Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Buscando un consejo (Amelie)

Buscando un consejo (Amelie)

Mensaje por Natasha C. Ivanov el Jue Abr 28, 2011 5:32 pm

Domingo, uno de mis días favoritos de la semana. No tenía tareas pendientes por hacer así que tras dejarle una nota a Dan diciendole que no me esperara pues estaría ocupada me encaminé al Gran Lago para disfrutar un rato a solas. Casi no había gente en los pasillos pero a los que se encontró los saludé con un movimiento de la cabeza, y claro no se me olvidaba asegurarme que mi mascara de indiferencia no se viera perturbada. El clima comenzaba a cambiar, pero aun asi yo llevaba un vestido y un sweater algo abrigador para cubrirme los brazos. Sabía que si Amy me veía asi no dudaría en reprenderme pues se preocupaba mucho por que tuviera buena salud, era tan parecida a mamá en cuanto a eso... interrumpi mis pensamientos al notar el rumbo que llevaban y en cambio respiré profundo.

En cuanto llegue al lago fui a sentarme a las orillas manteniendome lejos del alcance del agua para no mojar la ropa y observé como el calamar gigante sacudía sus tentaculos tratando de espantar a unas aves que volaban algo bajo. Aun no daba con una respuesta para mi principal preocupación asi que habia decidido buscar a mi hermana para hablar con ella, aunque eso significara ir a meterme a territorio enemigo. No entendía como es que Amy habia quedado en Slytherin siendo tan dulce, o al menos eso me parecía a mi, quiza y solo quería ver el lado bueno de Amelie y prefería olvidarme del otro si es que existía. Pero daba igual, fuera de la casa que fuera ella era mi hermana y me alegraba el que eso no nos impidiera pasar tiempo juntas, mas ahora que solo nos teniamos la una a la otra.
Natasha C. Ivanov
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: Buscando un consejo (Amelie)

Mensaje por Amelie K. Ivanov el Jue Abr 28, 2011 7:14 pm

Un dia de descanso como este era lo que tanto habia esperado en toda la semana, no habia entrado a todas las clases por lo cual varios profesores me habian dejado unos proyectos para este lunes.

Al terminar todas aquellas tareas decidi ir a dar un pequeño paseo por el colegio, normalmente lo hacia pero esta vez no seria la excepcion. Camine por los pasillos mirando como los chicos me observando o simplemente me decian piropos.

Sabia que mi vestimenta era un poco extrama con aquel short tan corto que llevaba puesto y aquella blusa pegada que tenia un estampado de una corona dorada, me encantaba la ropa comoda y mas de los muggles no tenia porque usar aquel jersey o el abrigo del colegio con un dia tan calido y un tanto caluroso cuando podia vestir como yo quisiese.

Sonrei al llegar al lago y ver aquel ambiente tan poco solitario, al parecer alguien estaba entretenida en el gran lago. Sonrei de lado sin percatarme que se trataba de mi hermana, al momento de darme cuenta me dirigi hacia ella -princesita de Ravenclaw- esvoce con una dulce sonrisa radiante.
Amelie K. Ivanov
Alumna de Slytherin
Alumna de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha C. Ivanov el Vie Abr 29, 2011 2:46 pm

Escuche como alguien se acercaba, no tenia intención alguna de averiguar de quien se trataba pues habia posibilidad de que no fuera alguien a quien conociera. Fue hasta que el viento cambio de direccion que llegó hasta mi el perfume de Amelie y como si hiciera falta me saludo con aquel apodo que me habia puesto. Voltee a verla y compuse una mueca de fastidio, la queria si pero no cuando me decia asi.-Vaya pero si es mi serpiente favorita-le dije regresandole la burla y me levante. Como siempre traia un conjunto bastante... provocativo por llamarlo de alguna manera, puestas asi yo era la monja. Rei en mi mente ante semejante pensamiento y finalmente me acerque a darle un buen abrazo a mi hermana, ya teniamos un par de dias sin vernos y la habia extrañado muchisimo.

