Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Desayunando tarde [Alice P.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desayunando tarde [Alice P.]

Mensaje por Remus Black el Mar Abr 26, 2011 1:34 pm

Sí, me había dormido y ya no llegaba a primera hora de clase. me tocaba Transformaciones así que tenía bastante asumido que la vieja de McGonagall me pondría un buen castigo o almenos me daría una buena reprimenda con bronca para que no se me olvidara que he de ser puntual, pero a mi mañana se me habría olvidado.
Bajé hecho un desastre, ya que no había atinado a ponerme bien la corbata ni a ponerme al derecho la capa. Llegué al Gran Comedor donde ya quedaban porquísimos alumnos y casi ninguno de mi casa. Me tocaba desayunar solo, pero era de esperar la verdad, ahora todos debían estar sentados en sus pupitres.
Cogí el zumo de calabaza y el pastel de jengibre y empecé a comer con tranquilidad pero a la mínima velocidad para llegar a la siguiente clase: pociones. Odiaba aquella asignatura, pero no podía hacer gran cosa por mejorar, se me daba mal y parecía ser genético.
Resoplé y miré a mi alrededor antes de volver a comer un trozo de pastel, no me había dado cuenta del hambre que tenia hasta que no había probado bocado. Ahora echaba de menos la compañía de mi hermana o mi hermano, no estaba acostumbrado a desayunar sin uno de ellos, alguna cara conocida.
avatar
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando tarde [Alice P.]

Mensaje por Alice Potter el Mar Abr 26, 2011 1:53 pm

Se había levantado tarde y no estaba del mejor humor. Desde que había hablado con Lyra le había estado dando vueltas al problema que tenía para ver como podía ayudarla. No podía dejar a su hermanita sola. Eso nunca. Salió de la sala común rogando que su madre no se enterará de que faltaría a la primera clase del día sino la mataría. Pero también tenía que entender que había sacado el apetito de su padre y su hermano.

Camino por el gran comedor ahora vació buscando donde sentarse hasta que encontró un rostro conocido y sonrió. Ahora no tendría que comer sola. Se acercó a la mesa de Gryffindor, tomó un tenedor sin que el chico se diera cuenta y picó rápidamente un trozo de su pastel, para comérselo al instante y sonreír con inocencia-¿Por que tan sólito, Remusín?-preguntó mientras le daba un dulce y cariño beso en la mejilla. Otra persona que quería como a un hermano. Se sentó a su lado y se sirvió un poco del desayuno que quedaba.
avatar
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando tarde [Alice P.]

Mensaje por Remus Black el Mar Abr 26, 2011 2:59 pm

Seguramente, si mi pastel pudiera marearse ya lo estaría. No paraba de pensar en Arcturus y mi hermana y la verdad ninguna de las cosas que pasaban por mi cabeza era agradable, en especial para él. Aquel tipo no me hacía ninguna gracia.
De repente vi como un tenedor cogía un trozo de mi pastel y me giré ara ver a quien pertenecía. Alice. Nadie en su sano juicio y conociendo mi apetito me hubiese quitado un trozo de comida, a no ser que me conociera tanto como ella a mi. Era como mi segunda hermana. Miré a la pelirroja sonriendo y le devolví el beso en la mejilla.

- Lo cierto...es que me he quedado dormido y cuando he bajado ya no había nadie.-dije riendo.- Ya sabes, siempre se me pegan las sábanas. ¿Y tú?

Lo mío era lo normal,. en casa también me pasaba. Pero alice era una buena alumna así que no acababa de entender que hacía allí.
avatar
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando tarde [Alice P.]

Mensaje por Alice Potter el Mar Abr 26, 2011 3:26 pm

Se encogió de hombros riendo mientras daba un mordisco a su empanada de calabaza. Su favorita-Pues, por primera vez en mi vida me he quedado dormida y mi apetito "Potter" es mucho más fuerte que mi responsabilidad por ir a clases, así que aquí estoy-dijo sonriendo. No le había extrañado verlo ahí. Siempre se despertaba tarde. Era un Black. Igual a tío Sirius. Lo vio más pensativo de lo normal y sonrió divertida-¿En que piensas, hermanito?...¿Alguna chica te trae de cabeza?...¿Ya tengo que ahuyentar más pretendientes de ti?-preguntó en son de broma. No sabía si él sabía lo de Lyra, pero no se iba a arriesgar preguntando. Si él nombraba el tema, hablaría.

Dio otro mordisco a su empanada y pudo sentir como se le calmaba el hambre-¿Como has estado, Remusín?, ¿Como te trata la vida?-preguntó curiosa por la vida del chico.
avatar
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando tarde [Alice P.]

Mensaje por Remus Black el Mar Abr 26, 2011 3:43 pm

Reí cuando nombró el apetito Potter, pese a no ser familia directa ni llevar la sangre Potter, podía acertar a adivinar que ese apetito era similar al Black. Miré a Alice divertido.

- Vaya... el apetito Potter ha podido con la responsabilidad Evans...-dije riendo.- Bueno, siempre hay una primera vez hermanita.

Tía Lily era de lo más responsable y Alice era igual a ella en carácter, así que era raro verla allí.
La miré cuando me dijo en qué pensaba...Lyra. Sabía que si mi hermana le había contado lo de Arcturus a alguien esa era Alice. La miré poniéndome serio por un milisegundo.

- Pensaba en Lyra, ya sabes, la cabeza hueca de mi hermana.-reí.

Volví a pegarle un bocado al pastel de jengibre. Después pensé en lo que me había preguntado. Lo cierto es que últimamente no había tenido mucho ajetreo, seguía como siempre, era igual a papá, no lograba encontrar a nadie que captara mi atención, almenos de momento. Era como un Sirius Black en pequeño y con el cabello claro.

- No gran cosa, sigo con los mismos líos y castigos de siempre, y ganándome uno ahora mismo con Mcgonagall por llegar tarde, me pregunto qué será esta vez.-adiviné divertido.- ¿Y tú? Si no me han llegado malos rumores hay un tipo ¿no? Dile que tienes más de un hermano, tal vez eso lo espante. Ya sabes, Harry es blando para esto, tú deja que Remus actúe...tengo experiencia con Lyra.
avatar
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando tarde [Alice P.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.