Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Afiliados

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

3 participantes

Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por James Black Sáb Abr 23, 2011 2:02 pm

Ya había salido la Saeta de Fuego Gold, que era lo último en escobas. Los equipos nacionales de Bulgaria, Irlanda, Alemania y Francia estaban haciendo los pedidos y decían que ya muchos famosos jugadores de Quidditch tenían la suya... claro que el precio estaba por los cielos, pero afortunadamente somos los chicos Black y, aunque suene petulante, podemos comprarnos una de esas... cada uno.

Así que mis hermanos y yo nos fuimos a la Tienda de Artículos de Calidad para Quidditch, todos los chicos miraban con deseo la escoba, pero sabía yo que muy pocos podrían comprarla... tal vez regalara mi vieja Saeta de Fuego a algún muchacho que no pueda comprarse una, aún no lo sé... además creo que debimos traer a Harry y a Alice también.

Noté que mi hermana miraba de reojo el cartel en donde decían que las nuevas Saeta de Fuego Gold eran personalizables, podías ponerle el color, y los dibujos que quisieras... esperaba de corazón que mis hermanos no le pusieran un león a su escoba.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 23, 2011 11:15 pm

Desde que vimos el anuncio promocionando las nuevas Saetas de fuego gold, todos los Black (incluyendo a papá) nos habíamos emocionado mucho. Claro que el anuncio había salido hacía meses y papá nos había prometido que nos regalaría las nuestras si todos sacábamos buenas calificaciones. Afortunadamente James y Remus lo habían logrado, yo no, mis calificaciones en CCM iban de mal en peor, bajando mis calificaciones, claro que siendo la princesa de la casa ¿cómo no iba papá a comprarme la mía?

Al llegar a la tienda, vimos que muchísimos chicos las miraban con los ojos desorbitados. mientras James y Remus hacían fila, yo miré un pequeño cartel en el que decían que las escobas serían personalizables y que podríamos decorarlas según el gusto de cada quién. Me acerqué a mis hermanos y los abracé a ambos por la cintura mientras los veía con una enorme sonrisa.

- Bueno, creo que deberíamos grabarles una B de color negro, obviamente, ah y nuestras iniciales porque de ningún modo les prestaré la mía...y ustedes claro pueden ponerle un corazón que diga yo soy fan de Lyra Black - bromée, incapaz de contener una carcajada.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por Remus Black Dom Abr 24, 2011 8:58 am

Por fin había llegado el día de ir a comprar las escobas...desde que había visto el anuncio de las nuevas Saetas de Fuego Gold y luego había escuchado el chantaje de papá, me había puesto a trabajar en todas las asignaturas para convertirme en el mejor estudiante de Hogwarts. Lo cierto es que Transformaciones con la vieja de McGonagall me había costado, pero el último examen lo bordé de tal manera que ni los muchos castigos que tenía podrian bajarme las notas.
Miré a Lyra que observaba el cartel que decía que las escobas eran personalizables. La verdad es que no sabía muy bien que les pondría. Cuando Ly dio su idea miré a James y asentí.

- A mi me parece bien.-dije sonriendo.- Aunque en vez de poner "Soy fan de Lyra Black" pondré " Mcgonagall es una vieja amargada" -comenté divertido.- Ya que para mi desgracia paso más tiempo con ella que con cualquier otra persona, creo que esa mujer acabará enamorándose de mi.-reí para después fingir un escalofrío.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por James Black Dom Abr 24, 2011 1:23 pm

Lyra no cambiaba. Solté una carcajada cuando nos "sugirió" que pusiéramos un corazón diciendo que éramos sus fans. - Y yo que pensé que tu escoba sería rosa con corazones, Lyra... obviamente así te aseguras que ninguno de nosotros la use - dije riendo mientras hacíamos la cola... muchos solo la hacían para preguntar el precio de las escobas y el vendedor parecía algo cabreado. - Yo me pongo el corazón que diga "Soy Fan N° 1 de Lyra Black" si tú te pones uno que diga "James Black es el Slytherin más guapo y sexy que existe" - y solté una gran carcajada. Es genial que Lyra y yo nos bromeemos de esa forma... a veces creo que ella no tiene tantas confianzas con Remus que conmigo.