Cuando nos separamos espere a que me dijera algo, aunque no pude evitar pensar en que tendria que aprovechar la oportunidad para pedirle un consejo sobre lo que me tenia preocupada. Voltee al sentir como alguien nos miraba y me di cuenta de que se trataba de un grupito de chicos de Hufflepuff y de Gryffindor quienes no apartaban la vista de mi hermana. Puse los ojos en blanco y les lancé una mirada marca Slytherin, eran en ocasiones como estas en que dejaba que la parte que habia heredado de mamá saliera a flote. Sería una Ravenclaw si, pero en mis venas corría lo Slytherin de mamá.
Natasha C. Ivanov
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie K. Ivanov el Vie Abr 29, 2011 10:24 pm

Mientras mas me acercaba pude notar como Nath descubria mi presencia, lo cual respondio con un pequeño comentario el cual no me agradaba en lo mas minimo, provocando que la mirase de una manera un tanto molesta por aquel gesto, suspire y al instante me abrazo lo cual me conmovio y tranquilizo un poco, apesar de llevar pocos dias sin vernos o hablar, me alegraba demaciado por verla junto ami en un dia como este.

Al separarnos miro a su alrededor un poco molesta por las miradas que nos rodeaban, sabia que no solo me miraban ami sino que a ella tambien, era de familia ser tan guapas. Sonrei alegre recordando a nuestros padres -no seas asi Princesita- la abrace de nuevo notando que algo pasaba que la preocupaba, ella no podia ocultarme nada ya que la conocia demaciado bien -que ha pasado?- la mire a los ojos tomandola de las manos tiernamente.

No solo por ser mi hermanita me preocupaba, sino porque tambien era lo unico en mi vida que de verdad me intesaba, sonrei esperando que me dijese que pasaba aqui, mire a los chicos que nos miraban, unos giñaban los ojos al notar mi mirada, otros la esquivaban o sonreian al ser descubiertos. Estaba acostumbrada a eso por lo cual no le di importancia mas que a mi pequeña hermanita.
Amelie K. Ivanov
Alumna de Slytherin
Alumna de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha C. Ivanov el Sáb Abr 30, 2011 2:00 pm

Regrese mi atencion a Amelie cuando me dijo que no fuera así, sonrei debilmente pues ella bien sabía que si me ponía asi era por culpa de lo que había heredado de mamá. Cuando me preguntó aquello supe que había llegado el momento de contarle uno de mis secretos mejor guardados. Solte una de mis manos y la guie de regreso a donde estaba sentada y hasta que estuvimos acomodadas frente a frente me dispuse a decirle que me pasaba. No sabía por donde empezar, si bien nunca le ocultaba las cosas a mi hermana con este asunto tardé bastante en decirselo, asi que lo mejor sería soltar mi confesion y despues contestar a todas sus preguntas.

-Estoy enamorada-le dije pero mi voz sono como si le estuviera diciendo que estaba condenada a morir. La miré a los ojos para que supiera que estaba hablando en serio, pues era la primera vez para mi que pasaba esto y quiza era por eso que se me complicaba mas a la hora de tratar de analizar lo que pasaba por mi cabeza. Solo sabía que no podía dejar de pensar en él y en aquel beso que había desencadenado toda esta ola de confusion, quiza si no se nos hubiera ocurrido aquella tontería de darnos el primer beso entre nosotros nada de esto estaría pasando.
Natasha C. Ivanov
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie K. Ivanov el Dom Mayo 01, 2011 3:39 pm

Pase saliva un poco confundida por su declaracion tan poco usual, a decir verdad me esperaba todo menos eso. Sonrei de lado un poco sorprendida mirandola a los ojos. Suspire de alivio queriendo creer que se trataba de alguien de una buena familia -valla, quien sera el proximo Principe?- dije en tono de burla, sabia que si no lo hacia de vez en cuando en una conversacion con mi hermana todo caeria en su estado de animo.

Eleve la mirada al cielo pidiendo un poco de conciencia tras mi proximo consejo que sabia mi hermana no tardaria en pedirme, sonrei tiernamente y me sente junto aquel gran lago señalandole a mi hermana que se sentase junto ami -cuentamelo todo, empieza por donde gustes- creia saber de quien se trataba la proxima platica de media hora que estabamos a punto de tener.
Amelie K. Ivanov
Alumna de Slytherin
Alumna de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado