Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


No tú de nuevo [Luna]

Ir abajo

No tú de nuevo [Luna]

Mensaje por Rolf Scamander el Dom Mayo 01, 2011 10:35 am

Rolf disfrutaba mucho de las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas, había heredado de su abuelo la fascinación por los animales y algún día esperaba poder ser igual de famoso que su abuelo...o más si se podía. Por eso siempre que tenía algún tiempo libre se dirigía a la zona de clase, donde generalmente la profesora Bennett se mostraba encantada de darle al chico la oportunidad de estar más tiempo con los animales, y le daba más información de ellos que a la mayoría de los alumnos.

Rachel Bennett era una de las maestras más queridas en Hogwarts y Rolf podía entender el por qué, siempre ayudaba a los alumnos que se lo pedían y era muy amable con todos...además sabía que él era su alumno favorito y eso lo ayudaba siempre que quería relajarse y dibujar a los animales. Como esa tarde en particular, recientemente habían visto a los unicornios en clase y Rolf quería dibujar uno. No le gustaba alardear demasiado de su talento, pero sin duda dibujaba bastante bien.

Así que con el permiso de la profesora, se acercó a donde ahora reposaba un unicornio macho y comenzó a dibujarlo en su cuaderno. Mientras afilaba un poco el carboncillo con el que dibujaba, alcé la mirada y bufé con algo de molestia al ver a la chica rubia que se aproximaba, siempre usando esos lentes ridículos. Luna Lovegood, aquella chica que siempre le reclamaba por el error de su abuelo...ni siquiera sabía de qué demonios hablaba la chica pero siempre estaba con sus reclamos.

- Si vienes a reclamarme por lo de mi abuelo puedes irte Lovegood, ahora sí no estoy de humor para oír que los...los...¿cómo los llamas tú? - pregunté con el ceño fruncido.
avatar
Rolf Scamander
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No tú de nuevo [Luna]

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Mayo 01, 2011 11:22 am

Habíamos visto a los unicornios hace poco y me apetecía verlos. Los unicornios preferían acercarse más a una bruja que a un mago y por eso tal vez pensaba que podría acercarme a alguno y acariciarlo. Son animales tan bonitos.
La profesora Bennett me había dado permiso para ir a verlos y había ido muy contenta. Les había llevado manzanas y zanahorias que me habían dado los elfos domésticos, había leído que les gustan mucho y quería ver si es que con eso lograba que se me acerquen.

Pero por un momento pensé que tal vez lo mejor sería volver al castillo al ver que el chico Scamander estaba ahí. Él no era de las personas más amables de la escuela y lo comprendía... yo tampoco era muy simpática con él, o al menos eso decía Marcos. Iba a saludarlo cuando empezó a gritarme. Me encogí de hombros, probablemente los Torposolos le estuvieran molestando.

- Hola, ¿lindo día no? - dije mientras le dedicaba una sonrisa distraída y me acercaba a acariciar a los unicornios - se llaman Snorckacks de cuerno arrugado - dije distraídamente mientras le daba una zanahoria a uno de los unicornios, que la recibió contento - y has sido tú y no yo el que los ha traído a la conversación - dije risueña. Ese chico era raro.



~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~ Like a Star @ heaven ~
avatar
Luna Lovegood
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No tú de nuevo [Luna]

Mensaje por Rolf Scamander el Mar Mayo 03, 2011 9:19 pm

A Rolf no le gustaba que la gente lo mirara cuando dibujaba, se distraía y su pulso empeoraba, la verdad era que se ponía nervioso y por ello su pulso temblaba, además de que mucha gente decía que dibujar era de maricones y yo no lo era. Sin embargo sabía que Luna Lovegood, pese a que no era la persona más simpática del mundo, era discreta y no andaría contando el chisme de que Rolf Scamander dibujaba.

Cuando la chica sonrió, Rolf no pudo evitar fijarse que tenía una tierna y hermosa sonrisa, sin embargo deshechó el pensamiento, con una linda sonrisa o no, la chica estaba desequilibrada y no quería arruinar su reputación siendo visto con aquella chica.

-Sí, es un lindo día - fue la seca respuesta del joven.
avatar
Rolf Scamander
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No tú de nuevo [Luna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.