Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Afiliados

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

2 participantes

Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Mar Abr 05, 2011 9:22 pm

Hoy estaba de un ánimo... ¿cómo decirlo? ¿emo? sí, esa era la palabra que usaban los muggles para referirse a un estado de ánimo como el mío. Pero en fin, tampoco es que supiera mucho de muggles, ya que lo poco que sabía se lo debía a la tía Lily y a las clases de Estudios Muggles, a las cuales me metía como alumno libre sólo para perder un poco el tiempo.

¿La razón de mi estado de ánimo tan peculiar? lo mismo de siempre, creo. Nuevamente a papá se le salió todo ese amor por la casa que es rival de la mía, porque ¡claro! él es un Gryffindor... y mis hermanos también. Me siento el paria de la familia.

Traté de no pensar mucho en aquello, mientras imaginaba que el saber que el "hijo del traidor" estaba en Slyherin le haría mucha gracia a mis tías Bellatrix y Narcissa. Saqué un libro de mi mochila y empecé a leer para tratar de distraerme y olvidarme de todo. Porque cuánto más pienso sobre esto... más me mortifica... y no quiero preocupar a nadie.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 05, 2011 10:26 pm

Las lágrimas se acumulaban en mis pestañas de nuevo, pero ahora no tenía que ver con que estuviera triste, estaba furiosa. Rachel Bennett le había mandado una lechuza a mi papá por mi mal comportamiento ¿es que acaso esa mujer es estúpida? Si de verdad quería la atención de mi papá, castigar a su princesa no era la manera adecuada de hacerlo. Ahora salía de su oficina, limpiando mis ojos con la manga de la túnica y ahogando un par de sollozos. La odiaba, odiaba a esa mujer como a nadie en este mundo, ella jamás podría llegarle a los talones a mi mamá, eso nunca.

Cuando iba pasando por el jardín, me di cuenta de que uno de mis hermanos estaba ahí leyendo. No fue por el escudo plateado y verde que lo reconocí. Había vivido toda mi vida con ellos y sabía perfectamente quién era James y quién Remus, en este caso era James...y se veía mal. Quizás nadie más lo notara, pero soy su princesita, yo sé cuando algo le pasa. Me acerqué a él y me senté silenciosamente tras él para luego rodear su cintura con mis brazos, abrazándolo con cariño.

No sabía qué pasaba por su rubia cabecita, pero en esos momentos sólo quería estar con él, además de que si estaba tras él, no vería mis ojos completamente enrojecidos, al igual que estaría mi nariz. Acomodé mi cabeza en su hombro y besé su cuello tiernamente. ¡cómo adoraba a mis hermanos! No le dije nada de momento, esperando que mi presencia le ayudara, así como la suya estaba obrando maravillas en mi tormenta de emociones.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Mar Abr 05, 2011 10:40 pm

Estaba concentrado en mi lectura aunque la idea de que no hubiera sido tan malo si me hubiesen puesto en Ravenclaw cruzaba por mi mente... y ¡genial! ya he olvidado cuántos gramos de menta había que echarle a la poción, tendría que volver a leerla desde el principio.

En eso estaba cuando sentí que me abrazaban por atrás. Sonreí mientras colocaba mis manos sobre las manos femeninas que estaban sobre mi vientre mientras sentía el beso que me daba mi hermana. Mi pequeña princesa... era increíble lo mucho que se parecía a mamá y además, su presencia me hacía sentir algo mejor. Cerré el libro y decidí molestarla un rato... como es mi amorosa costumbre.

- Disculpe señorita, pero creo que debería alejarse - dije intentando parecer preocupado - tengo una hermana muy celosa y berrinchuda y si nos ve, podría meterse en problemas - dije divertido antes de empezar a reír.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 05, 2011 11:13 pm

Sonreí al sentir las manos de James sobre las mías, aquello quería decir que un poco de su tensión había disminuido, lo cual me alegraba bastante, mis hermanos siempre cuidaban de mí y ahora yo sentí que era mi deber cuidar de James en estos momentos uqe no se veía como él mismo.

