Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Un refrigerio nunca viene mal... {Libre}

Un refrigerio nunca viene mal... {Libre}

Mensaje por Alice Potter el Mar Abr 05, 2011 8:05 pm

Las clases del día ya habían terminado y Alice de pronto se sintío liberada. Se estaba muriendo de hambre desde la mañana, ya que no habia podido asistir al almuerzo por que estaba ayudando a su madre con unas cosas en el aula. Salió del salón, se despidió de algunas personas que le preguntarón que a donde iba y sin contestar nada, más que la despedida, empezó a caminar por los amplios pasillos de Hogwarts, esos pasillos que había recorrido ya un montón de veces en las noches comprobando de que estuviera todo en orden.

Camino con algo de prisa. El hambre la estaba matando. Solo esperaba que nadie la viera, en especial su madre. Le daría algo. Mientras caminaba pensó que hubiese sido inteligente de su parte haber ido a buscar la capa de invisibilidad que tenia Harry, aunque para buscarlo por todo el colegio, prefería meterse al lago con el calamar gigante. Su hermano se escondía y con él se llevaba el dichoso mapa del merodeador, así que Alice no podía saber donde estaba.

Llegó más rápido de lo que pensaba a las cocinas. Acarició la pera del cuadro con una sonrisa. Siempre le habia causado gracia esa entrada tan original. Las puertas se abrieron y ahi estaba. Había llegado a las cocinas de Hogwarts. ¡Por fín!. Solo con oler el dulce aroma a comida, le hacia desear tirarse sobre ella y empezar a comer, pero ante todo ella era una señorita. O eso decía su madre. Saludó a varios elfos que la reconocieron y se dirigió a una en especial-Corazón, ¿Tienen algo de comer?-preguntó con la voz más dulce que tenía. La elfo le llevó una manzana y le dijo que esperara para prepararle más comida. Alice sonrío contenta y comenzó a comerse la dulce manzana. Suspiró y cerró los ojos cuando la mordío. Se estaba muriendo del hambre y esa manzana estaba realmente deliciosa.
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: Un refrigerio nunca viene mal... {Libre}

Mensaje por Lyra Black el Mar Abr 05, 2011 8:19 pm

Suspiré con cansancio, el día de hoy 3 de mis cuatro profesores me habían castigado, incluyendo claro a la señorita Bennett, cómo odiaba a esa mujer, la odiaba con toda mi alma. Siempre me castigaba por cualquier cosita y si creía que con esa actitud iba a lograr que mi padre le hiciera caso, estaba más que equivocada. De cualquier modo, ahora tenía mucho trabajo que hacer...y no me apetecía empezar ahora, después de mis castigos había ido a la biblioteca un rato, pero no había adelantado nada en realidad. Además saltarme la comida no había sido buena idea porque moría de hambre.

Entonces decidí dejar de preocuparme por las tareas y deberes, ya los haría en la sala común más tarde, ahora me dirigí a las cocinas con un hambre voraz. Sabía que mis hermanos y Harry andaban por ahí haciendo bromas y yo no tenía muchas ganas de acompañarlos, estando de mal humor, James y Remus aprovecharían para molestarme y entonces acabaría peor. Además, siempre era bueno pasar un rato lejos de ellos. Si de por si ya tenía mil castigos, con los merodeadores podría tener otros ochenta y mi agenda estaba abarrotada de castigos...y eso no ha sido lo mejor teniendo en cuenta que mi papá está muy ocupado en el MInisterio como para venir a ver cómo es que su princesa está cada vez peor de castigada.

Como fuere, llegué al cuadro de la pera y comencé a hacerle cosquillas, al abrirse la entrada y al percibir el delicioso olor de la comida, mi estómago rugió con más fuerza. Entré y les sonreí a los elfos domésticos, ellos ya estaban acostumbrados a nuestras visitas, generalmente más tardías, pero igual de ansiosas. Siempre nos daban mucha, mucha comida, como para un ejército. Vi a Dobby por ahí y fue a él a quién me dirigí a pedir algo. Él prometió llevarme algo delicioso y yo sonreí, eso era justo lo que necesitaba, entonces volteé la cabeza y me llevé una grata sorpresa al ver a mi queridídima Alice ahí.

- ¡Hey Alice! ¡qué gusto verte, linda! - la saludé mientras me acercaba a ella y la abrazaba.

off: espero no te moleste que haya contestado ^^
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Ver perfil de usuario http://changed-destiny.foroactivo.mx

Mensaje por Alice Potter el Mar Abr 05, 2011 8:39 pm

Siguió mordiendo la dulce manzana mientras sentia como soñaba. Más nunca se perdería ninguna comida. Siendo de golosa como era, eso era una pesadilla. Escuchó como se abrió la puerta a su espalda y se quedó ligeramente paralizada. No, ligeramente era poco. Pensó que sería Snape, o la Profesora Bennet. O aún peor, su madre. No sabia si voltearse o no. Estaba insegura, queria saber quien era y al mismo tiempo, deseaba desaparecer como por arte de magia. Aunque eso último no sonaba tan mal. ¡Vamos!. Era un colegio mágico. Las cocinas podían ser como la sala de los menesteres, ¿quien sabe?.

Escuchó una voz familiar pedir un poco de comida y suspiró realmente aliviada. Se volteó, pero en el instante que iba a comprobar de quien se trataba, una caluroso abrazo le quitó la vista. No importaba mucho, ya que su voz la habia reconocido a la perfección-Lyra...-dijo casi en suspiro nuevamente de alivio. Se cruzó de brazos, fingiendo un falso enojo-¡¿Sabes el susto que me has dado?!. ¡Pensé que serías mi madre!-dijo mientras mordía otro pedazo de la manzana y sonreía. Entonces vió a Dobby. No sabia que estaba ahí. Se encogió de hombros. Ya le habia pedido la comida a la otra elfo.

Miró a Lyra divertida-¿Que haces aqui, Lyrita?, ¿Mucha hambre?-preguntó divertida, pero luego lo pensó un poco más. Harry-¿Mi hermano se volvío a meter en problemas?, ¿Que hicieron?-preguntó casi instintivamente con un tono de voz entre la preocupación, curiosidad y emoción. Siempre habia querido pertenecer a los merodeadores, pero no lo hacia por su madre. Sabia que no le gustaría tener dos hijos alborotadores. Se sentó en el suelo, a falta de mesa, a esperar la comida. Miró a Lyra y sonrío-Sientate, si quieres, claro-dijo amablemente mientras señalaba un lugar a su lado.

Off: No te preocupes, más bien gracias. Pero te responderé el próximo mañana, que es tarde y mañana me sale instituto Smile
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Black el Miér Abr 06, 2011 5:25 pm

No pude evitar reírme un poco al oír que Alice me regañaba por haberla asustado, no lo había hecho a propósito eso está claro, pero al verla no me había podido resistir al impulso de abrazarla. Además me sorprendí muchísimo al notar como Alice se enojaba exactamente igual que la tía Lily, las dos hacían los mismos gestos y tenían la misma mirada de reprobación, eran tan parecidas que no podías dudar que eran madre e hija.

- Lo lamento linda, no era mi intención asustarte...y no me mires así que siento que la profesora Potter me está regañando - le dije mientras le guiñaba un ojo. Ese parecido que tenía con su madre no podía negarlo nadie.

Nada más verme, Alice me bombardeó con miles de preguntas y yo sólo pude reír ante tanta efusividad, me senté junto a ella, pero en vez de quedarme así, me acomodé para quedar acostada con mi cabeza en su regazo. Alice y yo éramos como hermanas, de hecho sólo nos faltaba la sangre para serlo realmente y es que nos habíamos criado prácticamente juntas y yo la adoraba.

- Calma Alice, calma, vine a comer algo porque me salté la comida y sí muero de hambre. En cuanto a tu hermano, está bien y libre de problemas...o por lo menos lo estaba antes de que nos separáramos -
le sonreí a Alice - y ahora dime tú qué andas haciendo por aquí...supongo que no es tu ronda de prefecta
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensaje por Alice Potter el Miér Abr 06, 2011 5:40 pm

Enarcó una ceja cuando dijo que parecia que era Lily regañalandola. Rió un poco. En realidad nunca había notado mucha semejanza con su madre, aunque todos decian que eran identicas, pero el no haberlo notado era típico de Alice. Era distraída para ese tipo de cosas. Siempre lo había sido. Observó como Lyra apoyaba su cabeza en el regazo de la pelirroja y sonrío. Empezó a peinarle el cabello mientras miraba la manzana, de la cual aún quedaba la mitad-¿Me paresco mucho a mi madre?-preguntó divertida. Siempre había pensado que Harry se parecía más a ella, pero en realidad no prestaba mucha atención a eso.

