Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un año distinto  Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un año distinto  Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Un año distinto  Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Un año distinto  EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Un año distinto  EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Un año distinto  EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Un año distinto  EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Un año distinto  EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Un año distinto  EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Un año distinto  EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Un año distinto  EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Un año distinto  EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Un año distinto  Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Un año distinto  Afiliados

Un año distinto

Ir abajo

Un año distinto  Empty Un año distinto

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 4:29 am

*Tras la ceremonia de selección y el discurso del viejo,me encontraba en mitad del hall,la mente la tenía en otras cosas distintas,por lo que parecía que estaba ido,mis ojos brillaban de una manera distinta a lo habitual,tras pasar al lado de un grupito de ravenclaws,me quede sentado en uno de los numerosos lugares de piedra,mirando el lugar sin inmutarme,repasa una y otra vez los puntos principales que debería de hacer y daban lugar al mismo sitio,solo un lugar que yo me sabía y el cual supuestamente había acabado destrozado,podría ser el lugar idóneo para el armario evanescente.
Pero, debía de comprobar todo antes de que pudiera empezar con la función,no debía de fallar como mi padre y sabia que la familia malfoy ahora estaba pendiente de mi,y sobre todo mi padre el cual se encontraba en azkaban,aunque no por mucho tiempo tras lo anunciado por el propio Voldemort.
Todo iba a cambiar,Neville y todo su grupito morirían a manos de los mortifagos,aunque la misión esta vez era distinta, también iba encaminada al mismo lugar.
Suspiré suavemente mientras miraba con recelo a los alumnos que se encontraban allí los cuales seguían charlando animadamente como si nada les preocupara.Nadie era digno de llevar la tarea que yo tenía que cargar con ella,por ese motivo me daban pena todos aquellos que temían del señor tenebroso.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un año distinto  Empty Re: Un año distinto

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 8:42 am

Un año distinto - Primera escena
11:30 PM - Después de la cena de selección al inicio del año.


Giorgianna E. Malfoy:
"Había llegado nuevamente al colegio. Finalmente, otro año más sin tener que ser una carga para mis tíos. Yo entendía en la mayor parte del tiempo que el albergarme en una casa que no era mía no solía ser demasiado agradable para mis tíos, pero desgraciadamente yo todavía era menor de edad. Aunque vamos, debo ser sincera conmigo misma, ¿Si tuviese la mayoría de edad, sería capaz de vivir sola? Bueno, posiblemente mi independencia mental podría dar una respuesta positiva, pero la inestabilidad física de mi cuerpo no me daría la misma solución. Utilizando un poco de mi egoísmo, la verdad era que me gustaba ese lugar, había elegancia, poder y clase en ese sitio, estaba enlazado a muchos lugares que yo frecuentaba, estaba enlazado a Draco. Ay ese pequeño primo mío ... Mente excelente, porte y finalmente la herencia de una de las ramas de mi familia. ¿Podría yo encontrar a mejor compañía que la suya? Quizás no. Pero mientras tuviese oportunidad, pensaría en aprovecharla."

La ceremonia de selección fue tediosa, pero también interesante. Pudo confirmarle que muchas de las ratas que tanto aborrecía en años pasados seguían asistiendo a clases. Por Dios, ¿Que acaso no tenían otro sitio en el cual meterse? No eran demasiado talentosas, no comparadas con los integrantes de los Slytherin, no entendía por qué todavía tenían un sitio en ese colegio, si su sangre Muggle tarde o temprano les daría una mala jugada y terminarían siendo tan repugnantes como todos los demás humanos: Embarazándose de algún humanucho que les haga un güiño, doblegándose a la falta de voluntad en muchos aspectos más o confiándose de cualquier individuo. Definitívamente, el poder no era para los débiles, y le daba demasiada molestia el compartirlo con ellos.

Finalmente la ceremonia terminó, y afortunadamente pudo levantarse de su asiento al ladear sus piernas bien juntas y luego acomodar su uniforme, para encaminarse directo hacia los dormitorios, cuando frente a ella y a unos metros de distancia se topó con su primo. Una sonrisa suave y animada apareció en sus labios carentes de maquillaje pero con un tono durazno propio, y apresurando un poco su caminata llegó hasta a su distancia, quedando separada a él por quizás un par de pasos a distancia. Había bajado los brazos, así que la capa de su uniforme le cubría totalmente, haciéndola parecer una frágil niña dentro de una cobija negra, en donde sólo aparecía su cuello, cabeza, y un par de llamativos aretes en forma de cruces góticas, las cuales estaban incrustadas con topacios dorados. Su cabello estaba amarrado en un moño imperfecto, ya que dejaba caer algunos mechones a lado de su rostro. Inclinó su rostro a un costado, ahora colocando algo de complicidad a su sonrisa.- Estás serio, Draco. Tu seriedad no trae cosas buenas ... No para quien la provoca. Anda, dime ... ¿Quién es el pobre desafortunado que va a sufrir la osadía de perturbar a un Malfoy?


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.