Pero no tuve que estar así mucho tiempo porque mi hermanito recobró el humor muy pronto. Solté una suave risita al oír el comentario de su hermana celosa y berrinchuda yo no lo era...vale, ni esa yo me la creía. La verdad es que tratándose de James, Remus y mi papá, sí soy muy celosa. Como mamá no estaba, yo debía de cuidarlos a los tres, incluyendo el cuidarlos de las brujas malas que querían lastimarlos.

Yo decidí seguirle la broma, eso nos aligeraría el humor a ambos y esoe ra justo lo que necesitaba en esos momentos. Fingí separarme de él como si me hubiera picado un escorbuto de cola explosiva.

- No, no, no joven Black, yo...yo no pretendo nada con usted, se lo juro - le dije con un tono de gran preocupación, aunque una sonrisa se escapó de mis labios al final
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Sáb Abr 09, 2011 3:45 pm

Me reí abiertamente cuando mi hermana se apartó de mi de aquella forma, como si de pronto yo me hubiera convertido en algo demasiado desagradable; me volteé para ver a mi hermana y dedicarle una gran sonrisa - una lástima que no quiera intentar nada, señorita... es usted la chica más hermosa de todo Hogwarts - dije con una sonrisa sincera - pero ¿sabe? no creo que mi hermana se entere, además estoy seguro de que usted le agradaría - y ya no pude contener la risa. Solté una gran carcajada antes de abrazar a mi pequeña princesa. Lyra era, de momento, la única mujer en mi vida y tal vez por eso me ponía en un plan de hermano sobreprotector y celoso con ella.

- ¿Cómo está la chica más linda del mundo? me sorprende verte sola, sin ningún imbécil molestándote... ¿o es que ya los espanté a todos? - pregunté divertido mientras la despeinaba... sí, ya sé que ella odia que la despeine, pero no puedo evitarlo.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 09, 2011 9:21 pm

Si había algo en el mundo que me encantara, era oír la risa de mis hermanos. No pude evitar sonreír ampliamente al notar como la risa de James era natural, no era fingida y eso me agradaba demasiado. Al notar como mi hermano se daba la vuelta yo bajé un poco mi mirada, no quería que viera mis ojos, pues no quería que se pusiera de mal humor por mi culpa, menos cuando ya le había sacado una carcajada así.

Cuando él me abrazó yo me recargué en su hombro y cerré los ojos un momento, me encantaba sentir cómo mis hermanos me mimaban, sin duda era lo mejor de este mundo sentirse así de querida. Además me encantaba que James siempre decía que era la chica más guapa de Hogwarts o del mundo y eso siempre me hacía sentir bien.

Iba a reírme cuando dijo que ya me había espantado a todos mis prospectos, en vez de ello me quedé callada, ni siquiera me sentí afectada porque me despeinó, si había algo que me aterrara era la idea de pensar que James y Arcturus se peleasen y sabía que mi hermano mataría a Arcturus de enterarse que andaba conmigo.

-Sí, al parecer me dejarás soltera por el resto de mi vida, pero así me dejarás tiempo para cuidarlos de las brujas malas y feas - dije con mi voz de niña mimada y sonreí
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Sáb Abr 09, 2011 10:58 pm

Me reí cuando dijo que la dejaría soltera el resto de su vida, Lyra podía ser tan exagerada como yo a veces, pero por eso la adoraba - no por el resto de tu vida, corazón, pero al menos hasta que me asegure que la persona que ande contigo realmente te merezca... ¿o crees que voy a dejar que andes con cualquiera? ¡sería como desperdiciar un caldero lleno de Felix Felicis! - besé su frente con cariño luego de decir esa frase. Lyra es lo más preciado que tengo.

Hice una pequeña mueca cuando dijo que me alejaría de las brujas malas y feas - pues en Slytherin hay brujas malas, pero feas no están... para nada - dije rodando los ojos y sonriendo. Si Lyra supiera que hay una "víbora" que me empieza a llamar la atención... creo que no me dejaría en paz hasta alejarme de ella. ¡Vaya dilema!
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 09, 2011 11:51 pm

No pude evitar sentirme un poco preocupada, James jamás permitiría que Arcturus estuviera conmigo, es decir, él lo odiaba, por supuesto que no iba a considerarlo "digno" de mí. Y yo debía dejar de pensar en ello o entonces James sospecharía que algo estaba rondándome pro la cabeza. Él besó mi frente y yo sonreí mientras cerraba unos segundos mis ojos.

