Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Para Situarnos

Ir abajo

Para Situarnos

Mensaje por Destiny el Sáb Mar 19, 2011 10:22 pm

La historia arranca en el sexto año de Harry y sus amigos, y como la historia de la que partimos es algo diferente a la relatada en los libros, creemos conveniente explicar qué ha pasado con los protagonistas los cinco años anteriores al que cursan actualmente:

Primer año
En el primer curso en Hogwarts, Neville, Ron y Hermione, con la ayuda de Harry, consiguen que Voldemort no se haga con la piedra filosofal. Neville se enfrenta a Quirrell y consigue vencerle escondiendo la piedra gracias al espejo de Erised. Durante ese año, Harry, Justin Finch-Fletchey y Lyra se unen al pequeño grupo de alborotadores formado por los gemelos Black y los gemelos Weasley.

Segundo año
Se abre la Cámara de los Secretos, y Neville descubre que puede hablar con las serpientes, lo cuál le da bastante miedo. Sin embargo, gracias a los ánimos de Ron y Hermione consigue superar sus miedos y salvar a Ginny del diario de Tom Riddle.

Tercer año
Bellatrix Lestrange intenta colarse en Hogwarts para matar al niño que acabó con su señor, pensando que así lo podría hacer volver. Gracias a Colagusano consigue colarse en Hogwarts, pero no consigue su propósito, ya que el grupo de Harry aparece en el último momento para salvar la vida de Neville. Bellatrix logra huir del castillo y va a buscar a Voldemort.
James Potter acusa a Snape de haber ayudado a Bellatrix a entrar, pero no puede demostrarlo, por lo que Dumbledore sigue confiando en Snape y lo mantiene en su puesto. Nadie sospecha que el traidor pueda ser Colagusano, ya que en el asalto de Bellatrix a Hogwarts se automutila, fingiendo que fue herido gravemente por la mortífaga, ganándose así una Orden de Merlín Tercera Clase por su valentía y defensa de los estudiantes de Hogwarts.

Cuarto año
Bellatrix consigue encontrar a Voldemort, y entre los dos traman un plan para que el Señor Tenebroso pueda recuperar su cuerpo. Como se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos y el director de Durmstrang fue un antiguo mortífago, Colagusano, a instancias de Voldemort, le hace creer que el Señor Tenebroso le perdonará por su cobardía al abandonarle si le hace un pequeño servicio: embrujar el cáliz de fuego para que Neville salga elegido como cuarto campeón.
Karkarov acepta y en la ceremonia de selección de los Campeones sale elegido Neville, además de Fleur Delacour, Viktor Krum y Cedric Diggory.
Durante el torneo, Neville es ayudado por Lily Potter, ya que ella sabe que no es lo suficientemente buen mago para hacer frente a las pruebas del torneo. Finalmente, Neville consigue llegar hasta la Copa de los Tres Magos solo, y la coge, trasladándose al cementerio de Little Hangleton, donde Voldemort le espera. Tomando un hueso de la tumba de su padre, carne del vasallo (gracias a Bellatrix Black, que se ofrece gustosamente a servir a su amo) y sangre del enemigo, Voldemort consigue recuperar su cuerpo, pero gracias al Prior Incantatem consgue escapar de Voldemort y regresar a Hogwarts.
Sin embargo, la Comunidad Mágica no le cree cuando dice que Voldemort ha regresado, excepto Dumbledore, los profesores de Hogwarts, Ron, Hermione y los merodeadores.

Quinto año
Voldemort busca la manera de conseguir la profecía que le involucra a él y a Neville, para descubrir qué era lo que realmente decía, ya que Snape no la oyó por completo.
Mientras tanto, el Ministerio de Magia empieza una campaña de desprestigio contra Neville, acusándole de ser torpe y un completo inútil como para poder enfrentarse a Voldemort y salir ileso, por lo que no dan crédito a sus palabras y proclaman que se inventa la historia para alcanzar protagonismo.
Casi a final de año, Voldemort consigue engañar a Neville haciéndole creer que ha capturado a su abuela y la tiene en el Ministerio, ya que necesita que Neville coja la profecía. Neville acude al Ministerio, acompañdo de Ron, Hermione y los merodeadores.
Allí mantienen una batalla contra los mortífagos de Voldemort. Durante la batalla, James Black se enfrenta a Bellatrix Lestrange, que se ríe de él por ser un Slytherin tan blando y le cuenta que ella mató a su madre.
Finalmente, Voldemort aparece en el Ministerio, y también acude la Orden del Fénix. Dumbledore y Voldemort se enfrentan y este último logra escapar, pero no consigue evitar que la Comunidad Mágica sepa de su existencia.

Sexto año
El año en que transcurre la Historia de Rol. La Comunidad Mágica afronta que Voldemort ha vuelto y le presta apoyo a Neville, a quién empiezan a llamar "El Elegido". Sin embargo, hay cierto recelo, ya que el muchacho sigue siendo algo torpe y poco hábil con la magia, y muchos se plantean si de verdad puede si quiera hacer frente a Voldemort.

Destiny

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.