Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

En el aire [Remus]

En el aire [Remus]

Mensaje por Nora Morrison el Sáb Abr 23, 2011 7:18 pm

Aquel dia para ella habia sido de lo mas relajante siempre era asi, porque tenia que estar tranquila la proxima luna llena, por ahora no queria pensar en aquella noche lo unico que queria era estar tranquila mientras volaba un rato, la practica ya hacia tiempo que habia terminado y ella simplemente disfrutaba de estar en el aire, la libertad que sentia cuando volaba no la cambiaba por nada.

Sarah era una de las pocas personas que sabian el por que habia crecido su aficion al Quidditch sin contar que ella le habia enseñado todo lo que sabia, sonrio de lado mientras continuaba volando, pasando entre los aros y sonrio.

Aquello ya debia terminar y volver a la sala comun lo mas seguro es que fueran ocupar el campo para otros entrenamientos asi que no le quedo otra mas que bajar y comenzar a recoger todo.

Un juego sola no era del todo divertido.
Nora Morrison
Alumna de Hufflepuff
Alumna de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Re: En el aire [Remus]

Mensaje por Remus Black el Dom Abr 24, 2011 9:14 am

Era por la mañana y no había clases. La excusa perfecta para hacer algo que me gustara. Al principio iba a ir a buscar a Harry, Ly y James para hacer algunas bromas pero al parecer los tres habían desaparecido de la faz de la tierra y no había manera de encontrarlos.
De lejos vi el campo de Quidditch. Sabía que no había entrenamientos programados ya que estaba en el equipo y lo hubiese sabido. Camine hacia el campo con mi escoba en mano dispuesto a practicar un rato solo.
Cuando llegué al establecimiento mi sorpresa fue encontrarme con una cabellera rubia bastante conocida.

- ¿Nora? -dije sonriendo.- ¿Practicabas sola?
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Morrison el Dom Abr 24, 2011 9:47 am

Escuchar su voz hizo que ella lanzara un pequeño salto, sorprendida por la presencia de alguien y sin agregar que era precisamente el quien la habia encontrado, - Si... pero ya termine - dijo dandole entender que el campo era libre para que practicara con su equipo, que era lo mas logico por lo que el estaria ahi.

Con un movimiento de varita, organizo todo el equipo en su lugar, volteo a ver a Remus y le dedico una sonrisa timida, se acerco a el - Buenos dias Remus.. ¿tienes practica? - saludo cortes mientras pasaba a su lado con el baul de las bolas detras de ella, levitando debido a un hechizo. Siempre se ponia nerviosa a su lado, intentaba que no se le notara, pero era imposible, se volvia mas torpe de lo normal y eso salio a la luz, cuando estuvo de frente a el, el baul cayo al piso. Hizo una mueca, este se abrio y las bludgers salieron de el baul.
Nora Morrison
Alumna de Hufflepuff
Alumna de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Black el Dom Abr 24, 2011 4:23 pm

Sonreí a Nora cuando me saludó. Lo cierto es que lo más normal hubiese sido que yo estuviese allí porque tenía práctica con el equipo, pero nada más lejos de lo real.

- Lo cierto es que los entrenamientos no empiezan hasta la tarde.-dije despreocupado.- solo vine a jugar un rato con mis estimadas bludgers.

Mi posición era golpeador del equipo de los leones por lo que aquellas pelotas hechizadas eran mi principal objetivo. Normalmente solía cumplir con la misión de apartarlas de mi equipo pero otras apuntaba al contrario.
Vi caer el baúl y como las bludgers salían rodando por el suelo haciendo sus movimientos característicos.

- Yo las atrapo y tú las guardas.-dije guiñándole un ojo.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Morrison el Lun Abr 25, 2011 1:52 am

Maldijo para ella su torpeza y observo como las bludgers, comenzaban a moverse por el piso, asintio a lo que dijo pero una de ellas paso cerca de ella e intento atraparla sin exito, nada mas habia logrado lastimarse su mano, pero no dijo nada, ni se quejo.

Miro de reojo como Remus iba tras la otra bludger, una sonrisa aparecio en su rostro, no podia evitar que esa sonrisa boba apareciera cada vez que lo veia. Suspiro hondo e intento continuar con su trabajo, habia que volver a colocar aquello en su lugar.

- Imposible - dijo algo frustrada, al no poder agarrarla, aquello habia sido su culpa aso que debia ayudarle a Remus, no pensaba dejarle todo el trabajo a el.
Nora Morrison
Alumna de Hufflepuff
Alumna de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Black el Mar Abr 26, 2011 1:21 pm

vi como se le escapaba la bludger de entre las manos, lo cierto es que la entendía bastante, aquellas pelotas encantadas no eran las más sencillas de manejar del campo...Yo como golpeador debía tenerlas por la mano, pero lo mío me costó.

- No te preocupes, solo es práctica...son bolas realmente complicadas.-dije atrapando la segunda y colocandola con las cadenas del baúl.

Fui a coger la otra que rondaba por allí, lo intenté pero Nora parecía bastante entretenida cogiéndola.

- Solo tiráte encima de ella, es lo mejor.-dije sonriendo
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Morrison el Mar Abr 26, 2011 11:02 pm

Cuando Remus se acerco a la bludger ella le miro y cuando dijo aquello asintio, en el momento que esta paso a su lado, salto sobre ella, sonrio la tenia, no sabia como hacerle asi que se arrastro hasta el baul para colocarla en su lugar y despues cerrarlo, exhausta se sento sobre el, y miro a Remus, sonrio levemente, su uniforme estaba completamente sucio ella lo sacudio y se arreglo el cabello debia estar hecha un desastre.

- Listo! - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, tenia un poco de cesped en su cabello, intentaba acomodarselo, sabia que al terminar una practica siempre terminaba completamente hecha un desastre, estaba acostumbrada a que la vieran asi, sus compañeros, pero no Remus.
Nora Morrison
Alumna de Hufflepuff
Alumna de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Black el Sáb Abr 30, 2011 5:10 am

Al parecer la chica había captado la idea. Seguramente no era muy normal enseñarle a una chica a recoger una bludger, pero Nora era mu amiga y además aquella era la única forma que existía para conseguir atrapar aquellas malditas bolas.

- Genial.-dije sonriendo.- Por cierto, el verde te sienta bien.-dije sobre el césped.

Lo cierto es que no le quedaba mal. Nora era una chica guapa, a veces un poco extraña pero estaba seguro de que se debía a algo diferente. Algo que yo no sabía pero que no podía obligarla a que me lo dijera.
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Morrison el Miér Mayo 04, 2011 12:40 am

- verde? - ella comenzo a ver su uniforme tal vez en el trajera un poco de cesped o algo, pero no veia nada en el que le dijera aquello, el cesped que traia en su cabello no lo habia visto - no tengo nada verde - Nora siempre era distinta, a veces podia ser la chica mas tierna e inocente, otras veces la mas fiera defendiendo a sus amigos, y en un partido de quidditch y otras veces la mujer mas esquiva que podrian encontrar.

Observo su cabello, en busca de algo, sus movimientos a veces demasiados femeninos se confundian con unos movimientos ruscos como de animal, claro esta que ella no se daba cuenta de eso, o ya habia estado demasiado tiempo acostumbrada a eso que ya era normal para ella, aunque la verdad poca gente notaba aquellos gestos que la chica tenia.
Nora Morrison
Alumna de Hufflepuff
Alumna de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado