Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Draco Malfoy Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Draco Malfoy Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Casting de Draco Malfoy Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Casting de Draco Malfoy EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Casting de Draco Malfoy EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Casting de Draco Malfoy EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Casting de Draco Malfoy EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Casting de Draco Malfoy EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Casting de Draco Malfoy EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Casting de Draco Malfoy EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Casting de Draco Malfoy EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Casting de Draco Malfoy EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Casting de Draco Malfoy Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Casting de Draco Malfoy Afiliados

Casting de Draco Malfoy

Ir abajo

Casting de Draco Malfoy Empty Casting de Draco Malfoy

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 4:53 am

<Draco,tienes que ser mejor que yo,hazte fuerte hijo y podrás ser algo mejor que yo...>

*Las palabras me resonaban en la cabeza cuando había averiguado todo lo que mi padre me había dicho cuando a este le habían condenado a Azkaban,aun no me podía creer que mi propio padre le hubieran cogido,por ese infantil de Longbottom,odiaba la idea de que ahora mi padre estaría condenado para toda su vida por ser un mal mago,el periódico mostraba la cara de mi padre el cual llevaba el habitual numero de azkaban.
Rita Skeeter me había querido entrevistar para opinar sobre el regreso de Lord Voldemort,era increíble como aquella mujer no tenía otra cosa que hacer que sacar a la gente de quicio.
Suavemente me reincorporé en la cama al escuchar ruidos en la parte de la casa,al parecer mi madre ya había llegado junto a Bellatrix,la cual era mi tía.
Abrí descaradamente la puerta y me encontré con ambas,mi madre parecía aun con las lagrimas en los ojos,debía de suponer que algo que la habían dicho a mi madre era muy difícil de llevar.
-¡Draco,el señor tenebroso tiene una misión para ti!,¿No es realmente emocionante?
*En aquel momento me quede con la mirada en Bellatrix la cual creia que me estaba contando algo inventado,entre otras cosas porque aun me faltaba practica en realizar los hechizos y aun me faltaba bastante experiencia para entrar en el selecto grupo de Lord Voldemort*
-¡Le serviré mejor que mi padre!
-¿Has visto Narcissa?,tu pequeño tiene más agallas que su propio padre,espero que sea más listo que el
*Mi madre se quedo mirándome esta vez con un semblante serio y después debió de ir a la habitación,mi tía me miro como si fuera encontrar oro en mis bolsillos*
-Vamos Draco no tenemos todo el dia
-¿A donde vamos?
-Al salón de tu casa,estamos todos reunidos allí
*En efecto,al parecer había una pequeña reunión en el salón,Lord Voldemort se encontraba al final de la mesa el cual me miro con sus pequeños ojos rojos,no sabía que expresar y tan solo cumplí lo ordenado por Bellatrix.*
-Bien,ya estamos todos,creo que tendremos que ir al callejón Knocturn
*Todos automáticamente se trasladaron hasta el callejón excepto Lord Voldemort el cual se debió de quedar en mi casa,Bellatrix y Greyback me escoltaron hasta el callejón después ambos entraron en la tienda que hacía cuatro años atrás había estado con mi padre,no me acordaba de su nombre porque el dueño no era digno de acordarse.
Era un fariseo del cual era mejor machacarlo antes de que te machara a ti.
Entré en la tienda detrás de ellos,pero tan solo se encontraba vacía,había un armario en mitad de la tienda.*
-¿Un armario evanescente?
-¡Draco,tienes que buscar la forma de encontrar otro igual dentro de Hogwarts, así cumplirás tu parte de la misión,ahora el viejo ha puesto una seguridad mas alta debido a que nosotros estamos ganando terreno en la guerra contra los muggles y los sangre traidora!
-¡De acuerdo!
*Greyback de pronto debió de escuchar algun ruido de afuera y vi como creaba un hechizo por lo cual no se viera nada dentro de la tienda*
-¡Neville morirá junto a sus amiguetes!
*Observé como lo decía uno de los mortifagos del fondo de la tienda,el cual no le conocía,tal vez era nuevo*
-¡Pronto tendrás tu marca!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Tras la ceremonia de selección observé como el viejo de nuevo daba su mensaje a todos aquellos alumnos que se aburrían y le escuchaba como si se tratara de un líder.Me quedé mirando la mesa de slytherin preocupado por lo que aquel año debería de hacer,me daba igual exactamente todo del curso,y prometía que aquel año iba a ser distinto al de los otros.
Ese año iba a ser el de la familia Malfoy y por ello iba a luchar para mantener el honor y la lealtad por encima de todas las cosas....*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Draco Malfoy Empty Re: Casting de Draco Malfoy

Mensaje por Mark Rosier Miér Abr 06, 2011 8:11 am

Digamos que te has saltado un poco a la torera el modelo de casting, xD
Pero bueno, la Administración considera que tu prueba de rol está bien, así que:

Casting Aceptado

La ficha es opcional, pero sí tienes que completar los registros que le faltan a tu PJ.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.