Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caramelos y chocolate [Tracey] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caramelos y chocolate [Tracey] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Caramelos y chocolate [Tracey] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Caramelos y chocolate [Tracey] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Caramelos y chocolate [Tracey] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Caramelos y chocolate [Tracey] Afiliados

Caramelos y chocolate [Tracey]

Ir abajo

Caramelos y chocolate [Tracey] Empty Caramelos y chocolate [Tracey]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 7:06 am

Estaba harta, llevaba todo el día aburrida, no encontraba a nadie interesante y cuando había intentado mantener una conversación me habían ignorado, cosa que me molestaba profundamente. Mi aburrimiento me condujo a ir a Hogsmade a comprar chuches, que por lo general solían gustarme. Otro de los motivos por los que estaba enfadada, era porque los niños pequeños de slytherin no tenían chuches que ella pudiese robar, lo que me obligaba a hacer uso de mis bonitas piernas para ir a Hogsmade y comprarlas como una buena persona.

Cogí una enorme bolsa y la llené de chuches, me dirigía ala caja y pague a la señora algo desganada, tras lo cual se dirigió a la salida con una chuche en la boca cuando vi mi salvación Tracey.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caramelos y chocolate [Tracey] Empty Re: Caramelos y chocolate [Tracey]

Mensaje por Tracey Davies Mar Abr 19, 2011 12:24 pm

Hacía un poco de frío, era sábado y yo estaba muy aburrida en La Sala Común de Slytherin que decidí salir un rato a Hogsmade a ver si encontraba algo para hacer.
Me había puesto unos jeans grises desgastados, una camiseta negra y una chaqueta negra.
Mi primera parada era ir a comprar algunas golosinas para comer, no sabía por qué pero me habían entrado ganas de algún chocolate.
Justo cuando entraba a la tienda, me encontré con Pansy.
Le sonreí, hacía unos días que no hablaba con ella.

-Pansy, cariño ¿Donde te habías metido estos días?.-le dije, curiosa. Ella y yo eramos muy amigas y estabamos mucho tiempo juntas.
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caramelos y chocolate [Tracey] Empty Re: Caramelos y chocolate [Tracey]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 4:51 pm

Cuando salí de la tienda me encontré a Tracey una de mis mejorísimas amigas, siempre pasábamos bastante tiempo juntas y eramos grandes confidentes lo sabía todo de ella y ella todo de mí excepto mi mayor secreto que nadie sabía, que me gustaba Draco.
Sonreí a Tracey simpática.

- Tracey, eso debería pregutartelo yo que ni haciendo la ronda de prefectos de veo - dije curiosa y algo apenada ya que solíamos hacer travesuras juntas aunque en el fondo era cierto que quizás últimamente había estado bastante en la sala común.

-Que te trae por aquí guapa? - pregunté curiosa, y con la misma sonrisa en mis labios, podía llegar a ser muy cariñosa con la gente a la que quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caramelos y chocolate [Tracey] Empty Re: Caramelos y chocolate [Tracey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.