Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admirando el paisaje (Remus) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admirando el paisaje (Remus) Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Admirando el paisaje (Remus) Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Admirando el paisaje (Remus) EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Admirando el paisaje (Remus) EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Admirando el paisaje (Remus) EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Admirando el paisaje (Remus) EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Admirando el paisaje (Remus) EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Admirando el paisaje (Remus) EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Admirando el paisaje (Remus) EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Admirando el paisaje (Remus) EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Admirando el paisaje (Remus) EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Admirando el paisaje (Remus) Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Admirando el paisaje (Remus) Afiliados

Admirando el paisaje (Remus)

2 participantes

Ir abajo

Admirando el paisaje (Remus) Empty Admirando el paisaje (Remus)

Mensaje por Natasha C. Ivanov Miér Abr 27, 2011 8:36 pm

Era simplemente un dia maravilloso, no hacia mucho frio y el cielo estaba despejado asi que no dude en ir a la Torre de Astronomia, uno de mis lugares favoritos para ver el paisaje. Me había levantado mas temprano que los demas asi que no me encontre con nadie de camino a la torre, aunque claro era mejor para mi que nadie me viera llendo tan temprano a ese sitio. No tarde mucho en llegar a la torre y me acerque a la barandilla para observar el paisaje, el sol ya había salido pero aun no llegaba a su punto mas alto asi que disfrute de ver como poco a poco iba subiendo. Este era de uno de los momentos en que preferia la compañía y mas si se trataba de Dan pero dadas las circunstancias no podía darme el lujo de estar sola con él.

Aun no lograba descrifrar que era lo que me estaba sucediendo pero bien podía aprovechar el momento para pensar en la situacion, pero si no lograba aclarar mi mente para antes del desayuno tendria que recurrir a los consejos de mi hermana. Respire profundo dejando que mi nariz se inundara del aroma a tierra humeda, cerre los ojos y deje que en mi rostro se dibujara una pequeña sonrisa. Era cierto que frente a los demas no sonreía pero a veces no podía evitar hacerlo cuando estaba sola, simplemente me era imposible evitarlo. A lo lejos podía escuchar como poco a poco los pajaros iban despertando y comenzaban a cantar, era el momento perfecto.
Natasha C. Ivanov
Natasha C. Ivanov
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Admirando el paisaje (Remus) Empty Re: Admirando el paisaje (Remus)

Mensaje por Remus Black Sáb Abr 30, 2011 5:07 am

Lo cierto es que aún no sabía por qué demonios me había despertado tan temprano. No había podido pegar ojo en toda la noche y ahora me encontraba cansado, pese a eso me metía en la cama y esa sensación de cansancio desaparecía de nuevo.
Caminé un rato por el séptimo piso después de salir de la sala común. Era temprano, pero no tanto como para que estuviese mal salir de la sala común. debían ser las 8 o las 9. Aquel día no había clases por lo que al salir me di cuenta de que no había nadie en los pasillos.
Me decidí a ir a la Torre de Astronomía, desde que iba a primer curso aquel había sido mi lugar favorito de todo el colegio. Desde allí podía ver todos los terrenos y las partes exteriores de Hogwarts.
Entré en la Torre y pude ver una figura sentada al lado de la ventana, como pensando en cualquier cosa. Me acerqué y me percaté de que era una chica de Ravenclaw.

- ¿Estás bien? -dije amablemente.

No parecía que estuviese mal, solo ausente.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Admirando el paisaje (Remus) Empty Re: Admirando el paisaje (Remus)

Mensaje por Natasha C. Ivanov Sáb Abr 30, 2011 1:04 pm

Estaba todo tan tranquilo y apasible que no dude en dejar que la chica a la que ocultaba tras esa mascara de indiferencia saliera y deje que la pequeña sonrisa creciera. No sabia bien porque sonreía, era casi como un reflejo de lo que habia sido antes pero ya no tenía el mismo significado. No me percate de que había alguien mas en la torre hasta que escuche aquella pregunta, abri los ojos y en un parpadeo la sonrisa se desdibujo dejando paso a la mascara de siempre. Busqué con la mirada a quien había hablado y me di cuenta que era uno de los gemelos Black, solo que al no llevar el uniforme no supe cual de los dos era. Desvié la mirada hacia el exterior, pensaba en ignorarlo para ver si se iba pero al final me decidi por lo contrario, despues de todo yo no era mala.

-Sí, estoy bien-dije contestando a su pregunta y voltee a verlo de nuevo. Me preguntaba que se sentiría el tener a una persona identica a ti, por un lado quiza era divertido pero por ejemplo yo no soportaría el que no supieran identificarnos. Movi lentamente la cabeza en un gesto negativo, a veces me ponía a pensar en cosas que no tenian el menor caso y me intrigaba el saber porque. Al final lance un leve suspiro y me concentre de nuevo en aquel chico.-¿Eres James o Remus?-pregunte al darme cuenta que si no lo hacia no podría descifrar de quien se trataba, de todas maneras los conocía a los dos de lejos y se me hacían bastante simpaticos.
Natasha C. Ivanov
Natasha C. Ivanov
Alumna de Ravenclaw
Alumna de Ravenclaw

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Admirando el paisaje (Remus) Empty Re: Admirando el paisaje (Remus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.