Sonrió cuando Lyra habló sobre su hermano, y negó ligeramente con la cabeza, sin quitar la sonrisa. No, su hermano no cambiaría. Era igual a su padre. Le ofreció la mitad de la manzana a su casi-hermana, ya que si seguia comiendo, no tendría espacio para más comida. Aunque era muy cierto que había sacado el "apetito goloso Evans", como solía llamarlo su padre. Se encogió de hombros ante la pregunta de su amiga-Tienes razón, no es mi ronda, pero me moría de hambre. Me quede ayudando a mi mamá con unos trabajos en el almuerzo, así que me lo perdí-dijo sin dejar de peinar el rizado cabello de Lyra con sus dedos.

-¿Que me cuentas de tu vida, Lyrita?, tengo como dos días sin verte...o uno...el caso es que es mucho tiempo sin hablar contigo, amiga-dijo sonriendo con inocencia. La diferencia de curso y edad les hacia dificil el pasar más tiempo hablando, pero no imposible-Cuentame. ¿Los estudios, como van, el corazoncito como esta?-pregunto curiosa, sonriendo y observando a su amiga.
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Black el Miér Abr 06, 2011 11:07 pm

Sonreí cuando Alice me preguntó si era cierto que se parecía tanto a su madre y yo asentí con la cabeza. La verdad era que sí, Harry era una copia de mi tío James, con los ojos de la tía LIly, pero Alice era una copia exacta de su madre, no sólo físicamente, sino que también en su manera de hablar y de expresarse eran muy parecidas.

- De verdad, eres una copia de la tía Lily - le respondí con una sonrisa brillante mientras disfrutaba del sentir cómo peinaba mis rizos, me gustaba que Alice me peinara, siempre lograba reconfortarme mucho hablar con ella.

Me platicó de cómo se había perdido el almuerzo y yo asentí mientras tomaba la manzana, agradecida, de verdad yo también moría de hambre y no quería subir a la torre de Gryffindor sin antes haber comido un poco. Tenía ranas de chocolate ahí escondidas, pero ésas eran de mi reserva personal y no me las iba a acabar cuando bien podía venir a las cocinas por algo de comer mucho más sustancioso y delicioso.

Alice me preguntó como estaba, la verdad yo también había notado que de un tiempo acá ninguna de las dos habíamos podido charlar como Dios mandaba, pero eso no importaba, ya que sabíamos que aunque no habláramos siempre ahí estaríamos para la otra en los momentos necesarios. Ella preguntó por las clases y por mi corazón. Yo traté de disimular, nadie, ni siquiera mi hermanita podía saber que estaba viendo a Arcturus a escondidas.

- Todo muy bien, bonita, ya sabes haciendo tareas atrasadas, un par de bromas por aquí y por allá y claro, no podían faltar mis castigos semanales - le dije guiñándole un ojo con complicidad. En este colegio parecía ser que la alumna más castigada siempre era yo. - ¿y tú, Ali? ¿cómo va todo con mi hermanita?
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensaje por Alice Potter el Vie Abr 08, 2011 2:53 pm

Sonrió cuando le dijo que le parecia a Lily. En realidad, eso lejos de molestarla le agradaba. Admiraba mucho a su madre. Era como su ejemplo a seguir y la quería mucho aunque tuviera muchas caracteristicas iguales a su padre. Siguió peinando los rizos de Lyra distrida, pensando en la tía Alethia. Le hubiese gustado que ella hubiese seguido viva. No merecía lo que le pasó-Tú también te pareces mucho a tía Alethia-dijo sonriendo con ternura a su amiga. No quería hacerla sentir mal, más bien todo lo contrario. El recuerdo de tía Alethia seguiría en ella. Eran muy parecidas.

Rió ante la mención de su vida-Vaya, hermanita. Si que eres ordenada con tu vida-dijo riendo un poco, mientras tomaba un plato de comida que le tendia Dobby y se lo daba a Lyra para luego tomar el suyo. Empezó a comer con calma y pensó en su vida. No estaba mal. En realidad parecía no haber cambiado mucho desde la última vez que había visto a Lyra, es decir el día antes del anterior. Pensó un poco su respuesta y sonrió inocentemente.

