Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando como niños pequeños[Joe] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugando como niños pequeños[Joe] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Jugando como niños pequeños[Joe] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Jugando como niños pequeños[Joe] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Jugando como niños pequeños[Joe] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Jugando como niños pequeños[Joe] Afiliados

Jugando como niños pequeños[Joe]

Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:17 am

Suspire un poco, necesitaba despejar mi mente, necesitaba distraerme de tantos problemas en las que estaba metido ahora ¿Porque todo me tiene que suceder a mi? No lo entendia, simplemente me dañaba el momento y la vida. Aunque estaba agradecido, por poco yo quedaba muerto si no fuera por los padres de Neville... yo quedaria en su lugar y no el. Suspire un poco mientras me dirigia hacia el lago para recordar unos viejos tiempos, uno en donde no me preocupaba tanto por los demas en dónde solo era yo mismo, y nadie más. Era de noche por suerte, asi que decidi llegarme hasta el lago, llegando al lugar me mire hacia los lados y me empiezo a desnudar quedandome solo en boxer, como me relajaba darme un baño en plena noche y gracias que no me veian porque o sino estaria en problemas. Dejando mi ropa en una esquina de un arbol, me llego hacia el agua en el que estaba congelada, sonriendo un poco entro en el agua que solo se iluminaba por la luz de la luna, suspire un poco y llego a un pequeño poso en dónde cerraba los ojos para poder olvidarme del estres-Como me encanta esto-Dije mientras me dejaba llevar por el agua fria recorriendo toda mi piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 22, 2011 12:36 am

Él es Joe Jonas, por supuesto que iba a saber dónde estaba Harry Potter, por mucho que se lo negara a todos quienes habían preguntado por él. Decidió ir él mismo a corroborar si sus sospechas eran ciertas y llegó hasta el lago. Ahí estaba su casi hermano, caminando hasta el lago para entrar en él, en boxer. Si Joe no hubiera sabido a qué venía no habría llevado la cámara asi que solo enmarcó la foto y accionó el disparador. Harry Potter en paños menores. Esto si que era un buen chantaje, ya habría momento para imaginarse en qué le podría servir.

Se acercó lo suficiente al lago, como para que Harry lo escuchara, estaba ya bastante dentro en el agua, el recién llegado no quiso distraerlo porque sabía que lo necesitaba, por eso se dispuso a esperarlo a la orilla sentado en una roca. Al cabo de unos segundos, quizás dos o tres, comenzó a tirar piedras al agua...piedras a Harry. Claro que lo iba a molestar, ¿Porqué dejar pasar esta oportunidad?

-- No me digas nada: tengo una foto, unas piedras y una varita para chantajearte asi que solo déjate golpear. - Le dijo tirando más piedras.
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:49 am

Suspire un poco mientras siento como todo el estres se va iendo, ahora todo estaba claro, me encantaba y ya usaria esta forma de hacer mi yoga personal. Sonriendo entre si, me mordi el labio mientras poco a poco me voy quedando dormido y olvidando todos los problemas que he tenido durante estas semanas desde que apareci en Hogwarts. ¿Porque todo se me volvia tan confuso ahora? ¿Porque tengo miles de problemas? No lo entendia, eran preguntas si su repuestas que rodeaban por mi mente como una cascada profunda si caida.

Suspire un poco mientras siento como toda mi felicidad se cae, siento como alguien esta empezando a tirarme piedras y me despierto, mirando al chico Gryffindor ahi con una camara como amenazandome, rei un poco-¿Asi?-Dije mientras me levantaba del lago y lo mire a los ojos-A mi nadie me amenaza-Dije riendo mientras lo abrazo por la cintura, lo cargo y lo llevo al lago para que se moje-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 22, 2011 1:02 am

Alzó una ceja y se puso de pie cuando vió que Harry venía a por él. ¿Nadie lo amenazaba? Joe ya lo estaba haciendo y no dejaría que su amigo destrozara su construcción de chantajes. Dejó la cámara en el suelo antes de que su amigo lo cargara y en el trayecto perdió su varita, era lo único que faltaba.

