Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Afiliados

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov]

2 participantes

Ir abajo

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Empty Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov]

Mensaje por Rolf Scamander Lun Abr 25, 2011 11:01 pm

Esta no era época de lluvias, y a pesar de ello una ligera llovizna caía sobre los terrenos de Hogwarts. Al joven Scamander le gustaba el agua y la lluvia, así que salió del castillo sin nada más que su camisa blanca y su corbata verde y escarlata que lo distinguía como miembro de la casa de Slytherin. No hacía frío, por lo que la camisa la tenía arremangada hasta los codos, por completo desfajada y un par de botones desabrochados. Su corbata colgaba de su cuello ligeramente anudada. Caminaba por los jardines con las manos metidas a los bolsillos de sus pantalones. Relajándose, disfrutando de un momento a solas. La soledad era algo que le venía bien, no fingimientos, y no tener que poner buena cara ante los demás.

Llegó al patio posterior y una vez ahí se sentó en el pasto, no había nadie, seguramente todo mundo se había ido a refugiar al interior del castillo. Sonrió un poco y se dejó caer por completo al verde pasto, mientras colocaba un brazo sobre sus ojos, de aquel modo podría cerrarlos para relajarse un momento. Inspiró profundamente y llenó sus pulmones de aire fresco. Las gotitas en el rostro le producían un gran placer. Una sonrisa curvó los labios del Slytherin y se quedó ahí. Una tarde perfecta.
Rolf Scamander
Rolf Scamander
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Empty Re: Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov]

Mensaje por Amelie K. Ivanov Mar Abr 26, 2011 1:41 pm

Al parecer ami nada me hacia sentirme comoda por lo cual al salir de mi habitacion me dirigi a la lechuceria solo para notar si habia algun mensaje para mi, pero al parecer no, estaba un poco lleno asi que me decidi dar un paseo.

Al salir de Hogwarts me encamine al bosque, hacia un dia fresco por lo cual iba comoda con una falda algo corta y una blusa verde con un estampado extraño, mis zapatos eran planos, habia decidido no usar tacones esta vez, al introducirme al bosque note que estaba a punto de llover por lo cual me quede sentada bajo un arbol esperando que asi pasara.

Una vez llegada la suave lluvia fresca mis pensamientos provocaron que me levantase en camino al colegio ya que si me buscaban por lo menos estaria cerca. Adoraba la lluvia, se me hacia un ambiente perfecto para estar a solas.

Al estar mas cerca del castillo note la presencia de un Sly, sonrei de lado ya que al parecer no seria la unica rondando por ahi. Me acerque lentamente y me coloque en conclillas sobre su cabeza mirandolo con una sonrisa traviesa dibujada en mi rostro.

-Rolf, gusto en verte por aqui- mi sonrisa ilumino mis ojos y acomode uno de mis mechones de cabello rubio tras mi oreja.
Amelie K. Ivanov
Amelie K. Ivanov
Alumna de Slytherin
Alumna de Slytherin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Localización : por aqui...no, aca..no, alla..ups...que lento!

Volver arriba Ir abajo

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Empty Re: Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov]

Mensaje por Rolf Scamander Dom Mayo 01, 2011 10:26 am

La soledad era algo que le sentaba bien al jove Scamander, le gustaba no tener que fingir que la gente la agradaba, siquiera que le interesaba lo que decían. La verdad es que eran contadas las personas que podían decir que Rolf Scamander les prestara atención. Sí, era un chico soberbio y algo arrogante debido a que su familia había sido muy famosa en su época. Aquello le hacía sentirse superior y no todo mundo podía aguantar ese carácter tan ególatra del joven. Quizás su mejor amigo, James Black, era quien más lo aguantaba.

Escuchó una voz muy cercana a él y suspiró, bueno, quizás no podía estar solo todo el día, pero tan siquiera la dueña de aquel saludo era una de las personas con las que Rofl podía compartir su tiempo sin tener que fingir que le agradaba, porque en serio lo hacía...aunque no confiara demasiado en ella. Se quitó el brazo del rostro y sonrió de manera amable.

- Hola, linda ¿qué haces afuera a mitad de la lluvia? -
preguntó sin perder su sonrisa.
Rolf Scamander
Rolf Scamander
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Empty Re: Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov]

Mensaje por Amelie K. Ivanov Dom Mayo 01, 2011 6:13 pm

Tras quitarse su brazo de la cara contesto regalandome un linda sonrisa la cual conteste sin duda alguna, era un amigode hace años a quien llevaba dias sin toparme -pues, la verdad es que adoro este tipo de dias, y tu que tal?- respondi entre risas divertidas mientras le miraba a los ojos, se veia comodo por lo cual pregunte -te molesta si me recuesto junto ati- sonrei de nuevo.

Mire a nuestro entorno mientras me percataba si habia alguna autoridad que nos prohibiese la estancia en las afueras del castillo, sonrei trinfante al no encontrar a nadie y regrese toda mi atencion a Rolf, al igual que yo confiaba en muy pocas personas pero para mi el era una de esas pocas personas en quienes contaba algunos secretos.

Lo que me gustaba de la relacion amistosa que llevaba con el era que teniamos demaciados derechos al parecer, y al final aunque sea un poco podiamos contarnos algo, y sin problema por la privaciada que teniamos entre los dos.
Amelie K. Ivanov
Amelie K. Ivanov
Alumna de Slytherin
Alumna de Slytherin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Localización : por aqui...no, aca..no, alla..ups...que lento!

Volver arriba Ir abajo

Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov] Empty Re: Tarde Lluviosa [Amelie Ivanov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.