entretenido para hacer. Mi andar me llevo hasta el patio que tiene una inmensa piscina. Me senté cerca de un árbol y comencé a arrancar pedacitos de pasto. La verdad no tenia ganas de hacer algo mas productivo o divertido así que me recosté en el pastizal a mirar las nubes. Desde pequeña me tiraba a mirar pasar las nubes intentando descifrar alguna rara forma en ellas. Algo tonto, pero ya era como una costumbre. Además, eso me hacia recordar viejos tiempos compartidos con Daphne y mi madre. Aun se me hacia muy difícil comprender el por que nos habíamos distanciado tanto con mi hermana. Ya no compartíamos charlas o secretos solo discusiones y peleas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.