- Eres el mejor hermano del mundo...junto con Remus, gracias por siempre cuidar de mí, Jamsie. Te adoro - le dije verdaderamente agradecida mientras le daba un beso en la mejilla.

Fruncí el ceño cuando oí que dijo que en Slytherin había brujas malas pero que no eran feas. Si fuera al revés, buenas pero feas, yo no tendría inconveniente, pero no quise decir nada, no quería que mi hermano siguiera con la impresión que por ser de Slytherin era la oveja negra de la familia o algo así. Dios ¿acaso los hombres Black tenían que involucrarse con la chica equivocada?

- Genial, ahora no sólo tengo que preocuparme por la estúpida de Rachel - dije y me horroricé al segundo pues según yo, sólo lo había pensado, no lo había dicho.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Dom Abr 10, 2011 1:29 pm

Hice una mueca de desagrado cuando dijo que era el mejor hermano del mundo, junto con Remus. Vale, en esas cosas yo podía ser un poco inmaduro, así que simplemente decidí poner el toque de gracia - yo sé que soy mejor hermano que Remus, que me quieres más que a él pero no lo dices para no herir sus sentimientos; pero no te preocupes pequeña, yo no le diré nada, nuestro secreto está bien guardadito - le guiñé el ojo a mi hermana y besé sus cabellos.

Cuando pensé que iba a preguntarme sobre la "bruja mala" a la que me refería, de sus labios salió un nombre muy conocido para mí; Lyra era muy celosa y posesiva con nosotros, pero lo era aún más con papá; y no podía decirle nada, porque yo también era celoso y posesivo con ella... no tenía moral para reclamarle nada - ¡Vaya! por fin entiendes cómo me siento yo con tanto inútil rondándote - le dije para tratar de tranquilizarla. Yo no iba a juzgar a Lyra por ese lado, pero sí me gustaría que entendiera que Rachel podría hacer feliz a papá.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Dom Abr 10, 2011 1:50 pm

No pude evitar reíme cuando James dijo que lo quería más que a Remus y yo negué con la cabeza, los dos eran mis hermanos y no podía tenerles diferente cariño, los dos me querían y yo los adoraba igual, aunque tomando en cuenta el hecho de que a veces James se sentía algo desplazado por estar en Slytherin, pues si podía hacerlo sentir mejor si le decía que lo quería más, entonces lo haría.

- Vale, James, pero no le digas a Remus, que no quiero romper su corazoncito - le dije mientras lo abrazaba y le daba un sonoro beso en la mejilla.

Él mencionó a los idiotas que me rondaban y yo negué con la cabeza, esos inútiles no se me acercaban porque James y Remus se habían decidido a mantenerme soltera y si alguien si quiera me guiñaba el ojo, ya estaban en la lista negra de mis hermanos, lo cual no me daba muchas oportunidades de ligue.

- Si no hay inútiles de tras de mí es porque tú y Remus se han encargado de espantarlos, además no son como Rachel, ella es una...zorra - dije incapaz de contener mi furia. Otra vez me había castigado y ahora sí no pude controlar mis lágrimas.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Dom Abr 10, 2011 3:13 pm

Me reí cuando Lyra me confirmó que era a mí a quién más quería. Yo sabía que lo decía para que yo no me sintiera mal, pero aún así le agradecía el gesto. Y cuando pensé que las cosas no pasarían a mayores, Lyra dijo que Rachel era una zorra y se puso a llorar. Si había algo que yo detestaba y odiaba con todo mi ser era ver llorar a mi hermana.

Sin pensarlo la abracé y empecé a acariciar sus cabellos para tranquilizarla - tranquila, Ly... tranquila, yo estoy contigo... dime ¿que ha hecho Rachel esta vez? - posiblemente hubiera castigado a mi hermana, pero la verdad ya no sabía si Lyra se merecía o no esos castigos. Sabía que ella odiaba a cualquier mujer que se acercaba a papá y ahora que Rachel estaba mucho más cerca que cualquier otra seguramente la odiaría mucho más y trataría de alejarla de papá.