-- Si no me bajas pondré un millón de copias de aquella foto por todo el castillo, y le daré unas cuantas a la chica Weasley. Me encantaría ver tu cara cuando haga eso.

Joe se largó a reir esperando que Harry lo bajara. Era muy improbable que lo dejara en el suelo, pero tampoco hizo nada para que él lo hiciera. Se veía extraña la situación, puesto que Harry era un poco más bajo que Joe y él tranquilamente seguía amenazando inútilmente.

-- No solo haré eso. Quemaré tu escoba, quebraré tu varita, romperé tus gafas, le diré a Ginny que salga conmigo...me bajarás?
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 22, 2011 1:06 am

.


Última edición por Joe Jonas el Vie Abr 22, 2011 1:19 am, editado 1 vez (Razón : Doble post)
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 1:09 am

Lo mire observandolo con una ceja, aun lo tenía entre mis brazos el se quejaba de que lo bajara, nege con la cabeza mientras esbozo una sonrisa de oreja a oreja mientras suspiro nuevamente. Al notarlo, ya Joe estaba suelto de mis brazos estaba a mi lado, lo mire sonriendo mientras me voy a dónde cayo su varita y lo mire-Toma, se te cayo cuando te atrape-lo mire dandole la varita-Y no importa, si quieres publicala o has lo que quieras-lo mire suspirando-Ya nada puede empeorar mi vida

Dije mientras me siento en el piso al lado de mi ropa, la habia dejado en un arbol así que me sente en ese arbol medio triste, no se que me pasaba que horita andaba triste ¿Porque me puse asi? ¿Sera por todo los problemas que tengo? ¿Porque? No lo entendia, suspire mientras me abrazo mis piernas ya que me estaba resfirando un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 22, 2011 1:36 am

¿Qué pasaba? Harry había bajado la guardia de un momento a otro, eso no era propio de él. Recibió la varita de madera de vid con expresión de incredulidad y siguió a su amigo hasta el árbol. Cuando se sentó se dio cuenta que él tenía frío, de modo que con la varita atrajo unas maderas que habían cerca y les prendió fuego formando una fogata. Se sentó a un lado.

-- Parece que no estás de ánimo ahora. - Le dijo Joe un poco apenado por lo que había dicho antes.- Sabes que no iba a hacer nada de eso...o si lo iba a hacer, pero ahora no. ¿Porqué te lamentas de tu vida? No apesta, solo hace falta respirar.

Joe no era bueno dando consejos ni nada de eso, pero si era bueno escuchando. Se quedó mirando el fuego mientras este consumía las maderas. Desde un tiempo hasta ahora Harry había estado muy estresado y Joe trataba de comprenderlo, pero por más que intentaba no podía. Había estado tardes enteras pensando en lo que él decía pero no lograba pillarlo.
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 1:45 am

Vi como de un segundo a otro ya habia una fogata entre nosotros, me encogi de hombros mientras lo veo y poco a poco el frio iba desapareciendo, sonriendo para mi mismo lo mire ¿Porque era asi? El no era bueno haciendolo, pero se esforzava y admiraba mucho de el haria cualquier cosa por verme bien, ¿No por nada somos mejores amigos cierto?, suspire al oirlo y lo mire a la cara-Tengo muchos problemas nada más-lo mire-Es que no entiendo, porque mi vida es así-lo mire-Osea, me alegra mucho de verdad per tengo mucho trabajo y no puedo hacerlo solo, porque siento que estoy...-al decir la ultima palabra que iba a decir, suspire un poco y lo mire-Solo

Y era verdad ¿Porque los problemas se me acomulaban? ¿Porque tengo que proteger a tantas personas si nadie lo hace conmigo? Todo lo hago por mis padres, para que esten orgullosos de mi ya que eso me hace ponerme fuerte en mis cosas, sonrio un poco y lo mire-Lo lamento Joe, no quiero incomodarte con mis problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 22, 2011 7:12 pm

