Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Chloë Stanfford

Ir abajo

Chloë Stanfford

Mensaje por Chloë Stanfford el Lun Abr 04, 2011 6:49 pm





Nombre Completo: Chloë Stanfford.
Fecha de Nacimiento: Siete de Septiembre.
Edad: 17 Años.
Nacionalidad: Italiana.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Casa de Hogwarts:
Varita: Madera de Caoba, 25 cm, flexible; excelente para encantamientos. Núcleo cabello de Veela y corteza de Sauce.




Descripción General: Cabello largo de un color marrón. Depende en donde este el cabello suele tornarse de diferentes colores ¿A que me refiero con esto? Verán, cuando esta demasiado tiempo al sol el cabello suele tornársele a un marrón claro y todo lo contrario cuando esta a la sombra.
Tiene facciones femeninas pero serias al mismo tiempo, tes de color blanco tostado y ojos verdes claros casi mezclándose con un color miel.
Mide aproximadamente un metro sesenta hípico y es de contextura delgada. Buena formación del cuerpo femenino.
Generalmente suele usar atuendos clásicos, coquetos y que se ajusten a su cuerpo. Es muy cuidadosa con su aspecto por lo que raras veces la veras desarreglada.

Rasgos Distintivos: Pomulos bien marcados y labios prominentes. Una notable peca en su mejilla izquierda caracteriza su rostro al igual que sus ojos refinados.
Estilo de vestir: Clasico, no es demasiado atenta con el tema de la moda pero si le agrada verse bien con su aspecto. Cuando no tiene que utilizar los atuendos del colegio suele usar jeans que marcan su cintura al igual que las remeras comodas pero coquetas. Le agrada mucho usar aros, pulseras y anillos. Con su cabello no es demasiado complicada generalmente suele recogerselo con un broche dejando solamente algunos mechones colgar sobre su rostro.




Descripción General: Tremendamente inquieta y a veces hasta hiperkinética: no puede pasar mucho tiempo sentada o se desespera; por lo que no es una mujer la cual puede estar sentada en una oficina respondiendo llamadas o cosas similares ya que la agobia demasiado. Es inteligente y sagaz, le apasiona la esgrima y el ajedrez. Es muy ordenada tanto con sus cosas como con su mente, todo para ella debe ser cuadrado y cada cosa debe estar en su lugar; en algunas ocasiones puede llegar a convertirse en una obsesión. Para ella el amor es algo sólo físico, no hay una emoción duradera detrás. Le gusta observar a la gente y nunca hablaría antes de escuchar y evaluar la situación. Sabe ver en los demás si mienten o dicen la verdad, y nunca se equivoca, así como también intuye el potencial de los otros. Es inconmovible, nada puede despertar su compasión, y no tiene remordimientos de ninguna cosa que ha hecho.
Es orgullosa y vanidosa, amable pero molesta a extremo. Fria, sin escrupulos y egocentrica. Poseedora de un buen sentido del humor. Cariñosa con sus amigos y sobreprotectores con los que lo merecen. Heredera de un caracter terco, desconfianzudo, violento.
Conocedor de las vulgaridades de la calle, coqueta y seducta a muerte.

Pero a pesar de todas aquellas caracteristicas Chloë tiene un lado bueno. Como puede ser fria e indiferente tambien puede ser atenta y amable con las personas, lo cual generalmente muestra ya que el otro lado de su personalidad suele mostrarlo con las personas que no le agradan. Puede ser cariñosa y divertida cuando se lo propone y cuando debe hacer algo referido a su carrera es muy determinada y le gusta hacer todo a la perfección.

Hobbies:
Gustos:

• La música clásica - Gusto -
• Caminar bajo la luna - Gusto -
• El helado - Gusto -

Disgustos:

• Las personas que se entrometen en su vida - Odio -
• La gente mentirosa - Odio -
• Los animales - Odio -

Manías: Morder su labio inferior cuando esta nerviosa o esta pensando en algo.

Debilidades: Su hermano de corazón.

Otros:

Posee un tatuaje en la nuca en forma de estrella únicamente referida para su hermana Cass,
• Tiene el clásico acento de Italia.




Familia:

• Ethan Stanfford - padre fallecido.
• Catherine Stanfford Cooper - madre fallecida.
• Ethan Stanfford - abuelo paterno.
• Night Felow - hermano de corazón.

Historia: Chloë nacio en una de las cuidades más anheladas y bellas de Europa, para serles más especificos nacio en la hermosa cuidad de Italia. Sus padres, ambos magos y seguidores de Voldermot, murieron cuando él hizo su decenso tras el efecto ocurrido del cual todo el mundo sabe hasta el día de hoy. Ella por lo tanto se crio con su abuelo Ethan, el cual acogio comodamente a su nieta luego de haber perdido a sus padres. Como él estaba solo, ya que su esposa había muerto años atras hizo lo mejor que pudo con Chloë ya que como era mujer no estaba demasiado habituado con aquellas reacciones femeninas, pero a pesar de todo los topes que acudieron en la vida de esta pequeña familia todo salio genial.
A los diez años Chloë conocio a Night, él era un niño de sangre mestiza el cual todo los días ayudaba a Ethan con el tema de las compras diarias. Al comienzo ninguno de los dos niños se dio atención ya que Chloë era un año menor que él. Pero, con el tiempo, fueron armando una muy buena amistad, hasta ser como hermanos de corazón, siempre juntos en las malas y buenas.
A los once años recibio la carta del colegio más prestigioso de magia alegrando con aquella noticia a su abuelo. Él tambien había asistido allí mucho tiempo atras y le agradaba que su única nieta siguiera los pasos de él. Night un año atras tambien había entrado por lo que fue facil adaptarse al castillo.
Chloë quedo en Revenclaw al igual que Night. Como ambos amigos estaban en la misma casa pudieron integrarse básicamente juntos. Hoy en día se encuentran ambos en su ultimo curso de colegio y escuchan muchisimos rumores acerca de Voldermort. Chloë, Night y Ethan creen en aquello, por lo que tambien estan dispuestos a pelear por sus ideales.


Otros:

• Vive actualmente con su abuelo en Francia.
• Solo tiene como familia a su abuelo.

avatar
Chloë Stanfford

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloë Stanfford

Mensaje por Mark Rosier el Lun Abr 04, 2011 6:54 pm

Ficha Aceptada ^^
avatar
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.