Ahora estaba yo en un dilema... ¿debía apoyar a Lyra? ¿debía apoyar a papá? ¡qué dilema con esta familia!
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Dom Abr 10, 2011 3:45 pm

Sabía que James estaba al tanto de que eso sólo lo decía para hacerlo sentir mejor, pero con tal de que él estuviera de mejor humor, sabía que Remus me perdonaría si este bocón decía algo. Me gustaba ver a mis hermanos de buen humor, además Remus no se iba a enojar por ello, seguramente haría drama como los que solía hacer James, pero con unos cuantos mimos me perdonaría.

Entonces comenzamos a hablar de Rachel y yo no pude evitar que mi furia saliera a flote, ahora sí ya estaba cansada de sus malditos regaños y no era justo que me castigara tanto. Abracé a mi hermano fuertemente y dejé que todo ese enojo se fuera de mi cuerpo.

- Ya no la soporto James, te juro que me regaña por todo y no me porto mal, me tiene saña y ya me cansé, la odio, la odio con toda mi alma y no la quiero cerca de papá - le dije a mi hermano sin poder parar de llorar.

No importaba lo que costara, me iba a asegurar que esa maldita no se acercara para nada a mi padre. No quería verla ocupando el lugar de mamá.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Vie Abr 15, 2011 10:41 pm

Abracé a Lyra con fuerza; yo haría cualquier cosa con tal de verla feliz, odiaba verla llorar y siempre había jurado que la persona que la hiciera sufrir pagaría con sangre su osadía. Pero claro, no es que pudiera hacerle algo a la profesora de Cuidado de las Criaturas Mágicas... que además está saliendo con mi padre.
- Hablaré con papá, Lyra... sé que él no va a permitir que Rachel te maltrate sin razón - dije mientras besaba los rubios cabellos de mi hermana - y yo tampoco voy a permitir que esa mujer haga lo que quiera contigo - yo era capaz de hablar con la misma Rachel si era necesario para que dejara a mi hermana en paz.

De pronto me puse a pensar que tal vez por eso estaba yo en Slytherin. No tenía escrúpulos y, después de todo, sí era capaz de causar daño y dolor a los demás, aunque sea únicamente para proteger a la gente que amo.

Atraje a mi hermana hacia mí, para que se sintiera segura, mientras pensaba en la mejor manera de hablar con papá sobre ese tema.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 16, 2011 9:26 pm

Adoraba a mis hermanos, James y Remus siempre estaban ahí para mí, pero sí debía de reconocer que el que me protegía más era James, Remus dejaba que cometiera mis propios errores, pero James siempre estaba ahí y me ayudaba a levantarme. Me quedé apoyada en su pecho, incapaz de controlar las lágrimas que zurcaban mis mejillas.

- Yo no soy mala, James, me porto bien en clase y hago mis tareas, no es mi culpa que sus clases sean aburridas y que yo sea distraída - le dije a mi hermano mientras sentía su beso en mi cabello. Cerré mis ojos y comencé a acariciar su pecho suavemente, estar en los brazos de James era un gran alivio para mí.

- Gracias, Jamsie, gracias por ser tan bueno conmigo, te amo hermanito, muchísimo y estoy muy muy orgullosa de ti - dije una vez que me calmé. Alcé mi mirada a la suya y acaricié su mejilla - Eres el mejor Slytherin del mundo, mamá también estaría muy orgullosa de ver lo excelente que eres, como mago y como hermano
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Lun Abr 18, 2011 8:17 pm

Esto estaba mal... yo sabía que Lyra era distraída con todos y posiblemente Rachel se lo tomara personal... además ella sale con papá y posiblemente sea más estricta con mi hermana por ello, pero eso iba a parar ahora. Iría a hablar con ella y le diría que dejara en paz a Ly... ella no es mi madre y no tiene por qué ser más dura con ella que con cualquier otro alumno, eso no voy a permitirlo.