-Bueno, quiero que sepas Lyrita que me casé. Sí. Con un Slytherin y ya tuvimos nueve hijos. Aunque son muy llorones. Cuatro se llaman Pepe y cuatro Juanita. El último es Sin Nombre-dijo divertida haciendo alución a su "falsa vida de casada". Ni de loca tendría nueve hijos, máximo dos. No por que no le gustaran los niños, pero nueve era demasiado. Se encogió de hombros mientras comía un poco-No ha pasado nada interesante en mi vida. Tengo tiempo sin hablar con Harry, mi mamá me manda tareas, Luna sigue tan tierna como siempre y me enteré que le atraigo a Corner, pero no le hago caso. Eso es todo-dijo mientras comía otro poco y miraba a Lyra en espera de una respuesta. Sabía que algo ocultaba, pero ya lo averiguaría luego.

-¿Como están Jamsie y Remusín?-preguntó por sus primos. Los gemelos Black. Recordaba cuando sentía una pequeña...bueno, una gran adoración hacía ellos, pero ya no era nada. Gracias al cielo.
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Black el Dom Abr 10, 2011 12:48 am

No esperaba que Alice me dijera que yo también me parecía a mi madre, digo, yo sabía que todo mundo decía que mi parecido con mi madre era asombroso. Y cuando Alice me lo confirmó, no me sentí triste o nostálgica, más bien feliz. Tomé cariñosamente su mano y le sonreí - Bueno, me alegra que no sólo nos parezcamos físicamente a nuestras madres, ellas también eran mejores amigas y nosotras también lo somos...aunque sabes que eres más mi hermana que mi amiga - le repliqué a Alice con una sonrisa.

Dobby nos traajo la comida y yo me levanté del regazo de Alice y comencé a comer con algo de voracidad. Ella me dijo que mi vida estaba ordenada y yo me alcé de hombros, yo sabía que no era la mejor estudiante del mundo y que solía tener muchos problemas con la disciplina, no como Alice, ella era lo opuesto a mí en ese sentido, responsable, prefecta, con excelentes calificaciones. - ¿Que quieres que te diga Ali? Sé que soy un desastre con patas de nada servía negar lo evidente.

Ella comenzó con su historia de su matrimonio y sus nueve hijos y yo rodé los ojos incapaz de contener una sonrisa. Me platicó de cómo le iba bien, que Luna seguía tierna y que no había hablado con Harry en ese tiempo. Yo no me sorprendí, ahora Harry y yo pasábamos más tiempo castigados que nunca. Sonreí cuando dijo que le gustaba a Corner y yo rodé los ojos, ese tipo era un idiota y mi hermana merecía a alguien muchísimo mejor. - HErmanita hazte un favor e ignora a Corner es un idiota, hay muchos chicos mucho mejores.

Me preguntó por mis hermanos y yo suspiré - ¿puedo contarte algo? Estoy muy preocupada por James, siento que cada vez se aleja más y me preocupa, no quiero que él sienta que es diferente por estar en Slytherin, pero luego mi papá no ayuda, con sus comentarios sobre las malditas serpientes...no quiero que cambie Alice, de verdad me preocupa - me sinceré con mi hermana, sabiendo que podría contar con ella.
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensaje por Alice Potter el Dom Abr 10, 2011 7:06 pm

Sonrió con cariño cuando Lyra le dijo que era su hermana. Ella también la consideraba su hermana. La abrazo un poco y siguió comiendo. Podían ser muy parecidas a sus madres tanto en físico y en personalidad, pero ambas tenian un gran apetito digno de Sirius Black y James Potter. Mordisqueo una empenada de calabaza que o estaba muy sabrosa o realmente tenía hambre. Rió cuando le dijo que era un desastre con patas y se encogió de hombros.

-Bueno, mentira no es, pero no importa por que yo te quiero así, hermanita-dijo sonriendo con ternura. Escuchó el comentario de Lyra sobre Corner-Curioso. Escuché algo parecido de mi madre. ¡Ah, no, espera!. Lo que ella dijo fue; "Ni se te ocurra hacerle caso a Corner, Alice. No te conviene"-dijo imitando la voz de su madre, lo cual no se le hizo muy dificil, ya que si se parecia mucho a ella, entonces le había salido igual.

Pensó un rato sobre el tal Michael. Todos parecían conocerlo mejor que ella. No. Mejor que él mismo. Nunca se había acercado lo suficiente como para saber que tan malo era. Además su madre no aceptaba a su padre y mirá, se terminarón casando-Yo no lo veo tan malo. ¿Tan mal cae?-preguntó curiosa por la respuesta de su amiga. Dio otro bocado a su comida y miró a Lyra mientras hablaba. Arrugó la nariz cuando habló de James.

