Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casing de Narcisa Malfoy Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casing de Narcisa Malfoy Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Casing de Narcisa Malfoy Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Casing de Narcisa Malfoy EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Casing de Narcisa Malfoy EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Casing de Narcisa Malfoy EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Casing de Narcisa Malfoy EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Casing de Narcisa Malfoy EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Casing de Narcisa Malfoy EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Casing de Narcisa Malfoy EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Casing de Narcisa Malfoy EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Casing de Narcisa Malfoy EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Casing de Narcisa Malfoy Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Casing de Narcisa Malfoy Afiliados

Casing de Narcisa Malfoy

Ir abajo

Casing de Narcisa Malfoy Empty Casing de Narcisa Malfoy

Mensaje por Narcisa Malfoy Lun Jul 18, 2011 2:24 pm


La dama abrió la puerta, sonriendo falsamente se acerco y con pasos breves a una silla, la cual enfrente tenía lo que parecía ser un escritorio , y del otro lado solo eran más que sombras y una voz grave que la invitaba a sentarse.
Cruzando sus piernas ya sentada marco territorio, como era usual de ella, trato de de parecer interesante e incluso agraciada ante la situación, pero era demasiado . A Narcisa Black no le se le hacía cómodo fingir , y mucho menos ocultar su cara original, siempre andaba con cara como si algo le hacia picar la nariz.
-Comencemos por favor- dijo impaciente, a lo que la otra persona solo respondió asintiendo con la cabeza. Tras un silencio la voz grave invadió el salón - Dígame, Madamme Malfoy, ¿Por que ah elegido este personaje? - La señora solo esbozo una risa- ¿Porque? bueno, Creo que Narcisa es uno de los personajes mas interesantes, aunque aveces no se le haya dado el protagonismo indicado, quizá no el mismo que a su hermana, y realmente , me creo capaz de dárselo aquí.
-Muy bien- respondió el- y dime, Que opinas acerca de la historia de aquí. Narcisa hizo un gesto de duda- Me parece ... interesante , la realidad es que es algo nuevo , me parece, si. Interesante- calló para responder luego la próxima pregunta-¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?- Ahora ella parecía más interesada , para lo que respondió.- Sin lugar a dudas , un puesto en el honorable Winzegamot, a Narcisa se le da muy bien juzgar.
Para finalizar la voz esbozo su ultima oración- Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.- El silencio marco la situación , Narcisa parecía enfadada y algo inquieta, furiosa se levanto de su asiento - ¿Cree que es realmente necesario? ¿¡Acaso esta charla no le fue necesaria?! Usted señor no a echo mas que hacerme perder el tiemplo- Sin decir adiós, la mujer se cubrió en un manto negro de sobras y se disipo por entre la oscuridad.
Narcisa Malfoy
Narcisa Malfoy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.