Sonreí al escuchar a mi hermana hablar. De hecho, ella me hacía sentir mucho mejor persona de lo que realmente era y se lo agradecía de todo corazón; aunque hice una mueca de desagrado cuando dijo que era el mejor Slytherin del mundo - Lyra, cielo... preferiría ser el peor Slytherin del mundo... ya sabes cómo son los de mi casa - dije algo divertido antes de rodar los ojos y despeinarla - no te preocupes, sé lo que quisiste decir, tontita - dije antes de besar su frente.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 18, 2011 9:31 pm

Yo sabía que Rachel era dura conmigo, entendía qeu si todo mundo se enteraba que salía con papá (lo cual yo no permitiría, OBVIAMENTE) querría demostrar que no por eso tendría consideraciones con ninguno de los Black, pero claro, ella ya quería dar esa impresión cuando mi papá ni siquiera la había invitado a salir. Además sabía que ahora James no dejaría que esa vieja y fea bruja me volviera a levantar la voz.

Él me dijo que preferiría ser el peor de los Slytherin y yo me tensé y me sentí muy, muy mal ¿ser el peor Slytherin significaba ser el más cruel y sin corazón? Eso no me gustaba, pero luego me despeinó y me dijo que me había entendido. Yo lo miré feo y me levanté mientras lo empujaba.

- Eres un idiota James Black, esas bromitas tuyas no me gustan - le dije con un gran nudo en mi estómago.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Jue Abr 21, 2011 3:47 pm

Me quedé mirando a mi hermana sin entender... y luego comprendí su razonamiento - no, corazón... yo jamás sería un mago oscuro ni seguiría esas estúpidas consignas... - dije antes de abrazarla - hemos razonado de forma diferente... ya sabes cómo son los Slytherin - "somos" me corrigió mi mente con maldad y tuve que aceptar que sí, también soy uno de ellos - y ser el mejor de ellos significaría seguir con su ideología estúpida, ser el más vil, cruel y desgraciado... pero ser el peor, significaría dejar de lado todas esas cosas - dije antes de besar sus cabellos - lo vemos distinto porque dentro de mi casa, soy el peor... una vergüenza, ya sabes, un traidor a la sangre - suspiré - pera para tus valores gatunos, yo soy el mejor, porque soy genial - dije tratando de aliviar un poco el ambiente - y además porque todos están celosos porque yo tengo a la hermanita más linda, bella y amorosa de Hogwarts - de acuerdo, eso era chantaje barato, pero cualquier cosa con tal de que Lyra me perdone.

- No es justo, Lyra... con un par de pestañeos o con sólo decirme que no me quieres consigues lo que quieras de mí... - suspiré resignado
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Jue Abr 21, 2011 10:18 pm

Estaba un poco asustada, la verdad sea dicha, sin embargo al sentir cómo mi hermano me abrazaba y me acariciaba el pelo, me hizo sentir mucho, mucho mejor. Sin mencionar que su explicación tenía toda la lógica del mundo, yo creía uqe ser el peor Slytherin era ser el más malo, pero para los ojos de James, ser el peor significaba que no era como sus compañeros. Claro que las visiones de ambas casas eran demasiado diferentes, y eso a veces nos traía problemas de percepción. Sonreí un poco cuando mi hermano dijo que era genial y yo lo abracé con más fuerza, claro que era el mejor, era genial y el ir contra de todos sus compañeros me hacía sentir orgullosa de ser su hermana y además él decía que yo era la más linda y bella de Hogwarts. Mi hermano simplemente era el mejor.

Sonreí un poco cuando dijo que con un pestañeo yo lograba que él hiciera lo que fuera, eso era verdad, y no sólo con él, sino que también funcionaba con Remus y con papá. Pero con James eran cosas distintas, yo estaba tan asustada de perderlo, que a la menor provocación, me ponía como loca. James era el más fuerte de los tres, pero el sombrero no lo colocaría en Slytherin por nada, y yo esperaba que mi hermano no diera un paso en falso.

- Lo lamento, Jamsie, es sólo que no quiero que te vuelvas como el resto de tus compañeros, no quiero, no quiero perderte, no lo soportaría - dije abrazándolo fuertemente. Con una pérdida en la familia era suficiente.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Sáb Abr 23, 2011 3:11 pm

Abracé a mi hermana para darle seguridad. De alguna forma, me sentía contento de que al menos ella necesitara de mí, como yo necesitaba de ella. Lyra era como un oasis en medio del desierto; era la única en la que podía encontrar paz y calma cuando estaba totalmente desesperado y enojado... fuera de bromas, no podría vivir sin ella.