-Puedo hablar con él, a ver que le pasa. Dudo que se sincere mucho, pero sabes que los gemelos para mi son como otros hermanos. Tratare de saber que tiene...¿Desde cuando está así?-preguntó mientras comia otro bocado. Quería mucho a los gemelos y si estaba a su alcance ayudarlos, no lo dudaría ni un solo segundo.
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Black el Mar Abr 12, 2011 10:16 pm

Me reí cuando Alice no intentó negar que yo era un desastre, pero sonreí ampliamente cuando me dijo hermanita, si había alguien digna de llevar este título, sólo Alice. Nos habíamos criado juntas, habíamos luchado juntas en contra de nuestros hermanos mayores y compartimos todo, desde una paleta hasta nuestros más íntimos secretos...y hablando de íntimos secretos, había uno que no podía mantener por más tiempo y sabía que de poder contárselo a alguien, esa era Alice.

Sin embargo ella hizo el comentario de Corner y me reí de neuvo al oír la imitación que hacía de la tía Lily, lo hacía igual, nadie podría imitarla mejor que Alice - Ahora confirmas mis teorías de que eres igual a la tía Lily, en cuanto a Corner, yo creo que deberías de darle una oportunidad, loq ue tu hermanita opine no tiene validez, no lo conozco y creo que prefiero no juzgarlo, sólo ten cuidado vale? que no quiero a mi hermanita lastimada - le pedí tomando su mano y apretándola con cariño. Entonces me di cuenta de que yo debía sincerarme con ella, si seguía guardando el secreto iba a explotar, de verdad necesitaba contárselo a alguien.

- Alice, te agradezco que me ayudes con James, espero que tú le puedas sacar algo...ahora, hay algo más serio de lo que tengo que hablar contigo, pero que se tiene que quedar entre nosotras solamente - le pedí volteando a todos lados, los elfos estaban muy ocupados y ninguno nos escucharía.
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensaje por Alice Potter el Vie Abr 15, 2011 5:54 pm

Rió un poco cuando le dijo acerca de las teorías. Se encogió de hombros, siempre había sido realmente excelente imitando a su madre. No era muy difícil, por lo menos no para ella. ¡Como extrañaba hablar con Lyra! Siempre le había gustado y le había aliviado contarle sus problemas a ella. Tomó un poco de la ensalada que ella no había tocado aún y sonrió inocentemente-No hay de que. James es mi primo, ¿No?. Es mi familia y por ustedes hago lo que sea-dijo sonriendo. Los gemelos y los tios Ale y Sirius eran como verdadera familia y los adoraba.

Negó con la cabeza cuando habló de Corner-No hermanita, no creo que deba darle una oportunidad sin que me guste, ¿cierto?...Además, claro que tú opinió cuenta para mi...¡Muchisimo!-dijo sorprendida por ese comentario. Prácticamente su opinión era la que más le importaba. Cuando le habló sobre el supuesto secreto, sonrió divertida-¡Lyra...no me digas que te persiguen para matarte!...¡O peor, mataste a alguien!-dijo riendo para aligerar el ambiente pero se calló cuando vió que era muy enserio.

-Muy bien, hermanita, me estas preocupando. ¿Que pasá que nadie lo puede saber?-pregunto mientras tomaba un poco de su zumo de calabaza. Le preocupaba mucho esa reacción de la chica. Nunca había dudado en contarle un secreto a ella.
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Black el Sáb Abr 16, 2011 9:47 pm

Alice era la hermana que nunca tuve, así como la Tía Lily había sido aquella figura materna que me faltó cuando mamá murió. Los Potter eran mi familia en tantos sentidos que no podía imaginar mi vida sin ellos, en especial sin mi lindísima Alice. Me sentía muy agradecida de poder tenerla a mi lado, en especial porque siempre habíamos necesitado de la otra para vengarnos por las bromas que James, Remus y Harry nos gastaban.

Ella dijo que Corner no le gustaba y yo me alcé de hombros, a veces la atracción no aparecía hasta después de conocer a una persona, cómo lo sabía bien yo debido a lo sucedido con Arcturus- bueno, quizás si lo conoces un poco, tal vez comience a gustarte, pero si él no se muestra interesado por ti, tú ni lo busques, recuerda que eres una princesa y si ellos te quieren tienen que cortejarte - le aconsejé como yo había aprendido y claro, con los consejos de la tía Lily.

