Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un frappé(?) [Arcturus] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un frappé(?) [Arcturus] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Un frappé(?) [Arcturus] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Un frappé(?) [Arcturus] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Un frappé(?) [Arcturus] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Un frappé(?) [Arcturus] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Un frappé(?) [Arcturus] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Un frappé(?) [Arcturus] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Un frappé(?) [Arcturus] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Un frappé(?) [Arcturus] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Un frappé(?) [Arcturus] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Un frappé(?) [Arcturus] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Un frappé(?) [Arcturus] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Un frappé(?) [Arcturus] Afiliados

Un frappé(?) [Arcturus]

Ir abajo

Un frappé(?) [Arcturus] Empty Un frappé(?) [Arcturus]

Mensaje por Amelie K. Ivanov Jue Abr 28, 2011 1:53 pm

Llevaba mucho tiempo sin ir de compras, y valla que habia llegado el momento indicado para ir asi que tome mi bolso y mi movil para ir a Londres, aquel centro comercial el cual tenia todas las tiendas que ami me encantaban.

Era un dia de descanso, por lo cual no habria problema si salia a dar un pequeño paseo.
Sonrei liberandome de aquel peso de la escuela. Un suspiero escapo junto al salir del castillo, en direccion a Londres.

Entre en una linda tienda de bolsos, valla que llevaba bastante tiempo sin entrar a una de esas, en especial a esta, compre un bolso blanco con un poco de destellos rojos, era preciosa pero un poco costosa por lo cual no podria comprar demaciado despues de lo que habia pasado con mis padres. Sabia que tenia la herencia y que no tenia problema de cuanto gastara pero aun asi no queria gastarlo yo sola asi que me decidi a comprarle algo a mi querida princesa.

Al entrar a una tienda de vestidos mi sonrisa brillo cada vez mas al notar vestidos preciosos a mi alrededor, sabia que no tenia los mismos gustos que Nath pero sabia que le tendria que gustar uno de los cientos que habia alli.

Compre un vestido azul marino el cual tenia unos encajes muy bonitos, perfectos para ella, simplemente ami me bastaba con una sonrisa y aquel bolso que acaba de comprar.

Decidi dar un ligero descanso en un Starbucks cercano, pedi un frappé de cajeta y me sente en una mesa de las pocas vacias, a los pocos minutos todo comenzo a llenarse, cuando mire habian clientes compartiendo mesas con otros clientes desconocidos.
Yo sabia que conmigo no harian excepcion alguna pero, a decir verdad no seria capaz de compartir con alguien que no fuese una chica, o un chico lindo; valla que eso me iba a detener.
Amelie K. Ivanov
Amelie K. Ivanov
Alumna de Slytherin
Alumna de Slytherin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Localización : por aqui...no, aca..no, alla..ups...que lento!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.