Realmente el fuego se sentía bien. Joe se inclinó hacia adelante juntando ambas manos mientras escuchaba a su mejor amigo. Sus padres estaban siendo muy duros con él. Lily había puesto mucha carga en los hombros del casi - elegido, cuestión que Joe no entendía pero pensaba que podría ser reprochable. De igual manera pensaba que solo su madre sabía de qué era capaz Harry. Joe no dudaba de las capacidades de su amigo, pero si pensaba que necesitaría un gran apoyo. Para eso se encontraba armando fuego.

-- Vamos, hermano. Sabes que podría echarte una mano si me lo pidieras. No me dan ganas de utilizar mi varita si estás pensando que estás solo y no vales nada. Vales mucho, Lily lo sabe...yo también lo sé.

Lily y Joe eran amigos desde hace un tiempo. Joe puso una mano sobre el hombro de Harry en forma de apoyo, le sonrió de medio lado y volvió su vista al fuego. Esto lo hipnotizaba siempre, las llamas bailando mientras consumían la madera.
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:09 am

Sonriendo al mirarlo cuandol apoyo su mano en mi hombro, me dio muchas fuerzas para seguir adelante a pesar de todos los problemas que tenia ahora, lo mire sonriendo mientras me rasco una mano derecha y luego me siento a su lado, le ody un leve empujocito en el hombro derecho y luego rio-Pero quiero que sepas, que soy mejor super heroe que tu-Le guiña el ojo divertido mientras observa como las llamas del fuego se van disminuiendo ya que empezaba a hacer calor, ya más o menos se me habia quitado el frio-Gracias-dije sin mirarlo-Gracias por todo Joe, eres mi mejor amigo-sonrio-No se que haria sin ti-lo mire sonriendo mientras afinco mi cabeza en su hombro mirando el fuego desvanecerse.

No entendia porque las cosas me parecian dificiles, pero cuando necesitaba a un amigo Joe siempre estaba para darme fuerzas, seguir adelante, me gustaba que Joe fuece mi mejor amigo, no por nada estudiamos juntos desde el mi primer año aunque el sea un año mayor que yo, riendo un poco lo mire-Cuando eramos niños pequeños, todo parecia muy facil ¿No crees?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Joe Jonas Sáb Abr 23, 2011 7:56 pm

Joe se sorprendió y se preguntó quién podría ser mejor super héroe que él. Simplemente nadie, Joe era perfecto, o eso es lo que él pensaba. Se pasó una mano por el pelo y sacudió la cabeza en gesto de desaprobación. No había nadie que pudiese ser un mejor héroe que él.

-- De nada anteojitos. Eres como mi hermano y no quiero que sigas pensando que tu vida apesta, porque en realidad apesta, y la mía también pero eso no nos debe importar. -Luego escuchó la pregunta que él creía muchos se harían.- ¿Qué harías sin mí? Fácil...Te aburrirías como una ostra y no lo pasarías tan bien con un amigo tan brillante como yo.

Definitivamente Joe no tenía humildad, pero cuando decía este tipo de cosas lo decía en tono de broma, aunque él sabía muy bien que no eran nada de bromas. Sonrió de medio lado y se acomodó en el árbol.

-- Si lo piensas bien no era tan fácil. Recuerda cuando aprendiste a caminar, o cuando no sabías manejar bien la magia, o cuando no hablabas. ¡Vamos! Qué va a ser más difícil que no poder hablar? Mira sinceramente no sé qué decirte para que te des cuenta que no es tan terrible como lo miras. Mejor preocúpate del Quidditch o de chicas.

Le dijo intentando animarlo una vez más, acentuando las últimas palabras como si fueran lo más importante del mundo.
Joe Jonas
Joe Jonas
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jugando como niños pequeños[Joe] Empty Re: Jugando como niños pequeños[Joe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.