- ¿Crees que me volveré una serpiente rastrera y asquerosa? Cuánto cariño me tienes, Lyra... la duda me ofende - dije para molestarla un poco. Yo sabía que Lyra tenía miedo de que yo me pasara al lado oscuro o algo parecido pero aquello no sucedería. Yo no me uniría con aquellos que mataron a mi madre...
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 23, 2011 8:22 pm

Apoyé mi cabeza en el pecho de James y cerré los ojos, olvidándome por un momento del mundo, sólo disfrutando de su presencia y de su calidez. Mis hermanos eran simplemente los mejores, jamás me dejarían sola y siempre me protegerían. Sí, como todos los hermanos peleábamos, de hecho siendo yo la menor ellos me molestaban mucho, pero yo había aprendido a hacerles lo mismo sin tener repercusiones.

Aún cuando James hizo el comentario de la duda ofende, la verdad on me molesté, al contrario, me sentía mucho más tranquila oyéndolo decir aquello. Yo me separé un poco para poder mirarlo a los ojos y acaricié su mejilla suavemente. - Mamá estaría muy orgullosa de ti, James. Eres un gran hermano mayor, nos cuidas y nos proteges, y además vas en contra de los ideales de tus compañeros por respetar los tuyos...¿y sabes? yo estoy muy, muy orgullosa de ti, de poder decir que soy tu hermanita menor.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por James Black Dom Mayo 01, 2011 9:12 pm

Las palabras de Lyra me llegaron al corazón ¿pordría alguien tener una hermana más fantástica que la mía? ni hablar. Abracé con más fuerza a Lyra y empecé a acariciar sus cabellos con cariño. Mi hermanita era única y especial y yo no iba a permitir que nada ni nadie le hiciera daño. Antes pasaban sobre mi cadáver y yo no iba a tener ningún tipo de reparos en lanzar crucios o hasta avada kedavras si con eso protegía a mi pequeña.

Y de pronto me di cuenta que estaba en camino a ser una de esas asquerosas serpientes. Suspiré y besé la frente de Lyra - no sabes lo que estás diciendo... me crees mucho mejor de lo que en realidad soy, Lyra - dije con algo de tristeza. Ella jamás pensaría en lo que se me había cruzado por la cabeza... pero era por eso que yo estaba en Slytherin, de alguna manera, para mí, el fin justificaba los medios y más aún si el fin era proteger a mi familia y amigos. Tenía un fin altruista, es verdad, pero los medios no dejaban de ser igual de ruines y crueles.
James Black
James Black
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Lyra Black Lun Mayo 02, 2011 7:51 pm

Me sentía increíble estando entre los brazos de James. Él solía ser mas afectusoso conmigo que Remus, y me gustaba, que me mimara y consintiera tanto me hacía sentir muy especial, no porque Remus no fuera también un hermano excelente, es sólo que me gustaba que James fuera más expresivo y cariñoso conmigo.

Sin embargo él me dio un beso en la frente y noté como sus ojos se llenaron de tristeza, cosa que me sorprendió y me dolió. Vale, yo había llegado hacía poco a la conclusión de que el sombrero no se había equivocado con James, que quizás hubiera algo de serpiente en él, pero eso era porque creía que mi padre lo quería menos.

- Cielo, yo te conozco y sé que jamás podrás ser una mala persona, no eres como Malfoy o sus secuaces, tú tienes unos buenos sentimientos, tu corazón no está lleno de maldad como el suyo. Tú eres fuerte y lleno de ambiciones, eso no está mal y sé que triunfarás en lo que te propongas...pero no dejes que la casa en la que estás desaparezca los valores que papá y mamá nos inculcaron

Vaya! Hasta yo me sorprendí de que esas palabras hayan salido de mi boca, no pude evitar soltar una risita mientras abrazaba a mi hermano y acariciaba consoladoramente su cabello.

- Sé que una hermana jamás debería de decir esto pero...James tú siempre has sido mi hermano favorito.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra] Empty Re: Si soy la oveja negra de los Black... ¿significa que soy la oveja blanca? [Lyra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.