Me reí cuando me preguntó si había matado a alguien y yo negué con la cabeza mientras comía un bocado de pollo, estaba delicioso y sin duda me había sentado bien, ya que tenía el estómago algo revuelto. - No es eso, Alice, lo que pasa es que...estoy saliendo a escondidas con...con Arcturus Lestrange...ya sé que vas a decirme que estoy loca, que es un hijo de mortífagos y que él posiblemente se vaya a convertir en uno, pero de verdad lo amo Alice, más que a ningún chico en este mundo y...no sé qué hacer, si mis hermanos o papá se llegan a enterar...van a matarlo y yo no puedo estar sin él.
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensaje por Alice Potter el Lun Abr 18, 2011 11:00 am

Observó a Lyra nerviosa y ella también se puso en ese estado. Su hermanita le estaba preocupando. Parecía que lo que iba a decirle era más grave que haber asesinado a alguien. Se llevó un bocado de comida a la boca justo cuando Lyra dijo el gran secreto. Empezó a toser con fuerza y trago rápidamente para evitar a ahogarse. Observó a Lyra. Su boca se abria y cerraba sin encontrar las palabras adecuadas para decirle algo a su amiga-Hermanita...Tú estás segura de que...bueno de que lo amas?-preguntó nerviosa para luego tomar un sorbo de agua que le llevó Dobby al notar que casi se ahogaba.

Empezó a jugar con sus manos nerviosa. No podía creerlo. Arturus Lestrange era una persona que seguro sería un mortifago. Sirius la mataría con ayuda de los gemelos, sin contar al padre de Alice, James y Lily le diría de todo. Harry mataría al pobre chico, pero...Que haría Alice?. Suspiró. Volvió la mirada a Lyra y la abrazó-Bueno, no importa igual yo...algún día te matare por lo que te voy a decir...pero, tienes todo mi apoyo. No te preocupes por Sirius o por los gemelos o por la familia. Cuando decidas decirlo y si no lo toman bien, se la verán con Super-Alice.
Aunque deberé hablar con ese chico de algunas cositas, pero siganse amando y todas esas cursilerías empalagosas que hacen las parejas, que no quiero saber, hermanita-
dijo mientras la abrazaba y llamaba a Dobby para que les llevará un gran pedazo de torta de chocolate.

-Te adoro, hermanita. Siempre tendrás todo mi apoyo en lo que hagas. Todo mi apoyo....ahora, cuentame como empezó todo-dijo sonriendo inocentemente mientras recibia su pedazo de torta y empezaba a devorarla.
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra Black el Mar Abr 19, 2011 10:23 pm

No me sorprendí mucho con la reacción de Alice, era muy obvio que algo así sucedería, pero no me imaginé que lo primero que fuera a preguntarme, fuera aquello ¿estaba segura de que lo amaba? Sí...bueno, casi, estaba muy enamorada de él y creía que el amor ahí estaba. - Sí, Alice, siempre pienso en él, sólo espero que llegue la noche para poder estar entre sus brazos - dije y luego me sonrojé un poco, no tenía por qué darle detalles de lo que sucedía entre nosotros en la sala de los menesteres.

Cuando Alice me abrazó y me prometió su apoyo yo me sentí muy aliviada, como si un gran peso se librara de mis hombros, y es que ahora tenía con quién compartir mis miedos y mis alegrías. Claro que en el momento de ser necesario, jamás dejaría que Alice tuviera repercusiones por apoyarme, mucho menos con sus padres o su hermano. Yo sabía que, de enterarse, lo harían la familia Black e inmediatamente lo harían los Potter. Tal era el grado de confianza entre nosotros, pero yo no quería que todos lo supieran. Sí, lo anhelaba porque quería tener una relación normal, pero como sabía que sería imposible, mejor quedarme callada.

- Gracias Alice, de verdad no sabes cómo agradezco que me apoyes, de verdad necesitaba decírselo a alguien, tantos sentimientos reprimidos estaban volviéndome loca. Sé que no es una relación fácil y también estoy abierta a la posibilidad de que Arcturus decida seguir los pasos de su familia, y de hacerlo te juro que lo primero que haré será alejarme - le prometí a mi hermana mientras tomaba un tenedor y probaba un poco de su pastel de chocolate.

Ella me preguntó por el inicio de la relación y o sonreí - Fue en un castigo, yo llegué y él ya estaba ahí, al principio cada uno estuvo metido en sus cosas, pero después comenzamos a platicar...nos volvimos a ver en otro castigo, y así hasta que tuvimos que encontrar otro lugar para poder estar solos.- sonreí enamoradamente y suspiré.
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado