Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Ginny Weasley Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Ginny Weasley Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Casting para Ginny Weasley Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Casting para Ginny Weasley EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Casting para Ginny Weasley EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Casting para Ginny Weasley EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Casting para Ginny Weasley EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Casting para Ginny Weasley EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Casting para Ginny Weasley EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Casting para Ginny Weasley EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Casting para Ginny Weasley EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Casting para Ginny Weasley EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Casting para Ginny Weasley Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Casting para Ginny Weasley Afiliados

Casting para Ginny Weasley

Ir abajo

Casting para Ginny Weasley Empty Casting para Ginny Weasley

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 9:58 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?
Porque en la historia normal me encanta, y me gustaria llebarla acabo en alguna un poco diferente.

2. ¿Qué piensas de la historia del rol?
Se me hace muy original, creo que no habia conocido ningun foro con una historia tan...singular, muy divertida y al mismo tiempo cambia para llebar un nuevo sentido

3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?
Pues al personaje, am un poco más decidida. Que no le importara que otras le hablaran al chico que le gusta. Un poco como ser directa.

4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

-Recuerdos-
{Hacia un poco de frío, a pesar de traer mi capa de la casa sentía algo de escalo frío. Aunque no había razón aparente para hacerlo; ¿Estaría nerviosa...presentía algo? no tenia idea. Probablemente eran paranoias mías.
Cuando iba muy metida en mi cabeza me di cuenta de que unos chicos me miraban de lejos. Como era costumbre tenia buena vista, 6 hermanos mayores era algo bueno (ahora) tenia sus beneficios en eso de los “sentidos”. Recordando la vez que Fred y George me escondieron mis muñecas a lo lejos en la pradera, mamá los había regañado, más yo busque a mis muñecas. De ahí la buena vista.
Pero cuando voltee a ver a los chicos, uno de ellos era mi ex amor platónico Potter...hice caso omiso pero no deje de pensar en eso. No quería recordarlo...pero había algo en el que me hacia recordarlo siempre.}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Ginny Weasley Empty Re: Casting para Ginny Weasley

Mensaje por Mark Rosier Mar Abr 05, 2011 6:51 am

Hola!
Lamentablemente la administración considera que tu casting no es apropiado para llevar el personaje de Ginny. Sin embargo, como nos gustaría tenerte con nosotros te invitamos a que te crees un personaje inventado o tomar algún personaje que no requiera casting y así sigas participando en el foro.

Gracias.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.