Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Holly J. Poisson

Ir abajo

Holly J. Poisson

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:48 pm





Nombre Completo: Holly Jeanne Poisson
Fecha de Nacimiento: 21/01
Edad: 16 inviernos
Nacionalidad: Sueca
Orientación Sexual: Bisexual
Casa de Hogwarts: Hufflepuff
Varita: 30 cm. Madera de Roble, Rigida, Nucleo de cabello de sirena. Perfecta para encantamientos de transformacion.




Descripción General:
Se podria decir que Holly tiene doble apariencia. Es de cara anfgelical y de una tez muy palida. Su cabello cambia demasiado de color por lo que no se podria dar un color exacto, suele llevarlo siempre largfo hasta los hombros. Aunque es rubia natural, se ha distorcionado demasiado dandole finalmente un color blanco el cual le es muy facil de modifical. Suele peinarse de manera un poco extravagante, usando magian para hacer diferentes peinados.
Holly tiene unos ojos muy grandes y totalmente expresivos, de color negro azabache los cuales reflejan su verdadero yo, Holly suele maquillarlos de manera exagerada lo cual los amplian aun mas. Sus mejillas son como dos manzanitas, solo que no las maquilla. Tiene unos labios muy delicados pero algo carnosos, los cuales son totalmente dulces.
Posee un cuerpo pequeño y es de baja estatura, no tiene buenas curvas pero las suyas son delicadas.
Rasgos Distintivos:
Pircing en la nariz, en lado Derecho.
Estilo de vestir:
Holly viste de forma extravafgante llena de colores y muchos accesorios. La mayoria de su vestuario suele convinar con su ropa. Usa muchos collares y a veces lentes grandes y de diferentes colores, es muy dificil lograr que lleve uniforme, pero sabe que aqui es una obligacion por lo que lamentablemente no puede decir nada al respecto de eso.




Descripción General:
Holly no es una chica problematica, suele ser tranquila y muy pasiva. Es demasiado inocente y no entiende muchas cosas, es timida, demasiado, le cuesta bastante comunicarse con la gente. No suele ser confiansuda, pues teme que la traiciones. Cuando la conoces bien descubres que es alguien muy hiperactiva y sumamente positiva. Es muy caprichosa y le molesta que las cosas no salgan como la planeo, actitud que tomo al crecer como la unica heredera.

En familia: Holly es muy unida a su familia, siempre han sido los que la acompañaron y por ello no teme en defenderlos sea por lo que sea. Su padre es su mejor amigo y quien siempre la ha mimado, su madre en cambio es quien le ha puesto las reglas; aunque al ser su unica bebe siempre la ha cuidado demasiado. No tiene hermanos y muy pocos primos, su familia esta muy compuesta por gente mayor, lo cual su actitud se ha modificado gracias a ello.

Entre amigos: Holly no es de aquellas niñas que suelen tener muchos amigos, le cuesta confiar en los demas y su timidez complican las cosas. Es muy inocente por lo que las bromas suelen herirla mucho. Cuando logra hacer un amigo se mustra plenamente como es, alguien muy alegre que siempre busca como divertirse. Es muy sincera, no dudara en decirte la verdad por mas que duela, mentir se le da muy mal.Por mas inocente que sea es alguien demasiado rencorosa, si la traicionas puede ser tu perdicion, bajo su aspecto de niña dulce aguarda un puma malvado, que le gusta ver sufrir a gente que puede o no merecerlo, es su lado mas oscuro.

En el Amor: Holly no se ha enamorado aun y no tiene apuro en que eso suceda. Le parece una perdida de tiempo por lo que siempre dira que es una niña pequeña para pensar en esas cosas.

Hobbies:
º Dormir
º Dibujar
º Escribir
º Leer

Gustos:
º Dulces
º Las tormentas
º Los animales
º Comer
º Dormir hasta tarde

Disgustos:
º Que la despierten temprano
º Que la castiguen
º La mentira
º Maltratar animales

Manías:
º Morderse el labio cuando piensa.
º Golpear los dedos contra la mesa cuando esta ansiosa.
º Suspirar si esta triste.

Debilidades:
º La oscuridad
º Los peluches
º Los Animales tiernos
º El chocolate

Otros:
º Es vegetariana
º Siempre quiso tener un dragon de mascota
º Puede ver thestrals (ya que vio morir a una tia)




Familia:
Kellym Poisson - Madres: Tienen una relacion bastante "normal" su madre es quien mas regflas le suele poner, a pesar claro de que es su unica nena. Kel se crio como la mas pequeña de una familia de 11 por lo que es un poco infantil a veces cosa que suele molesta, en ocaciones, a Holly. A pesar de ello mantienen una buena relacion.
Jefferson Poisson - Padre: Ella es la nenita de papá, su padre siempre la esta mimando y hace lo que sea con tal de verla feliz. Si Holly no es feliz, nadie puede serlo, es lo que siempre piensa. Ama mucho a su princesa y siempre estara alli para ella.
Historia:
Era una noche lluviosa, más oscura de lo normal, la familia Poisson esperaba ansiosa en la sala de esperas de un hospital muggle. De repente se oyó un llanto y seguidamente el padre apareció en la puerta con una sonrisa. La pequeña bebe se llamo Holly Jeanne en honor a sus abuelos comenzando así la historia de la pequeña heredera Poisson.
La pequeña creció llena de cariños, era adorada por muchos, aunque tal vez envidiada por algunos. Su infancia fue muy normal, con el conocimiento de ser hechicera supero sin complicaciones sus primeras demostraciones de su poder mágico. Era una niña muy alegre lo cual felicitaba a sus padres por tener una pequeña tan alegre. Aunque todo pintaba color de rosa, sus padres decidieron que lo mejor seria internarla en un colegio y esto molesto mucho a Holly y obviamente a su padre quien no estaba totalmente de acuerdo con lo decido por su esposa, por lo que, aunque asistió al colegio, logro ser expulsada al poco tiempo. Sus padres molestos buscaron otro colegio y volvieron a enviarla lejos de casa, pero con el mismo truco volvió a casa. Rendidos decidieron no hacer mas "proyectos" y su educación en casa continuo, guiada siempre por las enseñanzas mágicas que le proporcionaba su abuela, quien a veces podía ser un poco muy estricta
A los once años, le llego su carta de Hogwarts y entusiasmada decidió asistir, ya que era lo que mas desea en ese momento. Aunque al principio sus padres se negaron, como forma de castigo por su comportamiento anterior, finalmente cedieron y la niña tomo el tren el 1 de setiembre. Hace ya seis años que asiste al colegio y no se arrepiente de haber tomado el tren aquel día, es mas le trae mucha felicidad el recuerdo.

Otros:
-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Holly J. Poisson

Mensaje por Mark Rosier el Mar Abr 05, 2011 5:46 am

Ficha Aceptada ^^
Bienvenida, completa los registros para darte color ^^
avatar
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.