Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Sarah Wilson # Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Sarah Wilson # Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Casting para Sarah Wilson # Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Casting para Sarah Wilson # EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Casting para Sarah Wilson # EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Casting para Sarah Wilson # EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Casting para Sarah Wilson # EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Casting para Sarah Wilson # EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Casting para Sarah Wilson # EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Casting para Sarah Wilson # EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Casting para Sarah Wilson # EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Casting para Sarah Wilson # EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Casting para Sarah Wilson # Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Casting para Sarah Wilson # Afiliados

Casting para Sarah Wilson #

Ir abajo

Casting para Sarah Wilson # Empty Casting para Sarah Wilson #

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 6:48 pm


1. ¿Por qué elegiste ese personaje?
Por dos cosas: Porque me ha llamado la atención la relación que mantiene con un Slytherin, siendo ella una sangre sucia, y a su vez la relación con Nora. La segunda cosa es su personalidad, ya que me veo algo reflejada en más de un aspecto. Además de que mis pobres neuronas reclamaban un personaje bueno, y Sarah me convenció.

2. ¿Qué piensas de la historia del rol?
Que me gusta, que va fuera de lo común en lo que sería 'la generación Potter'. En la mayoría de los foros que se sitúan en esta época se sigue la temática del libro, y ya empezar con que Potter no es el centro sino Longbottom es un buen cambio. Porque primero uno se pregunta '¿Ese niño de verdad es el Elegido?', y la respuesta sólo la va a encontrar metiendose en la historia.

3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?
Buena pregunta. Tenía pensado hacerla una chica luchadora pero de esas con las que te encariñas, en el sentido de que no va a dejar que nadie le pase por encima por el sólo hecho de ser una 'sangre sucia'; al contrario, va a demostrarle a todos que la sangre es lo de menos. Llevar la relación con Rosier al punto de que no va a poder soportar verlo y mucho menos no verlo. Eso es lo que tengo en mente hasta ahora (perdón por la poca inspiración, la escuela licúa neuronas D: )


Esperando # Primeras horas del domingo # Luego de la luna llena

Ya me estaba preocupando demasiado. No era la primera vez que Nora se tardaba, pero esta vez se estaba tardando demasiado, tanto que ya había logrado romper con mis nervios, normalmente inquebrantables. Sin contar aquella vez en que descubrí todo casi sin quererlo, era la noche que más nerviosa había estado. No tenía un motivo en particular, sólo un mal presentimiento. Pero no sabía de donde venía. Había sido una noche en la que había dormido poco, poquísimo a decir verdad. Nunca podía dormir bien las noches en las que mi mejor amiga y loba favorita se la pasaba en la sala de los menesteres o en el bosque prohibido, sufriendo como nunca.

Estaba sentada en uno de los grandes sillones de la sala común, frente al fuego encendido gracias a los elfos domésticos suponía. Mis pequeños brazos abrazaban mis piernas, mientras me balanceaba de un lado a otro. No quería mirar hacia la puerta, asi que le daba la espalda. Para no pensar en el tiempo, mis pensamientos comenzaron a vagar en cualquier cosa. Pero de cualquier cosa fueron a parar a alguien en especial, alguien a quien prefería mantener lo más lejos posible de mis pensamientos y de mi en general.

En verdad no entendía que era lo que me pasaba cada vez que lo cruzaba por los pasillos o nuestras miradas se encontraban en el Gran Comedor. Sentía algo.. raro, ya que no le encontraba mejor definición que aquella, pero eso 'raro' se iba apenas Rosier abría la boca: siempre con algún que otro insulto, despectivo y cerrado de mente como todos los Slytherins. Pero algo dentro de mi me decía que no era del todo asi. Otra vez iba con mis presentimientos. Casi nunca estaban errados, pero temía las consecuencias de este en particular.

Pero no pude pensar mucho más en ello. Nora estaba entrando a la Sala Común, por lo que rápidamente me levante del sillón, acercándome a mi mejor amiga y analizando su aspecto con la mirada, buscando algún signo de algo malo. Antes de que abriera la boca, Nora se atajó, con una pequeña y tímida sonrisa, propia de ella.

- No sé si lo sabías.. Pero el salir toda la noche da hambre y el desayuno es una comida primordial -murmuró, sólo para que yo escuche. Ante esto sólo pude reir, negando divertida con la cabeza y tomando su mano, comenzando a subir las escaleras camino a nuetsra habitación- Te he esperado toda la noche, muerta de sueño y hambre y ¿qué tengo? Que la señorita no me ha venido a buscar y ya ha desayunado.. Mejor vamos a cambiarnos y otra vez al Gran Comedor.. -exclamé, mezclando un tono regañon con uno divertido, a la vez que abría la puerta, ya buscando que ponerme.


Referencias #
Nora
Sarah
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Sarah Wilson # Empty Re: Casting para Sarah Wilson #

Mensaje por Mark Rosier Lun Abr 04, 2011 7:03 pm

Casting Aceptado!!!
Bienvenida, completa los registros que faltan, la ficha es opcional ^^
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.