Cuando Remus dijo que McGonnagall era una vieja amargada, me reí como nunca - creo que ese slogan está perfecto... secundo la moción - dije sin parar de reír. - Aunque al final creo que le grabaré un Colacuerno Húngaro... él impone respeto - dije tratando de calmar mi risa... y antes de que Lyra se quejara me reí - cielo, no hace falta que me ponga el sticker ese... eres la chica más guapa e inteligente de Hogwarts, así que todos somos tus fans... es por eso que Rem y yo tenemos mucho trabajo alejando a los que se quieren pasar - dije mientras recordaba la paliza que le había dado a un mocoso de quinto por hacer comentarios poco apropiados sobre mi hermana.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por Lyra Black Dom Abr 24, 2011 9:19 pm

Medité sobre lo que dijo James, si la pintaba de rosa y con corazones, ni siquiera papá se atrevería a pedirme mi escoba, pero tampoco me apetecía demasiado que fuera tan llamativa, sabía que habría varias serpientes que se burlarían muchísimo. Luego James prometió que pondría eso si yo ponía que él era el Slytherin más guapo y sexy, sonreí, claro que lo pondría...y si Arcturus lo viera, se sentiría mucho conmigo. - ¿y si mejor a las tres les ponemos "los Black son los mejores"? - les pregunté a los dos con una tierna sonrisa.

Sin embargo, al oír el slogan que quería ponerle Remus volteé a verlo con una pícara sonrisa - Si pones eso McGonagall la confiscará...o no te dejará jugar, así que mejor eso guárdatelo para ptra cosa - al oírlo decir que ella acabaría enamorándose de él, me estremecí, esa era la imagen más grotesca del mundo, así que le di un suave golpe en el brazo - por tu culpa tendré pesadillas esta noche

James dijo que le pondría un colacuerno húngaro y yo pensé en algo que verdaderamente tuviera un significado para mí. - Yo le pondré un fénix...y un par de alas blancas que tengan adentro las letras AB - dije seriamente, pero con una sonrisa, de esa manera sentiría que mamá estaría conmigo. Me reí cuando James dijo que todos eran mis fans, eso no era cierto, pero los que sí tenía se habían ido espantados por culpa de esos dos guapos y sexies hermanos que tenía yo - sí, gracias por hacer uqe nadie me haga caso - dije haciendo drama, pero miré de reojo a Remus, él sabía que yo no estaba tan sola como aparentaba
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por Remus Black Lun Abr 25, 2011 4:34 am

Miré a mis hermanos divertido cuando dijeron sus respectivos comentarios de McGonagall, lo cierto es que Lyra tenia razón, podría soportar un castigo más, eso me daba igual, pero necesitaba jugar a Quidditch, Gryffindor no podía quedarse sin uno de los golpeadores.

- Está bien, opción descartada.-dije resignado.- Si no puedes dormir está noche no será mi culpa, sino de tu mente inquieta.

Seguí mirando los productos de la teinda mientras escuchaba a mis hermanos hablar, la verdad es que el último comentario de Lyra y su mirada de reojo a la que contesté hizo que me molestara no poder contárselo a James, pero ella debía decírselo....aunque le costara un asesinato...Sonreí al pensar aquello.

- Sí, aunque el fénix es mi patronus hermana.-dije acúsandola divertido.- Y en cuanto a los moscones hacemos lo que podemos, no sería que te arrimases a quien no debes...¿no James? -le dije a mi hermano.

Después me encogí de hombros y pensé en lo que debía ir en mi escoba. Pensé en el fénix y el nombre...no estaba muy seguro.

- Aún no sé que me voy a poner...-dije pensativo.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por James Black Vie Abr 29, 2011 8:33 pm

Me reí cuando Remus dijo que si Lyra no podía dormir sería culpa de su mente inquieta... a veces mi hermanita podía tener ideas un tanto perturbadoras - oh vamos, Rem, no lo niegues... yo sé que en el fondo sientes un amor prohibidamente lujurioso por McGonnagall - dije bajito, únicamente con ánimos de molestar a mis hermanos... especialmente a Lyra.

Cuando mi hermano habló de los moscones que rondaban a mi hermana no pude estar más de acuerdo... Lyra era una chica muy dulce e inocente y muchos imbéciles seguro se querían aprovechar - sí... y por ahí me han dicho que el idiota de Lestrange quiere estar de amiguito contigo, Ly - mi expresión de fastidio no se hizo esperar - espero que lo pongas en su lugar, como se merece ese... bueno, ya... que no quiero perder mi tiempo hablando de ese tipo.

Suspiré cuando Remus dijo que no sabía qué pondría, yo me encogí de hombros - al final le pondré un nargle - dije riendo, recordando a la amiguita de Alice, Luna, que siempre hablaba de esos bichitos imaginarios.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por Lyra Black Dom Mayo 01, 2011 10:08 am

Miré feo a Remus, yo no tenía una mente tan inquieta como él decía, pero imaginarme a la maestra más vieja enamorada de mi hermano de 17 años simplemente no funcionaba, era quizás demasiado para mí.

- Oh vamos, no tú también James - me quejé al oír su comentario y miré feo a los dos...como odiaba que se confabularan en mi contra. Así que hice berrinche y me formé solita en la fila.

Entonces escuché que James comentaba que Arcturus quería estar de amiguito conmigo y el color se me fue por completo de mis mejillas. Eso no podía ser, se suponía que Arcturus no iba a mencionar nada de atracción por mí o mucho menos porque yo se lo había pedido, precisamente para evitar que James se enterase.

Juro que en ese momento sentí como si el piso se moviera, si había algo que yo temiera, era ver cómo Arcturus y James se peleaban, eso no sería bueno, los dos saldrían lastimados y yo no podría soportar ver aquello, simplemente me moriría. Así que antes de que James notara mi malestar seguí mirando de frente mientras respiraba profundamente, intentando desenredar todos los nudos que se habían formado en mi estómago.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por Remus Black Dom Mayo 01, 2011 2:15 pm

Miré a James divertido, lo cierto es que todo aquello me parecía gracioso sobretodo sabiendo el odio que la vieja de McGonagall me tenia. Era casi imposible ni siquiera una relación cordial.

- ¿Tanto se me nota James? ¡Vaya! Y yo que pensaba que lo ocultaba bien.-reí.

Miré a Lyra despreocupado cuando nos miró a James y a mi con odio. Lo cierto es que a veces solía hacerlo así que seguí mirandola sonriente hasta que se giró hacia la cola.
Supuse que las siguientes palabras de James la harían ponerse histérica así que me acerqué a ella y la cogí de los hombros para que se calmara mientras yo seguía mirando a James sonriente.

- Lo cierto es que yo creo que a Lyra le pega más Snape. Su pelo grasiento no tiene comparación con ningún otro Slytherin.-dije riendo.

Un escalofrío recorrió mi columna cuando pensé en una reunión con snape y Mcgonagall en la misma mesa. Repugnante.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por James Black Dom Mayo 01, 2011 8:16 pm

Solté una gran carcajada cuando mi hermano me siguió la corriente y dijo que pensaba que ocultaba bien su lujurioso amor por McGonnagall - soy tu hermano gemelo, puedes engañarlos a todos, menos a mí - dije divertido mientras veía cómo Lyra nos miraba feo. Yo sabía que se le pasaría pronto, porque aunque quisiera negarlo, ella nos adoraba casi tanto como nosotros a ella.

Puse expresión de asco cuando Remus dijo que a mi hermana le pegaba el idiota del pelograsiento de Snape. ¿No tenía suficiente acaso con acosar a la tía Lily? - Remus, qué asco me das... el hecho de que tengas malos gustos y sueñes con liarte con McGonnagall no significa que Lyra tendrá los mismos pésimos gustos que tú... de hecho aún no sé por qué terminaste con Rolf si era buen chico... yo aprobaba esa unión - dije riendo - a él nunca lo espanté... aunque creo que fue papá el que lo espantó - y solté una nueva carcajada.

Noté que mis hermanos se ponían algo tensos, pero no se me ocurría por qué. Bah, seguramente les crispaba los nervios imaginarse a mcGonnagall y a Snape... argh, repugnante.

Caminé hacia Lyra, la abracé y le di un beso en la frente - bueno, hablemos de cosas bonitas - dije y le guiñé un ojo - ¿ya te va mejor en las clases de Slughorn? - pregunté a mi hermana.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por Lyra Black Lun Mayo 02, 2011 10:52 pm

Genial, si Remus creía que emparejarme con Snape iba a hacer que me sintiera menos enojada, estaba loco. Adoraba mis hermanos pero a veces solían ser demasiado burlones conmigo y yo era lo suficientemente berrinchuda como para enojarme cada vez que se burlaban de mí.

- Muy graciosos - dije apartando a Remus, sabía que él quería librarme del lío con Arcturus, pero Snape no era como para que lo metiera en la broma. Luego James sacó a la luz a Rolf. Sí, él era genial y había sido excelente poder estar con él, pero éramos demasiado diferentes y yo no soportaba tanta egolatría, prefería dejarlo mejor como amigos.

James me abrazó y me dio un beso en la frente pero yo seguí haciendo mi berrinche. Los miré a ambos y avancé en la fila, quería mi escoba e irme de ahí, no quería seguir con estas bromitas.

-Voy igual o peor...los castigos no me ayudan - dije en voz baja mientras intentaba no mirarlos.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black] Empty Re: El Quidditch en nuestra sangre [Hermanos Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.